Parte sin título 56

414 62 1
                                    


¿Te golpeaste la cabeza con un árbol? "

Fan Yuan asintió sin pestañear, no quieren una mejor razón.

Pero Cho Wan no parece tener la intención de hacer las cosas difíciles para ellos, dio la vuelta y pisando los talones da da de da ido.

Ella conocía vagamente Gu Fan Yuan y Yang el cuerpo debe Hay algo diferente de la gente común. Ella no puede hacer mucho por los dos niños. Ella sólo puede abrir los ojos y uno cerca de un ojo.

Gu Yang Wan vio Zhuo regreso al podio y dio un suspiro de alivio. Ella

didn ni siquiera exhalar de una vez . Cuando salió, se quedó atascado en la boca. Claramente sintió una cosa esponjosa lentamente trepando por su pierna y golpeando su pierna.

Gu Yang no bajó la cabeza, sino que se volvió para mirar Fan Yuan.

Fan Yuanzheng Mirándolo con la barbilla apoyada, estudió en silencio temprano, pero ni siquiera abrió el libro frente a él, solo miró a Gu Yang descaradamente.

En las piernas de Gu Yang, fue Fan Yuan quien vino La cola del zorro.

La cola del zorro es grande y gruesa, y la punta de la cola golpeó la pierna de Gu Yang sin detenerse.

Gu Yang y Fan Yuan se miraron, inmediatamente derrotados, inclinaron la cabeza y miraron. la cola del gran zorro en su regazo, no pudo evitar extender la mano y tocarla.

¿Quién puede resistirse a no tocar esta cosa esponjosa?

Fan Yuan parece estar bien, Gu Yang no pudo evitarlo. Cuando la mano de Gu Yang lo tocó, la cola se envolvió inmediatamente alrededor de la muñeca de Gu Yang, y la punta de la cola siguió su muñeca hacia arriba, y se pegó al interior de la muñeca en la manga. El

toque de felpa hacia arriba, todo el cuerpo de Gu Yang Dudó, e inmediatamente tiró Su mano hacia atrás. Afortunadamente, Fan Yuan no lo obligó a envolverlo y soltó su cola obedientemente, pero aún descansando suavemente sobre la pierna de Gu Yang, la punta de su cola se levantó y le dio una palmada en la rodilla a Gu Yang.

" para aprenderlo. "

Fan Yuan se enderezó esta vez y sacó el libro de ejercicios para darle a Gu Yang un tipo de pregunta clave, y los dos comenzaron a estudiar.

En el podio, Zhuo Wan rompió otro trozo de tiza y vio que una pequeña pila de cabezas de tiza había sido apilada junto a su plan de lección. Mientras Fan Yuan y Gu Yang siguieran entintando por un tiempo, estas cabezas de tiza podrían no ser abruptamente por Zhuo. Wan los aplastó uno por uno.

En cualquier caso, el aprendizaje no se puede retrasar.

Al inicio del autoestudio, Gu Yang hizo los ejercicios en silencio durante un tiempo y supo por qué Fan Yuan tenía que hacer un agujero en la parte posterior de su ropa interior.

Incluso comenzó a pensar que si no fuera por temor a no poder salir, Fan Yuan definitivamente haría un agujero en sus pantalones exteriores.

Gu Yang yacía sobre la mesa sin expresión en su rostro para escribir la pregunta, frunciendo el ceño y apretando, y finalmente dibujó una larga distancia de un solo golpe.

Dejó el bolígrafo, estiró la mano detrás de él y sacó seriamente la gran cola de zorro de Fan Yuan de sus pantalones, levantó los pantalones que le caían un poco, se levantó y presionó la cola grande en el taburete antes de sentarse. Mantenga Fan Yuan's gran cola de moverse.

Cuando Gu Yang hizo esto, Fan Yuan ni siquiera lo miró. Pellizcó el bolígrafo con sus bonitos dedos e hizo las preguntas a una velocidad incesante. Afortunadamente, después de que Gu Yang se sentó en la gran cola de zorro como cojín, Fan La gran cola de zorro de Yuan finalmente fue honesta, no más apretujada en lugares extraños.

Sin mencionar que, en este clima, sentarse en un cojín tan esponjoso y calentado naturalmente es particularmente cómodo.

Gu Yang movió su cuerpo, tomó el bolígrafo con orgullo y reformuló la pregunta. Justo después de escribir algunos bolígrafos, vio a Fan Yuan tomar el libro de tiempos que estaba colocado directamente frente a los escritorios de las dos personas, lo volteó y escribió 4. Números arábigos.

1000.

Gu Yang sujetó la mano de Fan Yuan y le preguntó desconcertado:

"¿Por qué? ¿No cometí un error?" Cuando las

palabras cayeron, sintió que el cojín de la cola de zorro natural se movía debajo de él, apretándolo entre sus piernas. la cola salió y se apoyó en el muslo.

Fan Yuan reposicionó el cuaderno de cronometraje y miró a Gu Yang, las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba, sus brazos estaban ligeramente doblados sobre la mesa, su espalda estaba ligeramente doblada y se acercó a Gu Yang con una sonrisa en sus ojos:

"Gu Yang, ¿por qué crees que no tienes que pagar por sentarte en mi cola?"

Gu Yang estaba a punto de levantarse de inmediato, y Fan Yuan volvió a presionarlo.

"Gu Yang, siempre tienes que darme un poco de dulzura, para que pueda hacer todo por ti de buena gana".

El sonido de la última palabra de Fan Yuan cayó en la esquina de los labios de Gu Yang, y la mente de Gu Yang repentinamente brilló a través de las nueve colas. de la noche. La advertencia de que el viejo zorro Fan Yuan dijo:

"Gu Yang, no me dejes oler los aromas de otras personas

en ti ..." "No dejes que huela los aromas de otras personas en ti ..."

" Huele ... "

Gu Yang Golpeó los hombros de Fan Yuan y lo empujó, y se reclinó contra la ventana.

Sus movimientos fueron un poco grandes por un tiempo, frotando las patas de la silla debajo de él en el piso, haciendo un ruido áspero.

Muchos compañeros de clase miraron, Fan Yuan se sentó lentamente, tomó el bolígrafo y volvió a resolver el problema, como si nada hubiera pasado.

Sosteniendo la mirada curiosa de otros estudiantes y los ojos en blanco de Zhuo Wan, Gu Yang enderezó la silla presa del pánico, tomó el bolígrafo y miró el libro de ejercicios. Solo sintió que el tema anterior se desviaba palabra por palabra, pero él no entró. En el cerebro.

El aula volvió a estar en silencio, y la cola del gran zorro que Fan Yuan había evacuado cuando Gu Yang acababa de retirarse, volvió a aparecer en silencio.

Gu Yang apretó los labios y decidió hablar con Fan Yuan esta vez, pero cuando volvió la cabeza, vio que Fan Yuan le mostraba una expresión muy débil, sus cejas eran suaves y la sonrisa en sus labios era suave e indefensa.

"Déjame montar un rato, ¿de acuerdo?"

"No puedo soportarlo cuando no puedo tocarte, no puedo soportarlo ni un minuto".

Gu Yang: "..."

Nunca había visto a Fan Yuan así antes, y solo sintió que la dulzura en su corazón se enganchó por tal Fan Yuan.

Gu Yang extendió su mano y apretó suavemente la punta puntiaguda de la gran cola de zorro de Fan Yuan, y alisó su cabello, finalmente dejando a Fan Yuan.

Originalmente, Gu Yang era un personaje que no le diría que no a Fan Yuan, pero ahora no puede rechazar a Fan Yuan de esta manera.

La indulgencia de Gu Yang llevó a la presunción de Fan Yuan.

La cola de Fan Yuan se mantuvo honesta por un tiempo e inmediatamente se metió en los pantalones de Gu Yang.

Gu Yang no pudo evitarlo más y lo miró. Fan Yuan inmediatamente mostró una expresión gentil con una leve debilidad hacia Gu Yang, pero esta expresión funcionó muy bien para Gu Yang.

El resultado que funcionó fue que la banda elástica de la ropa interior de Gu Yang finalmente perdió su elasticidad debido a que era demasiado ancha. Si no hubiera sido bloqueada por los pantalones exteriores, se habría deslizado por ambas piernas.

Esta situación continuó hasta la pausa para el almuerzo. Tan pronto como llegó la pausa para el almuerzo, Gu Yang se puso de pie inmediatamente. Siguiendo su movimiento de pie, la cola del gran zorro se deslizó de la cintura de sus pantalones.

Gu Yang se apresuró hacia adelante sin dudarlo y se apretó entre Meng Zhan y Li Ziyan, sonriendo grandemente.

"El clima no es malo hoy. ¿Por qué no vamos a la cafetería a cenar juntos?"

Meng Zhan y Li Ziyan se encuentran entre las pocas personas en la clase de tercer grado que van a la cafetería a almorzar en lugar de quedarse en el salón apurarse para estudiar. Gu Yang no tiene planes. Perder esta oportunidad.

Tenía el presentimiento de que si no seguía a Meng Zhan y Li Ziyan a la cafetería, Fan Yuan probablemente no lo dejaría quedarse en el aula, sino que lo llevaría a la sala de almacenamiento de deportes donde no había nadie.

Cuando llegó a la sala de almacenamiento de deportes, temía que se cubriera con el olor del joven zorro Fan Yuan de la cabeza a los pies. Cuando regresara a casa por la noche, ¿no sería golpeado hasta la muerte por el viejo zorro? Fan Yuan?

Fan Yuan no detuvo a Gu Yang. Siguió a Gu Yang y caminó junto a Meng Zhan:

"Iré contigo".

Fan Yuan solía sonreír a menudo, pero su sonrisa era muy débil. La sonrisa es más grande.

Pero Li Ziyan, que siempre ha confiado en la intuición, ¿sintió que Fan Yuan hoy parece ser más aterrador que antes?

Debido a que Li Ziyan había estado observando en secreto a Fan Yuan, Fan Yuan giró levemente la cabeza y miró a Li Ziyan, entrecerró los ojos levemente debido a su sonrisa y las pupilas del interior parecían estar deformadas.

"Disculpe, ¿me ha estado mirando?"

Li Ziyan se sorprendió, se frotó los ojos y miró a Fan Yuan, solo para ver que sus pupilas habían vuelto a la forma normal de los humanos, como si se hubieran deformado. su ilusión.

En este momento, Gu Yang salió entre Meng Zhan y Li Ziyan, regresó a Fan Yuan y separó a Fan Yuan de Meng Zhan y Li Ziyan.

"¡Qué estás haciendo, date prisa, todas las comidas deliciosas son robadas por los estudiantes de primer y segundo año!"

Gu Yang se paró junto a Fan Yuan nuevamente, y Fan Yuan inmediatamente levantó su brazo y lo puso sobre el de Gu Yang. Sobre sus hombros, lo llevó a su lado, independientemente de Li Ziyan, solo Gu Yang estaba en sus ojos.

"¿No te escondas?"

Gu Yang miró en secreto a Li Ziyan y Meng Zhan que caminaban al otro lado de él, y vio que Meng Zhan estaba tirando de Li Ziyan y diciendo algo, y luego puso una de sus manos en Fan El bolsillo de la gabardina de Yuan.

"¿Cuándo me escondí?" Fue

una acción completamente subconsciente poner una mano en el bolsillo de Fan Yuan. Tan pronto como la metió, Gu Yang mostró la vieja versión zorro de Fan Yuan en su mente, y rápidamente sacó su mano asustada.

Este mes, tuvo que mantenerse alejado tanto de la versión joven zorro de Fan Yuan como de la vieja versión zorro de Fan Yuan para poder pasar de manera segura.

Gu Yang todavía está un poco preocupado. Si se acerca demasiado a uno de ellos, ¿Fan Yuan se sentirá triste?

¿Disminuirá la preferencia de Fan Yuan por él?

La mirada de Fan Yuan se deslizó suavemente sobre la mano de Gu Yang que lo dejó en su bolsillo. La sonrisa en la esquina de sus labios se desvaneció un poco, pero no dijo nada.

Cuatro de ellos almorzaron juntos en la cafetería después de una larga ausencia. Se sentaron en una mesa en parejas. La mayoría de los estudiantes alrededor eran estudiantes de primer y segundo año. Algunos de ellos sentían curiosidad por Fan Yuan, el dios masculino de la escuela, y Siempre vigilado en secreto. Ven y echa un vistazo.

Fan Yuan solo tenía a Gu Yang en sus ojos. Escogió toda la carne de su plato y la puso en el plato de Gu Yang, y puso las verduras que a Gu Yang no le gustaban en su plato.

En este punto, se refleja la diferencia entre la versión del viejo zorro de Fan Yuan y la versión del joven zorro de Fan Yuan.

La vieja versión zorro de Fan Yuan y la antigua Fan Yuan normal tomaron moderación y disciplina en sus mimos con Gu Yang. No solo mimaron a Gu Yang, sino que también supervisaron el estudio de Gu Yang, y no permitieron que Gu Yang fuera exigente o quisquilloso. dar a Gu Yang establecer muchas reglas.

Pero la versión joven zorro de Fan Yuan adora completamente a Gu Yang.

Gu Yang le daría todo lo que quisiera. Si a Gu Yang no le gustaba, no lo obligaría a comer en absoluto.

Para Fan Yuan así, Gu Yang se sintió muy fresco. Finalmente pudo soltar su barriga y comer carne sin tener que comer las malditas verduras. Gu Yang comió un poco más rápido.

Al ver que Gu Yang estaba comiendo las comisuras de la boca, Fan Yuan sacó un pañuelo y se limpió la boca de Gu Yang. De repente se dijo,

"Gu Yang, que se cae en el consumo de carne. En caso de que dame un beso?"

"Puff- -tos tos tos tos... "

Meng Zhan, que estaba comiendo del otro lado, se atragantó con un bocado de arroz, pero Li Ziyan estaba bastante tranquilo, o Li Ziyan había sido asustado por Fan Yuan en los incidentes anteriores.

"Papá." Un trozo de carne en la boca de Gu Yang se rompió y cayó al plato.

No esperaba que Fan Yuan dijera esas cosas frente a otras personas, y volvió la cabeza para mirarlo con incredulidad.

Fan Yuan todavía tenía esa sonrisa gentil en su rostro, y el sonido de la tos de Meng Zhan se filtró automáticamente por sus oídos. Limpió las comisuras de la boca de Gu Yang nuevamente y tomó la mano de Gu Yang para levantarlo.

"Meng Zhan, por favor ayúdanos a recoger los platos. Tenemos cosas muy importantes que hacer ahora, gracias".

Las mejillas de Meng Zhan estaban rojas, y asintió desesperadamente después de escuchar esto.

Gu Yang fue arrastrado por Fan Yuan, volvió a mirar el plato en la mesa, luego miró a Fan Yuan y preguntó un poco nerviosa:

"¿Qué vamos a hacer ahora ...?"

"Encuentra un lugar, tú ven y bésame "Fan Yuan lo dio por sentado.

Gu Yang se lamió la comisura de la boca con nerviosismo, pensando que si lo besaba, no pensaría en mejorar por la noche.

Aprovechando que un grupo de estudiantes de secundaria salían corriendo, Gu Yang sacudió la mano de Fan Yuan vigorosamente, se dio la vuelta y corrió hacia el aula.

Hay tanta gente en el salón de clases, Fan Yuan nunca lo besaría frente a tanta gente de todos modos.

Pero Gu Yang había olvidado que cuando Fan Yuan era un humano normal, su fuerza física no era tan buena como Fan Yuan, y no podía correr con Fan Yuan, sin mencionar que Fan Yuan ahora era un zorro poderoso.

Antes de salir corriendo, Fan Yuan atrapó a Gu Yang en el medio del patio de recreo y cargó a Gu Yang en una mano. Entre uno y otro, llevó a Gu Yang a la sala de almacenamiento de artículos deportivos.

Tan pronto como entró en la sala de almacenamiento, Fan Yuan empujó a Gu Yang contra la pared.

Con las piernas colgando en el aire, se sentó sobre las rodillas levantadas de Fan Yuan y cerró los ojos, pensando que esta vez no podría escapar del destino de ser pariente de Fan Yuan, pero después de esperar mucho tiempo, no vio a Fan. Yuan lo besó.

Gu Yang no pudo evitar abrir los ojos y vio una expresión muy triste en los ojos negros de Fan Yuan.

Simplemente presionó a Gu Yang de esta manera y miró a Gu Yang. Al ver que Gu Yang abrió los ojos, Fan Yuan esbozó una sonrisa de impotencia en la esquina de su boca.

"Gu Yang, ¿te gusta tanto ese viejo zorro? ¿Cómo no puedo compararme con él? Soy más joven y más guapo que él. ¿Por qué puede tocarte pero yo no puedo?"

Gu Yang abrió la boca ligeramente en sorpresa. Nunca esperó que Fan Yuan le dijera esto.

Para Gu Yang, ya sea la vieja versión zorro de Fan Yuan con nueve colas por la noche, o la versión joven zorro de Fan Yuan con solo una cola durante el día, están solos.

De principio a fin, fue Fan Yuan.

Pero Fan Yuan, que tenía dos personalidades, no lo creía así, tenían que distinguir una de Gu Yang.

Al ver la leve tristeza en los ojos de la versión joven zorro de Fan Yuan, Gu Yang solo se sintió aburrido.

En este mundo, la persona que menos quiere lastimar a Fan Yuan y menos quiere que Fan Yuan esté triste es Gu Yang.

Incluso si supiera que esto sucedió, fue solo por esta trampa "El matrimonio de la Sra. Fox", un dedo dorado.

Pero ... Gu Yang no pudo ignorarlo.

Suspiró levemente, tomó la iniciativa de abrazar el cuello de Fan Yuan, cerró los ojos y lo besó.

Las comisuras de los labios de Fan Yuan se hicieron más y más grandes. Después de que Gu Yang cerró los ojos, la melancolía y la tristeza en sus ojos negros desaparecieron.

Es como un cazador astuto, que finge estar herido y se esconde detrás de la trampa, esperando que el simple animal salte a su trampa cuidadosamente arreglada y se preocupe voluntariamente por él.

Gu Yang acababa de insistir en su determinación de mantenerse alejado de Fan Yuan toda la mañana y este mes, pero lo rompió al mediodía.

Besó suavemente la esquina de la boca de Fan Yuan, Fan Yuan parecía estar realmente triste y no respondió durante mucho tiempo.

Cuando Gu Yang retrocedió un poco y quiso abrir los ojos para echar un vistazo, Fan Yuan fue presionado contra la pared y le devolvió el beso.

La cabeza de Gu Yang se convirtió en un lío de hilo, y pensó vagamente, incluso si la versión joven zorro de Fan Yuan es tan gentil, cuando sus parientes son tan feroces, como siempre lo hace Fan Yuan.

Pero después de besarse, Fan Yuan todavía le dio a Gu Yang un poco de dulzura.

Gu Yang descubrió que en el pequeño libro de su mano izquierda, la preferencia de Fan Yuan para él había aumentado en dos puntos, ahora es de 64 puntos.

La versión juvenil del zorro tampoco parece ser tan difícil de manejar. Gu Yang está feliz de nuevo por los 2 puntos que ganó.

Durante la clase de la tarde, Fan Yuan y Gu Yang volvieron al timbre.

La primera sesión fue una clase de chino. Zhuo Wan ni siquiera se molestó en poner los ojos en blanco. Agitó la mano y les indicó a los dos que volvieran a sus asientos. Luego miró ligeramente y vio la boca roja de Gu Yang, y ella preguntó:

"Gu Yang, ¿qué le pasa a tu boca?"

Gu Yang cerró la boca y se congeló en su lugar.

Fan Yuan empujó a Gu Yang suavemente, lo empujó hacia el asiento y le explicó con calma a Zhuo Wan:

"Maestro Zhuo, Gu Yang es glotón al mediodía. Comió demasiado chile".

Almorzamos con Fan Yuan y Gu Yang. Meng Zhan y Li Ziyan bajaron la cabeza para fingir morir. Otros no lo sabían, pero sabían claramente que no había ni un solo pimiento en el almuerzo que Gu Yang comió.

Cuanto más se acercaban a Gu Yang, más entendían el otro lado de Fan Yuan. La habilidad de abrir los ojos y decir tonterías no era nada para Fan Yuan.

Afortunadamente, después del beso al mediodía, Fan Yuan se instaló mucho por la tarde. Ya no molestaba a Gu Yang y no quería retrasar el estudio de Gu Yang.

Por supuesto, la gran cola de Fan Yuan debe estar en los pantalones de Gu Yang, esto no se discutió en absoluto.

El autoestudio vespertino para estudiantes de secundaria fue diez minutos más tarde que el primer y segundo año de secundaria.Cuando sonó la campana, Gu Yang se veía un poco nervioso por el cielo oscuro fuera de la ventana.

No sé exactamente cuándo Fan Yuan se convirtió en un viejo zorro. Para Gu Yang, este período fue como un respiro antes de la tortura.

Se está rascando el corazón, pero aún no tiene ninguna solución.

En la parte trasera del auto, la partición del auto se levantó temprano.

Fan Yuan quería volver a ver personalmente a Gu Yang. Gu Yang escondió su boca en el otro lado del asiento trasero del auto, con un rechazo muy obvio.

Gu Yang pensó, él y Fan Yuan se besaron al mediodía, han pasado tantas horas desde ahora, ¿han desaparecido los olores hace mucho tiempo?

No sé cómo la versión del zorro joven Fan Yuan y la versión del viejo zorro Fan Yuan distinguen los aromas de los demás. Obviamente, son los mismos después de todo.

Tan pronto como Gu Yang se negó a dárselo a sus familiares, Fan Yuan mostraría ese tipo de expresión melancólica y triste.

Para Gu Yang, esta expresión era 100% francotirador.

Gu Yang soltó la mano que cubría su boca y se arrastró hacia adelante abatido, acostado sobre el cuerpo de Fan Yuan, con las mejillas enterradas en las piernas de Fan Yuan, su voz era apagada:

"Bésame, besa, vas a matarme antes o después. más tarde "

Fan Yuan abrió a Gu Yang, lo abrazó y lo besó suavemente, tocando sus oídos para consolarlo:

" ¿Cómo puedo estar dispuesto a jugar contigo? Obviamente, tengo que jugar con cuidado durante toda la vida ".

El auto de hoy tiene un sonido Efecto de aislamiento Especialmente bueno, una vez que la partición está bajada, no hay necesidad de preocuparse de que el conductor de enfrente escuche algún ruido.

Por lo tanto, Fan Yuan era aún más inescrupuloso y podía escuchar los diversos sonidos de Gu Yang aún más.

Fan Yuan llevó a Gu Yang a la casa, y cuando Fan Yuan lo puso en el zapatero, todo su cuerpo estaba suave.

Fan Yuan ayudó a Gu Yang a cambiarse los zapatos, quitarse el abrigo y poner a Gu Yang en el sofá. Toda la persona se veía muy satisfecha.

"¿Te gustaría cenar?"

Gu Yang asintió débilmente y se tumbó en el sofá.

Fan Yuan volvió a pellizcar la mejilla de Gu Yang antes de entrar a la cocina.

Este entró y no salió durante media hora, y todavía no había sonido.

Gu Yang se acostó, su corazón aturdido.

Se sentó y gritó cautelosamente en dirección a la cocina:

"¿Fan Yuan?" La

habitación estaba en silencio, y nadie le respondió, como si no hubiera nadie más que él en esta pequeña villa.

Gu Yang se puso de pie, se acercó a la cocina lentamente y volvió a llamar:

"¿Fan Yuan?"

"¡Pop!"

De repente, las luces de toda la villa se apagaron, y Gu Yang estaba tan asustado que no se atrevió a moverse de nuevo.

Gu Yang exhaló un suspiro de alivio hasta que un par de ojos tenuemente iluminados aparecieron lentamente desde las profundidades de la cocina.

Caminó rápidamente, buscó a tientas y agarró la mano de Fan Yuan y la estrechó, quejándose:

"¿Por qué no estás hablando? El repentino apagón en casa me asustó".

Fan Yuan apretó con fuerza el revés de Gu Yang. Con su muñeca, bajó la cabeza y se acercó a Gu Yang, su voz se condensó con una ira que era difícil de ocultar.

"Gu Yang, todavía dejas que te toque".

Gu Yang se sorprendió e inmediatamente se dio cuenta de que la persona frente a él era Fan Yuan, que había cambiado a una personalidad de viejo zorro.

Fan Yuan tiró Gu Yang más, rozando la mejilla de Gu Yang con la punta de su nariz, y se detuvo en la esquina de su boca, su voz lentamente con hielo escoria:

"Usted está tan insatisfecho ¿No soy lo suficiente por mí mismo?"

Gu Yang El corazón latía salvajemente. Se sacudió la mano de Fan Yuan, empujó a Fan Yuan, se volvió y corrió hacia las escaleras en la oscuridad.

Hubo un repentino sonido de ropa rasgándose detrás de él. Antes de que Gu Yang pudiera mirar hacia atrás, una garra pesada lo presionó contra el suelo. La parte inferior estaba acolchada con cosas esponjosas, pero no dolía.

La luz apagada se volvió a encender en este momento. Gu Yang volvió la cabeza con fuerza y ​​vio a un enorme zorro de pelo blanco de nueve colas parado detrás de él, con una gran pata en la espalda, mirándolo., Abrió su gran boca ligeramente, y el calor que exhaló se roció sobre la espalda de Gu Yang.

El cerebro de Gu Yang estuvo inactivo por un tiempo antes de comenzar a girar nuevamente.

Mirando las colas que cuelgan detrás del gran zorro, no necesitas adivinar quién es el gran zorro que apareció de repente debajo de él. Gu Yang solo se sorprendió. Cuando tenía orejas largas y una cola larga, no existía tal cosa. ¿La capacidad de cambiar a una persona viva?

"¿Fan Yuan?"

Cuando el gran zorro escuchó las palabras de Gu Yang, sus ojos se entrecerraron un poco y estaba muy insatisfecho.

"¿De lo contrario? No soy yo. ¿A quién más quieres?"

Gu Yang no se atrevió a hablar. Frente al zorro celoso, dijo que nada estaba bien.

Cuando Fan Yuan vio que Gu Yang no estaba objetando, la cara del zorro mostró una ira humanizada. Levantó las patas y una luz fría brilló de la pelusa. Con una puñalada, la ropa de Gu Yang se convirtió en pedazos de trapos y cayó al suelo.

De repente, en contacto con el aire frío, Gu Yang encogió su cuerpo e inconscientemente sujetó la gran punta de la cola de Fan Yuan debajo de él en sus brazos.

Esta fue completamente la acción subconsciente de Gu Yang, y parecía que en su subconsciente, sin importar en qué se convirtiera Fan Yuan y cuán feroz fuera, no le causaría ningún daño sustancial.

La cola fue atrapada repentinamente por Gu Yang. Fan Yuan, que se había convertido en un gran zorro, cerró sus patas. El zorro bajó la cabeza y se acercó a Gu Yang, y su voz llegó en voz baja:

"¿Sabes que eres todo? ¿Apesta a ese zorro? Gusto ".

Gu Yang escondió su rostro en la pelusa de la cola del gran zorro y en secreto hizo una mueca.

¿Fan Yuan lo está regañando por apestoso?

Fan Yuan no pudo soportar que Gu Yang no lo mirara. Las grandes garras recogieron cuidadosamente las uñas afiladas, lo presionaron bajo los hombros de Gu Yang y lo enfrentaron.

La ropa de Gu Yang se convirtió en harapos. Una postura tan abierta lo hacía inadecuado. Inmediatamente levantó las manos y los pies para abrazar las grandes patas de su cuerpo, que podían bloquear un poco.

"Te comeré".

El gran zorro de Fan Yuan estiró la cabeza frente a Gu Yang y resopló en la cara de Gu Yang.

"Debes ser castigado para que puedas tener una larga memoria."

Gu Yang parpadeó inocentemente, pensando que Fan Yuan podía hablarle con dureza y realmente comerlo.

Después de eso, Fan Yuan le dijo a Gu Yang con acciones que podía.

Las luces de la villa se apagaron de nuevo.

Gu Yang fue presionado contra el suelo por el gran zorro Fan Yuan y se bañó con cuidado.

Con su gran boca de zorro.

Después de tomar una ducha, Fan Yuan volvió a su forma humana, recogió a Gu Yang y fue al baño.

Gu Yang se quejó débilmente:

"¡Fan Yuan, no eres un humano!"

Fan Yuan no habló, y llevó a Gu Yang al baño y abrió el agua caliente para ducharse con él.

No fue hasta que Gu Yang estuvo somnoliento que Fan Yuan presionó la oreja de Gu Yang y dijo con fuerza:

"Ningún humano puede matarte".

Gu Yang quería luchar, pero no tenía fuerzas. A mitad de la ducha, Fan Yuan lo abrazó hasta la cama y envolvió sus nueve colas de nuevo, pero no se despertó.

Por la mañana, la campana de alarma siguió sonando.

Gu Yang entrecerró los ojos y encontró el teléfono para apagar la alarma. Fan Yuan generalmente apaga la alarma. ¿Por qué no hay movimiento de Fan Yuan hoy?

Se frotó la cabeza y se sentó, con la colcha envuelta alrededor de su cintura en un desastre, y de un vistazo vio la versión de Fan Yuan, un joven zorro pulcramente vestido, apoyado contra la pared.

El rostro de Fan Yuan estaba tan pesado que no podía ser ignorado. Sus pestañas se inclinaron ligeramente para bloquear la fragilidad en sus ojos negros. Preguntó suavemente:

"Gu Yang, ¿qué debo hacer contigo para que puedas mantenerte alejado de los viejos? ¿zorro? "

Gu Yang solo sintió que sus ojos estaban oscuros, cerró los ojos y se dejó caer sobre la cama, tapándose las orejas con fuerza y ​​comenzó a hacerse el muerto.

Tenía los ojos cerrados, los oídos tapados y el tacto seguía allí.

Una gran cola esponjosa se envolvió cuidadosamente alrededor de la muñeca de Gu Yang. Gu Yang no pudo evitar abrir los ojos y vio a Fan Yuan en cuclillas junto a la cama, su voz parecía implorar:

"Déjalo, ¿de acuerdo? ¿No? Tan cruel conmigo". . "

El corazón de Gu Yang latía con fuerza, y no podía ignorar sentirse angustiado por el cauteloso Fan Yuan frente a él.

Parecía dividido por la mitad por Fan Yuan, que tenía diferentes personalidades día y noche, pero era obvio que cada mitad que amaba era solo Fan Yuan.

Gu Yang sostuvo la punta de su cola alrededor de su muñeca con su revés, suspiró y comenzó a disculparse:

"Lo siento, no la próxima vez".

Gu Yang incluso tenía la ilusión de que realmente era un cabrón.

¿Qué debo hacer este mes?

El autor tiene algo que decir: Youth Fox Edition Fan Yuan: Bésame o ponme triste, tú eliges.

Fan Yuan, la vieja versión del zorro: no puedes pensar en los demás.

Gu Yang: Hola.

[¿El pequeño Gu Yang de hoy puede obtener el líquido nutricional de los angelitos para complementar la energía? -3-】

Gracias por el angelito que votó por mí durante 2020-03-06 20: 45: 43 ~ 2020-03-07 21:43:05 o solución nutritiva irrigada ~

Gracias por el angelito que echó el lanzacohetes: 2 incendios premeditados;

gracias al angelito que arrojó la granada: 42563982 1;

gracias al angelito que arrojó la mina: 10 sombras; no día y noche, brisa, luna y polvo de estrellas, Xu Xu Tuzhi___________, Xia Jiuling , todos los días 1 filo descontrolado;

Gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 179 botellas de conejo y oso; 50 botellas de ___Alone; 45 botellas de caramelo de fresa golpeando; 35 botellas de Yemei; 30 botellas de Love Xianxian y Yuji; 25 botellas de calmar a todos; 16 botellas de Li Zhen; Adad 15 botellas; 10 botellas de favorito, infantil, guisante, pequeño gato de leche, polvo de tinta, Jiang Jiangjiang tres girasol paloma caliente y lleno; 7 botellas de brochetas de cordero vivas; 42348741, Miqiu, Bingwu, Love Cat El pez, el hijo se va al norte, codicioso de 5 botellas en una noche; 29911103, soy tan vulgar, 4 botellas; especialmente enfermo, 3 botellas en el día y la noche; 37041379, Changning en el norte, Xuxu Tuzhi___________, simplemente quiero se ve bien en el texto, Lu Boxi, Qianyong, Vitamina, 38161282 1 botella;

Muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 87

Gu Yang, con una psicología muy culpable e inexplicable de culpa a sí mismo, fue honestamente besado por la versión del joven zorro Fan Yuan varias veces.

Sin contar después del beso, fue presionado y lavado tres veces por la mañana por la versión joven zorro de Fan Yuan, cada vez por el propio Fan Yuan, casi frotando la piel de Gu Yang.

Cada vez que Gu Yang le devolvía la mirada porque Fan Yuan era demasiado duro, Fan Yuan le mostraba una mirada herida. Al final, Gu Yang no podía culpar a nadie y, en cambio, se volvía cada vez más culpable.

Después de tres duchas, no hubo tiempo para desayunar, los dos solo pudieron conducir directamente a la escuela, afortunadamente entraron corriendo al salón con la campana de autoaprendizaje matutino y no llegaron tarde.

Justo después de regresar a su asiento, Fan Yuan frunció el ceño de repente, se inclinó y sacó una carta del escritorio de Gu Yang.

El tablero de cartas estaba encerrado en un sobre azul claro, que parecía contener solo una fina hoja de papel de carta.

Gu Yang miró un poco con curiosidad. Pensó que Fan Yuan lo abriría. No esperaba que Fan Yuan simplemente lo mirara dos veces antes de entregar el sobre a Gu Yang.

"Para ti." En el

sobre azul claro, había tres hermosas palabras escritas: Gu Yangshou.

"¿Por mí? ¿Qué hiciste?"

Gu Yang no pensó mucho y rompió el sobre, rasgando accidentalmente el papel de carta que estaba dentro.

Se sacó el delgado papel de carta y era una carta de amor con solo unas pocas líneas.

Esta carta de amor, obviamente, fue escrita por un niño, y el nombre de la firma era un poco familiar. Parecía que era de la Clase 2 o de la Clase 3. Debería ser el que jugaba con Gu Yang en los cibercafés antes.

Esta persona declaró en la carta que Gu Yang podría escribir la respuesta en la carta y volver a ponerla en la mesa, y que él la robaría.

Gu Yang terminó de leer esta breve carta de amor en unas cuantas miradas. Después de leerla, estaba muy ansioso. No importaba si tenía el papel de carta en la mano, no importaba si no lo soltaba. Se volvió para mirar a Fan Yuan, quien sabía que Fan Yuan ya había repartido los ejercicios. Empecé a hacer la pregunta, y parecía que no quería preocuparme por el ciprés.

¿Puede esto ser posible?

Fan Yuan ha estado celoso consigo mismo en los últimos dos días y casi se ha comido flores, ¿cómo podría no importarle esta carta?

Volvió a doblar el papel de carta, lo guardó en el sobre y empujó el sobre azul claro a la mano de Fan Yuan.

"¿Me ayudarás a lidiar con eso?"

Fan Yuan no volvió la cabeza para mirar a Gu Yang, ni se preocupó de que el sobre fuera empujado a su lado.

Siguió escribiendo con un bolígrafo en la mano y su voz seguía siendo la dulzura característica de la versión del joven zorro.

"Gu Yang, esto es asunto tuyo, ¿por qué debería manejarlo?"

Gu Yang frunció la esquina de sus labios y tomó el sobre.

Cuando volvió a levantar el sobre, el bolígrafo de Fan Yuan se detuvo y rápidamente reanudó su velocidad normal de escritura.

Gu Yang ya conocía el contenido esta vez y fue más cuidadoso al abrir el sobre.

Desdobló el papel de carta, miró las líneas cortas de amor y suspiró levemente.

Gu Yang sacó su bolígrafo, se puso sobre la mesa y comenzó a escribir una respuesta debajo.

Aunque su respuesta no fue larga, expresó claramente su rechazo.

Después de escribir la respuesta, Gu Yang colocó suavemente el papel de carta desplegado en el ejercicio frente a Fan Yuan.

La mano de Fan Yuan que escribía la pregunta finalmente se detuvo, y su mirada se posó en el papel de carta que tenía frente a él.

Vi a Gu Yang responder con letra seria:

"Lo siento, ya tengo a alguien que estará conmigo toda la vida, y espero que encuentres la otra mitad lo antes posible.

Ve al examen de ingreso a la universidad". Los ojos de Yuan se centraron en las palabras "estar conmigo toda la vida". Quien parecía insatisfecho, devolvió el papel de carta a Gu Yang.

"¿Es solo para toda la vida?"

Gu Yang sabía que Fan Yuan lo estaba dejando ir, así que rápidamente dobló el papel de carta en el sobre y lo arrojó a su escritorio, sin olvidar hacer una garantía con Fan Yuan.

"¿Cómo es posible? ¿Cómo puede ser suficiente una vida? ¡Es toda una vida!"

La boca de Fan Yuan se abrió con una sonrisa y apretó el lóbulo de la oreja de Gu Yang como recompensa.

Al final, parecía que había pensado en algo, la sonrisa de Fan Yuan se desvaneció nuevamente, su mano que sostenía el lóbulo de la oreja de Gu Yang se deslizó lentamente hacia abajo y aterrizó en la parte posterior del cuello de Gu Yang, presionando con cierta naturaleza sugestiva.

"¿Ya que eres tan obediente? No dejes que ese viejo zorro te toque por la noche".

Gu Yang no esperaba que Fan Yuan mencionara el incidente de repente, pero no pudo reaccionar por un tiempo, poniéndose rígido en su lugar.

Su cabeza da vueltas rápidamente, pensando en una solución.

Gu Yang puso sus manos sobre la mesa, abrió su mano izquierda y vio la preferencia de Fan Yuan en su mano izquierda.

Justo ahora, después de que Gu Yang respondió a la carta de amor, Fan Yuan inmediatamente le dio una buena impresión.

La versión joven zorro de Fan Yuan se ve mucho más amable y parece ser más fácil de hablar que la versión vieja zorro de Fan Yuan.

A juzgar por la situación de estos dos días, estas dos personalidades saben que existen entre sí y que comparten el mismo cuerpo, por lo que Gu Yang tuvo una idea muy audaz y peligrosa.

¿Por qué no dejar que se acepten y vivan en paz?

Fan Yuan vio cómo la expresión de Gu Yang se volvía más y más firme. Dobló la parte posterior del cuello de Gu Yang y apretó la nariz contra la nariz de Gu Yang.

"¿Lo has pensado?"

Gu Yang asintió y estiró la mano para presionar. Fan Yuan se estiró sus muñecas, se sentó erguido y asumió una postura en la que quería hablar con Fan Yuan en serio.

"Fan Yuan, no te lo puedo prometer."

La sonrisa en el rostro de Fan Yuan desapareció de repente, y las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente de nuevo. Es solo que la sonrisa esta vez no representa felicidad.

"Gu Yang, quiero tratarte con gentileza y no me des otras oportunidades".

Gu Yang se puso cada vez más nervioso, pero la conversación ya había comenzado y no quería rendirse a la mitad.

Esta vez, el dedo dorado acaba de comenzar, y aún queda mucho tiempo por recorrer. Si este problema no se resuelve rápidamente, Gu Yang no lo pensará durante el próximo mes.

Lo pasó mal, y Fan Yuan, que estaba dividido en dos personalidades que eran hostiles entre sí, fue igualmente difícil.

Pensando de esta manera, Gu Yang tomó la iniciativa de acercarse a Fan Yuan, extendió su mano para cubrir las manos de Fan Yuan y la estrechó con nerviosismo, como si estuviera actuando inconscientemente.

Sus pequeñas acciones hicieron que Fan Yuan adivinara de inmediato lo que Gu Yang iba a decir a continuación. Definitivamente no sería algo agradable, al menos no lo que Fan Yuan quería escuchar ahora.

Gu Yang respiró hondo y continuó:

"Fan Yuan, para mí, si eres tú durante el día o la noche, si eres tú con una sola cola o tú con nueve colas,

eres tú". , solo eres Fan Yuan. Estás dividido en dos personalidades solo por algunas razones especiales, pero para mí, las personas que me rodean nunca han cambiado. "

Las pestañas oscuras de Fan Yuan. Parpadeó lentamente, sus ojos caídos, no miró Gu Yang, y no habló durante mucho tiempo.

Gu Yang esperó nerviosamente la respuesta de Fan Yuan, pero no quería ver una lágrima cayendo lentamente por la esquina del ojo de Fan Yuan.

En el momento en que vio las lágrimas, la respiración de Gu Yang casi se detuvo, su dolor parecía ser golpeado con fuerza.

porque

Raiders men of God overturned the diaryKde žijí příběhy. Začni objevovat