Parte sin título 32

557 106 3
                                    


Apoyando la cabeza en el hombro de Fan Yuan, susurró:

"Está bien, puedo esperar".

La mano de Fan Yuan que sostenía la parte posterior del cuello de Gu Yang se deslizó de repente lentamente, y las yemas de sus dedos cayeron ligeramente sobre la espalda de Gu Yang, ligeramente frías. Dibujó una línea horizontal en la espalda de Gu Yang, seguida de una línea horizontal más corta.

Gu Yang inconscientemente arqueó la espalda ligeramente, acercándola a la mano de Fan Yuan.

Las puntas de sus orejas estaban rojas, y el calor se extendía desde el pequeño lóbulo de la oreja hasta las mejillas y las extremidades.Su frente estaba presionada contra la arteria de la fosa cervical de Fan Yuan, sintiendo las dos palabras escritas por Fan Yuan en su espalda.

Dos personajes, solo dieciocho fotografías.

Cuando estuvo terminado, parecía haber tardado un siglo.

Después de que Fan Yuan terminó de escribir estas dos palabras, las yemas de sus dedos regresaron a la espalda de Gu Yang y presionaron suavemente.

Gu Yang levantó la cabeza, retrocedió un poco y se separó un poco.

Estiró la mano hacia atrás y tomó la iniciativa de desabrochar la cremallera en la parte de atrás de la falda, cuando la cremallera se abrió, el cuello de la falda se aflojó.

Gu Yang levantó la mano para tomar la mano de Fan Yuan, pellizcó las yemas de sus dedos y la presionó contra su corazón.

Levantó la cabeza y miró a los ojos de Fan Yuan con ojos llorosos.

"Fan Yuan, quiero que lo vuelvas a escribir y lo escribas en mi corazón".

Fan Yuan sintió la temperatura corporal caliente de Gu Yang en la punta de sus dedos, pero no se movió durante mucho tiempo.

Miró a Gu Yang, el tiempo y el espacio parecían detenerse.

Después de mucho tiempo, Fan Yuan habló, su voz era fría e incierta, lo cual era una incertidumbre que nunca se había visto en Fan Yuan.

"Gu Yang, casi mato a alguien".

Gu Yang inclinó la cabeza y se inclinó cerca de Fan Yuan. El aliento de los dos soplaba uno contra el otro. No parecía entender por qué Fan Yuan de repente dijo esto.

"Aunque no estaban muertos, les rompí los ojos y los aplasté en la palma de mi mano".

Fan Yuan dijo cada palabra lentamente, sus ojos negros mirando a Gu Yang.

Mientras Gu Yang mostrara incluso el más mínimo miedo en su rostro, lo dejaría ir de inmediato.

Cuando Gu Yang escuchó esto, primero mostró una expresión aturdida y luego se sintió angustiado nuevamente.

Sabía todo sobre Fan Yuan, desde el libro, desde el principio.

Pero Fan Yuan no lo sabía. Fan Yuan solo sabía que Gu Yang había escuchado las quejas engañosas de la madre de Fan, pero no sabía que Gu Yang sabía todo sobre él.

Fan Yuan temía que Gu Yang tuviera miedo y Gu Yang se arrepintiera. Fue cauteloso y paso a paso. Por lo tanto, su preferencia siempre se detendría en 30 puntos y no se haría ningún progreso.

Gu Yang exhaló un suspiro de alivio y extendió las manos para sostener a Fan Yuan con fuerza, presionando la cabeza de Fan Yuan contra su corazón.

Su corazón latía rápidamente, pasando de su pecho a los oídos de Fan Yuan.

"Fan Yuan, ¿lo escuchaste? El sonido de los latidos de mi corazón".

Fan Yuan dejó escapar un suave "um" mientras escuchaba los rápidos latidos en su oído.

Las puntas de los dedos blancos de Gu Yang acariciaron el cabello de Fan Yuan y siguieron suavemente el cabello negro de Fan Yuan.

"Si este corazón late rápido o lento depende de ti". "

Fan Yuan, no tengo miedo de todo sobre ti".

Fan Yuan respiró, escuchó el latido rápido de Gu Yang, su corazón que había estado sumergido en el abismo. durante mucho tiempo también aceleró lentamente.

Más y más rápido, y gradualmente la misma frecuencia que los latidos del corazón de Gu Yang.

Fan Yuan se dio la vuelta y presionó a Gu Yang contra la fría pared de azulejos.

Gu Yang todavía sostenía las yemas de los dedos de Fan Yuan, pero vio a Fan Yuan inclinar la cabeza, dibujando suavemente las dieciocho marcas de pincel en la posición de su corazón.

Dieciocho imágenes, dos palabras sencillas.

Estaba escrito en el pecho de Gu Yang.

Usa labios cálidos.

"Me gusta."

Gu Yang puso su mano izquierda suavemente sobre el hombro de Fan Yuan, su palma brillando.

Favorabilidad de Fan Yuan: 35 puntos.

El autor tiene algo que decir: ¿Cómo se escribe con la boca?

Fan Yuan: Adivina :)

[Gracias angelitos por tu amor y apoyo ~ Bow ~ Xiao Yuan Yang te ama ~]

Gracias por el período 2020-02-03 20: 48: 07 ~ 2020-02-04 19:10 : 46 El angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que arrojó la granada: 1 té de arroz negro;

gracias al angelito que lanzó la mina: Zai Zai Cheng · v ·, Bingtang por recordarme las actualizaciones , y otoño, tragar y adicto, ver el sol 1;

gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 105 botellas de bola de castaña; 60 botellas de Xiaoyuer; 50 botellas de zz; 36 botellas de Tongsheng; 30 botellas de Buddha Yeah ; 25 botellas de Shawnee; Cuttlefish Shooter 12 botellas; montañas, ríos, sol y luna están soñando, puedo comer durante otros quinientos años, borracho, llueve en el libro, mei y Amia, sintonizando 10 botellas; Liliya 9 botellas; estrellas extendidas , un año., 5 botellas de Mavies; ¡mamá cachorro te quiere! ! ! ! 4 botellas; Yunshuihan, 2 botellas de una taza de té; Shan Bojun, una ola de pelo, Zhaoxi hierba vieja, ropa podrida, Wang Wangmiaomiao es una familia, Su Jiu, el presidente de China? F ?? Association ☆, quiere para dormir 1 botella de Adong y Little Cute;

muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 56 El

tiempo se ha vuelto extremadamente largo en este momento, cada minuto y cada segundo se extiende indefinidamente.

La espalda de Gu Yang está cubierta con baldosas cerámicas frías, y la temperatura frente a él pertenece a Fan Yuan.

Su mirada se posó en la palma de su mano, observando el destello de 35 puntos en la palma de su mano, sus latidos casi excedieron el valor crítico.

La calificación de favorabilidad que no ha subido durante mucho tiempo sube repentinamente y, una vez que sube, obtiene 5 puntos, lo que nunca antes había sucedido.

Después de terminar las dieciocho pinturas, Fan Yuan levantó la cabeza y miró a Gu Yang, cuyos ojos comenzaban a vaciarse.

Gu Yang estaba en el momento más emotivo. No pudo evitar bajar la cabeza y su mirada cayó suavemente sobre los labios de Fan Yuan.

Se acercó lentamente a Fan Yuan, debido a la tensión excesiva, incluso se podía ver un ligero temblor en sus labios.

Al ver que el beso estaba a punto de llegar de forma natural, Fan Yuan de repente se dio la vuelta, soltó sus brazos y puso a Gu Yang fuera del baño, y levantó la mano para cerrar la puerta del baño y trabarla.

Las piernas de Gu Yang estaban débiles, y de repente lo colocaron en el suelo casi sin poder pararse firmemente.Se apoyó en la pared con una mano e inmediatamente giró la manija de la puerta del baño, solo para descubrir que la puerta estaba cerrada.

"¿Fan Yuan?" Gu Yang palmeó la puerta, pero no obtuvo respuesta, pero el sonido del agua pronto llegó desde la puerta.

El sonido del agua sonó durante un rato y la puerta del baño se abrió por un hueco.

Fan Yuan extendió su mano manchada de agua y entregó un pequeño espejo.Era el espejo mágico en el que Gu Yang se había olvidado.

Gu Yang lo tomó aturdido. Fan Yuan echó la mano hacia atrás y dijo antes de cerrar la puerta:

"Vete a la cama primero".

Gu Yang tomó el espejo mágico y sus dedos tocaron las yemas de los dedos de Fan Yuan. Hacía frío, Fan Yuan ¡Toma una ducha fría de nuevo!

Regresó a la cama con el nido de espejos mágicos, y todavía parecía haber el toque de Fan Yuan en su corazón.

Gu Yang miró tontamente el afecto en la palma de su mano izquierda y se tocó los labios con un poco de pesar.

"Espejo mágico, espejo mágico, ¿por qué dices que la boca de Fan Yuan es tan dura? Prefiero escribirlo de esta manera ... No quiero decir las palabras como estas en persona ..."

Parece que "¡Wow!" El sonido del agua desapareció repentinamente de nuevo.

Gu Yang escuchó atentamente, pensando que lo había escuchado mal.

Estiró los dedos para abrochar la superficie negra del espejo mágico, como si hablara consigo mismo o preguntara, repitiéndolo una y otra vez.

"Espejo mágico, espejo mágico, creo que Fan Yuan es una especie de boca dura, boca dura y corazón blando, ¿qué piensas?" El

espejo parecía impaciente, una luz negra brilló en el espejo y finalmente respondió Gu Yang, solo un cambio de voz, parece un poco vacío, pero no hay sonido de agua.

"La boca de Fan Yuan está dura o no, ¿no lo sabes?"

Gu Yang dejó de respirar por un momento. Se miró en el espejo rodeado de aire negro, parpadeó lentamente y rompió el espejo mágico boca abajo. edredón y cubierto.

"¡Qué clase de espejo mágico eres! ¡Tú, de qué estás hablando! La boca de Fan Yuan es dura o no ... ¿Cómo voy a saber ...?" Una

voz vaga salió del espejo mágico debajo de la colcha:

"No uno sabe mejor que tú, ¿verdad? "

Gu Yang levantó la colcha y volvió a sacar el espejo mágico. Golpeó el espejo varias veces.

"¡Cómo puedo saber! ¡Realmente no nos hemos besado! ¡Qué tipo de espejo mágico extraño eres! ¿Cómo puedes decir algo tan serio?" El

espejo mágico fue aplastado en silencio por Gu Yang. Una voz un poco vacilante:

"... "¿De verdad quieres? ¿Realmente quiero que Fan Yuan te bese?"

Gu Yang frunció los labios, sin querer responder a esta pregunta.

Volvió a poner el espejo mágico en la colcha y dejó de hablar. Se acostó de costado en la cama, acurrucado en una bola, sosteniendo el corazón de su mano izquierda y presionándolo contra el corazón, y el corazón que latía rápido se calmó gradualmente. .

Pero todavía se sentía entumecido en sus manos y pies, y extremidades flácidas.

A Fan Yuan le tomó mucho tiempo salir del baño con vapor de agua fría.

Se sentó en la cama y descubrió que Gu Yang estaba dormido, sosteniendo su mano izquierda y colocándola en el lado que pertenecía a Fan Yuan, con un cabello largo colgando detrás de él, y la colcha estaba tirada al pie de la cama sin sabiendo cubrirlo.

Fan Yuan caminó hacia el otro lado de la cama y se acostó. Tan pronto como se acostó, Gu Yang parecía haber instalado un radar de monitoreo Fan Yuan en su cuerpo. Inmediatamente cerró los ojos y frotó a Fan Yuan aturdido con las yemas de los dedos en Tocó y tocó la esquina de la ropa de Fan Yuan y lo agarró. Toda la persona se inclinó un poco, y sus manos y pies doblados se estiraron y se enredaron en Fan Yuan nuevamente.

Solo cuando Fan Yuan está allí, Gu Yang puede dormir tan libremente y lleno de seguridad.

Fan Yuan estiró los brazos y dejó que Gu Yang se acostara. Gu Yang inclinó la frente hacia arriba, frotando el cabello de Fan Yuan con vapor de agua fría, con la nariz arrugada, y bajó a los brazos de Fan Yuan, con los ojos medio abiertos. Al mismo tiempo, parece un poco sobrio, y parece que no.

"Fan Yuan, finalmente estás dispuesto a salir".

Fan Yuan tiró de la colcha sobre las dos personas. El espejo mágico que Gu Yang metió en la colcha cayó al suelo y golpeó la pesada alfombra. No hubo ningún sonido. problema.

La lámpara de la mesilla de noche estaba del lado de Gu Yang, y Fan Yuan tampoco apagó la luz, por lo que abrazó a Gu Yang en la luz amarillenta.

Gu Yang levantó la mano para agarrar el cuello de Fan Yuan, sus dedos tocaron la punta húmeda de su cabello y se volvió más sobrio.

Apoyó la cabeza contra la barbilla de Fan Yuan, y los dos no estaban demasiado apiñados en la colcha.

Gu Yang dijo de repente: "Fan Yuan, ¿saldremos a jugar mañana?"

De hecho, Gu Yang no esperaba que Fan Yuan estuviera de acuerdo, después de todo, Fan Yuan tendría catorce o cinco años durante el día.

Inesperadamente, Fan Yuan accedió fácilmente a Gu Yang:

"Está bien". Después de

ese "Está bien", Gu Yang inmediatamente se volvió sobrio. Saltó de los brazos de Fan Yuan, se acostó en la cama y levantó la mano para levantar a Fan. El cabello roto en la frente de Yuan.

El flequillo mordedor de perro que Fan Yuan se había cortado antes había crecido mucho más. El flequillo de Gu Yang había vuelto a la normalidad a medida que el cabello crecía debido a los dedos dorados de "Blancanieves".

"Vayamos a la peluquería y arreglemos tu cabello primero, y luego vayamos al cine, ¿de acuerdo?"

Gu Yang se había cortado el cabello largo. No importa cuánto corte, inmediatamente volverá a su forma original, así que él La tienda también arregla el peinado de Fan Yuan.

Fan Yuan todavía estuvo de acuerdo muy rápidamente:

"Escúchate".

Las repentinas buenas palabras de Fan Yuan hicieron muy feliz a Gu Yang. Cuando estaba feliz, fácilmente podía obtener una pulgada. Se movió frente a Fan Yuan que estaba acostado de lado. levantó la cara y asintió con la cabeza, chasqueando su propia boca.

"Entonces ... me besas, ¿de acuerdo?" Cuando

Gu Yang preguntó, estaba listo para ser rechazado por Fan Yuan, pero no quería que Fan Yuan se inclinara de repente.

Fan Yuan se tapó la cabeza con la colcha y los dos quedaron completamente envueltos en la oscuridad.

Gu Yang no podía ver nada, solo podía sentir el aliento de otra persona.

Extendió la mano con nerviosismo y la tocó hacia adelante, agarrando la camisa de Fan Yuan.

"¿Fan, Fan Yuan?" Los

cálidos labios tocaron repentinamente la frente de Gu Yang, siguieron la frente de Gu Yang y barrieron la punta de su nariz, luego limpiaron la mejilla de Gu Yang y se fueron.

Gu Yang casi dejó de respirar y no pudo decir nada más.

Tan pronto como los labios de Fan Yuan tocaron a Li, presionó a Gu Yang para cubrir la colcha con fuerza, y su voz salió del oído de Gu Yang.

"Vete a dormir."

Gu Yang puso suavemente una mano en la espalda de Fan Yuan, levantó una mano y tocó su frente.

Mientras seguía escupiendo sobre sí mismo en su corazón, estaba tan satisfecho que solo estaba siendo besado en la frente, y cerró los ojos felizmente y se durmió a gusto.

Con Fan Yuan a su lado, Gu Yang durmió rápido, pero Fan Yuan nunca durmió.

Fan Yuan se dio la vuelta, se recostó junto a Gu Yang y bajó la colcha, revelando la cara roja de Gu Yang.

Las delgadas yemas de los dedos se acercaron a Gu Yang poco a poco y finalmente aterrizaron en los labios de Gu Yang.

El indescriptible toque suave y ceroso hizo que Fan Yuan retirara su mano en un instante. De repente se dio la vuelta y puso su espalda frente a Gu Yang, y las yemas de los dedos que tocaron los labios de Gu Yang presionaron suavemente contra sus labios.

La tenue luz de la lámpara de noche en el lado de Gu Yang no podía iluminar a Fan Yuan, cuya espalda estaba frente a la lámpara. Los ojos oscuros de Fan Yuan estaban sumergidos en la misma noche oscura. Las olas en el interior eran turbulentas y se calmaron gradualmente, ocultando todos sus pensamientos. .En el punto más profundo.

Algunas bestias malvadas no pueden cerrar la puerta una vez que la abren.

Todo lo que Fan Yuan pudo hacer fue restringir el momento en que la bestia malvada fue liberada.

Incluso si fuera así, no parecía poder aguantar por mucho tiempo.

Tenía miedo de asustar a Gu Yang, tenía miedo de que Gu Yang se fuera.

Cuando Gu Yang se despertó por la mañana, rara vez encontró a Fan Yuan todavía en la cama.

En este momento, Xiao Fanyuan, que solo tenía catorce o cinco años, tenía la cabeza apoyada en Gu Yang. A medida que su cuerpo se hacía más pequeño, su cabello parecía haberse vuelto mucho más suave. Dormía desordenado, y no lo hizo. olvídate de abrazar a Gu Yang con las manos. cintura.

Gu Yang miró a Xiao Fan Yuan que estaba acurrucado sobre él, y de repente sintió una sensación de responsabilidad como hermano mayor.

Quería llevar silenciosamente a Fan Yuan a la cama y bajar las escaleras para preparar el desayuno para Fan Yuan. Quién sabe que tan pronto como puso su mano sobre el hombro de Fan Yuan, Fan Yuan ya abrió los ojos. No hay confusión en sus ojos. cuando se acaba de despertar, obviamente Ha estado despierto por un tiempo.

Fan Yuan se sentó, levantó la mano y se frotó el cabello, frotando su cabello desordenado aún más desordenado.

Cuando se levantó de la cama, las piernas largas del pantalón casi tropezaron con él. Gu Yang estaba tan asustado que inmediatamente se levantó y fue a ayudar, pero estaba indefenso.

Fan Yuan se puso de pie solo, sacó su ropa vieja y ajustada del armario y entró al baño.

El sentido de responsabilidad del hermano mayor de Gu Yang cuando se despertó por la mañana ha desaparecido en este momento.

Incluso si Fan Yuan se ha vuelto más pequeño, sigue siendo el mismo Fan Yuan, con una excelente capacidad de autocuidado y sin necesidad de que otros lo cuiden.

Después del desayuno, los dos se quedaron un rato y luego se dirigieron a la barbería.

No hay mucha gente en la peluquería, pero el barbero responsable de cortar el cabello de Fan Yuan habla mucho.

El barbero envolvió el abrigo de Fan Yuan para evitar que el cabello se rompiera, mientras miraba a Gu Yang sentado detrás en el espejo.

En este momento, aunque Gu Yang llevaba una falda por dentro, llevaba el abrigo de Fan Yuan y un sombrero por fuera. Nadie podía ver su extrañeza.

El barbero aprovechó la oportunidad para mirar a Gu Yang varias veces, quien se sentía incómodo, fruncía el ceño y volvía la cabeza hacia los lados.

"¿Es este tu hermano?" El barbero de repente habló con Gu Yang.

Gu Yang miró a Fan Yuan, que estaba sentado allí esperando cortarse el pelo y negó con la cabeza.

"No."

"No es tu hermano, siempre será tu novio, ¿verdad?",

Preguntó el barbero de repente, y Gu Yang se sorprendió. El primer pensamiento fue que el barbero vio la falda que llevaba.

Miró su abrigo y descubrió que estaba bien abrochado y que la falda no estaba expuesta.

El peluquero dijo de nuevo: "No se ponga nervioso, soy el mismo que usted, para que pueda verlo"

Antes de Gu Yang se dio cuenta de lo que significaba un peluquero, frunció el ceño y le preguntó: "¿Qué ves?" El

barbero gruñó. Con una sonrisa, Gu Yang estaba muy incómodo. No respondió a Gu Yang, sino que solo dijo:

"¿Por qué no intentas conmigo? Soy bastante bueno en ese aspecto".

Gu Yang se dio cuenta de que este peluquero debería ser gay. ¡Quiere hacer una cita con Gu Yang!

Fan Yuan de repente agitó su mano y abrió la mano del peluquero, con gran fuerza, haciendo un sonido de "pop".

Se quitó el abrigo y se puso de pie, y sus ojos oscuros recorrieron al barbero, haciendo que el barbero retrocediera sin restricciones.

"Deja de cortar", dijo Fan Yuan.

Gu Yang se sintió incómodo, caminó hacia Fan Yuan y se puso de pie, su mano fue inmediatamente sostenida con fuerza por Fan Yuan.

El barbero los miró con una mirada extraña, Gu Yang levantó la mano y se quitó el sombrero de la cabeza, y un cabello largo se deslizó hacia abajo.

Gu Yang inclinó la cabeza y se acercó a Fan Yuan, suavizando su voz.

"Lo siento, te decepcioné. De hecho, este no es mi novio. Este es mi yerno. Cuando crezca, quiere casarse conmigo". El

barbero miró el largo cabello de Gu Yang y se sorprendió: "Eres una mujer. ¿Cómo podría ser?"

Gu Yang se limitó a sonreír y no habló, Fan Yuan tiró el dinero en la recepción, arrastró a Gu Yang y se fue.

Después de salir de la casa, parado frente a la puerta de vidrio de la barbería, Fan Yuan tomó su sombrero y se puso de puntillas para ayudar a Gu Yang a ponérselo nuevamente. Después de usar el sombrero, miró fríamente hacia la barbería.

Gu Yang inclinó la cabeza obedientemente, permitiendo que Fan Yuan lo ayudara a ponerse el sombrero.

"¿Nos cambiamos a una peluquería?"

Fan Yuan asintió y se acercó a Gu Yang.

Gu Yang inmediatamente puso sus manos sobre él y se alejó de la mano como este alto y bajo.

El barbero vio claramente la interacción entre los dos a través de la puerta de vidrio y levantó la mano para tocarse la barbilla.

"¿Mis ojos son cojos? ¿Cómo podría ser una niña?"

Fan Yuan llevó a Gu Yang a otra calle, y de repente preguntó:

"¿Yerno de Tong Yang?"

Gu Yang puso rígida su espalda y rascó a Fan con las yemas de los dedos. la palma suplicó piedad.

"¡Lo entendiste mal!"

Fan Yuan miró de reojo a Gu Yang:

"Recuérdalo primero y luego enséñale esta noche".

Gu Yang exhaló un suspiro de alivio y estaba un poco confundido.

¿Por la noche?

¿Por qué es de noche?

El autor tiene algo que decir: se hace más grande por la noche.

Esto es solo 35. No se preocupe, me temo que estará demasiado cansado para verlo

en el futuro. Gracias por votar por mí durante 2020-02-04 19: 10: 46 ~ 2020-02-05 20:30:09. O el angelito que riega la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que tiró el lanzacohetes: Heming 2;

gracias al angelito que tiró la mina: Roba la fresa, luna y media, calma abajo para todos, 2 blackjack; trago y adicción, Xiao Jiu no vende uno lindo;

gracias al angelito que riega la solución nutritiva: 20 botellas de yugo; 18 botellas de calma para todos; 12 botellas de vino blanco; Youyue, Chen Ke, Rain, Chocolate, Qi y Yi en el libro. , Ningún cofre es tan feroz 10 botellas; Huasang, Fengxin 9 botellas; es Miss Yezi ~ 6 botellas; Estás enferma, Xiaoge Liuyue 5 botellas; Xianna, Yun Shuihan, Wangchuan 4 botellas; Papá todavía Papá 3 botellas; Xiao Jiu lo hace no vendo lindo, florezco solo para ti, Bingtang recuerda 2 botellas para actualizar; Jiang Jia Xiaoyu, Xu Xu Tuzhi_, Fu Yiyi, Mo Xinyu, Steal Strawberry, Siéntate y espera actualizaciones, Little cute, Su Xiang, 1 botella de marmota ;

Muchas gracias por su apoyo, seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 57 Los

dos se mudaron a otra peluquería. Esta vez no hubo ningún accidente. Cortaron el cabello de Fan Yuan con suavidad. Era su cabello fresco y roto.

Después de que salí, todavía había una película y una cena antes de la noche.Cuando entré al cine, Gu Yang se olvidó rápidamente del castigo que dijo Fan Yuan y eligió con entusiasmo una hoja de terror particularmente popular.

Se dice que esta película de terror es particularmente aterradora, y muchos fanáticos de las películas de terror dijeron que estaban asustados cuando vinieron a desafiarla.

Al elegir un asiento, Gu Yang mostró la extraña mirada del conductor y eligió el asiento de la pareja en la última fila. Estiró su mano para tomar la mano de Fan Yuan y explicó con franqueza:

"¡La posición de atrás es alta! ¡La vista es buena! ! Es tranquilo! "

Fan Yuan Cogió las dos tazas grandes de Coca-Cola y palomitas de maíz que Gu Yang había pedido, solo para mirarlo sin hablar.

Gu Yang inmediatamente tomó parte de la ayuda y siguió triunfalmente a Fan Yuan hasta su asiento.

La pareja de asientos en la última fila del cine tiene grandes asientos rojos sin apoyabrazos en el medio. Gu Yang puso la Coca-Cola en los apoyabrazos a ambos lados, se sentó junto a Fan Yuan y tomó las palomitas de maíz que sostenía en Fan. Los brazos de Yuan.

Fan Yuan no estaba interesado en las cosas dulces, así que simplemente metió otro paquete de palomitas de maíz en los brazos de Gu Yang.

Gu Yang sostenía dos bolsas grandes de palomitas de maíz, y después de que se apagó la luz, se quitó el sombrero de la cabeza y se desabrochó el abrigo. Luego se inclinó cómodamente sobre Fan Yuan mientras comía palomitas de maíz mientras veía una película.

La atmósfera al comienzo de la película de terror era muy deprimente. Con la extraña banda sonora y el clima sombrío, Gu Yang no se sintió asustado en ese momento. Tuvo que agarrar algunos de ellos y entregárselos a la boca de Fan Yuan cuando Tomó un bocado. Fan Yuan se escondió un par de veces. Gu Yang todavía se metía palomitas de maíz en la boca.

Al ver a Fan Yuan comer, Gu Yang sonrió, entrecerró los ojos y comenzó a comer uno por uno.

Hasta que la historia de la película se hizo más y más profunda, Gu Yang estaba fascinado y su acción de comer palomitas de maíz se ralentizó. De vez en cuando, estaba demasiado nervioso y metió la mano en la bolsa de palomitas de maíz. Obviamente no atrapó nada. y no lo hizo. A sabiendas se lo entregó a la boca de Fan Yuan.

Después de que Gu Yang se llevó las yemas de los dedos a la boca por tercera vez, Fan Yuan extendió la mano y sostuvo la mano de Gu Yang, sin permitirle moverse.

En este momento de la película, cuando la heroína estaba durmiendo, ella puso su mano sobre la cama y siempre fue atrapada por una mano fantasma que apareció repentinamente en medio de la noche. Fan Yuan tomó la mano de Gu Yang en este momento.

Gu Yang estaba tan asustado que casi se levantó de un salto. La bolsa de palomitas de maíz en su mano estaba inclinada y estaba a punto de derramarse. Fan Yuan lo sostenía rápidamente. Gu Yang se dio la vuelta y abrazó a Fan Yuan con la barbilla presionada. La cabeza de Fan Yuan estaba sujeta con mucha fuerza, y la bolsa de palomitas de maíz entre los dos estaba aplastada.

La cara de Fan Yuan fue presionada contra su pecho por Gu Yang, y Fan Yuan se movió vigorosamente antes de girar la cabeza para respirar.

En este momento, Gu Yang estaba completamente inmerso en la película, sostener a Fan Yuan en sus brazos de alguna manera lo hizo no tan asustado.

Fan Yuan quería liberarse de los brazos de Gu Yang. Después de sentir el leve temblor de Gu Yang, su mano levantada solo cayó sobre la espalda de Gu Yang y le dio unas palmaditas.

En la segunda mitad de la trama, Gu Yang obviamente tenía miedo de morir, pero todavía tenía curiosidad por lo que sucedió al final, por lo que simplemente escondió su rostro en el hombro de Fan Yuan y lo miró por un momento.

En este momento, Gu Yang todavía no se olvidó de tomar un lado de Coca-Cola y beber dos sorbos. Hasta el final de la película, la heroína derrotó completamente a los fantasmas y estaba mirando por la ventana con alivio, Gu Yang finalmente suspiró. de alivio.

Soltó a Fan Yuan que había estado en sus brazos, y al final se sintió avergonzado de ayudar a Fan Yuan a alisar el cabello que había desordenado.

Después de ver la película de terror, Gu Yang estaba relajado, sus ojos revoloteaban por la pantalla grande y vio a la heroína que miraba por la ventana con alivio y un fantasma apareció de repente detrás de él y cayó sobre la heroína.

Hubo una repugnante voz de devoradora, después de un rato, la heroína se puso de pie con una extraña sonrisa y continuó mirando por la ventana.

La cámara se alejó y la heroína de repente volvió la cabeza, mirando de frente, como si hubiera visto a toda la gente viendo una película a través de la pantalla.

Pensé que era un buen final, pero nadie sobrevivió.

Gu Yang se atragantó con un sorbo de Coca-Cola, y la taza en su mano lo siguió cuando se sorprendió.

No solo roció su propia falda, sino que Fan Yuan, que estaba a su lado, también sufrió.

Fan Yuan estaba un poco más miserable, porque era un poco más bajo en este momento, y la coca estaba esparcida por todo su pecho, una gran mancha pegajosa.

Gu Yang rápidamente sacó un pañuelo de papel para ayudar a Fan Yuan a limpiarse. La figura de Fan Yuan era mucho más delgada en este momento, e incluso unas gotas de Coca-Cola estaban colocadas en la clavícula de Fan Yuan. Con sus movimientos, se deslizó levemente, pero nunca cayó. apagado.

Después de secar apenas la Coca-Cola en la camisa de Fan Yuan, Gu Yang inconscientemente levantó la mano para borrar unas gotas de Coca-Cola de la clavícula de Fan Yuan y apretó los labios.

Cuando Fan Yuan lo vio, inmediatamente extendió su mano para sostener la muñeca de Gu Yang y la estiró, y sacó un pañuelo de papel para ayudar a Gu Yang a limpiarse los dedos.

Limpiando sus dedos, Fan Yuan levantó la cabeza para llegar a los oídos de Gu Yang, y el calor sopló en la aurícula de

Gu Yang : "Gu Yang, ten cuidado de no lamerlo afuera".

Gu Yang se sorprendió e inmediatamente retiró su mano hacia Dentro de la bolsa, susurró:

"¿Dónde lamo ..." Después de

ver la película durante más de dos horas, el cielo afuera se ha oscurecido.

Gu Yang originalmente quería salir a comer, pero cuando estaba oscuro, para evitar que Fan Yuan volviera repentinamente a su forma normal, decidió irse a casa rápidamente.

Tenía muchas ganas de salir a jugar, pero descubrió que es mejor ver una película en casa con Fan Yuanwo.

Poco después de llegar a casa, Fan Yuan volvió a su apariencia normal.

Se cambió de nuevo a su ropa habitual, bajó lentamente las escaleras y miró a Gu Yang, que estaba acostado en el sofá jugando con un teléfono móvil.

Gu Yang se congeló, y las cosas que había olvidado habían resurgido en su mente.

"Recuérdalo primero y luego enséñale por la noche".

"Recuerda primero y enséñale por la noche"

...

Lo que Fan Yuan dijo durante el día flotaba una y otra vez en los oídos de Gu Yang. Se levantó del sofá con nerviosismo. Ya no podía jugar con su teléfono móvil. Escuchó con atención el sonido que venía de la cocina.

Cada vez que el sonido de los platos chocando hacía que Gu Yang se asustara por un momento, su corazón latía con fuerza y ​​seguía pensando en el castigo que Fan Yuan había dicho.

Hasta que Fan Yuan salió con una comida humeante y nunca mencionó el castigo que había dicho durante el día, Gu Yang se preguntó después si Fan Yuan había olvidado este asunto.

Al mirar el rostro inexpresivo de Fan Yuan, Gu Yang se sintió más seguro de esta suposición.

Después de que Fan Yuan dispuso toda la comida, Gu Yang se sentó en su asiento muy conscientemente y fue muy diligente en servirle a Fan Yuan un plato de arroz.

Fan Yuan miró a Gu Yang, pero no dijo nada.

Después de que los dos terminaron tranquilamente su comida, justo después de dejar los platos, Fan Yuan se secó la boca y habló.

¡Gu Yang todavía agitaba sus palillos, pensando que vendría!

Efectivamente, Fan Yuan miró y dijo:

"Gu Yang, lavas el cuenco esta noche".

Gu Yang asintió vigorosamente e inmediatamente aceptó, pero solo para lavar el cuenco, ¡está bien!

Inmediatamente después, Fan Yuan dijo:

"Después de lavar los platos, subo para hacer dos juegos de exámenes completos, y cada vez que cometo un error, me golpean".

Gu Yang todavía estaba rígido en su cabeza, asintiendo como un pollo picoteando el arroz. Vaciló y preguntó:

"¿Dónde pelear?"

Fan Yuan miró hacia abajo y dijo:

"¿Dónde dijiste pelear?"

Gu Yang se puso de pie, se agarró el trasero y corrió a la cocina, tarareando en el Después de lavar los platos, inmediatamente corrí al estudio para hacer las preguntas.

Antes de subir, no me olvidé de tomar un montón de bocadillos y llevarlos juntos.

Fan Yuan vio a Gu Yang sosteniendo un montón de bocadillos allí, pero no lo detuvo en absoluto.

Gu Yang abrió algunos paquetes de bocadillos y trabajó en las preguntas mientras comía.

Pensando en el castigo de Fan Yuan, su rostro se sonrojó lentamente.

De hecho, no temía que Fan Yuan lo azotara, e incluso lo esperaba débilmente. Al pensar en esto, los subordinados de Gu Yang deliberadamente hicieron una pregunta incorrecta, y luego sacudió la cabeza y corrigió la pregunta incorrecta.

Cuando Gu Yang realmente se tomó el tiempo para estudiar, su atención estaba muy concentrada y no comió muchos bocadillos. Tomó algunas piruletas y las abrió en su boca. Masticaba una en un rato.

No fue hasta que todo su cuerpo se calentó y la mano que sostenía el bolígrafo comenzó a temblar que Gu Yang dejó el bolígrafo y se tocó la frente.

Con este toque, sentí el sudor de una mano, no solo su frente, sino todo el cuerpo de Gu Yang ardiendo, y su boca se llenó con el olor a piña de piruletas.

Gu Yang pensó en algo e inmediatamente fue a mirar a través del papel de regalo de piruletas que se había tirado sobre la mesa y encontró dos con sabor a manzana en él.

Debido a que estaba demasiado concentrado, no prestó atención en absoluto. Abrió el paquete y se lo llevó a la boca antes de masticar. En este momento, todo su cuerpo comenzó a calentarse y Gu Yang reaccionó.

Gu Yang se puso de pie sobre la mesa, con las piernas flácidas y frotó un poco la pared.

Fan Yuan estaba viendo la televisión en el primer piso. Gu Yang se arrodilló en el suelo en el primer piso mientras sostenía el pasamanos de las escaleras. Fan Yuan se dio cuenta de inmediato. Caminó para sostener el brazo de Gu Yang, y la temperatura de su mano era muy alto.

"¿Tienes fiebre?", Preguntó Fan Yuan.

Gu Yang levantó la mano aturdido, y Fan Yuan lo levantó y cayó en los brazos de Fan Yuan, su frente caliente presionó contra el cuello de Fan Yuan y se la frotó ligeramente.

Estaba débil y puso sus manos sobre los hombros de Fan Yuan suavemente, susurrando sus quejas:

"Fan Yuan, estoy tan incómodo".

Fan Yuan se inclinó y eligió a Gu Yang, y llevó a Gu Yang a sentarse juntos en el sofá. el médico de familia.

Su familia siempre ha tenido un médico de cabecera que contrataron, y el salario es muy alto, y mucho menos por la noche, incluso en medio de la noche, vendrán cuando llamen.

La conciencia de Gu Yang ha comenzado a confundirse. No esperaba que solo unas pocas piruletas con sabor a manzana le hicieran tener una reacción tan fuerte. El dedo dorado de "Blancanieves" realmente no es descuidado en absoluto.

Después de que llegó el médico de cabecera, le tomó la temperatura corporal a Gu Yang e inmediatamente le dio una inyección para reducir la fiebre. Esta vez la inyección para reducir la fiebre no fue un goteo, sino una inyección intramuscular en el trasero.

Al escuchar la falta de voluntad de todas las maneras posibles, Gu Yang usó su última fuerza para esconderse en los brazos de Fan Yuan, frotando su cálida frente contra la palma de Fan Yuan, levantó ligeramente la cabeza y miró a Fan Yuan con lástima.

"No quiero entender eso ... duele ..."

Fan Yuan frunció el ceño. No dejó que Gu Yang se inyectara por vía intramuscular, pero abrazó a Gu Yang de regreso al dormitorio y le pidió al médico de familia que le diera a la familia doctor una gota de la fiebre.

El médico de familia dejó algunos medicamentos comunes, dio algunas explicaciones más y se fue.

Aunque Gu Yang tiene fiebre, la temperatura no es demasiado terrible, así que no se preocupe demasiado.

Acostado en la gran cama del dormitorio, Fan Yuan se sentó junto a Gu Yang, calentando el dorso de la mano de Gu Yang que se había enfriado por el goteo, y luego levantó la mano para tocar los labios secos de Gu Yang. Se levantó y apretó su frente a él. La frente de Gu Yang.

La temperatura bajó rápidamente y Fan Yuan cubrió la mano de Gu Yang con una colcha antes de darse la vuelta y bajar las escaleras.

Poco después de que Fan Yuan se fuera, la temperatura corporal de Gu Yang, que ya había bajado un poco, volvió a subir.

Abrió los ojos aturdido y primero llamó a Fan Yuan.

"¿Fan Yuan?" El

dormitorio estaba en silencio, con solo una lámpara de noche encendida, y Fan Yuan no estaba allí.

Gu Yang se sentó con fuerza, levantó la mano y sacó la aguja intravenosa clavada en su espalda.

Se deslizó por el borde de la cama, sus piernas se suavizaron y se arrodilló en el suelo, agarrándose el cerebro aturdido, y no se relajó durante mucho tiempo.

Gu Yang tenía una vaga sensación en su corazón de que su fiebre esta vez no desaparecería debido a los medicamentos. Después de todo, esta fue una reacción negativa provocada por el dedo dorado de "Blancanieves". Generalmente, esta reacción es un objeto extraño. No puedo resistir.

Además de Fan Yuan, Fan Yuan, el héroe del libro "Fan Yuan".

Gu Yang se sentó en el suelo durante mucho tiempo, luego se paró junto a la cama, sacó una máscara de la mesita de noche y la sostuvo en su mano, sacudiendo sus piernas mientras caminaba, y se movió un poco por la pared sin Caminando demasiado Estaba sudando en un paso.

Fan Yuan estaba cocinando azúcar de roca y sopa de Sydney para Gu Yang en la cocina en el primer piso en este momento.Mirando el fuego, fue abrazado por un par de manos suaves por detrás.

Esto es algo muy raro para Fan Yuan, quien siempre ha sido cauteloso y cuidadoso.

Estaba demasiado familiarizado con Gu Yang, y sabía que su cuerpo se había relajado inconscientemente con Gu Yang, para que Gu Yang pudiera acercarse a él en silencio.

Gu Yang abrazó la cintura de Fan Yuan y presionó su frente caliente contra la espalda de Fan Yuan.

"Fan Yuan ..."

Fan Yuan bajó la cabeza y sostuvo la mano izquierda de Gu Yang, al ver la gota de sangre coagulada dejada por quitar la aguja a la fuerza, su tono era un poco malo:

"¿Por qué no te dan una buena inyección? ¿Qué vas a hacer? "

Gu Yang todavía se inclinaba contra Fan Yuan, frotaba su frente contra la espalda de Fan Yuan, y su voz era suave.

"Es inútil, la inyección no aliviará la fiebre".

Fan Yuan se dio la vuelta y sostuvo a Gu Yang, que estaba cayendo hacia atrás.

Gu Yang estaba inclinado en los brazos de Fan Yuan, y sus ojos se posaron en los labios pálidos de Fan Yuan.

"Fan Yuan, de repente lo descubrí. La inyección es inútil y no hay medicina. Tú eres mi medicina". Cuando las

palabras cayeron, las piernas de Gu Yang se suavizaron y tomó a Fan Yuan y se sentó en el suelo.

Levantó la mano, desdobló la máscara que tenía apretada en la palma y la puso en la cara de Fan Yuan.

"Por si acaso, si adivino mal, para no contagiarte ..."

Fan Yuan no sabía por qué, pero no detuvo a Gu Yang, dejando que Gu Yang le pusiera una máscara.

Debido a la fiebre, las yemas de los dedos de Gu Yang estaban calientes. Las yemas de los dedos engancharon la máscara a ambos lados de las orejas de Fan Yuan y luego se deslizaron suavemente a lo largo de la aurícula. Finalmente, las manos de Gu Yang se presionaron contra las de Fan Yuan. Hombros.

"Fan Yuan, eres mi medicina especial ..." Las

últimas palabras desaparecieron de los labios de Gu Yang.

Gu Yang se arrodilló y se sentó frente a Fan Yuan, enderezó lentamente la cintura, cerró los ojos ligeramente, levantó el cuello y presionó sus labios rojos contra la máscara que llevaba Fan Yuan.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now