Parte sin título 27

560 103 4
                                    

Déjalo ir.

Empecé a escuchar la clase en serio cuando era un estudiante de primer año y una escuela primaria. Ahora en el tercer año de la escuela secundaria, los cursos son apretados y urgentes. Aunque Gu Yang tiene a Fan Yuan para darle una pequeña estufa en cualquier momento, no se atreva a ser demasiado negligente.

El tiempo pasó rápido y la escuela terminó por la noche.

Cuando las dos personas estaban sentadas en el automóvil y pasaban por el sitio de construcción, Gu Yang estaba acurrucado en el cuello de Fan Yuan y seguía mirando hacia atrás.

Después de que se derrumbó el gran árbol, la discusión candente en Internet duró menos de un día, y fue inmediatamente suprimida por la nueva discusión candente. La construcción continuó en el sitio, y el lugar donde una vez creció el árbol grande fue cubierto por cemento.

Fan Yuan de repente extendió su mano para agarrar a Gu Yang, se la puso en la pierna, sostuvo a Gu Yang con ambas manos, frotando la mejilla de Gu Yang con dos dedos.

"¿Qué estás mirando?"

La pequeña cara de Gu Yang fue deformada por las yemas de los dedos de Fan Yuan, y él respondió vagamente:

"Puedo sentir que el árbol crece bien en el nuevo lugar. Estoy muy feliz".

"Sí". Fan Yuan respondió suavemente.

Cuando llegó a casa por la noche, Fan Yuan puso a Gu Yang en su habitación, se dio la vuelta y se encerró en el estudio, evitando que Gu Yang entrara.

Los días de semana, Fan Yuan siempre llevaba a Gu Yang a estudiar mucho. A veces no se llevaba a Gu Yang con él. Definitivamente había un problema.

Gu Yang controló el tallo de la flor y lo llevó cerca de la puerta del estudio, llamando a la puerta.

Fan Yuan no sabía qué hacer en el estudio y no abrió la puerta a Gu Yang en absoluto.

Gu Yang se sentó con las piernas cruzadas en el tallo de la flor, frunciendo el ceño ante la puerta cerrada del estudio. De hecho, podía controlar el tallo de la flor para entrar por la rendija de la puerta y abrirla, pero Fan Yuan definitivamente no estaba feliz.

Al final, Gu Yang solo pudo regresar a la habitación con el tallo de la flor en frustración, extendiéndose en la cama, pateando sus piernas aburrido.

Después de patear sus piernas dos veces, Gu Yang se sentó de repente.

Volvió la cabeza y miró la mesita de noche: el primer cajón de la mesita de noche estaba cerrado con llave.

Gu Yang volvió los ojos y vio el abrigo que Fan Yuan había tirado a un lado, y luego Gu Yang levantó lentamente una sonrisa en su pequeño rostro.

Las cosas que Pan Fei le dio fueron encerradas en ese cajón por Fan Yuan. Fan Yuan se negó a mostrarle todo lo que le pidió a Fan Yuan.

Durante este período de tiempo debido a que se volvió más joven, Fan Yuan relajó su vigilancia contra él.

Gu Yang inmediatamente controló el tallo de la flor, sacó la llave del bolsillo del abrigo de Fan Yuan y luego usó la llave para abrir el cajón de la mesita de noche.

En el cajón se colocaron una unidad flash USB y una libreta negra gruesa.

Gu Yang miró el cuaderno. Quería especialmente abrirlo. Tenía miedo de ofender a Fan Yuan, así que se rindió al final, pero sacó la unidad flash USB bajo el control del tallo de la flor.

Había una computadora portátil en el dormitorio. Gu Yang controló el tallo de la flor para envolver la computadora portátil y ponerla sobre la cama. Abrió la tapa de la computadora portátil con ambas manos, presionó el interruptor y enchufó el pequeño disco en U, sintiendo un poco emocionado.

Gu Yang se frotó las manos y abrió la carpeta en la unidad flash USB.

"¿Pan Fei 38? ¿Qué es esto?"

Gu Yang no podía esperar para abrir la carpeta y descubrió que había imágenes encogidas. Hizo clic en la primera, y la imagen repentinamente ampliada fue inmediatamente llevada a Gu Yang. Tenía una enorme impacto.

Miró a las dos personas superpuestas en la imagen, sus pequeños rostros se volvieron rojos lentamente y la temperatura de su cuerpo comenzó a subir.

Gu Yang respiró hondo y miró hacia abajo uno por uno. Cuanto más miraba, más sorprendido se volvía, y cuanto más miraba, su rostro se ponía más rojo. Extendió las manos para desabrochar los dos primeros botones de su pequeña ropa. y avivó la brisa fresca con sus manitas.

Pero a pesar de esto, sintió que su cuerpo se estaba calentando cada vez más, y el calor se extendía por sus miembros y finalmente se acumulaba en su pecho.

Nunca pudo pensar que Pan Fei le daría algo tan mágico. Lo que le mareó la mente fue que Fan Yuan había visto estas cosas hace mucho tiempo y había guardado el pequeño disco en U en el cajón. No le dejes ver.

Gu Yang se puso de pie, cerró la tapa de la computadora portátil con sus dos pequeñas manos y se sentó con las piernas cruzadas, pero en su mente siempre recordaba inconscientemente las 38 imágenes una y otra vez.

Cuanto más quiere controlarse para no pensar, cuanto más adicto es, más no puede evitar pensar en el pasado.

Los tallos de las flores en el dormitorio mostraron claramente el corazón de Gu Yang, seguido de inquietud, trepando por la pared y creciendo lentamente y extendiéndose hacia afuera.

La pequeña luz verde se difundió gradualmente en el dormitorio, flotando en el aire y reuniéndose poco a poco en Gu Yang.

En la tenue luz verde, la figura de Gu Yang se expandió gradualmente y finalmente volvió a la forma de su cuerpo anterior.

La luz verde se disipó y Gu Yang se tomó la frente con una mano y abrió los ojos después de un largo tiempo.Las pupilas de color verde esmeralda eran muy llamativas en la tenue luz del dormitorio.

Se miró las manos y murmuró para sí mismo: "Se está volviendo más grande de nuevo ..."

Entonces los ojos de Gu Yang se iluminaron, se puso de pie y sacó una camisa grande del armario de Fan Yuan y se la puso rápidamente. botones, porque tenía prisa, los botones estaban todos mal, y finalmente saqué un par de bragas, tomé el pequeño disco en U y salí descalzo.

Gu Yang tomó el disco U y volvió a la puerta del estudio, y comenzó a palmear la puerta cuando levantó la mano.

"¡Fan Yuan! ¡Fan Yuan! ¡Mira lo que encontré! ¡Tú secretamente miraste estas cosas a mis espaldas! ¡No me dejes ver!"

Gu Yang continuó golpeando la puerta, el sonido de la puerta al cerrarse era obviamente el mismo que eso. del cuerpo pequeño antes. Era diferente. Fan Yuan podía escuchar la diferencia, y finalmente abrió la puerta del estudio y vio a Gu Yang de pie en la puerta con una camisa grande con botones torcidos.

Al momento siguiente, Gu Yang levantó una unidad flash USB para Fan Yuan. Gu Yang sonrió y entrecerró sus ojos verde esmeralda con una expresión de satisfacción en su rostro.

"¡Fan Yuan, puedes hacerlo! ¿Cuántas veces dijiste que echaste un vistazo a esta cosa a mis espaldas? Inesperadamente, dijiste que normalmente eres tan serio, así que ..."

Fan Yuan interrumpió a Gu Yang, "No lo hice" Echa un vistazo, "Solo lo vi una vez".

Después de hablar, tomó la unidad flash USB de la mano de Gu Yang, se dio la vuelta y se acercó al estudio, y volvió a guardar la unidad flash USB en el cajón del estudio.

Cuando Gu Yang lo vio, estaba un poco insatisfecho: "Mira lo que está pasando, todos somos adultos y ve si no hay menos carne ..." En

este punto, Gu Yang de repente puso un tono suave, se inclinó frente a Fan Yuan y dirigido a Fan Yuan. Sus ojos negros respiraron.

"Fan Yuan, ¿estás avergonzado?"

Fan Yuan empujó a Gu Yang, retrocediendo y apoyándose contra el gran escritorio.

Gu Yang vio un caballete junto al escritorio, cubierto con una tela blanca, y no pudo ver lo que estaba pintado dentro.

Fan Yuan se cruzó de brazos, miró a Gu Yang y predicó con voz fría:

"Gu Yang, eres solo un estudiante de tercer año, y yo también. Lo más importante ahora es estudiar. No pienses en cualquier cosa antes del examen de ingreso a la universidad ",

dijo Gu Yang . Bajó la boca y murmuró:" Viejo y serio ".

Gu Yang de repente caminó hacia el caballete en tres y dos pasos, y tiró violentamente de la tela blanca que cubría el caballete.

Fan Yuan parecía haber esperado que Gu Yang hiciera esto, y no lo detuvo.

Gu Yang miró el caballete con expectación. La tela blanca se cayó, revelando un espacio en blanco en el lienzo. No había nada pintado en él.

Junto a él están los pigmentos que había preparado durante mucho tiempo, obviamente Fan Yuan tenía muchas ganas de pintar algo, pero no sabía por qué se quedó tanto tiempo en el estudio, pero no pintó.

Gu Yang miró el lienzo en blanco y de repente inclinó la cabeza para mirar a Fan Yuan.

"Fan Yuan, ¿quieres pintar? ¿Por qué no me pintas? Seré un modelo para ti".

Gu Yang caminó hacia el escritorio y se subió, sentándose con las piernas cruzadas en el escritorio negro, tirando de su camisa El dobladillo está bloqueado, el cabello negro ligeramente largo está esparcido alrededor del cuello, los ojos verde esmeralda están entrecerrados y mira a Fan Yuan con un poco de timidez, y su piel blanca es rosa pálido.

Fan Yuan miró a Gu Yang así, se quedó en silencio por un momento, y realmente caminó hacia el caballete, tomó el pincel y comenzó a pintar.

Tuvo que mirar a Gu Yang cuando dibujó dos trazos. Con su intención, el calor de Gu Yang comenzó a reunirse nuevamente.

Gu Yang miró confundido y aterrizó en los pinceles esparcidos por la esquina del escritorio.

Miró el pincel, pensó por un momento, extendió la mano y tomó uno de los mejores pinceles, se inclinó y mojó un poco de pintura de la bandeja de pintura en la mano de Fan Yuan, y desabotonó la camisa que no estaba abrochada. Abrió uno, y abrió levemente su camisa, revelando su pecho blanco.

Gu Yang apretó el pincel y giró las yemas de los dedos para escribir en su pecho. Tan pronto como la punta estuvo a punto de tocar la piel, Fan Yuan le sujetó la muñeca para detenerlo.

Fan Yuan miró a Gu Yang y apartó su pincel.

"¿Qué vas a hacer?"

Gu Yang levantó la cabeza y levantó la comisura de la boca hacia Fan Yuan, revelando la linda sonrisa con la que Fan Yuan está más familiarizado.

"Ya que quiero pintarme, por supuesto que tengo que ser especial". Como

dijo, Gu Yang se volvió para entregar el pincel en su mano a Fan Yuan.

"Aquí,

escríbeme ". Gu Yang señaló su pecho expuesto:

"Justo aquí, como antes, escribe tu nombre".

Fan Yuan tomó el pincel y bajó la mirada sobre el pecho de Gu Yang. En, la piel que hay justo y suave, una vez en esto, estaba su nombre Fan Yuan.

La camisa estaba abierta sin apretar hacia atrás, y Fan Yuan estaba de pie junto al escritorio, y podía ver varias huellas de dientes con un fondo rojo brillante detrás de los hombros y el cuello de Gu Yang.

Gu Yang vio a Fan Yuan girar su bolígrafo, pensando que Fan Yuan estaba a punto de escribir en su pecho, su corazón latía y latía, y se puso nervioso.

Inesperadamente, Fan Yuan cambió de mano y arrojó el pincel al cubo, el agua salpicó y la pintura del pincel se esparció en el agua.

Gu Yang miró el cubo y se sintió un poco decepcionado:

"¿Por qué ... no escribiste?"

Sus ojos esmeralda miraron a Fan Yuan, y su cuello levantado era delgado y frágil, abriéndolo a Fan Yuan sin sospechar nada.

Fan Yuan levantó las yemas de los dedos y tocó ligeramente el rabillo del ojo de Gu Yang.

Gu Yang parpadeó y las pestañas del mismo color que los ojos temblaron, como un par de mariposas aleteando.

Las frías yemas de los dedos descendieron lentamente, acariciaron las mejillas de Gu Yang, pasaron por su cuello y finalmente se detuvieron en su pecho.

En su pecho, las yemas de sus dedos se deslizaron lentamente, y Fan Yuan estaba escribiendo su nombre con las yemas de sus dedos.

Fan Yuan inclinó la cabeza y se acercó al oído de Gu Yang, su cálido aliento sopló sobre el oído de Gu Yang.

"El pigmento es venenoso".

Gu Yang no pudo evitar levantar las manos, trepar por los brazos de Fan Yuan con una mano y agarrar la falda de Fan Yuan con la otra.

Bajó los ojos y los cerró ligeramente, sintiendo la dirección de las caricias en su pecho.

Los dos personajes Fan Yuan, un total de veintiséis pinturas, estaban suavemente escritos en el pecho de Gu Yang, pero las veintiséis pinturas parecían haber tardado miles de años en terminar.

El último golpe de Fan Yuan cayó, se enderezó y miró a Gu Yang aturdido.

Levantó la mano y lentamente aflojó los botones de Gu Yang uno por uno. Gu Yang abrió la cabeza y cerró los ojos, su cuerpo temblaba ligeramente.

Fan Yuan desabotonó todos los botones de la camisa grande de Gu Yang, alineó los botones sesgados y los abotonó uno por uno, de abajo hacia arriba, hasta el último.

Después de abrocharse los botones, Fan Yuan dio un paso atrás y Gu Yang se tiró de las mangas.

Gu Yang levantó los ojos y lo miró, con dudas en sus ojos.

"Escribes así, no puedo verlo".

Fan Yuan suavemente quitó la mano de Gu Yang, regresó al caballete, tomó el pincel y se centró en Gu Yang sentado en el escritorio negro.

"Puedo ver."

"Gu Yang, estás estampado con mi marca, solo yo puedo ver".

Las pestañas de Gu Yang temblaron ligeramente, bajó los ojos, si se sentó en la mesa obedientemente y dejó de cuestionar.

Fan Yuan agitó su pincel y dibujó rápidamente, mostrando gradualmente algunos contornos en el lienzo.

En el lienzo, en un escritorio oscuro, sentado sobre un adolescente de piel clara, el adolescente tiene ojos verde esmeralda, cabello negro desparramado y pestañas verdes distintivas. Lleva una camisa grande con los botones bien abrochados, pero porque la camisa es demasiado grande, y todavía se pueden ver algunas escrituras negras debajo de la clavícula desde el borde del amplio escote.

Detrás de él hay una ventana cerrada, y todo el cuerpo es infinitamente negro, pero sus ojos son brillantes.

Tiene alas para volar, tiene una salida para salir, pero se queda aquí de buen grado.

Esta pintura finalmente se colgó en la sala de la jaula al final del pasillo. Esta fue la primera pintura en la sala de la jaula, pero no la última.

Gu Yang acompañó a Fan Yuan, mirándolo colgar la pintura adentro, mirándolo cerrar la puerta de hierro y bloquearla.

Las líneas en la puerta de hierro son extrañas, bloqueando la sinceridad que el demonio quitó voluntariamente.

Cuando Gu Yang vio que Fan Yuan cerró la puerta y se quedó quieto allí, extendió su mano y agarró la mano de Fan Yuan.

"¿Fan Yuan?"

Fan Yuan finalmente volvió la cabeza, sus ojos negros medio caídos y las comisuras de su boca ligeramente levantadas.

"Está bien, vamos, es hora de dormir"

Gu Yang asintió y caminó a su lado sosteniendo obedientemente la mano de Fan Yuan.

Detrás de las dos personas, las luces controladas por sonido en el pasillo, una por una, se apagaron, hundiendo por completo la enorme puerta de hierro con los extraños patrones en la oscuridad.

El autor tiene algo que decir: la epidemia de neumonía es grave, los angelitos deben tener cuidado, no descuidarse, salir menos, lavarse más las manos, ponerse mascarilla al salir, ¡y lo mejor es no comer para llevar!

Gracias al angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva durante 2020-01-26 20: 43: 49 ~ 2020-01-27 22: 19: 36 ~

Gracias por los angelitos que lanzan granadas: 2 blackjacks; 1 por Cenxi;

gracias por los angelitos que lanzan minas: Quita el pelo en una ola, 2 por Cenxi; Mengmeng, Mu, 30231215, rábano sin hongos, Xiaoye di Xiaoma 1 ;

gracias al angelito que regó la solución nutritiva: 43 botellas de Ye Jiuqi; 30 botellas de Dust Light y Susu; 25 botellas de Senluo; 20 botellas de Nianbai y Nine Smoke Conch; ID es un papel grueso 17 botellas; 16 botellas de Huoya Lefeng Shark; 15 botellas de té, realmente guapo; gris, superficial, el orgullo de una pequeña flor roja, blackjack, rollos de flores y pájaros, 10 botellas; Qianyang 8 botellas; brotarán 7 botellas; 111 Ran., Su Li, Liuqi, Guru Guru, Piggy, Wood, Strawberry Steal 5 botellas; Yumeng, soy tan vulgar, Chen Mang Haiguang, Ying Mashu 3 botellas; de una niña calva, quiero dormir, espero la sombra de las flores , atraviesa el viento, el agua sanshui, 110 monstruos demoníacos, Yu, Fuyiyi y 1 botella de Ye Lingxue;

muchas gracias por tu apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆. Capítulo 49

Dos personas se toman de la mano. Tan pronto como se dirigieron a la puerta, el "boom" de Gu Yang se volvió más silencioso. Fue atrapado por Fan Yuan y se acostó en la palma de Fan Yuan, agarrándose la cabeza y tarareando. Le costó demasiado esfuerzo , Gu Yang solo se sintió mareado en este momento, y el mundo entero estaba dando vueltas.

Fan Yuan recogió la ropa que había caído al suelo porque Gu Yang se hizo más pequeño y se sorprendió cuando recogió la ropa interior.

Esta es su ropa interior, no la de Gu Yang.

Al ver esto, Gu Yang, quien sostenía su cabeza, se sonrojó de inmediato, se dio la vuelta en la palma de Fan Yuan y le dio la espalda a Fan Yuan.

"Yo, eso ... ¿No te diste cuenta de que tomaste el equivocado ..."

Fan Yuan dejó la ropa que recogió y bromeó con Xiao Gu Yang:

"¿No es demasiado grande?"

Gu Yang "se humilló. "y fue atrapado por Fan Yuan. Metido en la colcha, fingiendo no escuchar.

Fan Yuan frotó la cabecita de Gu Yang:

"Vete a dormir."

Gu Yang también estaba exhausto. Él asintió y cerró los ojos. Rápidamente respiró suavemente y se quedó dormido.

Este sueño fue originalmente sin sueños, hasta la medianoche, Gu Yang abrió los ojos y vio innumerables puntos de luz verde brillante flotando en la habitación.Los puntos de luz se movieron lentamente, como si todos vinieran del exterior.

Se puso de pie y caminó unos pasos hacia adelante, solo para descubrir que estaba flotando directamente en el aire.

Gu Yang se dio cuenta de que debería estar en un sueño en lugar de despertarse.

Caminó suavemente en el aire, cerca de la ventana del dormitorio.

En el patio fuera de la ventana, el gran árbol en el centro está constantemente a la deriva con puntos de luz verde, y esos puntos de luz parecen guiar a Gu Yang a pasar.

Gu Yang dio un paso adelante y caminó directamente hacia afuera a través de la ventana cerrada.

Caminó en el aire paso a paso, acercándose lentamente al gran árbol en el centro.

A medida que se acercaba, la noche era fugaz, el día caía, la deslumbrante luz del sol sobre su cabeza, la hierba verde a su alrededor, de repente llegó el verano.

Gu Yang volvió la cabeza y vio que la ventana de arriba estaba abierta, con pantallas blancas flotando, estaba aún más seguro de que era un sueño.

Fan Yuan nunca usó cortinas o sábanas de colores claros. Todo en Fan Yuan era oscuro. La mayoría de ellos eran negros, y aparecían muy pocas cosas de colores claros.

El gran árbol en el centro del patio tiene un enorme dosel que cubre el cielo y densas hojas bailando con el viento, como si jugara un movimiento animado.

Todas las cosas tienen espíritus y los árboles son los más entre ellos, especialmente los que han estado creciendo durante mucho tiempo.

Gu Yang caminó hacia el gran árbol y tocó el áspero tronco con su pequeña mano. En el momento en que su palma se unió, el paisaje circundante rotó violentamente, completando la transformación del tiempo y el espacio en un instante.

Después de que todo se detuvo, Gu Yang escuchó el sonido de una conversación que provenía de debajo del árbol.

Miró hacia abajo y vio a un hombre con traje y zapatos de cuero debajo del árbol regañando a un niño.

Gu Yang controló su cuerpo para flotar hacia abajo, vio la cara del hombre claramente y su corazón dio un vuelco. Este era el padre Fan, que era mucho más joven. Inmediatamente miró al niño frente al padre Fan, y vio una versión reducida de Fan Yuan. .

Xiao Fanyuan tenía solo cinco o seis años en este momento, sostenía una pala de plástico en la mano y había algunos pozos pequeños en el suelo, obviamente solo estaba cavando.

Gu Yang flotó hacia Fan Yuan y descubrió que no podían verlo.

La copa del árbol hizo un gran ruido y Gu Yang miró hacia la exuberante copa del árbol. Estaba un poco sorprendido. ¿Es todo esto un recuerdo de este árbol?

El padre Fan se inclinó y sacó la pala de plástico en la mano de Xiao Fanyuan y la arrojó al suelo, y luego tiró de la ropa embarrada de Xiao Fanyuan y se sacudió.

"Fan Yuan, ¿cómo te lo dije? Eres el único hijo de la familia Fan, y cada movimiento está a la vista de los demás. Te advertí que no hagas este tipo de cosas despectivas. Mírate ahora, sucio, date prisa ¡Levántate y toma un baño! "

Xiao Fanyuan bajó la cabeza, sus manitas pellizcaron su ropa, su voz estaba un poco ahogada:

" Sí ... papá ". El

padre Fan escuchó el grito de Xiao Fanyuan y extendió la mano para pellizcarle la barbilla a Xiao Fanyuan. lo obligó a mirar hacia arriba, y su expresión se volvió más severa cuando vio las lágrimas en el rostro de Xiao Fanyuan.

"¿Qué estás llorando? ¡Los hijos de la familia Fan no necesitan llorar! ¡La próxima vez que te vea llorar, definitivamente te castigaré! ¡Apúrate y estudia!" El

padre Fan se dio la vuelta y se fue antes de irse. pala, la frágil pala se partió en dos a la vez.

Xiao Fanyuan se quedó allí llorando durante mucho tiempo, luego se secó los ojos y recogió la pala que había sido pisoteada en la casa.

Gu Yang cayó lentamente al suelo, mirando el pequeño agujero de tierra en el suelo, su corazón se sentía como si estuviera bloqueado.

Todos estos están en el libro "Fan Yuan" y no se describirán en detalle sobre el pasado de Fan Yuan.

Se puso en cuclillas y tocó el pequeño agujero de tierra. En un abrir y cerrar de ojos, el pequeño agujero de tierra desapareció y la escena circundante cambió de nuevo.

Gu Yang se puso de pie y descubrió que el pleno verano había terminado. Era finales de otoño y las hojas caían al suelo.

Fan Yuan, que había crecido un poco, bajó la cabeza y escuchó la reprimenda de la mujer lujosamente vestida que estaba frente a él, que era la madre de Fan Yuan.

Había una bofetada de color rojo brillante en la cara de Fan Yuan. Después de la bofetada, la madre de Fan parecía estar todavía viva. Extendió su mano cubierta con uñas de color rojo brillante y la presionó sobre el hombro de Fan Yuan, empujando con fuerza una y otra vez.

"¡Fan Yuan! ¿Qué te pasa? ¿No has sido siempre el primero en el grado? ¿Por qué solo obtuviste el segundo esta vez? ¿Sabes cuánto tiempo me han reído otras esposas por tu culpa?"

Gu Yang Con el corazón roto, se arrojó sobre los hombros de Fan Yuan, tratando de empujar a la madre de Fan, pero su pequeña mano pasó a través de la figura de Fan, Gu Yang se dio cuenta de que todas estas eran cosas que sucedieron en el pasado, y que no sirvió de nada.

Cuando caminó hacia el frente de Fan Yuan, Gu Yang se dio cuenta de que la cara de Fan Yuan se sonrojaba de manera anormal, y obviamente estaba enfermo y febril, pero la madre de Fan todavía presionó el hombro de Fan Yuan para regañarlo, sin importarle su condición física.

Esta vez, hasta que la madre de Fan perdió los estribos y se fue, Fan Yuan no lloró. Se quedó allí con la cabeza gacha. Desde el amanecer hasta el anochecer, hasta que el cielo se oscureció, Fan Yuan regresó lentamente a la casa.

Después de que la figura de Fan Yuan desapareció, la escena circundante comenzó a girar rápidamente y regresó a pleno verano en un abrir y cerrar de ojos. Esta vez, no había Fan Yuan frente al gran árbol.

Pero Gu Yang pudo escuchar el grito de la mujer desde el interior de la casa, y Gu Yang inmediatamente tomó una pierna corta y voló.

En el vestíbulo del primer piso, Fan Mu gritó mientras tiraba cosas, como porcelana, jarrones, ceniceros y todo lo que tenía a mano.

En la dirección que arrojó, Fan Yuan, que tenía unos trece o catorce años, estaba de pie con una figura inusualmente delgada.

El padre de Fan corrió y sostuvo a la madre de Fan en sus brazos. La madre de Fan tiró otro cenicero y lo estrelló contra el hombro de Fan Yuan. Fan Yuan resopló y dio medio paso atrás. No hay él en los ojos.

Madre Fan se escondió en los brazos del padre Fan y gritó: "¡Diablo! ¡Diablo! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! Ah-"

El padre de Fan abrazó a la madre de Fan con fuerza, su rostro estaba lleno de angustia, giró la cabeza y miró a Fan Yuan, dijo enojado:

"Fan Yuan, ¿por qué bajaste las escaleras? Sabes que tu madre es débil desde la infancia, por tu culpa, ella estaba demasiado asustada. No he podido dormir bien durante mucho tiempo, y mi estado mental no ha sido bueno. ¿Por qué la molestas en este momento? ¡Sal primero! ¡Sal fuera! "

Gu Yang apretó los puños y tembló de ira al ver a Fan Yuan en silencio. Se volvió y se fue.

La madre Fan todavía se escondía en los brazos del padre Fan y lloraba:

"¡No quiero hacer eso! ¡Me digo una y otra vez que él es mi hijo! ¡Él es mi hijo! Pero cuando cerré los ojos, lo vi cuestionando con los ojos ensangrentados. ¡Yo, me pregunté por qué no lo salvé! ¡Me amenazó con cerrar los ojos! ... ¡Por qué ... por qué di a luz a algo tan terrible ... "El

padre Fan suspiró y siguió sosteniendo sus brazos, la madre de Fan lo consoló.

Gu Yang echó a Fan Yuan. Tan pronto como salió por la puerta, descubrió que el tiempo y el espacio habían cambiado nuevamente. En este momento, había nieve fina flotando fuera del patio, y la copa del árbol estaba desnuda y cubierta con una gruesa capa de nieve.

Fan Yuan se paró frente al árbol desnudo de espaldas a él, mirando hacia la copa del árbol.

Gu Yang inmediatamente corrió y flotó frente a Fan Yuan. En este momento, Fan Yuan había crecido un poco y ya tenía la sombra de Fan Yuan de 18 años.

Fan Yuan miró las ramas desnudas sobre su cabeza, con una tristeza que Gu Yang nunca había visto antes.

Esos dolores eran tan pesados ​​que no podían respirar y parecía haber una luz destellando en los ojos negros, lágrimas que nunca se habían derramado en ellos.

Se abrió la puerta de la villa y el padre Fan se tambaleó y caminó hacia Fan Yuan maldiciendo.

Gu Yang vio con sus propios ojos que la tristeza en el rostro de Fan Yuan desapareció un poco, las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas, revelando la habitual sonrisa educada en el rostro de Fan Yuan de 18 años, y se volvió hacia enfrentar al padre Fan que se le acercaba.

El padre Fan parecía estar bebiendo demasiado, su traje estaba desordenado, se acercó y agarró a Fan Yuan por el cuello, tropezando y quejándose:

"¿Sabes cuánta infamia he tenido por tu culpa? Si no fuera por mi decisión original, ¿podría la familia Fan estar donde está ahora? Esa gente no se atrevió a hablar de mí frente a ellos, pero ¡Me seguían regañando con saña! ¡Abandonar a los padres y a los hijos! ¿Qué dices de mí? ¿Por qué? ¿Cómo se puede lograr una gran causa sin sacrificios? Además, ¿no vives bien? Es solo una demora en el tiempo de rescate ... ¿Quién sabe que esos gánsteres vieron el dinero abierto y te ataron? ¿Por qué? ¿Me culpan estas cosas?

Fan Yuan con una sonrisa perfecta apartó suavemente la mano del padre Fan que sostenía su cuello y se volvió para sostener el brazo del padre Fan.

"Padre, estás borracho, te ayudaré a entrar en la casa." El

padre Fan agitó vigorosamente la mano de Fan Yuan, entrecerró los ojos y miró el rostro de Fan Yuan, y de repente una sonrisa torcida apareció en su rostro.

"Eres digno de mi hijo. Me sorprendió cuando llegué a la escena. Fan Yuan, eres lo suficientemente cruel como para llamar la atención de esos gánsteres a una edad tan joven. Eres mucho más cruel que yo. Eres digno de mí. Hijo ... "

La expresión de Fan Yuan se mantuvo sin cambios, como si estuviera escuchando las historias de otras personas. Extendió su mano y la presionó ligeramente sobre el hombro del Padre Fan, y medio fuertemente condujo al Padre Fan a la casa.

"Padre, bebiste demasiado".

Gu Yang se quedó donde estaba, y finalmente no pudo evitar sentarse en el suelo y lloró amargamente, llorando hasta que su respiración fue intermitente, llorando hasta que no pudo notar todo a su alrededor.

La nieve fina todavía se movía lentamente, y el árbol desnudo detrás de él se balanceaba con el viento, como si gritara.

"¿Gu Yang? ¿Gu Yang? ¡Despierta!"

Gu Yang, llorando amargamente, pareció escuchar la voz de Fan Yuan. Abrió los ojos y vio a Fan Yuan en la penumbra.

Gu Yang se sentó con un sollozo y descubrió que había una habitación familiar alrededor, con las cortinas bien cerradas y solo una lámpara de noche encendida.

despierta.

Pero cuando se despertó del sueño, el dolor permaneció en el cuerpo de Gu Yang y todavía no podía controlar sus lágrimas.

Gu Yang se puso de pie, el pequeño, llorando y tambaleándose en los brazos de Fan Yuan, se secó todas las lágrimas en el pecho de Fan Yuan, se atragantó y dijo intermitentemente:

"Fan Yuan, Fan Yuan ... Lo juro, en mi vida, Gu Yang , Absolutamente, nunca te dejaré ... Nunca ... "

Fan Yuan sostuvo al pequeño Gu Yang en sus brazos, y se sorprendió por un momento.

Suavemente calmó la espalda de Xiao Gu Yang y ayudó a Gu Yang sin problemas una y otra vez.

"¿Por qué dices esto de repente?"

Bajo la comodidad de Fan Yuan, Gu Yang gradualmente dejó de llorar. Al escuchar la pregunta de Fan Yuan, simplemente negó con la cabeza. Dos pequeñas manos agarraron con fuerza la falda de Fan Yuan, con tanta fuerza que las yemas de los dedos de su pequeñas manos se extendían y Bai se negaba a soltarlo.

"Fan Yuan, lo juro, nunca, nunca te dejaré, para siempre, para siempre ..."

Fan Yuan bajó los ojos, miró los ojos rojos llorosos de Xiao Gu Yang, levantó las yemas de los dedos, bajó la cabeza y besó la suya. su muñeca, imprimió sus dedos en los labios de Gu Yang.

"Lo escuché, te estampa, Gu Yang, tienes que hablar".

Gu Yang sostuvo las yemas de los dedos de Fan Yuan y asintió vigorosamente. Su cabecita se movía hacia arriba y hacia abajo, mareando su cabeza.

Fan Yuan se acostó en la colcha nuevamente con sus brazos alrededor de Xiao Gu Yang. En algún momento fuera de la ventana, como en el sueño de Gu Yang, comenzó a flotar nieve fina. En invierno, el gran árbol con todas sus hojas se quedó en silencio en medio de el patio.

Pasó una ráfaga de viento que hizo que las ramas desnudas del árbol se balancearan, y mientras las ramas se balanceaban, la nieve que cubría las ramas se sacudía y la nieve caía, revelando un poco de verde de las ramas que apenas brotaban.

El invierno finalmente pasará.

Cuando Gu Yang se despertó a la mañana siguiente, sus ojos estaban hinchados por el llanto, y tarareó y se frotó los ojos en la palma de Fan Yuan, y fue sostenido por la pequeña mano de Fan Yuan para evitar que se frotara.

No se le permitió frotarse los ojos, Gu Yang levantó su mano para acariciar su cabello, su cabello creció mucho y el flequillo en el frente cubrió sus ojos.

Mientras Fan Yuan iba a preparar el desayuno, Gu Yang sacó una pequeña banda de goma y le atravesó el flequillo en la frente.

Cuando Fan Yuan salió con el desayuno, vio a Gu Yang sentado en el sofá negando con la cabeza y el pequeño tirón en la parte superior de su cabeza colgaba.

Al ver salir a Fan Yuan, Gu Yang señaló con orgullo el pequeño tirón en su cabeza.

"¡Mira a Fan Yuan! ¡Soy inteligente!"

Fan Yuan llevó a Gu Yang a la mesa del comedor para darle de comer. Entre comidas, seguía mirando los pequeños malabarismos en la cabeza de Gu Yang.

Siguiendo los movimientos de Gu Yang, Xiao Jie tembló, como un cuerno pequeño travieso.

Fan Yuan de repente extendió su mano y movió la pequeña contracción en la parte superior de la cabeza de Gu Yang.

"Gu Yang, ¿debo cortarte el pelo?"

La boca de Gu Yang estaba llena, sosteniendo un pequeño trozo de pan y mirando a Fan Yuan:

"¿Ah? ¿Te cortarás el pelo?"

Fan Yuan no respondió, solo de nuevo Gu Yang relleno un pequeño trozo de tocino en su boca ya llena.

Gu Yang pensó por un momento, Fan Yuan es tan poderoso, todo se puede hacer. Antes de ver algunos videos pequeños, tejía una pequeña bufanda. Solo cortarse el cabello no debería ser difícil para Fan Yuan, así que asintió.

"Está bien, entonces puedes cortarlo para mí. Córtalo para que se vea bien." Mientras

decía, aceleró la comida. Después de la comida, Fan Yuanzai se limpió la boca con cuidado, ató un círculo de tela blanca alrededor de su cuello, y se sentó, esperando a que Fan Yuan le cortara el pelo.

Fan Yuan encontró el par de tijeras más pequeño, desarmó el pequeño tirón en la parte superior de la cabeza de Gu Yang, pellizcó el flequillo frente a su frente con la punta de los dedos, lo midió y lo cortó tan pronto como se cortaron las tijeras.

Gu Yang es demasiado joven al final. Este corte le cortó un gran mechón de cabello.

Fan Yuan retrocedió un poco, miró a Xiao Gu Yang, no habló por un tiempo y no continuó cortando.

Gu Yang tuvo una mala premonición en su corazón e inmediatamente levantó la cabeza y se tocó la frente. Una vez que tocó su calvicie, el flequillo en el frente era un poco largo contra la frente, como un perro masticando.

Inmediatamente se puso de pie, corrió con las piernas cortas y sacó el teléfono de Fan Yuan, presionó la cámara frontal y miró más de cerca, inmediatamente se quedó estupefacto, se cayó sobre el teléfono, presionó el botón de la cámara y tomó una foto. foto de una frente desnuda.

Gu Yang se llevó las manos a la frente, volvió la cabeza para mirar a Fan Yuan acusadoramente, con una expresión de agravio.

Sabiendo que estaba equivocado, Fan Yuan dejó las tijeras y se acercó para tocar la frente calva de Xiao Gu Yang.

"Es bastante bueno también"

Gu Yang se sintió aún más agraviado cuando escuchó esto. Giró la cabeza para cubrirse la frente y se acurrucó en una bola, enfrentando a Fan Yuan con su trasero.

Fan Yuan estiró las yemas de los dedos y golpeó ligeramente la parte posterior de la cabeza de Gu Yang. Gu Yang inmediatamente corrió hacia adelante sin tocar a Fan Yuan.

Gu Yang estaba ofendido, pero Fan Yuan simplemente lo golpeó en la parte posterior de la cabeza y lo ignoró. Gu Yang esperó y esperó. Antes de que Fan Yuan viniera a persuadirlo, se dio la vuelta tan enojado que vio a Fan Yuan sosteniéndolo. Las tijeras Mide el cabello roto en su frente.

"¿Qué vas a hacer?" Tan

pronto como Gu Yang terminó de preguntar, Fan Yuan cortó el cabello en la parte delantera de su frente hasta quedar calvo y lo cortó en un flequillo mordedor de perro del mismo estilo que Xiao Gu Yang.

Después de cortarse el cabello, Fan Yuan dejó las tijeras y se acercó a recoger a Xiao Gu Yang.

Esta vez Xiao Gu Yang no lo detuvo, ya estaba sorprendido por las acciones de Fan Yuan.

Fan Yuan sostuvo a Xiao Gu Yang y le puso un abrigo: "Mira, somos iguales ahora, no es feo".

Gu Yang, obedientemente, Ren Fanyuan le puso un pequeño abrigo, mirando la frente de Fan Yuan que le faltaba un En el centro, Fan Yuan se ve perfecta, sin mencionar que incluso con un flequillo que muerde a un perro, no es antiestético, pero tiene un sentimiento muy personal.

Fan Yuan vistió a Gu Yang, levantó la mano y puso a Gu Yang en su cuello.

Gu Yang se sentó en el cuello de Fan Yuan, extendió su mano para tirar del cabello roto en la oreja de Fan Yuan, se recostó en la oreja de Fan Yuan y susurró:

"Fan Yuan, ¿eres estúpida? Soy tan joven, excepto tú. La gente puede ver yo, pero tú eres diferente. Los demás te pueden ver. "

Fan Yuan tomó su mochila y abrió la puerta. La fina nieve afuera aún no se había detenido, y una gruesa capa de nieve cayó sobre la carretera, y él pisó para "crujir". El sonido.

"¿Y qué?"

Gu Yang se sorprendió, bajó la cabeza y frotó la cara de Fan Yuan con su frente carcomiendo perro.

Sí, ¿y qué?

Al inicio del autoestudio, los compañeros de primer grado en el tercer grado miraron en secreto a su líder de clase, Fan, más de una vez.

La razón principal es que el corte de pelo de su líder de escuadrón, Fan, hoy es tan asombroso y poco convencional. A primera vista, era un poco extraño, pero a la segunda, sintió que era inexplicablemente guapo. Era una persona muy guapa, con todo tipo de peinados.

Pan Fei miró hacia atrás varias veces. Gu Yang no vino a la escuela recientemente. No había tenido ningún material nuevo para que Fan Yuan y Gu Yang interactuaran durante mucho tiempo, y estaba agotando su inspiración. En este momento, vio el nuevo peinado de Fan Yuan e inmediatamente pensó en ello.

Ella es diferente a los demás.Otros solo piensan que Fan Yuan de repente se cortó un flequillo mordedor de perro en busca de personalidad, pero Pan Fei siente que este flequillo está inextricablemente vinculado con Gu Yang.

Por ejemplo:

Gu Yang, que se ha estado quedando en casa para recuperarse y tiene un cuerpo suave, está aburrido de pasar el tiempo con el cabello de Fan Yuan, o se ofreció como voluntario para cortarle el cabello a Fan Yuan pero se lo rompió, y fue reconfortado por los brazos de Fan Yuan. etc.

Debo decir que Pan Fei a veces tiene ojos pequeños para descubrir la verdad, aunque la verdad puede estar un poco fuera de lugar.

En los días siguientes, muchos compañeros de clase masculinos con flequillo de mordedura de perro aparecieron en Shangshu High School. Durante un tiempo, este tipo de flequillo se convirtió en una nueva moda en Shangshu High School.

Pero Fan Yuan, quien lideró la moda, no lo notó, sosteniendo a su pequeño Gu Yang con todo su corazón y presionando a su pequeño Gu Yang para que estudiara mucho.

El aprendizaje hace feliz a la gente.

El autor tiene algo que decir: flequillo mordedor de perro de la marca Xiaoyuanyang , te lo mereces

[hoy también es un día para agradecer a todos los angelitos que apoyaron aquí ~ arco ~

Xiaoyuanyang te ama ~] Gracias en 2020-01-27 22: De 19:37 a 2020-01-28 21:08:03, el angelito que votó por mí o regó la solución nutritiva por mí ~

Gracias al angelito que arrojó minas: 2 Chichichichi ; el otoño es el momento, lirio de el valle 1 flor, ganso, ganso, ganso molesto;

gracias al angelito que riega la solución nutritiva: solo quiero hacerse rico 100 botellas; 50 botellas de fotos blancas; 40 botellas de manzanas confitadas; 29 botellas de Xiao Ali; 24 botellas de agua blanda de montaña; Mu Anchen 20 botellas de Fengyu Muqing; 19 botellas de Shaoyu papa; 16 botellas de Duanmu Lanyue; 10 botellas de Jiong_JK ?, Muying y Qilu No vuelvo; 8 botellas de Zichu y Chongguang; 6 botellas de Special Disease, Sleepless Boy; me encantan 5 botellas de Geshanhai, Chocolate e Hypocrite; 3 botellas de una esencia de limón alegre y Nuomengmeng; 2 botellas de Qingliao? 2 botellas; 1 botella de Ye Lingxue, Rot y Longing Huayin;

gracias mucho por tratarme

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now