Parte sin título 44

514 76 4
                                    

La mano de Yang lo llevó de nuevo a la cocina.

Gu Yang está lleno y Fan Yuan aún no ha comido.

En el pasado, a Gu Yang le encantaba acompañar a Fan Yuan a cocinar, pero esta vez cuando Fan Yuan tomó la iniciativa de arrastrarlo, Gu Yang todavía estaba un poco emocionado, hasta que Fan Yuan lo mareó frente a la mesa de cocina. ya no se atrevía, emocionado.

Fan Yuan tiene que besar a Yang sin importar lo que haga. Antes de desempacar el pan, tiene que besarlo. Al poner el pan en la tostadora, tiene que besarlo. Al freír tocino, tiene que besarlo.

Gu Yang se agarró la barriga abultada y salió lentamente de la cocina mientras Fan Yuan cargaba los platos.

Fan Yuan parecía tener los ojos a la espalda. Cuando Gu Yang pisó un pie fuera de la cocina, dijo:

"¿Quieres saber qué pasará si me dejas de ver?"

Gu Yang tiró del pie hacia atrás y se alejó. Cuando llegó a Fan Yuan, agarró la ropa de Fan Yuan y la agitó para complacerlo.

"¡Fan Yuan es el mejor!"

Fan Yuan extendió su mano y golpeó la frente de Gu Yang, y luego tomó la mano de Gu Yang y llevó el plato a la mesa para comer.

Gu Yang planeaba sentarse frente a Fan Yuan, pero Fan Yuan lo empujó y se sentó en Fan Yuan.

Fan Yuan abrazó la cintura de Gu Yang y ajustó su posición, apoyó la barbilla en la frente de Gu Yang y comenzó a comer lentamente.

Gu Yang parpadeó lentamente, sintiendo que este día era demasiado mágico. La posesividad de Fan Yuan se expresó descaradamente, lo que había superado toda la imaginación de Gu Yang.

Fan Yuan cortó un trozo de tocino y se lo llevó a la boca de Gu Yang:

"¿Probarlo?"

Gu Yang abrió la boca obedientemente y mordió el tocino en su boca. El sabor de la boca era como masticar un trozo de cartón sin sabor.

Al ver la tez de Gu Yang, Fan Yuan le preguntó:

"¿No es delicioso?"

Gu Yang negó con la cabeza:

"Sin sabor, es posible que ahora no pueda comer comida normal".

Fan Yuan parecía estar de buen humor después de escuchar esto, dejó el tenedor, levantó la barbilla de Gu Yang y lo besó.

Fan Yuan se tragó el tocino con el que Gu Yang estaba tan disgustado. Finalmente, Fan Yuan limpió las comisuras de la boca de Gu Yang con las yemas de los dedos.

"Eso es bueno para ti"

Gu Yang bajó la cabeza, las delgadas aurículas en ambos lados ya estaban rojas.

Pensó por un momento que debía encontrar la oportunidad de encender otra cerilla, y terminar rápidamente el escenario de este sueño, y pasar al próximo sueño Fan Yuan, el escenario del gran diablo, estaba a punto de ser abrumado.

Fan Yuan ahora es como un lugar de reunión de hormonas en movimiento.

Después de desayunar durante mucho tiempo, sé que Gu Yang ahora come estos alimentos normales sin sabor, pero Fan Yuan siempre alimenta a Gu Yang con algo, no un trozo de huevo frito o un trozo de pan. Por supuesto, estas cosas terminaron en Fan. El vientre de Yuan.

Gu Yang se frotó el estómago y se quejó:

"Fan Yuan, soy muy bueno apoyándolo. Si esto continúa, tendré indigestión". "

De verdad". Fan Yuan también se acercó para ayudar a Gu Yang a frotar su estómago, solo Después de dos veces, Gu Yang saltó de los brazos de Fan Yuan, recogió el plato vacío sobre la mesa y corrió a la cocina.

"¡¡¡Te ayudaré a lavar los platos !!!"

Fan Yuan se sostuvo la barbilla y miró a Gu Yang en la cocina, quien estaba exagerado y cepillaba los platos frenéticamente. Las comisuras de su boca se crisparon y el rojo en sus ojos negros se empapó lentamente. desde los bordes hasta el centro de sus pupilas.

Cuando el color rojo estaba a punto de cubrir toda la pupila negra, Fan Yuan cerró los ojos y cuando volvió a abrirlos, el enrojecimiento de la pupila había desaparecido por completo.

Gu Yang prolongó deliberadamente el tiempo y cepilló un plato durante mucho tiempo.

Hasta que Fan Yuan lo abrazó repentinamente por detrás, Fan Yuan levantó la mano para cerrar el grifo, y también le quitaron el plato en la mano. Fan Yuan sostuvo las manos húmedas de Gu Yang con ambas manos con fuerza. Manteniéndolas juntas, Gu Yang sintió a Fan Las yemas de los dedos de Yuan se aprietan entre sus dedos a una velocidad muy lenta y finalmente aprietan sus dedos con fuerza.

"Gu Yang".

El aliento de Fan Yuan se roció en la parte posterior del cuello de Gu Yang. Gu Yang no pudo evitar encoger los hombros, sintiendo que Fan Yuan parecía mordisquear el collar que llevaba detrás de él. El collar fue sacado y cambiado Está un poco torcido.

"Yo ... ¿te he dicho antes que llevas este tipo de cosas y te ves bien?"

Gu Yang arqueó la espalda levemente, inconscientemente tratando de evitar el aliento de Fan Yuan.

Fan Yuan no hizo nada esta vez, y rápidamente soltó la mano de Gu Yang y se alejó.

Gu Yang se dio la vuelta inmediatamente. El agua en sus manos estaba casi seca por el calor de las dos personas. Rápidamente levantó la mano para enderezar el collar inclinado alrededor de su cuello. El colgante de fresia en el collar era como el estado de ánimo actual de Gu Yang. seguía temblando.

Tan pronto como Fan Yuan se retiró, Gu Yang inmediatamente dejó la mesa de cocina y salió corriendo de la cocina. A mitad de la carrera, pensó en la advertencia de Fan Yuan de "No te pierdas de vista", y se detuvo en la puerta, volviéndose y suplicando a Fan Yuan en voz baja:

"¡Fan Yuan, vamos a estudiar! ¡Realmente quiero hacer los exámenes ahora! ¡De verdad! ¡Realmente quiero!"

Fan Yuan vio la mente de Gu Yang y no lo reveló, y siguió a Gu Yang al estudio.

Gu Yang nunca antes había querido estudiar así. Abrió un papel de prueba simulado y escribió tan pronto como tomó un bolígrafo.

Realmente, preferiría hacer más de una docena de exámenes ahora en lugar de pedirle a Fan Yuan que lo alimentara más, realmente iba a morir.

Fan Yuan levantó la mano y sostuvo la mano derecha de Gu Yang con un bolígrafo, tomó otro papel de prueba y se lo entregó a Gu Yang.

"Haz esto, hazlo bien, y te daré una puntuación cuando lo termine".

Fan Yuan debe haber elegido el papel de prueba por ser el tipo de pregunta más clásico. Gu Yang tampoco tenía opinión, por lo que escribió tan pronto como tomó el bolígrafo, obligándose a ignorar la vista abrasadora de Fan Yuan a su lado.

En el pasado, Fan Yuan siempre se tomaba en serio las preguntas. Gu Yang solía correr un rato. No podía evitar mirar a Fan Yuan cuando hacía las preguntas. Ahora incluso esto está al revés.

Incluso Fan Yuan iba a ser demasiado. No hizo ninguna pregunta en absoluto. Se quedó mirando a Gu Yang. Gu Yang estaba entumecido por todas partes y la palma de su pluma estaba sudando.

Frente a la vista de Fan Yuan, continuó haciendo las preguntas una por una, hasta que Fan Yuan se levantó para ir al baño.

Gu Yang se puso de pie inconscientemente y siguió de cerca a Fan Yuan hasta que Fan Yuan entró al baño. Gu Yang continuó siguiéndolo. Fan Yuan extendió su dedo para sostener su frente.

"Gu Yang, voy al baño, ¿quieres verlo también?",

Reaccionó Gu Yang e inmediatamente se giró y se fue, pero Fan Yuan lo agarró por la muñeca.

"No vayas, párate en la puerta y espérame".

Fan Yuan cerró la puerta del baño mientras decía. Gu Yang se paró en la puerta, tocó su mejilla caliente y sacó la caja de cerillas de su bolsillo.

La oportunidad que solo estaba disponible después de un arduo trabajo no debe desperdiciarse. Gu Yang sacó una cerilla de la caja de cerillas y planeó encenderla.

La parte superior roja de la cerilla cruzó el borde de la caja de cerillas y no hubo chispa alguna.

Gu Yang frunció el ceño y lo acarició varias veces, pero el fósforo no se quemó en absoluto.

Gu Yang sacudió la caja de cerillas que tenía en la mano y miró las cerillas esparcidas en el interior. Gu Yang estaba un poco desconcertado.

¿Por qué no se quema?

Pensando que Fan Yuan saldría pronto, Gu Yang solo pudo guardar la caja de fósforos en su bolsillo.

Cuando trabajaba en las preguntas más tarde, estaba un poco distraído, siempre pensando en coincidencias.

De repente, con la punta del bolígrafo, Gu Yang pensó que la duración de sus dedos dorados era de 30 días.

Esta vez, Golden Finger "The Little Match Girl" le dio seis partidos. Parece que cada partido puede tener un maravilloso mundo de sueños, pero el tiempo en el mundo de los sueños no es igual al tiempo real.

Él y Fan Yuan permanecieron en el mundo de los sueños de la Carrera Demoníaca durante mucho tiempo, pero solo se despertaron durante la noche.

Si los partidos se pueden usar de forma continua, esta vez la hoja de trucos es válida solo por seis días.

Pero algunas de sus configuraciones de atributos peculiares en el mundo de los sueños se llevaron al mundo real, por lo que el intervalo entre el uso de partidos debería ser de cinco días, por lo que el atributo del gran diablo de Fan Yuan también tiene una duración de cuatro o cinco días.

Pensando en Fan Yuan ahora, Gu Yang respiró y, inconscientemente, se frotó el vientre hinchado.

Al ver a Gu Yang distraído, Fan Yuan estiró los dedos para enganchar el collar de Gu Yang, acercándolo más.

"¿Listo?"

Gu Yang negó con la cabeza rápidamente, sin atreverse a perder la cabeza, y continuó trabajando en la pregunta con seriedad.

Después de terminar un papel de prueba, Fan Yuan inmediatamente tomó el papel de prueba y comenzó a corregirlo a Gu Yang.

Cuando Gu Yang vio que Fan Yuan comenzó a corregir seriamente el papel de prueba, se sintió aliviado, pensando que Fan Yuan finalmente dejó de mirarlo. Quién sabía que Fan Yuan empujó la silla hacia atrás una cierta distancia, como Gu Yang enganchara las yemas de sus dedos.

"Gu Yang, ven aquí".

Gu Yang todavía estaba sentado en su silla, mirando a Fan Yuan sin comprender.

Fan Yuan le dio unas palmaditas en la pierna y enganchó las yemas de los dedos a Gu Yang.

"Gu Yang, ven aquí solo, no me dejes ir y abrazarte".

Gu Yang entendió a fondo el significado de Fan Yuan ahora y se puso de pie lentamente. La distancia entre las dos personas es de solo un paso, Gu Yang es un un poco del pasado.

Fan Yuan no lo instó, por lo que se sentó en una silla en su tiempo libre y esperó a que Gu Yang se acercara y se sentó lentamente en su regazo.

Tan pronto como Gu Yang se sentó, Fan Yuan agarró la cintura de Gu Yang, empujó sus piernas hacia abajo, se deslizó hacia el escritorio con su silla y puso su brazo alrededor de Gu Yang para corregir el papel de prueba.

Me temo que incluso a un estudiante no le gustaría la cuestión de corregir los exámenes en persona.

Gu Yang observó con nerviosismo mientras Fan Yuan juzgaba el papel de prueba con un bolígrafo rojo. Estaba un poco nervioso, y por un tiempo incluso olvidó el hecho de que Fan Yuan lo tenía en sus brazos.

Hasta que su suave vientre fue pellizcado, Gu Yang presionó su ropa abruptamente.

"¡Fan Fan, Fan Fan Yuan! ¿Qué estás haciendo?",

Fan Yuan se rió entre dientes, su mano fue presionada por Gu Yang, pero no se movió, pero no se la quitó.

Fan Yuan corrige un papel de prueba muy lentamente, lo cual es anormal para Fan Yuan. Lo corrige tan lentamente a propósito. Siempre que Gu Yang hacía una pregunta incorrecta, pellizcaba el estómago de Gu Yang.

Después de que finalmente se corrigió un examen, Fan Yuan retiró su mano y le dio a Gu Yang la puntuación final.

El progreso de Gu Yang es realmente rápido y sus puntajes completos actuales ya se encuentran entre los mejores, pero no es suficiente para mantenerse al día con Fan Yuan e ir a la misma universidad con él.

Sosteniendo su papel de prueba, Gu Yang exhaló un suspiro de alivio, pensando que esta larga tortura finalmente había terminado, y estaba a punto de levantarse y regresar a su asiento, solo para descubrir que no podía levantarse en absoluto.

Fan Yuan puso su brazo alrededor de la cintura de Gu Yang, desató el collar alrededor del cuello de Gu Yang y lo arrojó sobre el escritorio.

"¿Cuál es la prisa? No he terminado la partitura todavía".

Gu Yang desdobló el papel de prueba y señaló la partitura, un poco desconcertado:

"¿Está terminado?"

Los labios de Fan Yuan presionaron contra el costado de la oreja de Gu Yang, y la vibración del sonido siguió a la aurícula. Vaya hasta el agujero del oído.

A Gu Yang le picaban los oídos y se frotó la oreja izquierda encogiéndose de hombros.

"La puntuación de roll noodle ha terminado, la puntuación de rendimiento aún no se le ha dado".

Gu Yang vio a Fan Yuan tomar un marcador rojo nuevamente, con un fuerte olor a alcohol en la punta de la nariz, tocando el cuello de Gu Yang.

"No te preocupes, esta vez no es resistente al agua".

Al momento siguiente, la punta del lápiz se deslizaba lentamente contra la piel y Fan Yuan escribió un 100 rojo brillante en el costado del cuello de Gu Yang.

Gu Yang inclinó la cabeza hacia atrás y la apoyó en los hombros de Fan Yuan. Su respiración era un desastre, sus ojos miraban al techo un poco vacíos.

Cuando Fan Yuan terminó de escribir, arrojó el bolígrafo sobre la mesa y trazó los tres números 100 junto con las yemas de los dedos, aparentemente satisfecho.

"Te di 100 puntos por tu actuación. ¿Te gusta?"

Gu Yang no se atrevió a decir que no le gustaba. Ahora estaba suave, recostándose sobre Fan Yuan y asintiendo lentamente.

Fan Yuan mordió la delgada oreja de Gu Yang y lo elogió:

"Esta es tu recompensa".

Luego, Fan Yuan sacó el teléfono, encendió la cámara frontal, levantó el teléfono con una mano y sostuvo la cabeza de Gu Yang con la otra. La palma de su mano bloqueó los ojos de Gu Yang y tomó una foto.

La visión de Gu Yang se oscureció de repente, y cuando escuchó el sonido de tomar fotografías, se dio cuenta de que Fan Yuan había tomado la iniciativa de tomarse una selfie con él.

Debes saber que Gu Yang solía llevar a Fan Yuan para tomar una foto grupal. Después de tomar la foto, Fan Yuan hizo clic en su teléfono un par de veces antes de soltar su mano cubriendo los ojos de Gu Yang y poner el collar en la mesa de regreso a Gu Yang. .En su cuello.

Los 100 puntos rojos brillantes estaban bloqueados detrás del collar. Fan Yuan marcó el colgante de fresia en el collar y le ordenó:

"No lo laves".

Gu Yang asintió vigorosamente, especialmente obediente.

Solo entonces Fan Yuan dejó ir a Gu Yang, dejó que Gu Yang dejara su abrazo como un fuego y se sentó en otra silla.

Al mirar las dos sillas en el estudio, Fan Yuan de repente se sintió un poco demasiado.

Solo una silla es suficiente.

Fan Yuan miró a Gu Yang para corregir la pregunta incorrecta, y el rojo de todo su cuerpo no se había desvanecido desde que surgió hace un momento.

De repente, la alerta de WeChat del teléfono móvil de Gu Yang comenzó a sonar sin parar, Fan Yuan sacó el teléfono del bolsillo de Gu Yang, lo apagó y lo tiró sobre la mesa sin dejar que él mirara el teléfono.

Gu Yang miró el teléfono que se había apagado y solo podía continuar cambiando de tema, por lo que no sabía que el círculo actual de amigos estaba a punto de explotar.

Fue volado por Fan Yuan.

Fan Yuan, que no ha actualizado su círculo de amigos durante miles de años, en realidad publicó un círculo de amigos con una foto con tres palabras.

En la foto, la tenue pupila negra de Fan Yuan miraba a la cámara, como si advirtiera a todos que no codiciaran a su bebé.

Sostuvo a Gu Yang con los ojos cubiertos en sus brazos. La boca de Gu Yang estaba ligeramente abierta con un rojo brillante, con una inexplicable sensación de fragilidad, su cuello ligeramente apoyado contra Fan Yuan detrás de él, y uno de sus hombros estaba expuesto con las palabras escritas. en él. Tres números "100" en rojo brillante.

Con la palabra: buen chico.

El círculo de amigos de Fan Yuan se ha disparado y una serie de comentarios son signos de interrogación o de exclamación.

Meng Zhan :? ? ? ? ?

Li Ziyan :! ! ! ! !

Pan Fei :! ! ! ! ¡Confío en! !

Chai Jingqiu: ¡Lástima! ! ! !

A excepción de la primera clase, Fan Yuan tiene muchos amigos de WeChat y muchos otros compañeros de clase. Después de todo, Fan Yuan es un dios masculino todopoderoso muy conocido en la escuela secundaria Shangshu. Es muy conocido y no conoce a mucha gente.

De repente, un círculo de amigos que aparentemente juraron soberanía hizo estallar a todos los estudiantes de la secundaria Shangshu que estaban tomando cómodamente sus vacaciones de invierno en casa.

Gu Yang no sabía nada sobre esto, estaba corrigiendo seriamente la pregunta incorrecta.

Cuando era casi la hora del almuerzo, Gu Yang no dio un suspiro de alivio, pero se puso aún más nervioso.

Fan Yuan guardó el bolígrafo en la mano de Gu Yang y lo levantó.

"Deja de escribir, acompáñame a cocinar, ¿tienes hambre? ¿Necesito alimentarte primero?"

Gu Yang siguió a Fan Yuan y sacudió la cabeza inmediatamente después de escuchar esto.

"¡No tengas hambre ni hambre! ¡Come primero!"

Fan Yuan no dijo nada. Solo miró hacia atrás y miró profundamente a Gu Yang con un par de ojos negros. Gu Yang se puso aún más nervioso cuando vio Fan Yuan a través de sus ojos, vi directamente el fondo de su corazón.

Cuando llegó a la cocina, Gu Yang se paró en la puerta y le pidió a Fan Yuan que se fuera.

"Fan Yuan, quiero ... ir al baño ..."

Sólo entonces Fan Yuan soltó la mano que sostenía a Gu Yang, bajó la cabeza y mordió la comisura de la boca de Gu Yang.

Fan Yuan, con la configuración del gran diablo, prefiere morder que su amada.

"Ve, no me dejes esperar demasiado".

Gu Yang ni siquiera asintió a tiempo y se escapó.

Corrió todo el camino hasta el baño, cerró la puerta con llave y se sentó en el inodoro con un suspiro de alivio, parecía un niño que no quería aprender a poner excusas para ir al baño y hacer un recado.

Fue solo entonces que Gu Yang tuvo la oportunidad de encender el teléfono que se había apagado. Cuando se encendió el teléfono, casi se quedó atascado con el torrente constante de mensajes de información.

Gu Yang hizo clic en WeChat y deslizó hacia arriba y hacia abajo, y descubrió que Pan Fei le había enviado docenas de mensajes de WeChat seguidos. No solo Pan Fei, sino también algunas personas conocidas y desconocidas le enviaron WeChat, y parecían estar enviando preguntas. marcas.

En el WeChat de estas personas, hay una persona que Gu Yang casi olvidó, Wang Hang.

Wang Hang es un buen amigo del Gu Yang original. La última vez que Gu Yang lo vio fue cuando tuvo una pelea con alguien. Desde ese momento, él y Wang Hang nunca se han vuelto a contactar. Me pregunto por qué Wang Han de repente vino a él esta vez?

Cuando hice clic en WeChat, Wang Hang solo le envió una oración.

"Gu Yang, tengo algo que decirte. ¿Es conveniente salir?"

Gu Yang pensó por un momento y respondió:

"Está bien, ¿dónde hacer una cita? Ahora estoy libre".

Gu Yang encontró una razón para sí mismo con una conciencia culpable mientras escribía. No encontró una razón para evitar a Fan Yuan por un tiempo. Tiene negocios, de verdad ¡negocio!

Al ver la dirección enviada por Wang Hang, Gu Yang salió del baño, se puso la chaqueta en silencio y caminó hacia la puerta con los pies en los pies. Miró a Fan Yuan que estaba cocinando en la cocina y pellizcó nerviosamente el pomo de la puerta. y la abrió un poco. Un hueco de la puerta, apriete hacia fuera del hueco de la puerta, y luego cierre lentamente la puerta.

Caminando afuera, Gu Yang respiró hondo, con una propina especial para llamar a un taxi y se apresuró al lugar donde dijo Wang Hang.

Fan Yuan calculó que Gu Yang llevó al baño durante más de diez minutos. Apagó el fuego de la estufa y caminó hacia el baño en el primer piso con la cara fría.

Gu Yang no estaba en el baño del primer piso. Poco a poco aparecieron natación roja en los bordes de los ojos negros de Fan Yuan, y lentamente caminó hacia el segundo piso.

Efectivamente, no había rastro de Gu Yang en el baño del segundo piso. Al mirar el baño vacío, la pupila negra de Fan Yuan estaba completamente invadida por el rojo.

Las pupilas rojas de Gu Yang en "La novia del conejo" eran minuciosas y limpias. A primera vista, solo se sentían lindas y claras.

Las pupilas rojas de Fan Yuan son gruesas, como sangre espesa rodando, llenas de deseos inconcebibles, posesión, destrucción, paranoia y locura.

Cerró lentamente los ojos y su cabello oscuro se rompió sin viento. En la oscuridad, puntos rojos de luz aparecieron por todo su cuerpo. Los puntos se juntaron lentamente y se alejaron. Finalmente, la figura de Gu Yang apareció en el lugar donde el rojo puntos reunidos.

Fan Yuan abrió los ojos y sonrió con las comisuras de los labios.

"Te atrapé, Gu Yang".

Gu Yang acababa de llegar al lugar que Wang Hang le dijo en ese momento. Era una cafetería. Escuché que era un lugar caluroso recientemente. El café y los postres adentro eran muy distintivos.

El teléfono en su bolsillo sonó de repente. Cuando sonó el teléfono, Gu Yang casi se levantó de un salto del susto. Sacó con cuidado el teléfono, vio el identificador de llamadas que mostraba el nombre de Shang Fan Yuan, apretó los dientes, colgó e inmediatamente se volvió. Colgó el teléfono, levantó la cabeza y respiró hondo y entró en la cafetería.

Wang Hang había llegado, y cuando vio a Gu Yang, se puso de pie y saludó a Gu Yang.

Gu Yang se acercó y pidió una taza de café casualmente. No pudo probarlo de todos modos, y no importaba lo que bebiera.

Pensando en comer, Gu Yang no pudo evitar apretar su estómago. Todavía estaba lleno. Planeaba quedarse afuera por un tiempo, de lo contrario sería alimentado por Fan Yuan nuevamente.

En cuanto a cómo explicar el cierre, Gu Yang negó con la cabeza y comenzó a esconder sus oídos, a robar la campana y a evitarse.

En el rincón más recóndito de la cafetería, Zhuo Wan dibujó un maquillaje delicado, miró a Gu Yang y Wang Hang sentados al frente, tomó un sorbo de café.

Estos fueron los últimos días de las vacaciones de invierno. Zhuo Wan era una profesora de secundaria muy ocupada, pero la directora no podía esconderse del destino de ser obligada por su familia a tener una cita a ciegas.

El hombre sentado frente a Zhuo Wan parecía una bestia y satirizó el trabajo de Zhuo Wan.

"Escuché al presentador decir que eres un profesor de secundaria. El salario no es alto, ¿verdad? Son casi las diez en punto después del trabajo todos los días, ¿verdad?"

Zhuo Wan hizo oídos sordos, sin dejar de mirar a Gu Yang y Wang. Cuélgate frente a ella.

Gu Yang nunca pensó que su director todavía estaba sentado en el fondo del café. Tomó un sorbo del café que acababa de llegar, y volvió a poner el café en la mesa con disgusto, y no planeaba tocarlo de nuevo. .

Wang Hang empujó el postre a Gu Yang:

"¿No te gusta?"

Gu Yang negó con la cabeza y cambió de tema:

"¿Qué puedes hacer conmigo?"

Wang Hang sonrió. Después de mucho tiempo, Wang Hang cambió mucho., Su cabello estaba cuidadosamente afeitado, y su rostro perdió la sombra de las peleas anteriores.

"Me voy al extranjero".

Gu Yang tenía un poco de curiosidad:

"El examen de ingreso a la universidad está a punto de tomar otro semestre. ¿Por qué vas al extranjero ahora?"

Wang Hang mostró una simple sonrisa cuando conoció a Gu Yang por primera vez. :

"Sabes mis calificaciones. Definitivamente no puedo ir a una buena universidad en China. Es mejor ir al extranjero".

Gu Yang asintió y dijo:

"Eso también es bastante bueno. Tienes que hacerlo bien cuando vas al extranjero. una pelea ".

Wang Hang no dijo nada, solo sonrió:

" Gu Yang, has cambiado mucho ".

Gu Yang movió la comisura de su boca un poco avergonzado, preguntándose si el cambio sería grande. No estaba solo, pensando en ello de esta manera, su corazón se estremeció, ¿no habría descubierto algo Wang Hang?

Sin esperar a que Gu Yang hablara, la expresión de Wang Hang de repente se volvió un poco extraña y miró detrás de Gu Yang.

Gu Yang estaba sentado de espaldas a la puerta de la cafetería. Cuando vio a Wang Hang así, solo quería girar la cabeza, y había alguien sentado a su lado, y sus hombros también estaban atrapados.

Sintiendo el aliento familiar, el cuerpo de Gu Yang estaba tenso, sus ojos se abrieron, volvió la cabeza rígidamente y vio a Fan Yuan que le sonreía.

"Fan, Fan Yuan ..."

Fan Yuan no habló, tomó un sorbo de café frente a Gu Yang, un poco disgustado:

"Es demasiado dulce, es tu sabor favorito, pero no puedes probarlo, ¿verdad? ? "

Gu Yang Temblando nerviosamente, Fan Yuan fue tomado en sus brazos como una codorniz asustada.

"¿Por qué y cómo me encontraste?"

Los brazos de Fan Yuan alrededor de los hombros de Gu Yang estaban ligeramente doblados, presionando a Gu Yang hacia el frente, pellizcando suavemente el lóbulo de la oreja de Gu Yang con las yemas de los dedos.

"Gu Yang, todo tu cuerpo está lleno de mi olor, ¿no es fácil encontrarte?"

Wang Hang frunció el ceño y miró a Fan Yuan sosteniendo a Gu Yang. Gu Yang se veía mal y quería hablar. Detente, quién sabe que Fan Yuan El siguiente movimiento inmediatamente hizo que Wang Hang se quedara rígido en su lugar por la conmoción.

Fan Yuan de repente bebió el café en la pequeña taza de café, giró la cabeza, pellizcó la barbilla de Gu Yang y lo besó.

El café tibio pasó de la boca de Fan Yuan a la boca de Gu Yang. Gu Yang no podía tragar, y el café se deslizó por la comisura de su boca y cayó sobre el regazo de su ropa, dejando una marca marrón.

Zhuo Wan, que estaba sentada en la esquina de la cafetería, escupió un sorbo de café de su boca. Debido a que Fan Yuan y Gu Yang se besaron de repente, toda la cafetería se animó. Muchos jóvenes comenzaron a beber, aplaudir, silbar, e incluso también hay quienes sacan sus teléfonos móviles y planean tomar fotos y videos.

La cita a ciegas frente a Zhuo Wan fue rociada por todas partes por el sorbo de café de Zhuo Wan, su rostro se distorsionó de inmediato, estaba a punto de abrir la boca a Zhuo Wan cuando se puso de pie, Zhuo Wan lo ignoró y sacó un billete rojo brillante de su bolso Dispara sobre la mesa.

Se puso de pie con su bolso y presionó la cita a ciegas contra el asiento presionando con fuerza en el hombro.

"Sé honesto, mi

anciana no tiene tiempo para hablar contigo ahora". Después de hablar, Zhuo Wan ya se había acercado a algunas personas que sostenían teléfonos móviles y planeaban tomar fotos y videos, bloqueándoles la vista.

"¿Cuántas personas, simplemente toman fotos de los demás, no es bueno?"

Algunas personas obedientes inmediatamente guardaron sus teléfonos por vergüenza, pero también había espinas, y maldecían y cambiaban sus ángulos y planeaban disparar.

Zhuo Wan tomó el teléfono de la persona, borró las fotos y videos y tiró el teléfono hacia atrás.

Debido a que el impulso de Zhuo Wan era demasiado feroz, nadie se atrevió a provocarlo por un tiempo.

Fan Yuan se pellizcó la barbilla y le dio un trago de café. El café se tragó con dificultad en el estómago. Fan Yuan ayudó a Gu Yang a limpiar las comisuras de la boca y tiró de él para que se pusiera de pie y caminara afuera.

"Ve a casa, vete a casa y limpia".

Gu Yang miró a Wang Hang, antes de que pudiera hablar, Fan Yuan lo sacó a rastras del café.

Mientras esperaba el auto de Fan fuera de la puerta, Fan Yuan empujó a Gu Yang al asiento trasero del auto. Vio al conductor de la familia de Fan que no lo había visto durante mucho tiempo.

El conductor asintió con la cabeza a Gu Yang como un saludo, y luego tomó la iniciativa de levantar la partición en el asiento trasero del automóvil de manera muy espiritual.

Gu Yang se encogió en la esquina, viendo a Fan Yuan sentarse y desabrocharse con irritación algunos botones de su abrigo.

"Gu Yang, eres valiente, atrévete a escabullirte",

quiso objetar Gu Yang, mirando los ojos rojo intenso de Fan Yuan, y no se atrevió a hablar.

En el café, Zhuo Wan vio a Fan Yuan llevándose a Gu Yang y luego salió del café.

Se paró en la puerta de la cafetería y suspiró, luego sacó su celular y bloqueó todas las citas a ciegas que tenía arregladas en su casa, luego de pensarlo bloqueó a algunos parientes molestos.

Ahora que los niños son tan atrevidos, ella quiere vivir más cómodamente, ¿verdad?

Dentro del auto de Fan.

Fan Yuan y Gu Yang se sentaron solos en el costado del auto, y la atmósfera estuvo un poco condensada por un tiempo.

Gu Yang se entrelazó los dedos con fuerza

. Después de pensarlo, todavía tomó la iniciativa de hablar: "Fan Yuan, yo, realmente salí de repente en una emergencia. Wang Hang se va al extranjero, y me reuniré contigo ... "

Fan Yuan general de cinco dedos El cabello negro se peinó hacia arriba, toda la persona llevaba una presión baja y parecía soportar algo.

"Gu Yang, di la verdad".

Gu Yang se calló inmediatamente y se reclinó de nuevo.

Pero con un espacio tan grande en el coche, ¿dónde puede esconderse?

Observado por los ojos rojos ensangrentados de Fan Yuan, Gu Yang bajó la cabeza con frustración y dijo la verdad:

"Estoy ... demasiado lleno ... mi estómago está tan incómodo ..."

Fan Yuan golpeó con las yemas de sus dedos su piernas Dos veces, viendo que Gu Yang no hablaba, el auto se quedó en silencio nuevamente.

Gu Yang no pudo soportar el silencio, miró a su alrededor y finalmente no pudo evitar levantarse y arrojarse a los brazos de Fan Yuan.

Fan Yuan dejó caer sus manos a ambos lados de su cuerpo y no extendió la mano para abrazar a Gu Yang.

Cuanto más lo pensaba Gu Yang, más agraviado, frotaba el cuello de Fan Yuan con su frente, y una vez que comenzó la acusación, no podía detenerse:

"¡Fan Yuan, obviamente es tu culpa! ¿Qué estás haciendo tan ferozmente? No dije nada. Realmente todavía estoy saturado? Culpo que has estado alimentando Hey, casi me Chengsi, una vez más ¡Hey! ¿Por qué eres rudo conmigo, ah! ¿Cómo puedes gustarme eso? "

, habló, el Fan Yuan El cuello estaba húmedo, Gu Yang se acurrucó en los brazos de Fan Yuan y comenzó a llorar.

La mano de Fan Yuan finalmente envolvió lentamente sus brazos alrededor de Gu Yang, y su voz era baja y pesada:

"Lo siento".

Gu Yang levantó la cabeza, su nariz estaba roja por las lágrimas, y extendió la mano para pellizcar la mejilla de Fan Yuan y ambas manos. presionó la mejilla de Fan Yuan.

Fan Yuan permitió que Gu Yang pellizcara y extendió un poco la mano para limpiar las lágrimas del rostro de Gu Yang.

Gu Yang dejó de llorar ahora y se recostó en los brazos de Fan Yuan, agarrando el cuello de Fan Yuan con sus brazos, calmando su respiración ahogada por el llanto.

Fan Yuan acarició la espalda de Gu Yang e hizo una promesa:

"En el futuro, siempre que digas que estás lleno, me detendré".

Gu Yang asintió, como perdonando a Fan Yuan.

El auto se dirigió lentamente a la casa de Fan Yuan. Después de que Gu Yang se moviera, ya eran más de las dos de la tarde.

Fan Yuan bajó la cabeza y tocó la frente de Gu Yang con los labios, y le preguntó:

"Gu Yang, ¿tienes hambre ahora?"

Gu Yang presionó su estómago algo plano y asintió levemente.

Al momento siguiente, fue presionado en el asiento trasero del automóvil.

El conductor de la familia Fan estaba concentrado en la conducción, y de repente escuchó un pequeño sonido a través del tabique. Encendió la música en el auto y eligió una melodía más divertida. Tuvo que solicitar una insonorización con el jefe. Un buen auto .

El almuerzo de Gu Yang fue muy largo.

Del coche al hogar, del salón al dormitorio.

Hasta que Gu Yang empujó a Fan Yuan y dijo que estaba lleno, Fan Yuan tomó sus palabras en serio y se retiró de inmediato.No solo retiró la boca, sino que incluso soltó el abrazo de Gu Yang y dejó a Gu Yang muy lejos.

Gu Yang se acostó en la cama y parpadeó, luego se sentó y agarró la esquina de la ropa de Fan Yuan para evitar que Fan Yuan se fuera.

"Fan Yuan, ¿qué vas a hacer?"

Fan Yuan lo miró, sus ojos rojos no se habían vuelto negros hasta ahora.

"Estás lleno".

Gu Yang asintió,

"¿Pero por qué te vas?"

Fan Yuan se inclinó, tomó el rostro de Gu Yang con ambas manos, lo miró a los ojos y dijo:

"Gu Yang, no puedes pedirme que me quede. de nuevo. A tu lado, no dejaré que te alimente "."

Mientras esté a tu lado, querré alimentarte y seguir alimentándote, incluso si suplicas misericordia ".

" Gu Yang, tú No puedo tratarme Demasiado cruel, siempre tengo que tomar una decisión ".

Gu Yang bajó los ojos y lentamente aflojó la esquina de la ropa de Fan Yuan.

Fan Yuan se enderezó y salió del dormitorio.

Gu Yang se sentó en la cama con las manos apretando las sábanas. Estaba realmente lleno y no quería comer más, pero no podía soportarlo, así que tuvo que separarse de Fan Yuan. Sin el abrazo de Fan Yuan, sin Fan La compañía de Yuan, incluso si simplemente la soportó. Hora de la próxima comida. No podía aceptarlo.

Fan Yuan caminó por el pasillo a un ritmo muy lento. Justo cuando llegó a la parte superior de las escaleras, Gu Yang lo abrazó por detrás.

Gu Yang puso sus manos frente a Fan Yuan con fuerza, y su voz llegó vagamente contra la espalda de Fan Yuan:

"Fan Yuan, no puedes ir".

Fan Yuan bajó la cabeza ligeramente, su boca se curvó con una mala sonrisa, y las emociones en sus ojos rojos surgieron.

"Si no te vas, seguiré alimentándote hasta que te rompas la barriga y no puedas salir de la cama, ¿estás seguro?"

Gu Yang apretó su mano frente a Fan Yuan y apretó:

"Estoy seguro . "

Esto fue iniciado por Gu Yang. La resistencia fue terminada por Gu Yang.

Después de un lanzamiento, nada ha cambiado.

La luz en el dormitorio cambió gradualmente de la oscuridad al amanecer. Gu Yang miró la luz de la mañana fuera del espacio entre las cortinas, y su cabeza somnolienta tuvo un momento de claridad.

¿Fan Yuan puso uno?

El autor tiene algo que decir: Gu Yang: ¿Qué pasa?

Fan Yuan: :)

Tu padre Fan siempre será tu padre Fan.

[¡Estoy aquí, estoy aquí! ! ¡Todavía es un capítulo más largo! ¡Aprecia el actual Fan Yuan! Una vez que el gran diablo lo haya establecido, ¡desaparecerá! 】

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-02-21 15: 42: 12 ~ 2020-02-22 20:54:13 o por regar la solución nutritiva ~

Gracias al angelito que lanzó el lanzacohetes : Shen Yu 1;

gracias al angelito que arrojó la granada: Nanzhi 1;

gracias al angelito que arrojó la mina terrestre: 21343542, 42408939, Nini, soy guapo y lindo, madera, fruta de hadas, Fr, 35194748, uno tres cuatro, Lucky Wow, 41860932, Y Song, Robar fresas, 1 pieza de podredumbre;

Gracias al angelito que regó la solución nutritiva: Afortunadamente 56 botellas; George.M, 28789525 50 botellas; 36 botellas de maquillaje ligero y maquillaje ligero; 24 botellas de linternas de ropa de invierno; 20 botellas de Miao Li y Tu Mi aún floreciendo ; 41860932, Ryota 18. Botellas; 13 botellas de Yunzi; 38410543, madera, naranjas, pollo llamado el niño de las flores, el zorro de nueve colas, Huasang, Yuxi South Road, excelentes 10 botellas; eres tan feo. 9 botellas; entrecerró los ojos 8 botellas; 7 botellas de bolas de masa hervida; mi casa Yuanyuan, mascó 6 botellas de maltosa; 5 botellas de Mu Chen Zai Zai, Gu Hongyun, Qi Ling, Xinxin Yulin; unos pocos pasos. 4 botellas de diferentes rutas; 3 botellas de Hanpi, Lu Koi, 3705 Xie, Jinglone y Cerdito que viven al pie de la montaña; ¿Puedo comerme el apodo, 42377779, dormir en carne y carne, ranita de Fran, 2 botellas de Xin Qi; piense sin apodo, Ah Dong Dong Dong Dong, Zhu Xiang, Little Cutie, Shu Jiu, 21343542, blanco liso, quiero dormir, hoooo ~ soñoliento, zy patito lindo, demasiado perezoso para nombrarlo, así que sé eso, marmota, Xiao Jiu'er, Jiang Jiang Jiang Sanman, Mo Xinyu 1 botella;

Muchas gracias por su apoyo, ¡continuaré trabajando duro!

☆ Capítulo 73

Gu Yang básicamente no dormir mucho esta noche Encontró a su teléfono móvil en el suelo junto a la cama, hecho clic en WeChat de Wang Hang, pensó y envió una frase:.

"Te deseo un futuro brillante"

Ayer con la despedida de Wang Hang fue demasiado abrupta, y no hubo tiempo para decir adiós. Tal vez una vez que Wang Hang se fuera al extranjero, nunca volverían a contactarse.

Pronto, el otro lado comenzó a mostrar "La otra parte está escribiendo ...".

Gu Yang esperó un rato, luego vio que el estado de entrada de la otra parte se canceló y Wang Hang no envió nada.

Pensó que Wang Hang no volvería a responder y, cuando estaba a punto de colgar el teléfono, vio aparecer una frase en la página de chat.

"¿Gu Yang está bien?"

Gu Yang estaba apretado, mirando el teléfono, Wang Hang le preguntó a Gu Yang, definitivamente no era él.

Originalmente, Gu Yang era una persona egoísta y arrogante. Aparte del problema con Fan Yuan, se saltaba las clases con Wang Hang y tenía poco contacto con los compañeros de clase.

Después de la llegada de Gu Yang, también puso su corazón en Fan Yuan y ni siquiera se puso en contacto con Wang Hang.

Es normal decir que otros estudiantes no pueden encontrar nada anormal, pero Wang Hang, que solía jugar con el Gu Yang original, debe haber descubierto algo.

El cuerpo tenso de Gu Yang se relajó lentamente de nuevo, y Wang Hang parecía querer decir que no tenía la intención de molestarlo.

Él respondió:

"Está bien".

Wang Hang rápidamente envió dos palabras:

"Gracias".

Luego, la página de chat se quedó en silencio nuevamente. Gu Yang pensó por un momento, y todavía planeaba explicar vagamente a Wang Hang. Yang lo pasó bien en otro mundo.Como resultado, un mensaje del sistema apareció tan pronto como publicó un emoticón para aliviar la vergüenza.

"La otra parte ha activado la verificación de amigos. Aún no eres su amigo. Envía primero la verificación de amigos.

Solo después de la verificación puedes chatear". Gu Yang se quedó atónito por un momento y Wang Hang lo eliminó.

Al final, Gu Yang suspiró aliviado de nuevo. Esto también fue muy bueno. El amigo de Wang Hang era Yuan Gu Yang, que nunca fue su Gu Yang. Ahora ambos han vuelto al punto original.

El asunto de Wang Hang ha terminado, Gu Yang tiene tiempo para hacer clic en el WeChat enviado por Pan Fei y otros.

Raiders men of God overturned the diaryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ