Parte 1 Sin Título

4.8K 324 32
                                    

Título: Raiders hombre de Dios rollover diario

de: pero gradualmente

Gu Yang leyó esta novela del campus juvenil, el coeficiente intelectual masculino Fan Yuan de la infancia superior, rendimiento de primera categoría , Guapo incomparable, innumerables especialidades, personalidad amable y súper popular.

Pero solo Gu Yang, que lee la novela desde la perspectiva de Dios, sabe que Fan Yuan es una persona falsa, gentil y verdaderamente despiadada.

Toda su gentileza e inofensividad son pretensiones, y toda su cortesía son máscaras.

Quítese la máscara, Fan Yuan es más indiferente y despiadado que nadie.

Gu Yang, como fanático de los libros, ama al personaje de señor supremo de Fan Yuan como el día a día.

Pero cuando desperté, el mundo cambió.

Gu Yang llegó al libro, le dio una tarea, hizo un dedo de oro y se puso una belleza gloriosa.

Tarea: Raider Fan Yuan.

Gold Finger: Un cuento de hadas. El anfitrión puede obtener dedos de oro al azar relacionados con el cuento de hadas leyendo un cuento de hadas todos los meses durante un mes.

Gu Yang está feliz, este sentimiento es bueno, primero lea "Sirena", derrame algunas lágrimas y convierta las perlas en dinero.

Inesperadamente, después de leer la historia, Gu Yang se puso gotas para los ojos y lloró durante media hora sin ver que las lágrimas se convirtieran en perlas.

Para capturar el gol, se escabulló a la fiesta de cumpleaños de Fan Yuan, cayó accidentalmente a su piscina, sus piernas se convirtieron en colas de pescado.

Gu Yang estaba asustado y tonto, las lágrimas brotaban incontrolablemente, se convertían en perlas y se hundían hasta el fondo de la piscina.

Sucedió que Fan Yuan pasó y arqueó las cejas.

Gu Yang movió la cola y saltó de la piscina para abrumar a Fan Yuan. La cola se partió y abofeteó a Fan Yuan amenazadoramente. Su rostro era feroz, es decir, las lágrimas seguían fluyendo por sus ojos y la perla golpeó el rostro de Fan Yuan.

"¡No hables! ¡No te muevas! ¡No te resistas!"

Fan Yuan: "..." Parece que he encontrado un tesoro.

Fan Yuan x Gu Yang

Etiqueta de contenido: Habilidad Sweet Wen Chuanshu Campus Palabras

clave de búsqueda: Protagonista: Gu Yang, Fan Yuan┃ Papel secundario: ┃ Otros:

———————————————————— ——-

==================

☆ 、 Capítulo 1

El profesor de chino en el podio escupió salvajemente, y Gu Yang estaba aturdido en su asiento.

Extendió la palma de su mano izquierda, mirando el pequeño libro que flotaba en su corazón como tecnología negra y suspiró.

Este es el segundo día que Gu Yang viaja por el mundo en el libro "Fan Yuan", y todavía está aturdido.

Fan Yuan es una novela universitaria juvenil. El héroe Fan Yuan es despiadado e indiferente debido a algunas experiencias especiales en la escuela secundaria, pero siempre ha fingido ser un estudiante educado y bueno, ganándose el amor de muchos maestros y compañeros de clase. Hay innumerables chicas que están locas por él, pero Fan Yuan ha estado disgustado durante mucho tiempo con los sentimientos y estuvo solo hasta el final de la novela.

Gu Yang ama esta novela miserablemente, porque le gusta el héroe Fan Yuan del libro.

Gu Yang, que lee desde la perspectiva de Dios, siente mucha pena por Fan Yuan, él sabe que Fan Yuan no nació así.

Gu Yang recordó la trama en el libro y no pudo evitar mirar de reojo.

En este momento, Fan Yuan estaba sentado a su izquierda junto a la ventana, y las mesas de las dos personas estaban a solo medio metro de distancia.

Cuando llegó al libro, Fan Yuan se convirtió en una persona viva.

Fan Yuan sostiene un bolígrafo en la mano, los huesos de sus dedos son largos y sus uñas están cuidadosamente recortadas. Está mirando la pizarra y asistiendo a la clase con seriedad, aparentemente sin darse cuenta de que Gu Yang mira a escondidas.

Gu Yang volvió a mirar, en secreto retiró la mirada y bajó la cabeza, mirando con tristeza el pequeño libro en la palma abierta de su mano izquierda.

Está muy feliz de poder resucitar al mundo en el libro, pero la resurrección no es gratuita.

Este libro le dio una tarea: Raider Fan Yuan.

Gu Yang miró hacia abajo y registró la preferencia de Fan Yuan hacia él. El rojo brillante -20 significaba su existencia.

Gu Yang suspiró de nuevo ¿Quién lo hizo pasar por el pequeño villano del libro?

No hay muchos villanos en Fan Yuan. Después de todo, es una novela universitaria juvenil. No importa lo malo que sea el villano.

Gu Yang es uno de ellos.

Cuando estaba leyendo, si no fuera porque le gustaba demasiado el héroe Fan Yuan, habría abandonado el artículo porque un villano tenía el mismo nombre que él.

Gu Yang en el libro es un antepasado serio de segunda generación. Sus padres son cariñosos y arrogantes. Por lo tanto, no le gusta Fan Yuan, quien siempre es excelente y es un modelo de los hijos de otras personas, y encuentra problemas a Fan Yuan en todas partes.

El día antes de que Gu Yang se lo pusiera, el Gu Yang original simplemente aprovechó la ausencia de la clase y rompió los libros de texto de Fan Yuan.Como resultado, el nuevo libro de Fan Yuan aún no había llegado, y ahora solo puede tomar notas sobre la pizarra.

Pensando en esto, Gu Yang volvió a mirar el cuaderno vacío en el escritorio de Fan Yuan, sintiendo que su futuro era incierto.

Lo despiadado que es Fan Yuan por dentro, Gu Yang lo sabe mejor, ¿cómo puede abordar este trozo de hielo que tiene un grado de preferencia de -20 para él?

Gu Yang hojeó la hoja de trucos en la línea inferior del librito nuevamente, no demasiado desesperado en su corazón.

Una vez que se le dio la tarea al libro, se le dio un dedo de oro.

Golden Finger es un cuento de hadas. ¡Mientras lea un cuento de hadas, el librito le dará al azar un dedo dorado de un mes basado en el contenido del cuento de hadas!

Gu Yang es tonto y feliz, este sentimiento es bueno, cómo usar esta estrategia de dedo dorado Fan Yuan, por no decir, primero puede leer una sirena, derramar algunas lágrimas y convertir las perlas en dinero.

Justo cuando Gu Yang se concentró en leer el cuento de hadas sobre la sirena en su palma, un papel de carta rosa cuidadosamente doblado fue colocado frente a él.

El compañero de clase sentado a su derecha susurró: "Para Fan Yuan". ¿

Le está pidiendo que le ayude a pasar la nota?

Independientemente de Yang, le entregó a Fan Yuan el papel de carta que tenía en la mano, y el maestro chino que escupía en el podio gritó de repente.

"¡Gu Yang, levántate por mí!"

Gu Yang se puso de pie por un momento, mirando aturdido los ojos abiertos de par en par del profesor de chino.

El profesor de chino es Zhuo Wan, el director de su clase, con un nombre amable y una personalidad caliente y directa.

Ella golpeó el libro en su mano, señaló a Gu Yang y comenzó a maldecir: "¿Qué te pasa Gu Yang? No te preocupes si estás aturdido durante la clase y aún así pasas la nota descaradamente? ¿Estás ciego? ¿No ves? ¿Quieres pasarla. ¿Qué nota? Te daré una oportunidad, ¡la lees para mí ahora! "

Gu Yang apretó el delgado papel de carta rosa en su mano y miró a la derecha sin comprender. Los compañeros de clase a su derecha inclinaron la cabeza y evitaron a Gu Yang.

Gu Yang solo pudo abrir el papel de carta que tenía en la mano, miró al profesor de chino furioso y leyó lentamente.

"Estimado ... Fan Yuan ..."

Las orejas de Gu Yang se pusieron rojas después de solo una frase, y toda la clase se rió.

Miró en silencio a Fan Yuan, Fan Yuan ya había dejado su bolígrafo en este momento y estaba sosteniendo su mejilla con una mano, mirándolo descaradamente.

Las cejas de la profesora de chino estaban casi fruncidas y fruncidas. Sabía que Gu Yang y Fan Yuan no se estaban tratando entre sí. Al ver que Gu Yang iba a pasarle una nota a Fan Yuan en clase, inconscientemente pensó que era Gu Yang quien estaba buscando problemas con Fan Yuan.

Giró el podio dos veces y luego comenzó a gritar: "¡Sigue leyendo! ¡Quiero ver qué te pasa!"

Gu Yang en el libro original es una persona arrogante y dominante, pero Gu Yang no lo es, es bajo. En A sus dieciocho años de vida, siempre había seguido las reglas y su rostro aún estaba delgado, en ese momento no solo sus oídos, sino también sus mejillas estaban desmayados con una fina capa de rojo.

Varios compañeros de clase ya estaban susurrando: "¿Gu Yang se sonrojó? ¿Está saliendo el sol por el oeste?"

Gu Yang se mordió el labio y siguió leyendo.

"Desde que te vi en mi primer año de secundaria ... me atrajo tu apariencia hermosa y tus excelentes notas ... sé que soy demasiado ordinario y no debo ser digno de ti, pero intentaré ser un persona que puede igualarlo. Realmente me gustas ... "Después de

leer esto, el tonto también sabe que se trata de una carta de amor, una carta de amor para Fan Yuan.

La profesora de chino frunció las cejas y se dio cuenta de que esta no debería ser la nota que Gu Yang le pasó a Fan Yuan, pero todavía estaba muy enojada.

"Ha pasado casi medio mes desde el tercer año de la escuela secundaria. Ustedes uno por uno, ¿no estudian mucho y juegan a los cachorros? ¿Eh?" El

maestro chino salió del escenario, tratando de agarrar la carta de amor de Gu Yang. para ver qué mujer era. Los compañeros de clase quieren participar en el amor de los cachorros.

Gu Yang miró el nombre inscrito, Yu Guang vio a la compañera de clase que casi escondió la cabeza en la mesa, estaba ansiosa e inmediatamente arrugó el papel de carta en su ropa.

"¡Maestro! ¡Escribí esto!", Gritó Gu Yang.

Hubo muchas risas en la clase.

El profesor de chino se rió airadamente: "¿Quieres ser un héroe? Está bien, escribe una reseña de 800 caracteres y dámela mañana".

Al ver que el profesor de chino finalmente se rindió, Gu Yang exhaló y se sentó, el profesor de chino. habló de nuevo.

"¿Qué le pasa a Fan Yuan? ¿Qué hay de tu libro? Gu Yang, siéntate y enséñale tu libro a Fan Yuan".

Gu Yang se sorprendió cuando escuchó su nombre, y subconscientemente miró a Fan Yuan, y Fan Yuan ya no miraba a él.

El profesor de chino instó: "¡Apúrate! Mueve la mesa, no te entretengas, sé que tienes un pequeño conflicto en privado. Todos son compañeros de clase en la misma clase. Sé generoso".

Gu Yang puso la mesa lentamente. no Tenga cuidado con la mesa frotándose contra el suelo, haciendo un sonido áspero y agudo. El rubor en el rostro de Gu Yang flotó lentamente de nuevo. Bajó la cabeza y fusionó las mesas de las dos personas, extendiéndose frente a él. El libro de idiomas se inclinó hacia adelante.

Fan Yuan apoyó la mejilla y dijo rotundamente: "Eso está mal, estoy hablando de la página 23".

Gu Yang rápidamente pasó el libro a la página 23. ¿Quién sabía que el Gu Yang original había escrito algunas palabras grandes con un bolígrafo negro en página 23..

"Fan Yuanda SB".

Incluso siguió trazándolas y negándolas, lo que hizo que estas palabras fueran muy llamativas.

Gu Yang: "..."

Inmediatamente levantó la cabeza para mirar a Fan Yuan. Fan Yuan no cambió su expresión. Simplemente extendió su mano y arrancó la página de Gu Yang poco a poco y la arrojó a la de Gu Yang. escritorio.

Gu Yang abrió en secreto las palmas de las manos y miró a su favor.

Favorabilidad de Fan Yuan: -21

Gu Yang quiere llorar sin lágrimas, ¡esto aún no ha comenzado la estrategia!

Sentado en un alfiletero toda la mañana, finalmente llegó la hora del almuerzo y todos en la clase se fueron.

Gu Yang bajó la cabeza y despidió al buen amigo de Gu Yang, Wang Hang, que había venido a cenar con él.

Estaba pensando en el dedo dorado de "La Sirena" que leyó en la mañana, y cuando no había nadie en el salón, inmediatamente sacó las gotas para los ojos y se las apretó frenéticamente en los ojos.

Las gotas para los ojos son de tipo superborneol, que es particularmente irritante cuando gotean en los ojos. Además, Gu Yang se quedó despierto hasta tarde anoche y sus ojos estaban incómodos. Las lágrimas fluyeron de inmediato. Goteó una botella entera de gotas para los ojos y las lágrimas Centrándonos en la poción, la mesa se extendió y las páginas de los libros de idiomas rotos se empaparon, ¡pero ni una sola perla!

Gu Yang abrió las palmas de las manos para mirar el pequeño libro con lágrimas en los ojos y se preguntó si este dedo dorado era falso.

De repente, una débil voz masculina sonó por encima de su cabeza: "¿No rompes una página de tu libro? ¿Por qué lloras? Rompiste todos mis libros".

Gu Yang se sorprendió, inmediatamente levantó la cabeza y vio que Fan Yuan no sabía cuándo volvería. Párese frente a él.

"Levántate, déjame entrar".

Gu Yang inmediatamente levantó la mano para secarse los ojos y se levantó para dejar entrar a Fan Yuan.

Recordó que a Fan Yuan le gusta volver al aula temprano todos los días después del almuerzo y comer.

Fan Yuan pasó a Gu Yang, se sentó adentro, sacó un paquete de pañuelos y lo puso sobre la mesa de Gu Yang, y luego se acostó en la mesa para dormir por la mañana.

Gu Yang miró un nuevo paquete de pañuelos frente a él. Aunque las lágrimas todavía colgaban de sus ojos, su corazón estaba roto.

Susurró: "Gracias".

Fan Yuan lo ignoró, pero Gu Yang todavía estaba feliz. No podía esperar para abrir las palmas de sus manos para comprobar la preferencia de Fan Yuan.

Favorabilidad de Fan Yuan: -22

Gu Yang :? ? ?

Se frotó los ojos vigorosamente y luego miró -22, que era un punto más bajo que antes.

¿Pero por qué?

¡El corazón de Fan Yuan! ¡Agujas en el fondo del mar!

Gu Yang estaba enojado en su corazón, y por un tiempo, el mal creció hasta el coraje, y se acercó a Fan Yuan, tratando de llamarlo en voz alta, pero el resultado fue un susurro: "¿Fan Yuan?"

Fan Yuan no se movió. .

Gu Yang gritó de nuevo, seguido de un grito, que hizo que Fan Yuan se enojara. Volvió la cara y se acostó en sus brazos, sus ojos estaban oscuros y lo miró.

"Solo di

cualquier cosa , eres muy ruidoso". Gu Yang se ahogó, Fan Yuan es cortés con todos, su máscara es muy fuerte, solo cuando se enfrenta a Gu Yang, el mal sonido y el mal aliento permanecen quietos cuando nadie más está presente.

Gu Yang pensó para sí mismo, ¿es este un tratamiento especial?

Al ver que Gu Yang terminó de gritar y estaba aturdido, Fan Yuan salió corriendo pacientemente, cerró los ojos y no tenía la intención de lidiar más con eso.

Solo entonces Gu Yang reaccionó e inmediatamente dio un paso adelante y agarró la manga del uniforme escolar de Fan Yuan.

"¿Escuché que tienes una fiesta en casa por tu cumpleaños? ¡Yo también quiero ir!"

Fan Yuan abrió los ojos y lo miró en silencio durante un largo rato.

"¿Estás seguro?"

Gu Yang asintió vigorosamente, "¡Me voy!"

Fan Yuan cerró los ojos y tomó una siesta de nuevo, pero esta vez no apartó la cara.

"Está bien".

Gu Yang miró a Fan Yuan que estaba cerca de él, sintiéndose un poco fascinado por un tiempo.

Fan Yuan se ve mejor de lo que se describe en el libro, y Gu Yang se siente un poco angustiado cuando piensa en las cosas que Fan Yuan ha experimentado.

Con los ojos cerrados, Fan Yuan de repente extendió la mano, pellizcó la barbilla de Gu Yang con precisión y volvió la cara hacia el otro lado.

La cara de Gu Yang se puso roja. Se tocó la barbilla que fue pellizcada por Fan Yuan. No se atrevió a mirarla más. Solo pudo sacar una bolsa de pan del escritorio, desempacarlo y comerlo con agua blanca. .

Extendió la palma de su mano, mostrando la cuenta regresiva del dedo dorado: 30 días.

Gu Yang tocó con su mano derecha y de repente descubrió que este pequeño libro ilusorio aún podía pasar las páginas. Pasó a la segunda página y de repente vio una página completa de Golden Finger Notes.

"El dedo trampa principal es una trampa aleatoria. Una vez que comienzas, debes usarlo una vez al mes. La primera vez que utilizas la función de especificar cuentos de hadas. El propósito principal de la trampa principal es ayudar al anfitrión a atacar al protagonista masculino Fan Yuan, por lo que todos los trucos aleatorios se generarán en el host. Algunos efectos secundarios menores relacionados con el protagonista masculino, utilícelo con precaución ".

Gu Yang se sorprendió. En el futuro, ni siquiera tendrá derecho a elegir. cual cuento de hadas

¡Incluso es obligatorio usarlo todos los meses! ¿Hay algún efecto secundario?

En cuanto a los efectos secundarios, Gu Yang lo supo de inmediato.

Derramó lágrimas al mediodía, ni una sola gota se convirtió en una perla, pero ahora se sentía muy seco, miró a Fan Yuan frente a él, deseando locamente que Fan Yuan lo abrazara.

Volvió a tirar de la manga de Fan Yuan, y cuando Fan Yuan abrió los ojos con impaciencia y lo miró, susurró: "¿Tienes una pecera en tu casa? ¿Tienes peces? ¡Es bonita!"

El autor tiene algo que hacer. Diga. Diga: ¡Abrir más!

☆, Capítulo 2

Fan Yuan tiene ojos oscuros, y cuando mira a la gente sin comprender, hace que la gente se sienta espeluznante.

Pero Gu Yang es diferente. Gu Yang ahora está seco e incómodo. En sus ojos, Fan Yuan está usando la pajita dorada de por vida. No puede esperar para sacar esta pajita y envolverlo.

Entonces, en la advertencia en los ojos de Fan Yuan, Gu Yang también agarró la manga de Fan Yuan con la otra mano.

Agarró ambas manos con fuerza y ​​la arrogancia y la fuerza dominante original de Gu Yang desaparecieron. Ahora Gu Yang, que sostenía la manga de Fan Yuan, abrió un par de ojos ligeramente redondos, mirando a Fan Yuan con lástima, como un cachorro recién abandonado.

¿Pero quién es Fan Yuan?

Una escoria amable que odiaba las emociones entre las personas, pero que tenía que ponerse una máscara de hipocresía.

Miró al lamentable Gu Yang, con la otra mano extendida y un poco apartó las manos de Gu Yang que sostenían la manga de su uniforme escolar.

"No crío peces, pero me encanta comer pescado", dijo Fan Yuan, mostrando algunos dientes afilados de tigre, su lengua presionada contra la punta de los dientes de tigre, y miró a Gu Yang como si estuviera amenazando, "Gu Yang, no te metas conmigo ".

Fan Yuan se llevó a Gu Yang y presionó ambas manos en el borde de la mesa, viendo a Fan Yuan girar la cabeza y recostar su espalda sobre su estómago nuevamente.

Su cabeza estaba mareada, su mirada se posó en su media botella de agua, e inmediatamente la tomó y la bebió limpia.

Pero después de beber esta botella de agua, todavía se sentía seco, miró a Gu Yang en la mesa y bebió la mitad del agua.

Gu Yang presionó sus dedos en el borde de la mesa y se frotó entre sí, y finalmente extendió lentamente la mano hacia la media botella de agua.

Simplemente sostuvo la botella de agua, y Fan Yuan inmediatamente sostuvo su muñeca.

Fan Yuan no supo cuándo se sentó, sus ojos eran un poco raros.

"Lo he bebido".

Gu Yang todavía sostenía la botella de agua en su mano y se negaba a soltarla. Estaba ansioso e irritable en su corazón. La sensación de sequedad lo hizo casi sentirse asfixiado.

Los efectos secundarios de Goldfinger son tan poderosos que no puede abrazar a Fan Yuan para aliviarlo, ¡y ahora no puede beber un poco de agua!

Cuanto más pensaba Gu Yang en ello, más agraviado, no le importaba que Fan Yuan sujetara su muñeca, y rápidamente desenroscó la tapa de la botella con la otra mano, su boca se inclinó hacia adelante para beber agua.

Los ojos negros de Fan Yuan se abrieron un poco. El Gu Yang de hoy lo sorprendió. Se echó hacia atrás abruptamente. Gu Yang no bebió agua. En cambio, el agua de la botella de agua se derramó y se mojó. La barbilla de Yang también mojó la parte delantera de la camisa. con el uniforme escolar de Fan Yuan.

Tan pronto como el agua fría tocó la piel, Gu Yang casi suspiró cómodamente. Desafortunadamente, el agua de la botella de agua estaba casi vacía. Aprovechando la sorpresa de Fan Yuan, se apresuró y bebió el último trago de agua de la botella.

Fan Yuan observó la boca de Gu Yang pegada a la botella de agua que había bebido, e inmediatamente extendió la mano y abrió la botella de agua vacía en la mano de Gu Yang.

Gu Yang todavía estaba de humor. Extendió la mano para limpiarse las manchas de agua en su barbilla y apretó los labios. Sus ojos estaban fijos en el pecho húmedo de Fan Yuan, e incluso había una gota de agua en la delgada clavícula del joven. .

Fan Yuan subconscientemente tiró de la cremallera de la chaqueta de su uniforme escolar y su camisa mojada se aferró a su piel.

Los ojos de Gu Yang se perdieron de inmediato, levantó la cabeza y miró el rostro de Fan Yuan por un momento, y el pecho de Fan Yuan envuelto con fuerza en la chaqueta de su uniforme escolar.

Tengo

mucha sed ... Realmente quiero que Fan Yuan abrace ...

Fan Yuan vio los pensamientos de Gu Yang, pateó sus largas piernas y pateó la silla donde Gu Yang estaba sentado con Gu Yang por medio metro.

Gu Yang ya estaba mareado y no podía sentarse de manera estable. Con esta patada, Fan Yuan se inclinó hacia adelante y derribó la silla. La persona también golpeó los brazos de Fan Yuan y su frente golpeó la barbilla de Fan Yuan. Sin dolor, tan pronto como tocó Los brazos de Fan Yuan, sus manos agarraron firmemente el pecho delantero de Fan Yuan.

El papel de carta rosa que Gu Yang había metido en su ropa antes también se cayó de su ropa y se hizo a un lado.

Fan Yuan lo empujó de inmediato, y cuanto más empujaba Fan Yuan, más fuerte lo abrazaba Gu Yang.

En ese momento, la puerta del aula se abrió con un "boom". Varios estudiantes entraron con una sonrisa. Tan pronto como entraron, vieron la silla caída, la botella de agua tirada a un lado y la mesa debajo de la mesa. Mesa. Ventilador fue presionado con fuerza por Gu Yang. profundo.

El chico que encabezaba la cabeza abrió mucho los ojos, se dio la vuelta y salió corriendo, gritando mientras corría: "¡Sr. Zhuo! ¡¡Gu Yang golpeó a Fan Yuan !!!"

Al escuchar el movimiento, Fan Yuan empujó más fuerte y torció su cintura. Gu Yang debajo de él, pero Gu Yang enterró su rostro con fuerza en los brazos de Fan Yuan, y no tenía la intención de dejar ir nada de lo que Fan Yuan hizo.

El chico principal se escapó, y el segundo chico vio claramente, e inmediatamente se volvió y corrió: "¡Sr. Zhuo! ¡Fan Yuan venció a Gu Yang!"

La frente de Fan Yuan se crispó, y finalmente apartó la cabeza de Gu Yang e inclinó la cabeza. . A primera vista, Gu Yang cerró los ojos con fuerza y ​​no supo cuándo se desmayó. Incluso si se desmayó, sus manos todavía sostenían la camisa de Fan Yuan con fuerza.

Fan Yuan: "..." El

resto de los compañeros de clase entraron como un enjambre, viendo a Gu Yang con los ojos cerrados y la bola de cartas de amor en el suelo, gritando al unísono: "¡Sr. Zhuo! Fan Yuan mató a Gu Yang. La !!! "

Fan Yuan pensó en levantarse, pero debido a que Gu Yang lo agarró con demasiada fuerza, solo pudo arrastrar a Gu Yang hacia arriba como un niño.

Gu Yang todavía sostenía la camisa de Fan Yuan con fuerza con sus manos, y su cabeza cayó naturalmente sobre el cuello de Fan Yuan. Solo entonces Fan Yuan sintió el sobrecalentamiento de la frente de Gu Yang.

Justo después del almuerzo, Zhuo Wan estaba bebiendo té con leche en secreto en la oficina, cuando un grupo de estudiantes la llamó, corriendo con una expresión de enojo y simplemente golpeó a Fan Yuan que sostenía a Gu Yang a punto de salir.

Zhuo Wan miró a Gu Yang, que estaba acostado sobre el hombro de Fan Yuan, y luego miró a Fan Yuan.

Ella bajó la voz y preguntó: "Fan Yuan, ¿qué pasa?"

Fan Yuan siempre ha sido su estudiante más segura, así que incluso si hay una picadura como Gu Yang en la clase que viene del edificio de enseñanza donado por la familia. , ella no está demasiado preocupada, porque Él creía que Fan Yuan podría manejar todo esto, pero lo que sucedió hoy realmente la sorprendió.

Fan Yuan asintió con la cabeza hacia Zhuowan, que ya llevaba una máscara perfecta de nuevo.

"Lo siento, maestro Zhuo, Gu Yang tiene fiebre, lo llevaré a la enfermería".

Zhuo Wan asintió, luego miró a Gu Yang que sostenía a Fan Yuan con fuerza y ​​frunció el ceño: "Creo que tienes sentido de la medida. "

Fan Yuan salió entre la multitud de compañeros de clase.

Tan pronto como llegó a la enfermería, Fan Yuan tiró a Gu Yang sobre la cama, bajó la cremallera del uniforme escolar y se quitó el uniforme que Gu Yang sujetaba con fuerza.

Gu Yang yacía en la cama, abrazando con fuerza el uniforme escolar de Fan Yuan, cerrando los ojos y abriendo y cerrando los labios.

Fan Yuan se inclinó para escuchar, y Gu Yang murmuraba constantemente: "Agua, dame agua ..."

No había agua para beber en la enfermería. En ese momento, el médico de la escuela entró y tomó hábilmente el termómetro.

"Está bien, estoy mirando aquí, regresa al aula, la clase está a punto de comenzar".

Fan Yuan miró a Gu Yang de nuevo, luego se volvió y se fue.

Gu Yang sintió que todo su cuerpo ardía, caliente y seco, hasta que el calor disminuyó durante mucho tiempo.

Tan pronto como abrió los ojos, vio el rostro sonriente del médico de la escuela, se sentó y descubrió que estaba cubierto con un gran uniforme escolar.

El médico de la escuela en "Fan Yuan" es un joven de unos 20 años. Por lo general, tiene un pasatiempo único y le encantan los chismes. En ese momento, al ver que Gu Yang se despierta, inmediatamente le entregó una botella de agua.

Gu Yang lo desenroscó y descubrió que las tapas de las botellas de agua mineral se habían desenroscado con anticipación.

Frunció el ceño levemente y agradeció al médico de la escuela: "Gracias". El

médico de la escuela estiró su dedo índice y se balanceó hacia adelante y hacia atrás: "No lo compré, fue enviado por Fan Yuan".

Los ojos de Gu Yang se iluminaron. La mayor parte de la botella, no puedo esperar a echar un vistazo a la preferencia del librito en la mano izquierda.

Fan Yuan índice de favorabilidad: -23

otra deducción!

Gu Yang sintió que el agua que acababa de beber se volvió amarga en un instante. Bajó la cabeza abatido, agarró su uniforme escolar y la botella de agua, se levantó de la cama, corrió al médico de la escuela para despedirse y caminó hacia el aula.

Se acostó durante toda una tarde, y en ese momento ya había comenzado a estudiar por la noche.

Zhuo Wan se sentó en el podio y asintió con la cabeza cuando lo vio llamar a la puerta, y preguntó: "¿Cómo te va?"

Gu Yang negó con la cabeza: "Está bien". Zhuo Wan se sentó

, el salón de clases estaba muy tranquilo, pero no todavía eran algunos El compañero de clase miró en secreto a Gu Yang.

¡Ahora están difundiendo que Gu Yang no entró a la enfermería con fiebre, sino que Fan Yuan lo dejó inconsciente! ¡También puede ser para chicas!

Debes saber que poco después del primer año de la escuela secundaria, Gu Yang se subió al bar con Fan Yuan, buscando problemas con Fan Yuan en todas partes, y trabajó incansablemente hasta el tercer año de la escuela secundaria.

Esto significa que Fan Yuan es una buena persona y siempre lo ha tolerado. Si cambiara su temperamento, habría estado peleando con Gu Yang hace mucho tiempo.

No, el tercer año de la escuela secundaria acaba de comenzar, su Fan Nanshen finalmente no pudo evitar darle a Gu Yang una lección severa.

Los estudiantes de la clase uno del tercer grado estaban un poco ansiosos por intentarlo, y esperaron a que Gu Yang caminara hacia su asiento y Fan Yuan le volvería a enseñar.

Muchos ojos pequeños miraron silenciosamente a Fan Yuan.

Gu Yang apretó la media botella de agua con el uniforme escolar de Fan Yuan colgando en sus brazos y caminó hacia su asiento.

Encontró que su mesa y la mesa de Fan Yuan estaban separadas, y la distancia era de más de medio metro de distancia, lo que hizo que su mesa se desviara a la mitad de la de los compañeros de clase en la primera fila, lo que era particularmente conspicuo.

Fan Yuan está trabajando en los problemas y escribiendo continuamente, resuelve los problemas muy rápidamente y casi no necesita pensar demasiado.

Gu Yang se sentó en el asiento un poco frustrado. Subestimó los efectos secundarios de este dedo dorado. Tan pronto como aparecieron los efectos secundarios, tenía sed, estaba seco e incómodo. Deseaba que todo su cuerpo se pegara a Fan Yuan.

La tensión que los estudiantes esperaban no sucedió. Fan Yuan seguía siendo el amable Fan Yuan. Gu Yang le entregó el uniforme escolar de Fan Yuan. Fan Yuan ni siquiera lo miró, lo tomó y lo arrojó directamente al fondo del escritorio. En la sala de la mesa, se ve asqueroso.

Cuando Gu Yang lo vio, frunció los labios, hojeó el libro y no pudo entrar.

El primer grado de la escuela secundaria es una clase de ciencias clave. Antes de poner el libro, Gu Yang siempre había sido un buen estudiante con buenas calificaciones. Pero antes de poner el libro, fue hospitalizado con un cáncer de estómago repentino en su segundo año. , y no tomó ningún curso posterior.

Y es una coincidencia que él sea un estudiante de artes liberales, y solo estudió ciencias en el primer año de la escuela secundaria. En este momento, el tercer año de la escuela secundaria es el momento más crítico para la revisión. Él, un ex alumno de artes liberales estudiante, es posible que no pueda seguir el ritmo.

Cuando sonó la campana después de la clase, Gu Yang fue el primero en saltar.

Fan Yuan finalmente dejó el bolígrafo. Las manchas de agua en su pecho ya estaban secas. En este momento, cuando la temperatura bajó, bajó la cabeza y miró los uniformes escolares agrupados en la mesa más baja para ver si lo estaba usando. .

Después de dejar su asiento, Fan Yuan vio la media botella de agua en la mesa de Gu Yang.

En este momento, todos en la clase casi se habían ido, y Meng Zhan se acercó y llamó a Fan Yuan.

"¿Ir, ir a cenar a mi casa esta noche? Mi madre dijo que no te había visto en unos días, ¿qué tal si me das una conferencia? Jejeje ..."

Fan Yuan inmediatamente retractó su mirada, puso su bolso en su Regresé y caminé afuera, pasando por Gu.Todavía hubo una pausa cuando estaba en la mesa, el dorso de mi mano tomó la botella de agua y la sacudió, y la botella de agua cayó precisamente en el bote de basura en la parte de atrás. del aula.

Meng Zhan se sorprendió e inmediatamente miró hacia atrás: "¿Qué está pasando?"

Fan Yuan miró débilmente: "Nada,

vamos ". Gu Yang se apresuró a casa después de la escuela y corrió hacia el baño todo el camino, comenzando cuando el La bañera estaba llena, se echó los pantalones y movió las piernas, sintiendo que la sequedad del día finalmente se aliviaba.

Él no ... realmente se convertirá en una sirena, ¿verdad?

Gu Yang se arrojó al agua dos veces y comenzó a preguntarse qué regalo le daría a Fan Yuan en su cumpleaños.

No esperaba este extraño dedo dorado, solo podía confiar en sus propios esfuerzos.

Gu Yang lo hizo tan pronto como lo pensó y comenzó a buscar en su teléfono móvil:

¿Qué regalo de cumpleaños debería darle a un niño?

¿Cómo perseguir a alguien que te gusta?

Gu Yang miró la mejor respuesta a continuación:

"¿No es fácil perseguir a la gente? ¡Solo envía flores! ¡Dales todos los días! ¡Debe ser útil!"

Gu Yang lo miró y asintió con seriedad.

¿Enviar flores?

entendido.

Al día siguiente, Fan Yuan caminó hasta su asiento y vio una fea flor silvestre en su mesa, y una menta al lado de la flor silvestre.

Gu Yang yacía en el asiento, con la mitad inferior de su rostro enterrada en sus brazos, mirando a Fan Yuan con solo un par de ojos.

El sol de la mañana brilla a través de la ventana de vidrio espejado en los ojos de Gu Yang, convirtiéndose en un halo ámbar.

Gu Yang sonrió a Fan Yuan y entrecerró los ojos: "Te daré dulces, ¿vamos a hacer las paces?"

Gu Yang miró el librito en la palma izquierda:

el grado de preferencia de Fan Yuan es -22, ¡

oye, un punto!

El autor tiene algo que decir: (???) Dame un

agradecimiento por votar por mí o por regar la solución nutritiva durante el 2019-12-08 13: 58: 59 ~ 2019-12-09 18:00:02 Angel ~

Gracias al angelito que riega la solución nutritiva: 2 botellas de Xiaoxue,

muchas gracias por su apoyo, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 3

Fan Yuan recogió la fea florecilla y la miró. Todavía había rocío en los pétalos. Gu Yang la recogió de camino a la escuela. Dijo que era roja y no púrpura. Levantó la mano y tomó Una pequeña flor pegada en el cabello de Gu Yang.

El cabello de Gu Yang era un poco más largo, y Fan Yuan de repente le pegó una pequeña flor silvestre en la oreja, parpadeó sin comprender y se sentó derecho.

Fan Yuan devolvió el caramelo a la mesa de Gu Yang, se inclinó para acercarse a Gu Yang, sus ojos no estaban emocionados, pero todavía había una sonrisa en las comisuras de su boca.

"Está bien, Gu Yang, después de dos años de escuela secundaria, finalmente te resucitaron. Si ya no te resucitan, no puedes quedarte en la escuela secundaria Shangshu".

Las mejillas de Gu Yang se sonrojaron primero debido al acercamiento de Fan Yuan y luego por las palabras de Fan Yuan.

Recordó claramente que en la novela, Fan Yuan tomó el Gu Yang original de la escuela secundaria Shangshu en el segundo semestre de la escuela secundaria. ¿Podría ser que Fan Yuan tuvo esta idea hace mucho tiempo?

Al ver a Gu Yang un poco aturdido, Fan Yuan se levantó con satisfacción y Gu Yang volvió a agarrarle las mangas.

Gu Yang agarró la manga de Fan Yuan con una mano, y cuando volvió a mirar hacia abajo, se llevó el caramelo de menta a la boca para romper el paquete, pellizcó la bola de azúcar transparente con las yemas de los dedos e ignoró la fría mirada de Fan Yuan.

Gu Yang lo soltó y puso las manos planas sobre la mesa, como un alumno que espera que el maestro critique, pero su boca estaba rígida.

"Lo que es para ti es para ti. Debes comerlo".

Fan Yuan tenía una menta fría en la boca y miró a Gu Yang, que tenía la cara roja con flores en las orejas y una espalda feroz. se reclinó en su asiento.

Zhuo Wan se sentó a estudiar por su cuenta temprano, y poco después de tocar el timbre, Gu Yang movió su escritorio al lado de Fan Yuan.

Fan Yuan estaba escribiendo una pregunta en inglés, sus ojos se levantaron y lo ignoró.

Gu Yang todavía tenía un rostro feroz, su rostro no estaba rojo, pero sus orejas aún estaban rojas.Cuando sonó la campana en la primera clase, colocó con precisión un libro en inglés entre las dos personas.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now