Parte sin título 35

614 93 3
                                    

Explíqueme, entonces quiero tener un conmemorativo, todavía pinto, pinto, es una locura, se puede decir que es imaginación.

"Entonces dibuja un retrato de dos personas de nosotros dos, ¿de acuerdo?"

Fan Yuan asomó la cabeza desde detrás del caballete, asintió hacia Gu Yang, ajustó la pintura y comenzó a pintar.

Esta vez Fan Yuan dibujó durante mucho tiempo, desde el amanecer hasta el anochecer, y Gu Yang ha estado en silencio al lado de Fan Yuan.

Esta pintura fue colgada en la sala de la jaula por dos personas, una al lado de la otra, esta es la tercera pintura en la sala de la jaula.

En el retrato, Gu Yang, con el pelo negro rapado y complicadas faldas largas, está de pie a la derecha, y a la izquierda está cerca de Fan Yuan, que solo tiene 13 o 14 años sobre sus hombros. Las manos de los dos se sostienen firmemente, y sus dedos están fuertemente entrelazados.

Gu Yang tocó suavemente el rostro de Fan Yuan en el retrato, se volvió para mirar a Fan Yuan y entrecerró los ojos con una sonrisa:

"Fan Yuan, ¿qué tal si llamamos a esta base secreta en el futuro? Nuestra base secreta".

Fan Yuan también está levantando Mirando el retrato, después de escuchar la sugerencia de Gu Yang, no hubo objeciones. Él solo miró a Gu Yang, e inmediatamente giró la cabeza hacia los lados, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.

"Contigo".

Por la noche, Gu Yang abrazó una gruesa colcha, y durmieron en el columpio de la base secreta durante mucho tiempo con Fan Yuan. Los dos anidaron juntos envueltos en la colcha, y lentamente siguieron el columpio. Balanceándose lentamente .

Gu Yang se acurrucó en Fan Yuan, sosteniendo el pequeño mango negro del espejo mágico con su mano derecha, extendiendo su mano izquierda, mirando la cuenta regresiva en él.

La respiración de Fan Yuan se ha calmado, debería estar dormido, pero Gu Yang estaba esperando nerviosamente el próximo dedo dorado.

Sin ver cuál es el próximo dedo dorado, Gu Yang no podía dormir nervioso en absoluto.

Al ver que la cuenta regresiva para "Blancanieves" en el pequeño libro en la palma de la mano izquierda volvió a cero, los nombres de varios cuentos de hadas comenzaron a aparecer en los marcos aleatorios nuevamente, Gu Yang cerró los ojos y esperó nerviosamente.

Después de que el dedo dorado de "Blancanieves" volvió a cero, Gu Yang pudo sentir que el espejo mágico en su mano derecha desaparecía.

Después de que Gu Yang cerró los ojos, Fan Yuan, que todavía respiraba de manera constante, abrió los ojos y miró a Gu Yang que estaba acostado sobre su cuerpo.

Después de contar diez números en silencio en su corazón, Gu Yang abrió los ojos y miró el pequeño libro en la palma de su mano izquierda, que decía:

"Felicidades, su dedo dorado al azar" La novia del conejo "ha comenzado, la cuenta regresiva es de 30 días. , por favor sé bueno. Disfruta "."

¿Bunny Bride "?

Gu Yang buscó en su mente durante mucho tiempo, pero no podía pensar en qué tipo de cuento de hadas era esta "Bunny Bride".

Escuchó la respiración de Fan Yuan, y después de confirmar que Fan Yuan todavía estaba dormida, se movió en silencio, queriendo apretar el teléfono en el hueco del columpio.

Las yemas de los dedos de Gu Yang presionaron lentamente contra la cintura de Fan Yuan, un poco para alcanzar el teléfono móvil atrapado en el espacio, con mucho miedo de despertar a Fan Yuan, justo cuando las yemas de los dedos de Gu Yang tocaron el teléfono móvil, Fan Yuan se movió repentinamente Después de un tiempo, Gu Yang Estaba tan asustado que Gu Yang no se atrevió a moverse, pensando que Fan Yuan estaba a punto de despertar, pero Fan Yuan simplemente cambió su postura mientras dormía.

Mientras Fan Yuan movía un poco su cuerpo, Gu Yang tomó fácilmente su teléfono móvil. Respiró aliviado, se acurrucó en los brazos de Fan Yuan y comenzó a revisar los cuentos de hadas sobre "La novia del conejo" en línea.

Gu Yang pensó que Fan Yuan había estado dormido, pero cuando ajustó su postura en ese momento, se tocó el cuello.

El pequeño espejo que había sido colgado alrededor de su cuello acaba de desaparecer.

"Bunny Bride" es un cuento de hadas muy simple incluido en "Los cuentos de hadas de Grimm", sin altibajos.

Se dice que un conejo siempre roba repollo de la casa de una niña. Cuando robe por tercera vez, deje que la niña se siente sobre su cola y ate a la niña a casa como novia. La niña no está dispuesta. Historia simple de escape.

Gu Yang miró este cuento de hadas una y otra vez, pensando en posibles dedos dorados.

¿Puede una niña sentarse en una cola de conejo? ¿Puede este conejo crecer más?

¿Será posible que este dedo de oro pueda agrandarse?

Gu Yang especuló en un lío y se quedó dormido inconscientemente.

Mientras dormía, solo sintió la sensación dolorosa perdida hace mucho tiempo de las vértebras de la cola. Se dio la vuelta y acercó las vértebras de la cola a Fan Yuan, frotó su cuerpo contra Fan Yuan, alivió el dolor y luego se quedó dormido aturdido.

La habitación de la jaula siempre ha estado cubierta con cortinas gruesas y es fácil perder la noción del tiempo cuando duermo.

Gu Yang durmió particularmente dulcemente durante este sueño, despertando lentamente, pero no abrió los ojos. Se arqueó hacia adelante y frotó a Fan Yuan. Tan pronto como lo tocó, sintió que la parte superior de su cabeza era suave y extraña al tacto. .

Antes de que su cabeza estuviera completamente despierta, Gu Yang inconscientemente levantó la mano para agarrar la parte superior de la cabeza y comenzó con un objeto largo y de felpa.

Tira larga ...

felpa ...

Gu Yang abrió los ojos y de repente se sentó, porque el movimiento de levantarse era demasiado grande y estaba a punto de caerse del columpio.

El cuerpo cayó hacia atrás hasta la mitad, y Fan Yuan lo tiró de inmediato a sus brazos.

Gu Yang se inclinó en los brazos de Fan Yuan en estado de shock, aún agarrando el objeto largo en el costado de su cabeza con una mano.

Después de un largo tiempo, Gu Yang lo soltó y levantó la cabeza de los brazos de Fan Yuan, y descubrió que la tela negra que cubría el exterior de la jaula se había caído y la luz tenue brillaba en la jaula. Fan Yuan parecía haber sido Despierto durante mucho tiempo, apoyado en el respaldo de la mecedora, mirando a Gu Yang en silencio.

Gu Yang soltó la mano que sostenía el objeto largo en su cabeza, cambió su mano para tocar su coxis y agarró una bola esponjosa. Gu Yang todavía no lo creía, y la apretó, e inmediatamente hubo una corriente eléctrica. Ma siguió la columna hasta el final.

Lo soltó con un gruñido y volvió a caer en los brazos de Fan Yuan.

Fan Yuan levantó la mano y enganchó las suaves orejas de conejo en la cabeza de Gu Yang a sus labios, y mordió ligeramente.

Gu Yang se estremeció de inmediato, pensando en los dedos dorados de "La novia del conejo" y no se sintió digno de ser amado.

¿No puede este dedo dorado ser tan intuitivo y superficial?

¿"Caperucita Roja" le permitió tener orejas de lobo y cola de lobo, y "Bunny Bride" le permitió tener orejas de conejo y cola de conejo?

¡Pensó que se convertiría en un gigante!

Fan Yuan no se detuvo después de morder las orejas de conejo de Gu Yang. Cambió de mano y agarró la bola de pelo detrás de Gu Yang. Con sus cinco dedos extendidos y apretados, la espalda de Gu Yang se enderezó inmediatamente, pero el conejo en la parte superior de su cabeza Las orejas seguían colgando suavemente a los lados de su cabeza, sin ponerse de pie.

"¡No pellizques! ¡No pellizques!",

Gu Yang se volvió y suplicó que sujetara la muñeca de Fan Yuan, el dedo dorado de "Blancanieves" terminó, Fan Yuan ya no se vería afectado y se volvería más pequeño, incluso durante el día, Fan Yuan es normal, parece.

Fan Yuan lo soltó y apretó la parte posterior del cuello de Gu Yang.

"Buenas tardes, conejito."

Gu Yang miró el rostro de Fan Yuan de cerca, sin ninguna sorpresa en él. Fan Yuan ya no se sorprendería por los extraños cambios en el cuerpo de Gu Yang.

Fan Yuan apretó la mano de Gu Yang en la parte posterior de su cuello y le dio unas palmaditas cómodamente en la espalda. Tan pronto como estaba a punto de retirar su mano, vio a Gu Yang arqueando la espalda en respuesta a la distancia. Se bajó del columpio y se sentó en el suelo.

"Tú, ¿cómo puedes darme una palmada en la espalda?", Exclamó Gu Yang.

Solo unas pocas veces cuando Fan Yuan le dio una palmada en la espalda, Gu Yang estaba tan entumecido que estaba tan débil que apenas podría evitar gritar si no se hubiera mordido la boca.

La mano de Fan Yuan todavía estaba en el aire. No había dado una palmada en la espalda a Gu Yang antes, y la reacción de Gu Yang no fue tan buena.

Al ver los ojos de Gu Yang que ahora son rojos como conejos, Fan Yuan también se bajó del columpio y caminó frente a Gu Yang. Dio un paso más cerca, y Gu Yang dio un paso atrás hasta que alcanzó el borde de la jaula y no pudo retiro más largo.

Fan Yuan se puso en cuclillas frente a Gu Yang, levantó las suaves orejas de conejo a ambos lados de la cabeza de Gu Yang y le preguntó:

"¿No se pueden levantar las orejas?"

Solo entonces reaccionó Gu Yang. Sus orejas se habían hundido. Inmediatamente trató de controlar las orejas para que se pusieran de pie, apretando los puños por todo el cuerpo, y las orejas finalmente se levantaron por un tiempo, y cayeron suaves y cayeron sobre su cabeza. en medio minuto, en ambos lados.

Levantó la mano y tiró de ambas orejas, un poco de incredulidad. Los dedos dorados le hicieron crecer dos orejas de conejo, ¡pero aún era un conejo discapacitado!

Al ver la mirada de sorpresa de Gu Yang, Fan Yuan tomó a Gu Yang sin prestar atención, tomó a Gu Yang en sus brazos y le dio una palmada en la espalda.

Gu Yang luchó dos veces y no pudo moverse, por lo que solo pudo dejar que Fan Yuan le diera palmaditas en la espalda una y otra vez.

Acariciando y acariciando a Gu Yang por el contrario, se sintió cómodo, su cuerpo apoyado en los brazos de Fan Yuan tan suave como las dos orejas de conejo sobre su cabeza.

Levantó la cabeza y miró el cuello limpio de Fan Yuan, un pensamiento repentinamente salió de su cabeza.

"Esta es mi novia, quiero encerrarlo".

Fan Yuan estaba molestando a Gu Yang para que jugara, un resfriado en su cuello, el collar que había sido usado en el cuello de Gu Yang fue desatado por Gu Yang y usado en Fan. Yuan's cuello.

Aún no ha terminado, Gu Yang desató la versión reducida del collar que había sido colgado junto al colgante de fresia, tomó la mano de Fan Yuan y se la puso nuevamente en el dedo anular.

Después de hacer todo esto, Gu Yang levantó la cabeza y miró a Fan Yuan con seriedad.

La mano de Fan Yuan todavía descansaba sobre la espalda de Gu Yang. Gu Yang ya se había arrodillado sobre una rodilla, con un rostro serio extendiendo la mano para sostener la mano de Fan Yuan con la versión reducida del anillo de cadena, y bajó la cabeza para besar el dedo anular de Fan Yuan. ligeramente.

"¡Declaro, de ahora en adelante, serás mi novia! ¡Prometo, un día, un día, te dejaré sentarte en mi cola!"

Gu Yang ahora sostiene las dos suaves orejas de conejo en su cabeza, inclinando la cabeza. Cuando levantó la cabeza, las orejas de conejo colgaban hacia abajo. Las orejas de conejo le tapaban los ojos. También estiró la mano para abrirla. Mientras hablaba, la bola de pelo corto colgando detrás de él, se veía un poco lindo.

Fan Yuan retrajo su mano en la espalda de Gu Yang, miró el collar y el anillo en su mano nuevamente y preguntó:

"¿Tu novia?"

Gu Yang se puso de pie, asintió solemnemente, se dio la vuelta y aprovechó la atención de Fan Yuan, y salió corriendo de la jaula que estaba abierta anoche y la cerró sin problemas.

Se paró fuera de la jaula cerrada y le dijo a Fan Yuan:

"Tú ya eres mi novia, y mi novia debe permanecer en la jaula. Esperas a que te haga una buena comida".

Después de decir, Gu Yang se dio la vuelta y salió, caminó a la puerta de hierro y abrió la manija de la puerta, pero no la abrió.

La espalda de Fan Yuan se levantaba constantemente, lo que hacía que su cabeza se volviera febril. Hizo una serie de cosas basadas en la intuición. Solo entonces se dio cuenta de que la puerta de hierro y la jaula estaban bloqueadas con las huellas dactilares de Fan Yuan. No había Fan Yuan. Nadie quiere entrar, por la misma razón, no puede salir.

Gu Yang se paró rígidamente frente a la puerta de hierro, de repente se golpeó la cabeza contra la puerta de hierro y golpeó dos veces con frustración.

"Gu Yang, Gu Yang, ¿tienes dos orejas de conejo y tu capacidad cerebral se ha vuelto del mismo tamaño que un conejo? ¡Qué estúpido estás haciendo!",

Fan Yuan se sentó tranquilamente junto a la barandilla de hierro de la jaula y miró a Gu Yang. Ve y vuelve.

Gu Yang se lamió los labios con nerviosismo, se paró frente a Fan Yuan, elaborando palabras:

"Fan Yuan ... eso, ¿acabas de abrir la jaula y salgamos juntos? Quiero hacerlo por ti. ¡Es delicioso!"

Fan Yuan miró a Gu Yang mientras sostenía la mandíbula, solo mirando pero sin hablar.

Gu Yang se sentó de rodillas, se inclinó cerca de la barandilla, extendió la mano y golpeó suavemente el dorso de la mano de Fan Yuan en el otro lado, gritando cautelosamente:

"¿Fan Yuan? ¿Me das un cuidado?"

Fan Yuan golpeó los dedos. En dos ocasiones, le preguntó a Gu Yang:

"¿Quieres callarme?"

Gu Yang bajó la cabeza, sus mejillas se sonrojaron y sus suaves orejas cayeron y presionaron contra sus mejillas sin hablar.

Fan Yuan volvió a preguntar:

"¿Quieres que sea tu novia?"

Gu Yang presionó sus manos con fuerza sobre sus rodillas, diez exuberantes yemas de los dedos agarraron sus rodillas y asintió levemente sin contenerse.

Fan Yuan levantó las cejas y miró a

Gu Yang, que mantenía la cabeza gacha. De repente dijo: "Gu Yang, date la vuelta y déjame ver tu cola".

Gu Yang levantó la cabeza y miró a Fan Yuan, así que no lo hizo. No sé por qué:

"¿Eh?"

Fan Yuan todavía lo miraba en su tiempo libre:

"¿No? ¿No quieres salir?"

Gu Yang apretó los dientes, se dio la vuelta lentamente y inclinó la bola de pelo corta y redonda. detrás de él cerca de la barandilla de hierro.

Tan pronto como se acercó, fue atrapado por la mano de Fan Yuan.

Con las diferentes fortalezas de los subordinados de Fan Yuan, las dos suaves orejas de conejo en la parte superior de la cabeza de Gu Yang se movían de vez en cuando, y podían pararse un poco cuando estaban emocionados, pero no duraron mucho y cayeron. de nuevo.

Hasta que Fan Yuan pellizcó lo suficiente, abrió la cerradura de huellas dactilares de la jaula, salió y se fue de aquí con Gu Yang.

Gu Yang bajó la cabeza y siguió detrás de Fan Yuan, observando el dobladillo oscilante de Fan Yuan caminando frente a él, y no pudo resistirse a dar un paso adelante y agarrar la ropa de Fan Yuan.

Fan Yuan lo miró. Gu Yang aún bajó la cabeza y no miró a Fan Yuan, pero dijo en voz baja y firme:

"Tú eres mi novia". La

voz era demasiado pequeña y Fan Yuan no podía escucharla con claridad. .

Fan Yuan se inclinó cerca de Gu Yang, recogió las suaves orejas de conejo de Gu Yang y le preguntó:

"¿Qué dijiste?"

Gu Yang finalmente levantó la cabeza y miró a Fan Yuan con ojos rojos, claramente con pupilas rojas tan brillantes. Pero no da miedo en absoluto, solo lamentable.

Persuadió la punta de su nariz y dejó que Fan Yuan le levantara las orejas de conejo, se atragantó y dijo:

"Yo, te tocaré las orejas y pellizcaré tu cola, pero, pero, tú eres mi novia, no puedes huir. Si quiero encerrarte, debo encerrarte ..." Al

final, las lágrimas estallaron Fan Yuan hizo una pausa y soltó la mano que sostenía las orejas de conejo de Gu Yang, abrió los brazos, Gu Yang inmediatamente apretó y dos cálidas y suaves orejas de conejo frotaron fuerte a Fan Yuan.

Fan Yuan se inclinó cerca del oído humano normal de Gu Yang y dijo en voz baja:

"¿Quieres encerrarme? Primero haz diez juegos de papeles de prueba.

Gu Yang levantó la mano para secarse las lágrimas y asintió vigorosamente mientras se limpiaba:

" Solo hazlo, ¿quién tiene miedo de quién! " "

Fan Yang Gu Yuan agarró la mano, dejó que se frotara la cara con fuerza, miró hacia arriba y se secó suavemente las lágrimas del cuidado de los ojos del lado de Yang, de repente le hizo una pregunta desconcertante:

" Antes de largas orejas de lobo cuando te pregunta, tus cuatro orejas, puedes ¿Escuchas el sonido con mayor claridad? "

Gu Yang abrió la boca y eructó primero. Con ojos rojos en blanco, miró a Fan Yuan de manera extraña y respondió con seriedad:

" Estéreo ... muy claro ... "

Los labios de Fan Yuan se crisparon levemente, sosteniendo a Gu. La mano de Yang condujo la suya. pequeño conejo abajo para comer. Después de

no dar dos pasos, el pequeño conejo que estaba un poco atrás inmediatamente caminó rápidamente y lo apretó con fuerza antes de darse por vencido.

Fan Yuan miró hacia los lados y miró la parte superior de la cabeza de Gu Yang. Dos suaves orejas de conejo, pensando en los hábitos de los

conejos . Los conejos son tímidos y sensibles, celosos, frecuentes y duraderos, y deben mantenerse en cautiverio.

El autor tiene algo que decir: Dangdangdang ~ Tu conejito ya está entregado ~

"Bunny Bride" es un artículo en los cuentos de hadas de Grimm, que puede no ser muy común. Solo dije algunas palabras en el artículo. Si tienes curiosidad, puedes buscarlo en línea ~

Gracias al angelito que votó por mí durante 2020-02-09 21: 08: 54 ~ 2020-02-10 20:41:22 o solución nutritiva irrigada ~

Gracias al angelito que lanzó una mina: claro 1 A;

gracias al angelito que riega la solución nutritiva: LlL 59 botellas; No quiero 48 botellas; Tú eres mi sol, Balabala, 34143046 10 botellas; Cuatro perros 6 botellas; Una pata de pollo, 5 botellas de Yizhiyang; Sal y pimienta azúcar de mar 4 Botella; lindo polvo que cae. 2 botellas; Yun Shuihan, Hanbian que vive debajo de la montaña, no puede comer con el estómago vacío, 18786379, Nannan, Xie y naranja 1 botella;

Muchas gracias por su apoyo hacia mí, ¡seguiré trabajando duro!

☆ Capítulo 61 El

desayuno es un tazón de pequeños wontons fragantes, rellenos de cerdo y maíz.

Como Gu Yang amante de la carne, este debería haber sido su desayuno favorito, pero esta mañana Gu Yang no comió tan felizmente.

En comparación con los pequeños wonton fragantes, Gu Yang parecía estar más interesado en la sopa y las verduras en el tazón, y recogió los platos en el tazón un bocado a la vez.

Al ver que no había más verduras en el tazón, Gu Yang se rascó las orejas de conejo en la cabeza con frustración y le pusieron palillos y verduras en su tazón.

Fan Yuan eligió todas las verduras de su tazón y las puso en el tazón de Gu Yang.

"Antes no te gustaba comer

verduras , pero ahora es al revés". Gu Yang vio caer los palillos de Fan Yuan, y cuando se fue, todavía había un trozo de verduras verdes colgando de los palillos. Levantó la cabeza ansiosamente y lo mordió, y directamente mordió los palillos de Fan Yuan.

Fan Yuan observó cómo la lengua de Gu Yang apartaba el trozo de vegetales verdes, sin decir nada, naturalmente retiró la mano y continuó comiendo con los palillos que Gu Yang había mordido.

Gu Yang no pensó mucho. Tomó las verduras en el tazón con un cucharón y se las comió en el estómago con la sopa de wonton ligero. En el tazón, no se tocaron todos los wonton pequeños y redondos.

Después de comer las verduras verdes, Gu Yang empujó su cuenco hacia Fan Yuan y lo empujó directamente hacia el costado del cuenco de Fan Yuan.Los dos cuencos chocaron entre sí, haciendo un sonido crujiente.

Fan Yuan levantó los ojos y miró a Gu Yang:

"No tengo comida aquí".

Gu Yang negó con la cabeza, señaló los pequeños wontons en el tazón y dijo:

"Todos los pequeños wontons que hay en él te son dados. "Tú eres mi novia. La tuya". A

Fan Yuan no le disgustó y vertió directamente los pequeños wonton en su cuenco.

"Sabes cómo ser un favor, y no quieres comer por mí".

Gu Yang negó con la cabeza rápidamente con una expresión seria:

"¡Eres mi novia! ¡Quiero cuidar de ti!"

Gu Yang se puso de pie. Se levantó y se llevó el cuenco vacío a la cocina.Lavar y barrer el piso en casa, sin mencionar ser más diligente.

Fan Yuan observó a Gu Yang lanzarse y desayunar lentamente.

Después del desayuno, subió las escaleras y planeó estudiar en el estudio. Antes de irse, se bajó el camisón suelto de Gu Yang. Se abrió un agujero en la parte posterior del camisón y se exprimió una cola de conejo blanca y esponjosa.

"¿Tú ... todavía necesitas usar una falda ahora?"

Gu Yang parpadeó lentamente, sus mejillas se enrojecieron lentamente, bajó la cabeza, dos suaves orejas de conejo colgando, el pelaje blanco y esponjoso bloqueado El rubor en el cara.

"No es necesario ..."

Fan Yuan se soltó y subió las escaleras.

"Ve a cambiarte de ropa y ven a estudiar al estudio".

Gu Yang asintió, atreviéndose a no mirar hacia arriba y mirar a Fan Yuan.

No fue hasta que la figura de Fan Yuan desapareció de la esquina de las escaleras que Gu Yang levantó su pie y pateó su pierna. Se sintió un poco extrañamente irritable y subió las escaleras después de un rato, pero en lugar de ir directamente al estudio, fue de vuelta al dormitorio.

Fan Yuan había abierto las cortinas del dormitorio y entraba la luz de la mañana fuera de la ventana. Todo el dormitorio estaba brillante, cálido y luminoso.

A Gu Yang no le gustó el brillo. Cerró la puerta e inmediatamente avanzó y volvió a cerrar las cortinas. No fue suficiente para correr las cortinas. Verificó cuidadosamente el espacio entre las dos cortinas para asegurarse de que no pasara la luz. a través del hueco. Se detuvo después de entrar.

Al mirar la habitación que se había vuelto aburrida nuevamente, Gu Yang finalmente se sintió un poco feliz en su corazón. Con las piernas ligeramente dobladas, inconscientemente rebotó en el lugar dos veces, y después de rebotar, rechazó sus orejas de conejo. Después de tirar del conejo orejas, saltó de nuevo sin contenerse.

Al final, Gu Yang se rindió y descubrió que no podía cambiar los hábitos de este conejo por un tiempo.

Al abrir el armario, Gu Yang hizo a un lado las faldas colgantes, ¡y finalmente no tuvo que usar más faldas!

Es difícil encontrar una camisa perdida hace mucho tiempo para ponerse y tener que esperar hasta el momento de cambiarse la ropa interior y los pantalones.

Gu Yang sostuvo un par de ropa interior de dibujos animados con un poco de sol en una mano y un par de pantalones holgados en la otra, moviendo sus ojos hacia adelante y hacia atrás en ambos lados.

Ahora tiene una cola larga. Aunque no es tan larga como la cola de un lobo, sigue siendo una cola. ¿Va a empezar a hacer agujeros en la parte de atrás de sus pantalones otra vez?

Gu Yang se quedó allí pensando por un momento, luego extendió la mano y agarró dos de sus cortas colas de conejo, y finalmente vaciló, y puso la ropa interior directamente en su pierna sin hacer un agujero primero.

Se levantó la ropa interior hasta arriba y finalmente se pegó el borde de la espalda en la base de la cola, que se consideró puesta, porque la cola estaba pegada y el medio un poco hacia abajo.

Gu Yang estiró su mano y la tocó hacia atrás. Sintió que estaba bien, pero los pantalones en la cintura trasera estaban un poco abajo. Cuando se bajó la camisa, podría estar completamente bloqueada, por lo que no había necesidad de hacerlo. ¡Corta agujeros en los pantalones!

Cuando dijo que lo hizo, Gu Yang se puso los pantalones de la casa, la cintura de la espalda estaba atascada debajo de la cola corta y un conjunto de camisa en la parte superior, tirando hacia abajo, solo bloqueando la cola corta.

Después de vestirse, Gu Yang sintió que era un poco inteligente, y caminó triunfalmente hacia la puerta, dudó mientras agarraba el pomo de la puerta.

Volvió a mirar el dormitorio en penumbra, sus ojos vagando desde la espaciosa cama hasta el suelo junto a la cama.

Fan Yuan volvió a cubrir la gruesa alfombra del suelo. La mesita de noche y el armario están abarrotados. El espacio en esa zona no es grande, pero parece muy seguro.

La mano de Gu Yang se deslizó lentamente del pomo de la puerta nuevamente, realmente quería ... hacer un nido para sí mismo.

Este tipo de pensamiento se hizo cada vez más fuerte, y una vez que entró en la mente de Gu Yang, ya no se podía quitar.

Finalmente, Gu Yang salió de la puerta y caminó hasta la posición de la cama, pisó la gruesa alfombra del suelo, se dio la vuelta, arrastró la colcha de la cama y la dejó en el suelo.

Después de extenderse, bajó las almohadas de las dos personas y se las tiró. Después de tirar las almohadas, Gu Yang se inclinó sobre la almohada de Fan Yuan y olió, levantó la mano y tiró la almohada sobre la cama. Gu Yang se arrodilló. Se sentó en en el suelo, frotó felizmente la almohada de Fan Yuan antes de volver a poner la almohada en la colcha.

Pero si solo pones una colcha y una almohada, este nido se ve demasiado en mal estado.

La cola de conejo corta detrás de Gu Yang se balanceó ligeramente, y luego abrió el armario junto a él.

Lo que abrió no fue su propio lado, sino el lado de Fan Yuan.

Los ojos rojos de Gu Yang estaban llenos de emoción. Miró alrededor de la ropa oscura de Fan Yuanqing sin ser quisquilloso. Comenzando desde la izquierda, uno por uno, los bajó y los arrojó sobre la colcha en el suelo.

No fue hasta que el armario de Fan Yuan estuvo casi vacío que Gu Yang volvió a cerrar la puerta del armario con satisfacción.

En este momento, el nido de Gu Yang en el suelo finalmente no estaba "en mal estado". Estaba amontonado con la ropa de Fan Yuan. Gu Yang se acostó sobre él y juntó la ropa de Fan Yuan a su lado, formando una pequeña colina, y se metió en él. Acurrucado cómodamente.

Todo le era familiar y pertenecía a Fan Yuan, y la inexplicable irritabilidad de Gu Yang disminuyó gradualmente mucho.

Se quedó allí con los ojos cerrados y pronto se quedó dormido. Se olvidó de decirle a Fan Yuan que fuera al estudio, se puso la ropa de Fan Yuan y se quedó dormido poco después.

Fan Yuan terminó la mitad de una serie de preguntas en el estudio, pero Gu Yang no vio a Gu Yang en el estudio.

Dejó el bolígrafo, se levantó, sacó el pesado cuaderno negro del estante y regresó al fondo del escritorio.

Pasando una página del cuaderno, registró los cambios de Gu Yang a lo largo del tiempo.

Fan Yuan tomó el bolígrafo, tachó de nuevo el signo de interrogación detrás del espejo mágico y escribió las palabras Blancanieves.

Las palabras lobo y conejo tonto se agregaron al final.

Después de escribir esto, Fan Yuan volvió a poner su cuaderno en el estante.

De repente, esperaba con ansias el tipo de expresión que se vería Gu Yang si algún día viera todo lo escrito en este libro.

Fan Yuan no regresó al fondo del escritorio para continuar escribiendo la pregunta después de poner el cuaderno. En cambio, abrió la puerta del estudio y caminó directamente al dormitorio.

Se paró en la puerta del dormitorio y escuchó, el interior estaba en silencio.

Fan Yuan abrió suavemente la puerta del dormitorio y descubrió que las cortinas del dormitorio estaban cerradas de nuevo. Ahora la luz del dormitorio es muy oscura y la cama grande está vacía. Gu Yang no está acostado en la cama.

Tan pronto como volvió los ojos, Fan Yuan vio a Gu Yang tirado en el suelo junto a la cama, y ​​la ropa esparcida alrededor de Gu Yang, toda su ropa.

Gu Yang ya estaba dormido en este momento, dos orejas de conejo blancas suaves y esponjosas presionadas contra las mejillas rojas, y la cola de conejo atascada en el borde de sus pantalones temblaba dos veces de vez en cuando.

Debido a que la postura de Gu Yang estaba acurrucada, su espalda estaba mirando hacia la puerta. El dobladillo de su camisa no podía cubrir la cola en absoluto debido a su postura. Los pantalones atrapados por la cola expusieron la piel circundante, mirando hacia la dirección de Fan Yuan. No más .

La mirada de Fan Yuan cayó alrededor de la cola de Gu Yang y luego se alejó un poco.

Dio un paso adelante, se puso en cuclillas frente a Gu Yang, tomó suavemente una de las orejas de conejo de Gu Yang, puso una mano sobre Gu Yang, se inclinó y dijo suavemente en el oído de Gu Yang:

"Conejito, abre la puerta".

Gu Yang está teniendo un hermoso sueño. En el sueño, se acurruca en los brazos de Fan Yuan, hace lo que quiere, sin mencionar más feliz, cuando duerme profundamente, un calor repentino sopla de su sensible oído, y luego escucha el familiar sonido.

Él inconscientemente respondió: "No, déjalo en manos de Fan Yuan".

Fan Yuan miró al desprevenido conejo tonto acurrucado a su lado, bajó las orejas y simplemente lo apretó y se acostó a su lado.

Mientras Fan Yuan se acostaba, Gu Yang pareció haber notado algo e inmediatamente aflojó la ropa en sus brazos, se dio la vuelta y se apretó en los brazos de Fan Yuan, apretando y gritando vagamente:

"Novia ... mi novia está aquí ... "

Fan Yuan levantó el brazo y vio a Gu Yang apretarse activamente en sus brazos. Después de que Gu Yang encontró una buena posición, bajó lentamente el brazo.

"Estúpido conejo, ¿quién es la novia?"

Gu Yang todavía está dormido. ¿Dónde puede responder claramente a la pregunta de Fan Yuan? Fan Yuan puso su mano en la espalda de Gu Yang, lo palmeó una y otra vez, sin darle dos palmaditas. Gu Yang comenzó a temblar. su espalda se enderezó, y todo su cuerpo se estiró lentamente desde la posición acurrucada, y la piel expuesta se volvió roja gradualmente, como un capullo de flor lentamente frente a Fan Yuan Bloom.

Fan Yuan observó el extraño comportamiento de Gu Yang y se detuvo dándole una palmada en la espalda.

Nadie le dio una palmada en la espalda, Gu Yang inmediatamente se disgustó, agitó las manos salvajemente y abrió un poco los ojos lentamente, mostrando una tendencia a despertarse.

"¿Fan Yuan?"

Gu Yang siempre hacía esto. Cada vez que sus ojos se abrían, comenzaba a buscar a Fan Yuan.

Fan Yuan extendió su mano para dejar que la mano agitada de Gu Yang cayera en su palma.

Tan pronto como Gu Yang agarró la mano de Fan Yuan, dejó de gritar y volvió a cerrar los ojos recién abiertos. Se apretó de nuevo en los brazos de Fan Yuan, apretando hasta que los dos estuvieron cerca el uno del otro.

Fan Yuan fue apretado con una mano en sus brazos por Gu Yang, y la otra mano fue colocada sobre la espalda de Gu Yang nuevamente, y volvió a darle palmaditas.

Esta postura no fue lo suficientemente buena. El brazo sostenido por Gu Yang gradualmente se adormeció debido a la falta de circulación sanguínea, pero Fan Yuan simplemente no se movió durante mucho tiempo.

Cuando Fan Yuan golpeó suavemente la espalda de Gu Yang, Gu Yang comenzó a temblar de nuevo, y él temblaría una vez más. Sus labios estaban apretados con fuerza y ​​sus cejas se arrugaron ligeramente. No sabía si estaba cómodo o asustado. Es realmente como el temperamento sensible y tímido de un conejo.

Fan Yuan no se lo tomó en serio, solo pensó que Gu Yang dormía cómodamente y actuaba como un bebé allí, por lo que siguió dándole palmaditas en la espalda a la mano de Gu Yang.

En el dormitorio, solo hubo un leve sonido de respiración después de que Gu Yang se durmió, y de repente un enorme fuego artificial explotó desde fuera de la ventana.

No sé quién está cerca ha comenzado a encender fuegos artificiales. A medida que se acerca el Año Nuevo, el día comienza a jugar.

Fan Yuan le dio una palmada en la espalda a Gu Yang, y los fuegos artificiales durante el día eran casi invisibles en el cielo.Cuando los fuegos artificiales explotaron, algo explotó entre las dos personas.

Gu Yang, que temblaba levemente cuando Fan Yuan le dio una palmada en la espalda, finalmente dejó de temblar. Todavía sostenía el otro brazo de Fan Yuan. Estaba un poco despierto en este momento y abrió los ojos aturdido. El sonido nunca fue A Fan Yuan le pica un poco los oídos.

Gu Yang levantó la cabeza y abrió los ojos ligeramente, solo para ver la barbilla de Fan Yuan.

"Fan Yuan, ¿por qué estás mojando la cama?"

Fan Yuan no respondió por un tiempo. Gu Yang levantó la mano y se frotó los ojos, abrió las orejas de conejo en su cara, aflojó el brazo de Fan Yuan y se sentó en la colcha. Cuando me levanté, simplemente me senté y me moví y mi cuerpo se puso rígido.

Gu Yang, que todavía estaba un poco confundido, inmediatamente se volvió sobrio. Volvió la cabeza y miró rígidamente a Fan Yuan que todavía estaba acostado en la colcha.

Fan Yuan lo miró en silencio con un par de ojos negros, no había luz ni sombra, y no podía adivinar lo que estaba pensando Fan Yuan.

Después de mucho tiempo, Fan Yuan dijo de repente:

"Gu Yang, estás mojando la cama".

Al momento siguiente, Fan Yuan también se sentó, extendió una mano detrás de Gu Yang y siguió la cola de conejo deliberadamente corta. En lugar de pellizcar su cola, usó sus dedos para meter la banda elástica de los pantalones de la casa, enganchó la banda elástica y la levantó, luego la soltó inmediatamente.

Tan pronto como lo soltó, la banda elástica inmediatamente rebotó en la piel, haciendo un sonido nítido, y Gu Yang entrecerró los ojos con dolor.

Pero ahora que ha hecho algo mal, no se atreve a moverse con dolor, sino que lentamente se enrosca en las piernas sin levantar la cabeza.

Fan Yuan retrajo su mano y se acercó a Gu Yang, apartando las dos suaves orejas de conejo que estaba bloqueando su rostro, revelando los ojos rojos de Gu Yang.

Esos ojos ahora están llenos de pánico, incredulidad y timidez.

Fan Yuan pellizcó la punta puntiaguda de las orejas de conejo de Gu Yang con las yemas de los dedos y le susurró a las orejas de conejo:

"Gu Yang, ¿te di de comer demasiado bien?"

Gu Yang escondió su rostro en sus brazos. Sin atreverse a hablar, deja que Fan Yuan pellizca sus orejas de conejo.

No hay pelo blanco en la capa interna de las orejas de conejo, y la piel está muy tierna. Después de ser frotada con las yemas de los dedos de Fan Yuan, inmediatamente se puso roja.

Después de burlarse de Gu Yang lo suficiente, Fan Yuan movió suavemente la cabeza de Gu Yang.

"Levántate, ve a darte una ducha y cámbiate los pantalones".

Fan Yuan se levantó primero y salió de la habitación para evitar que Gu Yang se avergonzara.

No fue hasta que entró en el pasillo brillante que una marca húmeda en las piernas de los pantalones de Fan Yuan quedó expuesta.Cuando se encontró con el aire, se enfrió y se pegó a sus piernas, mostrando su sentido de la existencia mientras caminaba.

Gu Yang todavía estaba acurrucado en la colcha, y cuando ya no podía escuchar los pasos de Fan Yuan, saltó como un conejo asustado y corrió al baño en tres y dos pasos.

Hubo un sonido de agua en el baño. Gu Yang estaba parado en el fondo del agua fría. Se quitó los pantalones y los tiró a un lado. Estaba frotando su ropa interior con fuerza, su rostro estaba avergonzado y en pánico.

El delgado enrojecimiento de Gu Yang podría no desvanecerse durante mucho tiempo incluso bajo el agua fría, se frotó la ropa interior y la tiró a un lado, luego fue a frotar los pantalones de la casa.

Si no fuera por no querer hacer un agujero en la parte de atrás de los pantalones, los pantalones estaban torcidos y no lo avergonzaría tanto, los pantalones de casa habrían sufrido.

Gu Yang se frotaba los pantalones frenéticamente en el baño del dormitorio, y Fan Yuan también estaba en el baño del primer piso, pero no se frotaba los pantalones ni se duchaba.

Sostenía sus pantalones en sus manos, mirando las marcas de humedad en ellos.

Después de mirar en silencio durante mucho tiempo, Fan Yuan agitó la mano y tiró sus pantalones a un lado, abrió la misma agua fría que Gu Yang y comenzó a enjuagarse.

El sonido del agua fue fuerte, cubriendo el ligero suspiro de Fan Yuan.

"Gu Yang". Después de que

Gu Yang terminó de lavarse los pantalones, salió tímidamente y cortó un agujero en la parte de atrás de todos sus pantalones. Debido a sus emociones, el agujero se hizo cada vez más grande y el corte se volvió cada vez más torcido. Nota.

Después de cortar el agujero, Gu Yang se puso los pantalones, giró la mano para sacar su cola corta y luego cayó un poco abatido, bajó la cabeza y presionó sus suaves orejas contra sus mejillas.

Gu Yang levantó la pierna y pisó pesadamente el suelo, encogiéndose de hombros.

"Tan vergonzoso ..."

"Demasiado vergonzoso ..."

En realidad dijo que Fan Yuan estaba mojando la cama, y ​​Gu Yang incluso pensó que sería mejor si realmente mojaba la cama ...

Gu Yang se apoyó contra la pared del dormitorio y se resbaló lentamente, baje, siéntese en el suelo y vuelva a hundir la cara en las rodillas.

No sabía cómo se enfrentaría a Fan Yuan en el futuro, ¿Fan Yuan pensaría que estaba enfermo?

¿O Fan Yuan ya lo odia?

Una de las características de los conejos es tímida y sensible.

Gu Yang no sabía que ya había sido muy influenciado por el dedo dorado de "Rabbit Bride".

Fan Yuan regresó en bata de baño, el baño del primer piso no tenía su ropa.

Tan pronto como entré por la puerta, vi a los tontos conejos acurrucados contra la pared.

Gu Yang había escuchado los pasos de Fan Yuan hace mucho tiempo, y era una de sus voces más familiares.

Pero no se atrevió a mirar hacia arriba, de hecho, quería esconderse, pero no sabía dónde esconderse, al final, simplemente no se movió y se encogió allí.

Fan Yuan entró, pasó junto a Gu Yang, que estaba apoyado contra la pared, y no le habló.

Abrió el armario y vio el armario que estaba casi vacío, solo pudo volver a cerrar el armario, se dio la vuelta y sacó dos prendas del nido de conejos de Gu Yang, se quitó la bata de baño y comenzó a usarla.

Gu Yang escuchó el sonido de un crujido al cambiarse de ropa y se sintió irritable de nuevo. Apretó los hombros con fuerza con las manos y presionó las yemas de los dedos contra la piel de los hombros, controlándose y sin dejar que temblara.

Después de que Fan Yuan se cambió de ropa y volvió la cabeza, vio a Gu Yang cruzando los hombros con fuerza hacia las puntas de los dedos blancos.

"¿Gu Yang?"

Fan Yuan se acercó a Gu Yang y lo miró con condescendencia.

Cuando Gu Yang escuchó que Fan Yuan lo llamaba, un par de orejas de conejo se levantaron ligeramente y luego volvieron a caer.

Fan Yuan se puso en cuclillas frente a Gu Yang, soplando un suspiro en sus suaves orejas de conejo.

"Gu Yang, levanta la cabeza."

El brazo tenso de Gu Yang se movió.

Raiders men of God overturned the diaryWhere stories live. Discover now