Prólogo

19.6K 1K 46
                                    

**Advertencia de contenido: esta novela contiene escenas que por su dureza pueden ser consideradas +18.**

***

Si hubiera tenido que decir si le dolía más el dedo o la piel de la cara interna del muslo, hubiera sido incapaz. El aire que escapaba de sus labios formaba una ligera nube de vapor delante de su cara que desaparecía un segundo después. Temblaba, pero ya no estaba segura del motivo. Ni de si importaba.

Era consciente de que se le acababa el tiempo. No sabía si tenía unos segundos, minutos u horas por delante para dejar un mensaje suficientemente pequeño y críptico que solo él pudiera descifrar. Las lágrimas se mezclaban con los mocos, pero solo era capaz de sorber de vez en cuando, sin atreverse a parar. En cualquier momento se le acabaría el tiempo, lo sabía.

Se le escapó un sollozo algo más fuerte cuando su uña, que ya estaba rota por los intentos de liberarse anteriores, se acabó de partir contra su piel casi desde la base. Se le quedó clavada y tuvo que sacarla usando el dedo corazón y el pulgar, porque el índice le dolía demasiado.

Apenas había apartado de sí la uña rota, cuando la puerta se abrió con brusquedad, haciendo que saltase en el sitio. No logró ver nada, pues la penumbra de la sala fue sustituida por la cegadora luz de una linterna apuntado justo a su rostro.

***

¡¡Holi!! Os traigo una nueva historia, más adulta, más oscuras, diferente. Si os gusta no olvidéis darme apoyo en forma de comentarios y votos. Además podéis seguirme en mis redes sociales para enteraros de las novedades antes que nadie.

Con esta historia quiero pediros un favor extra. Sé que vais a empezar a hacer elucubraciones sobre el asesino (yo también lo haría), así que tened cuidado con las cosas que compartáis en comentarios, sobre todo si revisáis capítulos anteriores. Me encantará conocer vuestras teorías, por supuesto, pero poner un aviso de posible spoiler, o algo así. Por si acaso, si leéis comentarios de otra gente, tened cuidado con esto. No quiero que a nadie se le estropee la experiencia ^^.

Y dicho esto y como siempre ¡¡MIL GRACIAS POR LEERME!!

Nuevo capítulo todos los domingos.

Nuevo capítulo todos los domingos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
El fuego no siempre quemaOnde histórias criam vida. Descubra agora