୨୧┄┈┈┈୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ 15 ·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈┈┈┈୨୧

578 80 40
                                    

—¡Estaría agradecida si alguien me dice qué demonios pasa con ellos!

—Lo haríamos si supiéramos. —Nino fue el que le respondió a Alya.

—¡Ha pasado una semana!— Chloé intervino. —Y no mejora. ¡Esto es ridículo, totalmente ridículo!

—Ya lo notamos, gracias. —Alya dijo con un gruñido.

—¡Hey! No ventiles tu frustración en mí también. —Chloé se quejó. —He tenido suficiente del mal humor de Marinette.

—Sabes que el humor de Alya siempre es afectado por el de Marinette. —Nino se dirigió a Chloé. —Si quieres que ella esté menos gruñona, trata de hacer algo con Marinette primero.

Alya no reaccionó al tono burlón de Nino, ni tampoco Chloé. Era después de todo sabido por todos que el mal humor de Marinette siempre se reflejaría en Alya. Y el humor de Marinette la última semana había sido de lo peor. Todos habían supuesto que algo había pasado entre ella y Adrien. Era fácil de saberlo por la carencia de interacciones, cercana a cero, así como también el comportamiento del par.

Marinette siempre estaba enojada sin razón y era fría con todos. No había ninguna sonrisa en su rostro durante una semana y se enclaustraba en su taller tanto como podía y la mayor parte del tiempo a solas, lo cual no era difícil de permitirle ya que Adrien no iba tan frecuente como solía – solo cuando tenía.

Mientras que con Adrien, no era tan animado como siempre. Ni siquiera hablaba mucho, solo respondía con breves oraciones o a veces solo asintiendo. A diferencia de Marinette, él frecuentemente era visto sonriendo pero aquellas sonrisas no llegaban a sus ojos, en donde solo había tristeza.

Ambos también parecían cansados, como si no hubieran dormido bien en días, razón por la cual tenían ojeras. Pero ninguno les decía algo a sus amigos. Y todos sabían que era mejor no buscar respuestas del par, ya que el tema parecía sensible.

Agregar más desesperación a la que ya existía, no era necesario.

—Debemos preguntarle a Luka. —Sabrina quien había estado callado todo el tiempo, dijo. —Debe haber oído algo por Adrien.

—Es lo más seguro. —Nino dijo.

—Pero quizá no nos dirá. —Sabrina dijo.

Luka no era de los que compartía los secretos o problemas de otros. Ni siquiera compartía los suyos. Y conociendo a Adrien, quizá le había pedido a Luka que lo callara para no preocupar a sus amigos – lo cual era tonto ya que saber que pasaba algo pero no tener idea de qué era quizá más preocupante. Por ello, Luka definitivamente se quedaría callado.

—Lo hará. —Chloé aseguró. —Quizá es el que más quiere ayudar a Adrien y a Marinette.

Ayudar a la pareja a solucionar algún problema borraría la nube de tristeza en los ojos de Adrien después de todo – una vista que era difícil de lidiar para Luka.

—Vamos a su departamento.

Chloé, Sabrina y Nino asintieron antes de seguir a Alya.

☆゜・。。・゜✺ ゜・。。・゜★

Luka vio a los cuatro chicos que habían invadido su sala y estaban mirándolo con sospechosas sonrisas inocentes.

—¿Por qué están aquí?

—Ya que es tu día libre. —Chloé empezó pero no siguió con su oración ya que fue interrumpido por Luka.

—¿Quieren saber de Adrien y Marinette, no?

(2) The game of Love (Adrinette)Where stories live. Discover now