୨୧┄┈┈┈୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ 6 ·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈┈┈┈୨୧

683 93 105
                                    

—¿Calma?

Marinette asintió.

—Este es el tema que escogí para nuestro nuevo proyecto.

—Calma. —Alya repitió.

No era una pregunta esta vez pero Marinette igual volvió a asentir no solo a Alya sino también a los tres modelos presentes con ellas en la sala de junta.

—Las prendas transmiten el lado psicológico, —Marinette dijo como explicación. —Más allá de su aparente significado, las prendas hablan de imagen personal, historia, deseos más o menos conscientes, relaciones con otros pero también emociones. Ira, alegría, nostalgia, culpa, vergüenza, emoción; todo tipo de emociones provienen de nuestras prendas y lo transmitimos a los demás.

—Tal como los temas de nuestros proyectos antiguos juntos. —Adrien dijo.

—Exacto, —Marinette confirmó. —Pero la confianza y el confort no solo vienen de la ropa que diseño sino también de la persona que las usa. Es una relación mutua y las prendas actúan como un mensajero entre una persona y el mundo. Por ello, las prendas son el reflejo de las emociones de uno, y bien pueden afectar el ánimo del individuo.

—Entonces quieres hacer ropa que calme a las personas. —Alya concluyó y Marinette asintió.

—¿Pero por qué? —Chloé preguntó.

«Podría haber sido otra emoción que no fuera 'calma', después de todo...»

—De hecho, está relacionado con temas previos. —Marinette respondió. —Uno se sentirá más calmado cuando usa algo que lo llene de confianza y confort, ¿verdad? Quiero diseñar ropa que se adhiera a la persona en lugar de darle una sensación cómoda.

Había una razón en particular sobre por qué Marinette escogió ese tema. Adrien nuevamente había sido su inspiración lo cual no era muy sorprendente considerando que era el modelo de Marinette. Tan molesto como fuera Adrien, estaba esta sensación relajante que por extrañas razones hacían que Marinette se sintiera calmada cada vez que estaba cerca. Y así fue cómo la idea del nuevo tema llegó a la mente de Marinette.

—Hagamos este tema, entonces. —Alya anunció, dando por terminaba la reunión.

Se pusieron de pie y estuvieron por irse cuando la puerta se abrió de súbito dejando entrar a una bonita extraña. La desconocida mujer miró a Alya y a Chloé quienes estaban frente a ella antes de que sus ojos repararan en Adrien y sus rosados labios formaron una sonrisa mientras corría hacia él y saltaba a sus brazos.

Marinette estuvo en shock al inicio pero sintió que la ira crecía rápido en ella y todo lo que quería en ese momento era sujetar a esa molesta mujer – ya lo había decidido así – y alejarla de Adrien. Y Marinette se sintió aún más molesta cuando la sorpresa en el rostro de Adrien desapareció y devolvió el abrazo a la chica.

—¿Alix? —Luka fue el que dijo haciendo que la mujer le pusiera su atención.

—¡¿Que hay Lu?! —exclamó feliz.

—¿Qué haces aquí? ¿Y dónde-

—Vine a ver a mi querido Adrien, claro. —la chica llamada Alix interrumpió a Luka antes de que ella volviera a mirar a Adrien.

«Querido Adrien. »

Marinette repitió en su mente.

«¡¿Quién rayos era esa chica para llamar a su Adrien tan íntimamente?! ¡¿Por qué Adrien no decía nada?! Y sobre todo, ¡¿por qué no estaba alejando a esa mujer ya?! »

(2) The game of Love (Adrinette)Where stories live. Discover now