[18]

1.7K 70 9
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Sarada murmura dentro de su boca, todavía deja escapar gemidos demasiado fuertes para ser liberados. Su nariz inspira y exhala rápidamente, atrayendo todo el oxígeno que puede para abastecer su cuerpo adolorido y su corazón que bombea rápidamente. Mientras su orgasmo finalmente se extingue, lentamente libera su cuello de su puntiagudo agarre de vicio, sabiendo que probablemente le dolerá bastante.

Al retirar sus caderas, Boruto desliza su pene fuera de ella. Desconecta sus bocas y Sarada jadea por aire, no pudiendo recoger lo suficiente sólo de su nariz.

Mirando hacia abajo, Boruto se empuja de la cama y se levanta ligeramente inclinado hacia adelante. Las manos de Sarada caen de su cuello, extendiéndose a ambos lados de su cabeza como si se estuviera rindiendo.

Sonríe a su cuerpo indefenso, tumbado en la cama casi inconscientemente. Su pecho se eleva y baja, bombeando el aire perdido a sus pulmones.

Cuando Sarada finalmente obtiene suficiente oxígeno para mover una cantidad sustancial, levanta la cabeza y mira a Boruto que obviamente mira fijamente su cuerpo desnudo. Ella permite que su cabeza caiga hacia abajo, con la intención de quedarse acostada y muy bien dormida cuando sus cálidas manos se suavizan alrededor de la parte posterior de sus omóplatos.

Mirando a los ojos abiertos, Sarada es repentinamente levantada por el Boruto. Él la pone de pie y ella se mueve un poco mientras sus piernas tratan de equilibrar el peso de su cuerpo.

Sus manos suben a sus hombros, tratando de usarlo como apoyo. Cuando Boruto retrocede, dejándola de pie por sí misma, sus piernas se desploman y ella cae de nuevo a la posición de sentada en la cama.

"Vamos, el desayuno probablemente esté listo." Boruto se inclina hacia abajo, metiendo su cara en la de ella. Sin inmutarse, ella gime y mueve sus brazos detrás de ella para apoyarla mientras se apoya en ellos.

Suspirando, Boruto camina hacia donde está su bolsa de cosas. Es una bolsa más pequeña, y una vez que la abre, rápidamente descubre la ropa que ella tiene para hoy. Las saca, dándose cuenta de que no ha tenido la oportunidad de pensar en lo que ha pasado en las últimas 8 horas.

Se ha despertado en medio de la noche con ella chupándosela mientras él estaba presumiblemente dormido, después de lo cual ambos se han confesado su amor por el otro, y en eso, han follado como conejos durante la mitad de la noche. Y, justo por la mañana, aquí estaban de nuevo, yendo directo a ello.

Boruto mira a la pared detrás de la puerta, lisa y llanamente. *¿Cómo llegó a esto? Esta racha de suerte que nunca hubiera imaginado.

Tanto su amor es verdadero, lo sabe con seguridad. Eso es lo que importa ahora, no el hecho de que sus padres probablemente los maten cuando se enteren, especialmente Sasuke. Por supuesto que se enterarán eventualmente, inevitablemente.

Al darse la vuelta, se da cuenta de que Sarada lo ha estado observando todo el tiempo. "¿Quieres darme mi ropa ahora?" Ella pregunta, su postura encorvada significa que aún está atontada en el estado de felicidad, o lo que sea.

"Ja". Boruto se acerca y coloca su ropa en la cama, fuera de su alcance.

"Hey", se queja, pensando que la está molestando al colocar su ropa donde no puede alcanzarla.

Boruro casi pone los ojos en blanco. "Relájate". Sarada mira mientras él le saca las bragas del montón doblado y se arrodilla.

La desliza alrededor de un pie, y luego del otro, antes de deslizarla por sus piernas. Sarada tiene que levantarse para permitirle llevar la ropa interior hasta arriba, apoyándose en sus hombros.

"Boruto, mis piernas están todas rígidas." Sarada se queja, al encontrarse incapaz de mantener el equilibrio lo suficientemente bien como para estar de pie. Sus pies se tambalean, como si sus piernas no pudieran soportar su cuerpo.

"Creo que eso es normal", Boruto se levanta, se acerca y agarra su sostén de su montón de ropa. "Sabes, ahora que lo pienso, mi madre a veces tiene problemas para caminar por las mañanas."

"¿En serio?" Ella le pega los brazos uno por uno y le permite deslizar su sostén sobre sus brazos. "No puede ser."

Boruto fácilmente alcanzó alrededor de su espalda y la sujetó con clips. "¡No, de verdad! Se tropezó con la cocina y se colgó de los mostradores para mantener el equilibrio. Papá siempre le da alguna excusa".

Sarada se ríe, sentándose de nuevo mientras Boruto agarra el resto de su ropa y coloca la pila a su lado. Él le quita la camisa, pero ella se la arrebata. "Tú también vístete. Se siente raro que estés aquí parada desnuda vistiéndome".

"Hah, está bien." Boruto la deja para que se vista ella misma, caminando por su colchón de aire hasta sus cajones. Sin haber elegido su ropa de antemano, hurga en los cajones y encuentra un traje adecuado que combina decentemente.

Mientras se pone los calzoncillos y los pantalones, echa un vistazo a Sarada. Ella tiene su vestido exterior y su camisa, pero está luchando con sus pantalones. La vista de ella con su traje normal pero con los pantalones abajo se ve increíblemente sexy, aunque sabe que Sarada probablemente le pegaría un puñetazo si dijera eso.

Boruto camina sin camisa, sonriendo, y se quita los pantalones de los pies. La ayuda a pararse y le pone los pantalones alrededor de las piernas una y otra vez.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO NO LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now