[16]

1.9K 61 4
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

"Bien." Himawari sale al pasillo y se convierte en su habitación. Boruto se apresura a cruzar su cama y cierra la puerta, volviéndose para ver a Sarada saliendo de sus mantas.

Se sonroja cuando nota que aún está desnudo, cubriendo su propio cuerpo con las mantas. Boruto sonríe, bajándose de su cama y sacando sus ropas de la esquina de su colchón.

Le da a Sarada su montón, mirando como ella se levanta de la cama. Boruto coloca su pila en su cama, antes de darse la vuelta y agarrar a Sarada.

Ella deja caer sus ropas en su colchón, sorprendida cuando su brazo se agarra al de ella y la tira hacia adentro. Su mano derecha la encuentra a la izquierda, y se acerca para hacerlas paralelas entre sí.

Boruto lleva su mano izquierda bajo el brazo derecho de ella, subiendo por su hombro y hasta la parte posterior de su cabeza. Su mano derecha la libera, deslizándose por su costado.

Sarada está a punto de liberarse de su abrazo cuando él entra a besarla, sus labios se juntan mientras se inclina ligeramente para alinear sus rostros. Ella cerró los ojos, permitiendo a Boruto controlar cómo va.

Sus labios hacen un ligero contacto, aunque él presiona hacia adelante y abre la boca ligeramente. Sarada abre la boca en respuesta, sintiendo inmediatamente su lengua en sus labios.

La mano izquierda del Boruto empuja su cabeza hacia la de ella, y Sarada se congela con sus manos simplemente sosteniendo sus muñecas. Su mano derecha se mueve alrededor de la parte posterior de la cadera de ella, en su lugar se mueve hacia su trasero.

Se siente extraño cuando su mano toca las mejillas de su trasero pero se besan, encontrando la acción increíblemente sexy y sorprendentemente imperturbable. Sarada mueve sus brazos sobre los hombros de él, agarrando la nuca de él.

Sus caderas se acercan una a la otra y casi puede sentir su polla erecta tocando sus muslos. Sarada da un paso adelante, presionando sus pechos contra su pecho desnudo. Su duro pene presiona el centro de sus muslos, y ella aprieta ligeramente sus piernas contra él.

Boruto sonríe mientras ella gime tranquilamente en su boca, presionando lujuriosamente su lengua contra la de él. Ella rompe el beso ligeramente, sus narices aún se tocan. "¿Una vez más?" Respira, sabiendo que estará caliente todo el día, a menos que lo resuelvan aquí y ahora.

Él asiente con la cabeza, sabiendo que se golpearía a sí mismo más tarde si dejaba pasar la oportunidad. Boruto lleva su mano izquierda a la cadera de ella, guiándola a acostarse en su cama mientras la rodea por la derecha.

Sarada se arrastra hacia su derecha, encontrándola de nuevo en la cama. Boruto la rodea y la apoya en la espalda mientras ella se acuesta en la cama, moviéndose un poco hacia arriba y permitiéndole ver su coño.

El pene se cierne sobre ella, y ella casi cierra las piernas juntas. Sarada se siente más tímida esta vez, esta experiencia se siente más expuesta que la de anoche. Ella se obliga a mantener sus piernas separadas, plantando sus pies en el suelo a cada lado de él.

Boruto sonríe, dando un ligero paso adelante. Su mano izquierda guía su pene hacia el coño de ella, presionándola ligeramente. La encuentra ya extremadamente mojada, como si se hubiera estado burlando de sí misma dentro de la manta cuando Himawari entró.

Ella inclina sus caderas hacia él, gimiendo ante la ligera pero no completa penetración. Sus piernas se despegan del suelo, envolviéndose alrededor de su cintura y bloqueándose en la parte baja de su espalda.

Sarada lo alcanza, sus manos llegan a su cuello. Boruto se inclina ligeramente hacia abajo para permitirle, colocando su mano izquierda en su cintura y la derecha en su axila.

Él dobla sus caderas ligeramente, presionándola con una cuidadosa cantidad de fuerza. Ambos esperan que Hinata e Himawari no puedan oírlos, ya que podrían haber estado dormidos anoche.

Boruto se acerca a ella, haciendo que Sarada gima mientras progresa lentamente dentro de ella. Ella mueve sus caderas, encontrando sus manos tensadas en su cuello.

Rápidamente se introduce en ella, provocando un grito del kunoichi. Ambos saben que cualquiera puede entrar en cualquier momento, y él intenta acelerar sin ir demasiado rápido. Además, puede sentir que Sarada se impacienta cada vez más.

Una vez que se recupera del movimiento repentino, Sarada le devuelve con entusiasmo las caderas. "Vamos". Se siente como si su cuerpo anhelara más, después de saber el grado de placer que su polla le puede traer de anoche. Se permite un gemido bajo la ligera sensación de que su polla le está tirando de las entrañas, deseando que él la golpee con sus caderas.

"No seas impaciente". Boruto dice con una sonrisa mientras comienza el primer empujón. Sarada gime en voz alta, y casi le cubre la boca automáticamente por el miedo a que alguien los escuche.

Se inclina hacia ella, tratando de presionarla más rápido mientras comienza a encontrar un ritmo de empuje lento. Sarada presiona la parte trasera de su cabeza en la cama, su espalda se arquea ligeramente y acerca sus pechos sospechosamente a su cara.

Boruto empuja su pene tan profundo como sabe que ella puede soportarlo, aún reteniendo ligeramente por su bien. Sus caderas empiezan a crear el ruido de las palmadas de nuevo cuando él lo sube a otro nivel, aunque pronto se convierte en un sonido mucho más húmedo.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora