[12]

2.6K 77 4
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Boruto acelera su empuje ligeramente, excitado mientras su pulgar e índice hacen contacto con su pezón. Su lengua se arremolina alrededor de la otra, pronto se encapsula en su boca.

Presiona el pezón, dándole ligeramente los dientes. Su otra mano aprieta el pezón, acariciando cuidadosamente la masa del pecho con los otros tres dedos. La cabeza de Sarada vuelve a meterse en la cama, con la boca ligeramente abierta en un perpetuo y silencioso gemido.

El ruido de las bofetadas de sus caderas se hace más notorio a medida que él empuja más imprudentemente, sabiendo que ella lo quiere. Sus dedos se clavan en su espalda, aunque él no puede detenerse o disminuir la velocidad para aliviarse de las uñas de ella en la parte posterior de sus omóplatos.

Aprieta su pezón, tirando de él antes de soltarlo. La mano izquierda de Boruto se mueve por su cara, descansando la mitad en su mejilla y la otra mitad en su pelo. Observa cómo sus pechos rebotan ligeramente, todo su cuerpo en constante movimiento.

Los gemidos de Sarada disminuyen en volumen, aunque sus otras reacciones físicas siguen siendo las mismas. Sus caderas empiezan a empujar hacia él, cayendo rápidamente a su ritmo.

Saca su pecho de su boca y la mira, sorprendida. Ella lo mira, con sus ojos brillantes. "Más... Voy a cum Boruto..."

Boruto sonríe, liberándola de sus garras. Se sienta más arriba, dándose a sí mismo más poder de empuje. Sus caderas comienzan a martillar, aumentando lentamente hasta un ritmo mucho más rápido.

Sus manos se apoyan en los muslos de Sarada cuando pierden su agarre alrededor de su cintura, se desbloquean y bajan para descansar en la cama. Incluso con el aumento del ritmo, ella continúa doblando sus caderas hacia él, queriendo que ambos tengan un orgasmo como si fuera una declaración de su verdadero amor.

"¡Me estoy... corriendo!" Sarada gime después de un minuto, sus manos en los antebrazos de él apretándolos.

"¡Yo también me estoy corriendo!" Boruto grita, gruñendo mientras empuja con excitación. Aún así, comienza a enloquecer cuando se da cuenta. *¿Debería correrse está dentro de ella? ¿Ella también me querría?

Casi perfectamente a tiempo, hace otro ruido una vez más mientras mueve sus caderas con entusiasmo. "Me corro dentro de Boruto... lo quiero..."

Gruñe una respuesta, bombeando su pene hacia ella tan poderosamente como sus debilitadas piernas se lo permiten.

Sarada puede sentir su pene tenso, palpitando más que antes, y a pesar de ser su primera vez sabe lo que significa. "Cum Boruto". ¡Cum dentro de mí!" Ella gime fuertemente.

Boruto gruñe, sintiendo su coño cerca de su pene. "¡Ya voy Sara!"

Los barcos se adelantan de repente en el último segundo, metiéndose en su coño tan profundamente como puede. Lo primero que siente Sarada es un líquido caliente que se dispara dentro de ella, más profundo de lo que su polla podría alcanzar.

Algo profundo dentro de ella atrae el rocío de líquido caliente, que corre a lo largo de las paredes de su coño e inunda su coño. Un largo gemido sale de su garganta, un sonido tranquilo pero agudo.

Más olas de semen fluyen una tras otra y cubren su interior. Algunas de ellas se filtran de su coño, el líquido blanco ligeramente visible contra los labios de su coño.

Casi inmediatamente, Sarada se eyacula. Con su movimiento detenido, se sacude la cadera, un último empujón antes de tener un orgasmo en su polla.

La esperma fluye en un pequeño río desde la entrada de su coño, bajando por su entrepierna hasta el lecho. Boruto gime, inclinándose sobre ella otra vez.

Lentamente comienza a sacar su polla, promoviendo a Sarada a chillar en silencio. Se saca fácilmente, permitiendo que el acceso se acumule en la cama, sin que a ninguno de los dos les importe.

Su polla sigue siendo difícil para su sorpresa, y Boruto la frota contra su triángulo de pelo sobre su entrepierna mientras se inclina hacia ella.

Sarada se gira a un lado y él al otro, ambos acostados uno al lado del otro. Su mano serpentea alrededor de su espalda, tirando de ella hacia él mientras se inclina hacia dentro. Sólo entonces se da cuenta de lo sudorosos que son los dos, su pelo desordenado y ambos brillantes.

Sus pesados pantalones llenan la habitación, sus corazones se desaceleran ligeramente mientras intentan averiguar a dónde les llevaría esto. Boruto es izquierdo y se desliza hasta su cintura, incapaz de hacer mucho mientras está acostado en ella. Sarada le agarra la muñeca con la derecha, sosteniendo ligeramente su antebrazo izquierdo con la otra mano.

La mano derecha del Boruto sube por su columna, llegando finalmente a la base de su cabeza. Empuja su cuerpo hacia él, presionando su pene contra la parte inferior de su estómago. Sus pechos se clavan en su pecho, todavía bastante firmes y encendidos.

"Sarada..." Susurra, escuchando a la kunoichi murmurar en respuesta. Ella presiona su cabeza contra la de él, sus frentes se tocan. Boruto inclina su cabeza, acercando sus labios a los de ella. Las piernas de ellos, que se separan de la cama, se entrelazan, con ella atrapando su muslo derecho entre sus piernas.

Sarada le mete la pierna en la entrepierna, frotando la humedad de ella y accediendo a la corrida en su muslo. Sus lenguas luchan en el centro de su beso, sus labios apretados y sus bocas abiertas como un pez.

Empujando su lengua de vuelta a su boca, Boruto presiona hacia adentro. Cuando su lengua toca los dientes de ella, hace una pausa en la batalla, corriendo su lengua a lo largo de la línea de sus dientes.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now