[3]

5K 214 62
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Sarada se ruboriza al instante, incluso más fuertemente que sus lascivos pensamientos de antes. "¿Qué estás haciendo?" Se da la vuelta ligeramente para ocultar su rubor, echando una mirada a hurtadillas para mirarlo.

Su cuerpo está bien bronceado, sorprendentemente incluso con el resto de su piel. No tiene exactamente abdominales, pero tampoco ningún niño, y su cuerpo sigue siendo admirable. Aún así, sólo verlo algo desnudo la excita.

"Te dije que esperaras." Boruto camina hacia su cama donde su camisa y chaqueta están extendidas en la manta, aparentemente sin ser molestado por su presencia.

Sarada entra por la puerta, observando su habitación mientras se viste. Su cama está en la pared derecha, un escritorio con una silla en la pared del fondo. Unos cuantos carteles están en lo alto de las paredes, presentando un personaje probablemente de programas de televisión o videojuegos.

No importa cuán poco abrumadora sea la habitación de Boruto, ella todavía se encuentra emocionada de poder verla. Boruto se pone su camisa y su chaqueta rápidamente, tocando a Sarada en el hombro mientras pasa junto a ella. "¿Vienes a cenar?"

"Um" Sarada casi tartamudea, dando vueltas para seguirlo. "Sí". Apaga las luces del interruptor, camina rápido para alcanzar a Boruto.

Salen de la habitación, apagan las luces y cierran la puerta detrás de ellos. Comienzan a bajar las escaleras, ninguno de los dos habla. Al acercarse al fondo, comienza una charla casi audible desde el comedor.

Boruto ve a su madre a través de la puerta de las escaleras y se da la vuelta. "Pensándolo bien, volveré a subir."

"Ahora". Sarada pone sus manos en sus caderas, mirando a Boruto como si las manos estuvieran un paso por debajo de ella. "Ve a cenar con tu familia."

Boruto suspira, refunfuñando en voz baja mientras se da la vuelta y continúa bajando las escaleras.

Mientras los dos caminan por la puerta del comedor, las expresiones de su familia se iluminan.

"¡Boruto!" Hinata sonríe, dando un codazo a Himawari para que se fije en su cena. "Muchas gracias Sarada."

El séptimo Hokage también sonríe, sentado al final de la mesa con el juego de utensilios antes vacío. Sarada asiente, tomando el asiento técnicamente al lado de Naruto que se sienta en el borde, y al otro lado de Himawari.

Boruto se sienta a su lado, frente a Hinata. Las comisuras de su boca se curvan con la más pequeña de las sonrisas, pero Sarada lo nota.

Cuando comienza a comer, sus padres intentan conversar con Boruto, aunque él rechaza la mayoría de las preguntas con respuestas de unas pocas palabras.

También hablan un poco con Sarada, sin embargo, ella se une a sus discusiones y risas.

El corazón de Sarada late rápidamente mientras se mira en el espejo del baño. *Vamos, estás tan cerca! ¡Es tu oportunidad!" Se dice a sí misma, antes de respirar profundamente y salir del baño y entrar en el pasillo.

La puerta de la habitación de Boruto está cerrada, y ella llama rápidamente antes de entrar.

Boruto se ha quitado la chaqueta, pero eso es todo. *¿Es eso en lo que está durmiendo?*

Sarada camina hacia su bolsa, que contiene su ropa y demás. Coloca su cepillo de dientes y su pasta de dientes en su bolsillo, antes de sacar su ropa y salir para volver al baño.

Su ropa de noche es del mismo color que su ropa de día, aunque el estilo no lo es. Son sueltas, cómodas y fáciles de quitar, siendo simples pantalones cortos y una camiseta ajustada. Ella espera que a Boruto le gusten.

Cuando vuelva, las luces están apagadas. Cuando entra, se sorprende al ver un colchón con una almohada y una manta en el suelo junto a la cama de Boruto.

Boruto está sentado en el borde de su cama, como si estuviera esperando que ella regrese. "¿Quieres mi cama o el colchón en el suelo?" Sus brazos están cruzados, su postura normal.

"Ja. Qué raro que me lo pidas." Sarada se acerca y se sienta en el colchón de aire del suelo, que está paralelo a la cama.

"Sólo pregunté porque mi madre se enfadaría si no lo hiciera." Boruto descruza los brazos, esperando una respuesta.

"Dormiré en el colchón." Ella esponja la almohada, mirándolo de pie y cerrando la puerta.

"Claro, pero si mi madre pregunta, le dices que te ofreciste como voluntario".

"Ya lo tengo". Los ojos de Sarada se adaptan lentamente a la oscuridad mientras él se sube a su cama, y ella abre sus mantas y se mete debajo también. "Buenas noches".

"Buenas noches". Boruto se desplaza, mirando hacia Sarada.

La zona de la cintura comienza a sentir un cosquilleo, instando a que la toquen. Aún así, se resiste a la sensación, sabiendo que tendrá que guardarse para más tarde.

[ /\ ]

*Maldita sea, es la primera vez que la veo sin sus medias y mangas largas.* Boruto piensa para sí mismo, masajeando su erección. *"Ella se ve tan caliente..."

Resiste la tentación de sacar la polla y el pito, sabiendo que Sarada seguramente se dará cuenta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X Saradaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें