[9]

3.4K 105 2
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

La humedad comienza a acumularse en su entrada, cubriendo la punta de los dedos de Boruto. Arrastra sus dedos hasta la parte superior de su coño antes de retirar su mano. Lleva la mano a su nariz, el olor le hace desear el sabor en su boca.

Boruto pone sus manos en la cama, apoyándose en sus rodillas y retrocediendo ligeramente. Su cara se estira a centímetros de su coño, su aliento cálido se burla de su núcleo.

Mientras extiende su lengua hacia afuera, Sarada jadea. Hace contacto con la base de su coño, dando unos pequeños lametazos y dejando saliva fría. Luego su lengua se eleva, las piernas de Sarada se tensan en preparación.

Boruto sube su coño lentamente, presionando con una presión moderada en sus labios. La punta de su lengua se las arregla para empujar un poco a través de los pliegues mientras toma el largo lametazo, haciendo gemir a Sarada.

Cuando llega a la parte superior, vuelve a bajar a la parte inferior. Sus manos alcanzan los lados de sus muslos, desplazando su peso a sus codos. Cuando vuelve a tocar la base, las piernas de Sarada se enrollan alrededor de su cuello.

Ella lo enrolla, con los tobillos cruzados alrededor de la nuca. Sus manos liberan las arrugas de las sábanas, y en su lugar se agarran a su cabello.

Sarada se dobla la cintura ante Boruto, presionando repentinamente su vagina contra la lengua de él. "¡Joder Boruto, deja de molestarme!" Ella gime.

Su trasero se levanta de la cama y las manos de Boruto se deslizan debajo de ella, y cuando la gravedad la tira de nuevo hacia abajo ella aterriza con las mejillas de su trasero en sus manos.

Los dedos de Boruto dan un rápido apretón, haciendo que Sarada se retuerza con una forma de incomodidad pero de disfrute. Sus manos empujan su trasero hacia arriba, y él se sienta ligeramente como lo hace.

La cabeza de Sarada se arrastra hacia él mientras su cintura se levanta, sus piernas mantienen sus labios presionados contra su coño. Su espalda se dobla perezosamente, manteniendo su cabeza en la cama. Ella soltó su pelo, su cabeza demasiado arriba. Casi al revés, su pelo se desparrama indeseablemente.

Boruto se pone de rodillas, haciendo girar a Sarada para que se cruce con la cama. Su pierna derecha se desprende de la cama, y extiende su pierna hacia abajo para hacer contacto con el suelo. Luego se levanta de la cama y se pone de pie, con la cabeza aún pegada a la cintura.

Se arrodilla en el suelo, haciendo que su cara esté a la altura de su coño. Sarada se extiende, poniendo una mano sobre su cabeza.

La nariz de Boruto se dibuja en su dulce aroma, el sabor de su coño acaba de ser bloqueado por sus labios. Abre su boca, e instantáneamente su coño es presionado contra sus labios. Su lengua golpea su coño, dando rápidos lametazos que limpian la mitad central de su vagina. Ella trata de mantener sus ruidos, aunque es casi imposible. Su boca cuelga parcialmente abierta, y los ruidos eróticos salen de su garganta.

"Joder..." Sarada gime, metiendo sus caderas en su cara otra vez. Su pelo le hace cosquillas en los muslos mientras sus labios frotan la parte superior e inferior de su coño, sus manos juegan con su culo con pequeños movimientos a tientas. Sus manos gravitan hacia la sábana, apretándola en sus puños. "Boruto... más..."

Boruto lame y chupa su coño vorazmente, impulsado por el impulso sexual de él y de Sarada. Su coño es como un caramelo, los suaves pliegues se sienten increíbles contra estos labios.

Su lengua perfora los labios de la vagina, separándolos para acceder a su interior. Sus paredes internas son aún más fuertes con el sabor, y su lengua empujando como lo haría un gallo. Boruto lame alrededor de su interior, reemplazando sus fluidos con su saliva.

"A la mierda Boruto..." Sarada gime, sus piernas se tensan con más fuerza detrás del cuello de él. "Voy a... a correrme..." Termina con un gemido mientras Boruto succiona hacia adentro, el vacío tirando hasta el interior de su coño.

"Mhm..." Boruto murmura en reconocimiento, acercándola a él mientras él la presiona más fuerte. La cabeza de Sarada cae sin fuerzas, los gemidos fluyen de ella con cada lametazo y empuje de su lengua. Desde su ángulo ella se ve increíblemente sexy, su pelo vaginal y la curva de su cuerpo más atractiva de lo que él podría imaginar.

Su boca se siente inexplicablemente bien, la humedad y el calor, su lengua dentro de su coño. Sus labios se frotan contra ella como sus propios dedos, nunca tocando a Sarada con sus dientes.

Boruto tararea en su vagina, sabiendo la sensación que le da. La lengua dentro de ella vibra con el resto de su boca, el golpe final para que su globo explote. Sus ojos se cierran con fuerza, sabiendo que la cara que hace será vergonzosa.

"¡Boruto, ya voy!" Sarada grita, haciendo lo posible por no gritar a todo pulmón. Ella siente que su lengua se acelera, su coño gana más sensibilidad.

El líquido que le rocía en la boca es como la versión pura del sabor de su coño. Boruto rápidamente saca su lengua, permitiendo que el líquido del orgasmo inunde su boca.

La espalda de Sarada se dobla, aplastando su propia cabeza en la cama. Él murmura en aprobación, manteniendo sus labios en la vagina de ella, sabiendo muy bien que salpicaría por todas partes si no lo hiciera. Sus manos moldean el trasero de Sarada mientras se corre, sacando más ruido de ella.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now