[4]

5.1K 183 97
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Con un suspiro, cierra los ojos e intenta dormirse. Su rabiosa erección lo mantiene despierto más tiempo de lo normal, pero sus sueños eventualmente lo alejan.

[ /\ /\ /\ ]

Los ojos de Sarada se abren de repente. Su cuerpo está cansado por la poca cantidad de sueño que ha tenido, pero su cuerpo se pone en alerta cuando recuerda por qué se ha despertado tan temprano.

Sólo faltan unas horas para la medianoche, y la luz del día aún no se ha manifestado. Se acaricia la vagina desde fuera del pijama, ampliándose para asegurarse de que no se acobarde. Esta es una oportunidad única en la vida para ella.

Se quita las mantas de su cuerpo, dando vueltas para mirar a Boruto. Se da la vuelta sobre su espalda, con los brazos ligeramente separados. La almohada está torcida, sus mantas están separadas sobre la cama. Su cara está en paz, una expresión diferente a la que Sarada ha visto todo el día.

"Ahora es mi oportunidad". Sarada se susurra a sí misma, saliendo de sus mantas y caminando tan ligeramente como puede hacia la cama de Boruto.

Sus manos agarran las mantas, dándoles un apretón de nervios antes de sacar cuidadosamente la manta de su cuerpo.

*¡Salud! Sarada casi grita, aunque es capaz de mantener la exclamación dentro de su cabeza. Boruto se había quitado la camisa y los pantalones, asumiendo que en medio de la noche. Su ropa desechada no se veía por ningún lado.

Aún así, el verlo sólo en ropa interior la excita. Rápidamente se quita la ropa de noche, dejándola imprudentemente en el suelo. Se deja las bragas y el sujetador puestos, sin estar segura de cómo podría explicarse si la encontraban completamente desnuda.

Sarada se sube a un lado de la cama, tratando de no despertar a Boruto. *Me pregunto cómo reaccionará si se despierta. Ella sacude la cabeza. *Intentaré no despertarlo, puede que ni siquiera le guste yo.

Boruto está acostado de lado, mirando hacia la pared. Sarada empuja su brazo un poco, midiendo para ver si se despierta. Boruto gime mientras duerme, antes de mover ligeramente su brazo y quedarse en silencio.

Los latidos de Sarada se aceleran, tanto por la excitación como por el miedo a ser descubierto. *Vale la pena. Se dice a sí misma, antes de empujar ligeramente el brazo y el hombro de Boruto. Su cuerpo comienza a rodar, y ella añade más fuerza a su empuje. Se da vuelta lentamente sobre su espalda, con los brazos ligeramente separados a los lados.

Incluso en la oscuridad ella puede ver los débiles músculos de su pecho. Pasa una mano por encima de ellos, sintiendo los bultos que forman sus músculos. Se mueve hacia abajo en la cama, girando para no tener que moverse demasiado.

Sarada se levanta sobre la cama, poniéndose paralela a él, pero mirando en sentido contrario.

Se inclina, metiendo el culo y casi tocando la cara de Boruto. Sarada levanta su pierna izquierda, llevándola al otro lado de Boruto. Inclinándose hacia abajo, inspecciona su ropa interior. *¿Puedo quitármela sin que él se dé cuenta?*

La sensación de que él está cerca de sus partes íntimas la excita, sus suaves respiraciones penetran en sus bragas. Sus pechos presionan contra sus caderas, e incluso con su sujetador ella puede sentir sus duros pezones pinchándole.

Ella extiende sus brazos, balanceándose en sus codos y rodillas mientras agarra con sus dedos la cintura de su única prenda de vestir. Ella tira de ella con cuidado, dándose cuenta de que quitársela podría despertar a Boruto.

Sarada rápidamente tira de ella, sólo logrando deslizarla una pulgada hacia abajo. El siguiente tirón es un poco más fuerte, y se las arregla para separarlo de su cintura. Ella lo desliza lentamente por sus piernas, deslizándolo de sus pies y arrojándolo a los pies de la cama.

Volviendo a la zona de su cadera ahora desnuda, su corazón salta de repente. "Boruto's..." Susurra casi con incredulidad.

Su polla está totalmente expuesta, al menos 4 pulgadas de largo mientras cae sobre su cintura. Ella lo toca con un dedo, sintiendo su suave textura. Su mano lo envuelve casi inmediatamente, y se da cuenta de lo pequeño que es. *Pensé que se suponía que era más grande...*

Casi decepcionada, Sarada toca la punta con su mano libre. La piel allí es estirada, casi haciendo una forma de punta de flecha redondeada. Su dedo encuentra una hendidura en la punta del pene. *¿Es aquí donde los hombres orinan?*

Se inclina más, casi plantando su coño en la tranquila cara de Boruto. Su mano se tensa alrededor de la base de su pene, encontrando la piel más suelta allí. Ella saca la lengua, su cara se acerca a la polla.

El olor es dulce para ella, como si estuviera anunciando su sabor. Cierra los ojos cuando su lengua hace su primer contacto con él, añadiendo una capa de saliva alrededor de la punta. Sabe cómo ella imaginó que sabría el pis, excepto que un poco menos fuerte, pero ese sabor fue prefigurado por uno mucho mejor.

"Mmm..." Gime para sí misma, lamiendo la rendija donde el sabor de la polla es más fuerte. Su coño empieza a mojarse, su cuerpo se prepara para el sexo a medida que se excita. En su mano, el pene comienza a crecer. Boruto se mueve ligeramente mientras duerme, pero Sarada jadea mientras se expande en su mano.

-----------------------------------------------------------

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X Saradaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें