[2]

5.4K 244 70
                                    

"Por favor, siéntese." Hinata hace un gesto para sentarse al lado de Boruto. Su cara parpadea visiblemente con sorpresa por un segundo cuando ella lo hace, se convierte en él rápidamente lo esconde con una mirada que no le importa.

Sarada toma su asiento, que está al otro lado de Himawari. Nadie se sienta en su extremo de la mesa, aunque un plato y utensilios sugieren que una última persona podría venir.

"¿Papá no viene de nuevo?" Boruto dice mientras toma asiento, su expresión frustrada pero casi como si lo esperara. Probablemente lo estaba.

Hinata suspira, como si fuera la centésima vez. "Boruto, tu padre..." un repentino toque en su timbre interrumpe su próxima conferencia.

"¡Papá!" Himawari salta de su silla, pero Boruto ya está en pie y corriendo hacia la puerta. Sarada corre tras ellos, justo a tiempo para ver a Boruto abrir la puerta.

"¡Viejo estúpido!" La puerta se abre de golpe, mostrando el séptimo gancho, en carne y hueso. La puerta se cierra de golpe en la pared opuesta, el golpe apenas perceptible en la situación.

Incluso con su padre en la puerta, Boruto da un puñetazo dirigido a su estómago.

"¡Boruto!" Sarada grita, sorprendida por su acción.

El séptimo enganche también parece ligeramente sorprendido. Sólo un poco. Aún así, no se mueve. El puñetazo le clava en el estómago, Boruto gritando como él.

Para sorpresa de Sarada, Naruto lo toma bastante deliberadamente. Su cuerpo es empujado hacia atrás, aunque sólo hacia los escalones del porche. Su estómago retrocede sólo un poco, y rápidamente detiene su movimiento en los escalones de piedra.

"Eso dolió un poco, ya sabes". Dice, sintiendo el punto de impacto con su mano izquierda.

"Tú..." Boruto retrocede, obviamente sorprendido de no haber explotado en una nube de humo como lo haría un clon de sombra.

Rápidamente gira sobre la punta de sus pies y corre por las escaleras, ignorando los gritos de Hinata. "¡Boruto!"

El séptimo Hokage suspira, volviendo a subir las escaleras. "Pensé que estaría feliz si llegaba a casa en lugar de un clon de sombra."

"Bienvenido a casa, querido." Hinata sale, con las manos en la espalda.

"Gracias". Se vuelve hacia Sarada, sólo a medias fingiendo su sonrisa. "¿Cómo ha sido tu estancia hasta ahora Sarada?"

"Ha sido genial." Ella sonríe, retrocediendo un poco de la entrada cuando él da su primer paso en la puerta. "Gracias por invitarme, Lord Hokage." Se inclina ligeramente.

Naruto se ríe, obviamente exhausto hasta cierto punto. "Por favor, llámame Naruto. La parte de "señor" es demasiado."

"Naruto, ve a sentarte. Iré a buscar a Boruto." Hinata hace un gesto hacia el comedor, empujando ligeramente a Himawari hacia él estaba bien.

"Iré a por él en su lugar. Ve a sentarte con tu marido." Sarada sube rápidamente las escaleras. "No pasas mucho tiempo con él, ¿verdad?"

Hinata suspira, sabiendo que tiene razón. "Está bien. En todo caso, puede cenar en su habitación."

"Vamos, ustedes dos." Ella empuja a su marido y a su hija hacia la sala de estar. "Muchas gracias Sarada."

"¡No hay problema!" Se da la vuelta y sube las escaleras, teniendo que evitar que se escape de la emoción. "Bajaré en un minuto." Ella llama

En las escaleras hay un pasillo horizontal, sólo 4 puertas que conducen cada una a su propia habitación. La habitación de quién es quién es obvia. Himawari tiene dibujos que ella ha hecho en su puerta, con colores mezclados y figuras infantiles sin detalles.

La habitación de Naruto e Hinata tiene un retrato familiar en su puerta, así que obviamente no es la de Boruto.

Las únicas dos puertas que no significan a quién pertenecen, tendrían que ser la de Boruto y otra habitación. Probablemente un baño.

Sin embargo, la luz se filtra a través del fondo de la habitación a la derecha, así que a menos que esté acampando en el baño, esa sería su habitación.

Sarada se baja del escalón superior de la escalera y golpea la puerta. El pasillo está decorado con un par de marcos, ambos en un estante a su izquierda y colgados en la pared. Los cuadros presentan a su familia, y fotos de diferentes épocas.

Ella ve una foto de un joven Boruto y un Himawari aún más joven, ambos con sus caras redondeadas debido a su edad.

Sarada se aleja de la observación de las otras imágenes. Ella nunca había visto un cuarto de niños, sin incluir el que su padre casi nunca dormía. *Me pregunto cómo se verá?*

Llama a la puerta de nuevo, 3 golpes con los nudillos justo encima del pomo de la puerta.

"¿Qué pasa, Sarada?" La voz apagada de Bortuo responde.

"¿Cómo sabes que soy yo?" Sarada pregunta retóricamente, esperando que pueda oírla bien. "¿Puedo entrar?"

"Espera un segundo."

Le saca los ojos, sin que Boruto lo sepa. "Sabes que tu familia quiere comer contigo, ¿verdad? Incluyendo a tu padre." Sarada gira la manija y abre la puerta rápidamente, con cuidado de no golpear la pared.

La puerta se abre de golpe justo cuando Boruto se las arregla para ponerse rápidamente los pantalones. Aún así, no tuvo tiempo de ponerse la camisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora