[8]

3.9K 112 6
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Su dedo hace girar el clip y se desconecta con un clic, la correa que cae suelta alrededor de sus brazos. La parte delantera de su sostén comienza a caer y rápidamente lo sostiene con su mano izquierda.

Sarada rompe su beso sin ceremonia y mira a Boruto, quien levanta una ceja ante su vacilación, antes de que ella levante ambos brazos. Él le quita el sostén y le cubre las manos, arrojándolo al suelo sin pensarlo dos veces.

Se fija en sus pechos desnudos, sorprendido de ver la piel sin broncear. La mano derecha cae de nuevo a su pecho, acariciando el genital desnudo con más cuidado que antes.

Boruto rodea su pezón desnudo con su pulgar y su dedo índice, burlándose de ella mientras observa el talón rosado endurecido. "Boruto..." Sarada gime, inclinando la cabeza hacia arriba para mirar el techo.

Levanta el pecho y Boruto se inclina hacia adentro, acariciando su pezón derecho con su nariz. El olor sólo lo pone más caliente, su mano izquierda masajea más vigorosamente.

Levanta la barbilla, extiende la lengua y le da un ligero empujón al pezón. Sarada jadea sobre él, agarrándose de los hombros para apretar algo.

Boruto puede sentir sus delgadas bragas contra su cintura y pene, siendo la tela lo único que le impide ver su coño por primera vez.

Sus pezones comienzan a levantarse más a medida que su mano izquierda se acerca a su pezón, burlándose de la piel que lo rodea. Se acercan lentamente hasta que su pulgar lo toca, seguido por su dedo índice. Los dos dedos juntos lo aprietan ligeramente, frotando hacia adelante y hacia atrás mientras lo hacen.

Cada respiración de Sarada se vuelve más profunda, cortos y silenciosos gemidos que salen de su garganta mientras se arquea de vuelta a sus manos. Su lengua presiona más el pezón, girando alrededor de él. Sus dientes se cierran ligeramente a su alrededor mientras su cabeza se acerca, su mano detrás de la espalda de ella empujándola hacia él.

Boruto chupa el pecho, presionando sus labios en el área circundante. Su otra mano juega con el pezón de ella entre dos dedos, el resto de su mano tanteando el resto de los genitales de tamaño medio. Los pechos de ella se ajustan bien a sus manos, las puntas de sus dedos tocando la base del pecho.

"Boruto..." Sarada gime, apretando su hombro con su mano derecha. Su boca sale de su pezón con un ruido audible y la mira con una sonrisa. "¿Sí?"

"Boruto, yo..." Se corta con otro gemido mientras Boruto aprieta su pezón izquierdo entre su dedo y su pulgar, la sensación de electrificar el área de su pecho. Boruto se ríe, pero lamentablemente hace una pausa.

"Quiero que veas mi coño..." Sarada dice, sus ojos se llenan de lujuria. Rechina su culo contra su polla, haciéndole gemir ligeramente.

La sonrisa de Boruto se vuelve más sincera, la lujuria se refleja en su expresión. Suelta sus pechos y comienza a inclinarse hacia ella, sosteniendo su espalda con su mano izquierda.

Mientras Sarada se deja caer hacia atrás, su mano derecha la baja lentamente hasta su cama desde debajo de ella. Sus bragas se hacen más visibles cuando se acuesta, y cuando su espalda toca las sábanas, él se retira de ella.

Boruto retrocede hacia el cabecero de su cama, pateando su almohada para darle espacio para inclinarse e investigar sus bragas. Las piernas de Sarada se doblan ligeramente, tumbándose a ambos lados de él. Mira sobre su cuerpo desnudo, sin poder resistirse a quitarse la última prenda de vestir que le queda.

Sarada junta sus piernas delante de él, deseándolo también, y Boruto se agarra al fino borde de su ropa interior. Se sienta y la sube por los muslos y los tobillos, antes de arrojarla al suelo, relativamente cerca de donde está su sostén.

Cuando ella abre las piernas de nuevo, Boruto se inclina ligeramente hacia abajo. El olor es similar a su semen, aunque menos dulce, pero igual de apetitoso. Su coño se ve suave, sólo un pequeño racimo de pelo sobre él. Su culo está justo debajo de ella, apenas visible para él desde su ángulo.

Sus manos corren desde los pies de ella hasta sus muslos, descansando bastante cerca de su entrepierna. La mano derecha de Boruto se desliza hacia la parte interna de su muslo, bajando hasta la depresión entre sus muslos y la entrepierna.

"Mhm..." Sarada murmura mientras sus dedos acarician el espacio entre sus dos agujeros. Está tan cerca de su coño y su culo que casi puede sentir su tacto. Su pulgar se cierne sobre su coño, como si pudiera meterlo dentro de ella en cualquier momento.

La mano derecha sube hasta la base de su coño, apenas tocando la parte inferior de la entrada. Se desliza rápidamente hacia arriba después de unos segundos, Boruto sonríe mientras ve cómo su cara cambia con tensión y comodidad.

Observa el cuerpo de Sarada mientras sus dedos hacen que sus ojos se arruguen y su boca se abra en un gemido silencioso, sus pezones se levantan. Su dedo medio se desliza a lo largo de la abertura de entrada de su coño, el resto de sus dedos se arrastran a lo largo de los pliegues.

"Es tan suave..." Boruto susurra, Sarada apenas lo reconoce. Sus manos aprietan la sábana a ambos lados de su cintura mientras se burlan de su parte inferior, sin que la fuerza de voluntad sea suficiente para resistir una reacción de su toque.
-----------------------------------------------------------

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now