[17]

1.8K 61 0
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Sus jadeos llenan la habitación, más notorios ahora que intentan tranquilizarse. Sarada respira fuerte debajo de él, al igual que él. Mientras las caderas de Boruto se mueven más rápido, Sarada comienza a tener problemas para mantener la voz baja.

Perdida en el éxtasis, ella casi grita a medida que la velocidad de sus caderas aumenta repentinamente, mientras Boruto encuentra un ángulo ligeramente diferente desde el cual empujarla. Pensando rápidamente, se inclina hacia abajo y planta sus labios sobre la boca abierta de ella.

Sarada gime fuertemente dentro de su boca, su boca bloquea algo del ruido. Sus ojos se abren cuando termina el largo sonido, sintiendo su lengua moverse una vez más. Ella permite que Boruto dirija el beso, encontrando casi dichoso cuando él desconecta sus labios pero deja sus narices tocándose y sus bocas a centímetros de distancia.

Su boca cuelga abierta sin control, un quejido silencioso que se abre paso con cada empujón que da. Boruto puede sentir sus pechos rebotando debajo de él, apenas fuera de su vista. Aún así, puede sentirlos contra su pecho de vez en cuando.

Al doblar sus caderas hacia él, Sarada lanza un gemido que definitivamente se habría escuchado fuera de la habitación, si Boruto no hubiera cubierto rápidamente su boca con la de él. Cuando ella termina, suelta la boca, aunque más ruidos se escapan rápidamente mientras los dedos suben por el lado de su pecho, tanteando la piel de la base de su pecho.

"Fu...joder Boruto..." Ella puede sentir su cuerpo sacudiéndose de un lado a otro, el efecto es casi como si un coche fuera y se detuviera. Su mano derecha se arrastra por su pecho desde su axila, su mano izquierda agarrando más de la parte trasera de su cintura. "Alguien va a entrar pronto..."

Los dedos de Boruto alcanzan la zona oscura de la piel alrededor de su pezón, rodeándolo. Su mano maneja todo el pecho mientras su pulgar e índice atrapan el pezón entre ellos, tratando de evitar que rebote mientras juega con él. "Lo tengo".

Sarada encuentra un par de labios encerrados alrededor de su boca abierta una vez más, sintiendo un agudo pinchazo de placer y dolor en su pecho un segundo después. Ella grita, sintiendo que ambos respiran en la boca del otro.

Puede sentir el cuerpo de él contra el de ella, el escenario es mucho más erótico comparado con el de anoche. Los ojos lujuriosos de Boruto sobre ella se sienten completamente diferentes, ya que anoche ambos estaban en la sombra de la oscuridad.

Su coño se aprieta alrededor de su pene, una sensación familiar en este momento. Boruto libera su boca, permitiéndole hablar. "¡Voy a cum Boruto!" Ella lo dice casi en voz alta, pero él no se atreve a hacer una pausa ahora para silenciarla.

Puede sentir su coño alrededor de su pene como una trampa para dedos, succionándolo con una humedad aún más fuerte. Boruto se inclina hacia ella de nuevo, sintiendo a Sarada besándola con más fuerza y lujuria que pasión.

"Prepárate" Boruto le advierte por la comisura de su boca, sonriendo contra sus labios. Su mano izquierda se abre paso por debajo de su cadera, tocándole el culo como si quisiera llevarla al orgasmo.

Su repentino y completo empuje hacia ella obliga a Sarada a retirarse del beso y gritar fuertemente, sintiendo como si sus entrañas se hubieran quemado por una agradable fricción. Sus manos se resisten a pellizcar y arañar la nuca de él, el placer hace que su cuerpo se esfuerce por cualquier tipo de movimiento.

Boruto sigue empujando todo lo que puede, su coño apretado haciendo más difícil pero más placentero moverse dentro de ella.

"¡Más fuerte! Sarada gime frenéticamente, deseando más placer antes de que su cuerpo se agote. Aumenta la velocidad de sus empujes, aunque es consciente de que su propia liberación está a la vuelta de la esquina.

Su mano se aprieta en su trasero, amando la piel carnosa de su mano. Boruto se encuentra arqueando ligeramente su espalda mientras empuja, permitiéndole acumular más fuerza en sus empujes.

"¡Me estoy corriendo!" Ella grita, sus piernas lo atraen más mientras presionan la parte baja de su espalda. Los dedos de Sarada penetran en la parte baja de su cuello, y aunque hace lo posible por no perforar sus uñas, sabe que lo ha hecho al menos un par de veces.

Sus caderas lo empujan hacia arriba, empujando su pene hacia su coño mientras su orgasmo se libera alrededor de la verga de Boruto. El líquido se precipita alrededor de la cabeza de su polla, sintiendo casi como su boca húmeda alrededor de él.

El orgasmo de Sarada se extingue rápidamente, ya que utiliza toda su energía en las piernas para mantener a Boruto empujado en su interior. Ella gime fuertemente por su orgasmo, sintiendo su mano en su trasero apoyándola un poco.

Cuando su cuerpo se queda sin energía para abastecer sus piernas, Sarada cae sin ceremonias en la cama. Sus piernas caen de sus caderas, cayendo al suelo a ambos lados de él.

Sin darle tiempo para descansar, Boruto rápidamente la empuja hacia abajo y libera su orgasmo en su exhausto coño. Ya tan sensible como siempre, Sarada lanza un fuerte gemido antes de que Boruto cierre su boca alrededor de la de ella.

Sus uñas se clavan en la parte posterior de su cuello pero Boruto apenas se estremece, metiendo sus caderas un poco más profundamente en la manguera de cenizas que rocía su semilla dentro de ella.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now