[14]

2.1K 58 22
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

Sarada gime en respuesta, incapaz de formar una sentencia. Asiente con la cabeza ligeramente, cautivada con el empuje de sus caderas hacia arriba y hacia abajo tan rápido como puede.

Las paredes de su coño se contraen sobre él de repente, haciendo que se corra. Su pene se endurece y se mueve rápidamente dentro de ella antes de que se corra. Sarada rápidamente se empuja hacia abajo queriendo que toda la esperma salga de su interior.

Ella gime en voz alta, aunque a ninguno de los dos les importa en este momento. Sus brazos caen débiles, permitiendo que la parte superior de su cuerpo se aplaste contra el suyo. Sus pechos se presionan contra su pecho, sus pezones muy bien puestos y duros.

La cabeza de Sarada cae en la clavícula de él, descansando mientras ella gasta toda su energía. Mece ligeramente sus caderas, promoviendo su orgasmo. Se desborda sobre las caderas de Boruto, bajando por su costado y acumulándose en la cama.

Sus manos se deslizan por sus caderas hasta su espalda, envolviéndola suavemente en su espalda. Gruñendo, ella levanta sus caderas de las suyas, poniendo su coño cubierto de semen en su muslo derecho.

Voltea la cabeza hacia arriba, encontrándola a centímetros de la de él. Boruto le sonríe, llevando su mano izquierda hasta la base de su cabeza en su cuello. "Lo quieres por última vez, ¿no?"

"Sí..." Sarada respira. Se levanta cuando él se sienta, se da la vuelta y se arrastra por la cama. Su culo se sacude ante él, y pasa por encima de su cintura para salir en una posición de vaquero invertida.

"¿Sara?" Él le mira el culo, sabiendo que no podrá contenerse para no golpearla después.

"¿Sí?" Ella contesta, haciendo una pausa con su coño flotando sobre su polla. Está casi tentada de clavar su vara en ella misma, pero a pesar de eso lo escuchó...

"Por mucho que me encantaría este puesto, estás demasiado cansado." Boruto rápidamente agarra sus muslos por detrás de ella, deslizando su mano por debajo para levantarla.

Desliza sus piernas por debajo de ella hasta el suelo mientras Sarada baja sus piernas, sin confiar completamente en él para sostenerla. Su pecho presiona contra su espalda, sosteniéndola fácilmente.

Boruto se pone de pie, esquivando como para mirar a ambos al lado de la cama. La baja hasta la cama, poniendo sus rodillas en el borde. Ligeramente confundida, Sarada pone sus piernas en el suelo.

*"¡Por favor, que sea al estilo perrito!", grita en su cabeza. Es una de las posiciones que ella siempre imaginó que ambos hacían, la que más la excita.

Boruto presiona con un dedo la parte baja de su espalda y Sarada se inclina, encontrándose excitada mientras la mira en la posición lasciva. Pone sus antebrazos en la cama, dejando caer un poco la cabeza.

Él da un pequeño paso hacia atrás, arrodillándose sobre su trasero que cuelga del borde de la cama. Desde su posición, Boruto puede ver su coño, sobresaliendo hacia él. Sus manos toman su lugar en las mejillas de su culo, abriéndolas ligeramente.

Pone un pulgar sobre el culo de ella, es un olor ligero casi imperceptible. Boruto pasa su pulgar sobre el agujero intacto, mirando su contrato de entrada mientras Sarada gime. "Boruto", dice ella, falsa irritación cubriendo su voz.

"Mhm". Boruto murmura, moviendo el culo. Su cabeza se mueve ligeramente más abajo, hacia el río húmedo de su coño. Sarada gime mientras él saca la lengua y le da una ligera lamida, su coño sabe aún más fuerte. Él sonríe mientras ella lo mira, sólo un poco de molestia en su cara.

Boruto le quita la mano derecha, antes de volver a ponerla rápidamente en su trasero. Hace una marca que se desvanece rápidamente, y Sarada grita. Sus ojos se entrecruzan juguetonamente con él mientras se levanta.

Su mano izquierda guía su pene hacia el coño de ella mientras su mano derecha agarra su flexible trasero, suavizando y confortando el área que había golpeado. Boruto apunta ligeramente hacia su coño, acariciando la entrada una vez sólo para burlarse de Sarada.

Ella gime, y él lo toma como una invitación para empujar su polla dentro de ella. Entra fácilmente, y aunque no la empuja con fuerza, Boruto encuentra su pene clavado muy profundo en ella.

Aún así, la sensación es la misma, si no mejor. El coño de Sarada se contrae en su polla, la sensación de sus manos en su culo lo hace más real. Sus caderas se mueven, sus piernas se cierran y se enderezan completamente.

Ella empuja sus caderas hacia él, rápidamente haciendo contacto con su culo en las caderas de él. Su polla la golpea en el interior de ella, y ella aprieta sus caderas contra las suyas para frotar su culo contra la ingle de él. "Mhm..." Sarada gime en silencio mientras su coño se contrae alrededor de él.

Boruto presiona sus caderas contra ella, amando la sensación de su coño apretando su pene. Tan lujurioso como puede ser, retira sus caderas y las empuja. Sarada casi instantáneamente sacude sus propias caderas, deseándolo tanto o más que él.

Empieza a empujar rápidamente, sabiendo que a ella no le importará. Sus pelotas le dan una palmada, su culo se mueve cuando sus caderas lo golpean. Boruto mantiene sus manos en el culo de ella, amando su firmeza mientras las aprieta ligeramente.

Sarada gime empujándose de nuevo hacia él. Ella lo mide tan bien como puede, sintiendo que el ritmo crece a velocidades más rápidas. "Fuh... uh..."

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now