[10]

3.2K 94 12
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

El herorgasmo es más placentero que cuando lo hace ella misma, la sensación explosiva un nivel más alto que las veces pasadas haciendo que se estire un largo gemido de su garganta.

Sus fluidos inundan la boca de Boruto antes de que finalmente se detenga, la rubia saboreando el sabor de su compañero de equipo que tanto desea mientras lo traga.

La espalda y las piernas de Sarada pierden toda su fuerza, colapsando en las manos de Boruto hasta que su orgasmo finalmente concluye. Sus manos se deslizan por debajo de ella, subiendo hasta sus muslos.

Sus piernas se separan a ambos lados de él, ligeramente dobladas y a medio camino de la cama. Sus brazos están a ambos lados de su cabeza, con las palmas abiertas como si se estuviera rindiendo.

Boruto toma un respiro, mirando a Sarada mientras se levanta. Sus ojos se abren por estar tan apretados, y ella cierra los ojos con él. Su aliento se vuelve rápido, más profundo mientras aspira el aire que gritó.

"Boruto..." Sarada sibilancias. Se habría sentido vulnerable sabiendo que alguien la miraba desnuda, pero en la mirada de Boruto se siente excitada. "¿Dónde carajo aprendiste eso?"

Boruto levanta una ceja, sorprendido por su juramento casual. "Aquí y allá. La mayor parte la he descubierto hace un momento."

"¿Qué tal supe?" Sarada sonríe, viendo cómo se ruboriza. "Sabes muy bien por cierto". Se ruboriza, llevando sus brazos a su cuerpo para abrazar su estómago.

"Tú también sabías bien". Boruto se avergüenza de decirlo, mientras le devuelve la mirada. El silencio se prolonga durante unos segundos hasta que ella no puede contenerse más.

Sarada se levanta, sosteniendo la parte superior de su cuerpo con los brazos. "Vamos". Ella mueve sus caderas hacia él, con una sonrisa en su rostro. "Siempre he querido tener tu polla dentro de mí..."

"Siempre he querido ponerlo dentro de ti, ¿sabes?" Boruto aprende a bajar a la cama, elevándose sobre ella.

"Si lo hubiera sabido antes, habría hecho esto hace mucho tiempo." Sarada vuelve a bajar a la cama, llevando sus brazos sobre los hombros de él.

Sus manos se plantan a ambos lados de sus brazos, justo debajo de sus hombros. Sus caras gravitan más cerca una de la otra, sus piernas se doblan ligeramente hacia adentro en la rodilla para posicionar sus caderas cerca de las de ella.

Boruto desplaza el peso de la parte superior de su cuerpo sobre sus codos mientras se inclina hacia abajo, rozando sus hombros con sus dedos. Su cabeza se acerca más a ella, sus labios ligeramente separados.

Sarada refleja la forma de su boca, esperando que se acerque más. Sus manos se abren paso por encima de sus hombros, sus piernas suben para cerrar su cintura por los tobillos.

Sabe que su polla está cerca de ella, casi como un instinto. Lo quiere mucho, y a él también. Los labios de Boruto se juntan con los de ella, su mano izquierda pasa por el hombro de ella y llega a su pelo.

Sarada murmura algo en su boca, notando que su mano derecha se desliza hacia sus caderas. Él rompe su beso, mirando hacia abajo mientras agarra su polla y la dirige hacia su coño.

Ella siente la punta rozar la entrada de su coño, la humedad de ambos haciendo que se deslice hacia arriba y abajo por la grieta entre los dos labios. Su gemido es fuerte, simplemente sabiendo que es su polla lo que hace que su voz sea incontrolable. "¡Sólo métete dentro, maldita sea!"

"Ella..." Boruto responde con suficiencia, antes de encontrar el centro de su coño y añadir lentamente la fuerza en el empuje.

"Fu... joder..." Sarada gime, su pene caliente y duro empujando en ella como un taladro. Separa su coño con calor, la cabeza y la longitud raspando las paredes de su coño placenteramente.

"Estás tan mojado..." Dice, sorprendido por la sensación. Su cálido coño lo atrae, apretando todos los lados de su polla. Está húmedo por dentro, aunque él todavía se desliza con alguna dificultad.

Sus manos se mueven frenéticamente alrededor de la espalda de Boruto, tratando de no tomar un puñado de su piel. Sus piernas se cierran alrededor de su cintura y él la perfora más profundamente, separando secciones intactas de su coño. Su cara se convierte en un lío de emociones mientras presiona su cabeza en la cama, apuntando su barbilla más arriba.

Su mano sube por el cuello de Sarada, acariciando el lado de su cabeza. Sus dedos rozan su oreja, sus respiraciones se sincronizan. Boruto hace una pausa cuando alcanza una pulgada entera, sus pesadas respiraciones se convierten en el único sonido.

"¿Puedo ir más profundo?" Pregunta tímidamente, viendo cómo se abren sus ojos. Acaricia su pelo, su mano derecha sube hasta su hombro.

"No te atrevas a detenerte, sólo ve despacio." Sarada le exige, su coño le duele la sensación de placer.

Boruto la empuja de nuevo, poniéndose ligeramente encima de ella. Sus muslos se cepillan, él empuja más, Sarada gime mientras hace más progresos.

"Estás tan mojado... y caliente". Boruto le susurra al oído. Sus hombros se retuercen mientras él avanza otros dos centímetros, sintiendo como si su coño se estuviera separando de forma antinatural.

Él nota que su cara se retuerce, casi con dolor. "¿Duele?" La presión se detiene, haciéndola gemir con anticipación.

"S-sí, pero... sigue adelante..." Sarada respira. "No te detengas a menos que yo también te lo diga".

"O-bien..." Boruto responde con nerviosismo. Su siguiente empujón la hace hacer una mueca, y ella nota su pausa.

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora