[7]

4.5K 134 18
                                    

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO EN PALABRA LEMON LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD)

"Vamos, ¿qué es?" La mano de Boruto llega a su hombro, corriendo hasta que pudo apretar su bíceps.

"I..." Sarada comienza a sonrojarse, el rojo se arrastra hasta sus orejas donde puede verlo.

Se inclina hacia adelante, hasta que su mejilla toca la de ella. Su piel es lisa y ella se inclina hacia su cara para extender la sensación. Sarada murmura en aprobación, antes de suspirar.

Respira profundamente. "Bien. ¿Quieres que lo diga?" Sus hombros se mueven y se tensan. "Te amo. Te he amado por mucho tiempo".

Sarada se detuvo, girando para mirar a Boruto mientras mantenía el contacto con sus mejillas "Desde que fuimos a nuestras primeras misiones".

"Sara..." Sintió su aliento en su cuello, haciéndola temblar. Sorprendentemente, el agarre alrededor de sus muñecas se libera, la mano de su brazo también cae.

Ambas manos rodean sus brazos y su frente, abrazándose justo debajo de sus pechos y cruzándose. Sus antebrazos rozan la parte inferior de sus pechos, burlándose de ella con cada pequeño toque, incluso a través de su sostén.

Su espalda presiona su espalda correctamente ahora, sus músculos contra la parte baja de la espalda. Sarada deja caer sus manos sobre sus muslos, acurrucándose contra su mejilla mientras él se inclina más hacia adelante.

Los latidos del corazón de Boruto se vuelven más poderosos dentro de su pecho en vez de acelerarse. "Te he amado desde entonces también", casi susurra.

"Eres tan valiente, tan fuerte." Su aliento le hormiguea en el cuello. "Tan hermosa". Sus brazos se tensan alrededor de su torso, aunque afortunadamente no en una cantidad incómoda.

"Y siempre pensé que nos odiábamos..." Sarada se retuerce donde se sienta, frotando intencionadamente su espalda contra su pecho.

"¿Los opuestos se atraen?" Boruto bromea, aunque es muy posible que sea cierto.

"Mamá..." Sarada murmura, disfrutando de su contacto. Por supuesto, ella estaba todavía muy excitada, su cuerpo se animaba en la atención.

Boruto afloja su abrazo, acariciando la base de sus pechos. Sarada respira fuerte, no en un suspiro sino para expulsar más aire mientras su corazón se acelera. "Boruto..." Ella gime lujuriosamente.

Sus manos frotan círculos alrededor de la base de sus pechos medianos, despertándola incluso a través del sostén. Sus dedos se arrastran más alto, sintiendo sus pezones endurecidos atravesando ligeramente el sostén.

"Ahora bien", le susurra Boruto al oído. "Continuemos, ¿sí?" Sus manos se deslizan alrededor de su pecho, midiendo, su voz la hace temblar.

Sarada se vuelve a mirar a Boruto, su expresión es difícil de leer mientras retiene los gemidos. Sus miradas se fijan, y ella gira el torso antes de inclinarse hacia él.

Su cara la atrae, su espalda se arquea mientras su boca se abre ligeramente. Boruro se congela, simplemente siguiendo la suite mientras su mente se queda en blanco. Su brazo izquierdo se desenvuelve alrededor de ella, apretando su axila mientras su otra mano hace lo mismo.

Con los brazos libres, ella se pone de rodillas, antes de acercar su cara a la de él una vez más. Sarada se inclina, soportando su peso con los brazos. Se arrastra hacia adelante sobre sus rodillas, inclinando su barbilla hacia arriba.

Al acercarse, se sienta en la cintura de él y justo encima de su pene, el cual se levanta rápidamente y toca la parte trasera de su trasero. Sus manos se dirigen hacia el pecho de él, corriendo hasta sus hombros antes de inclinarse hacia él.

Sus narices se cepillan, antes de deslizarse una a la otra. Sarada inclina su cabeza hacia la derecha, llevando su lengua al frente de su boca.

La cabeza de Boruto se adelanta, sus pulgares rozando la base de sus pechos. Sarada gime justo antes de que sus labios se encuentren, apretando ligeramente su culo contra su polla. Él abre su boca, reflejándola, justo antes de que se intercepten.

Sus bocas se juntan en el medio, y él agarra el labio inferior de ella ligeramente por encima del suyo. La lengua de Sarada se extiende, lamiendo su labio inferior.

La lengua de Boruto toma represalias, presionando contra la de ella. Prueban la saliva del otro, antes de que ella se incline más y apriete sus labios.

La lengua de Sarada retrocede, permitiendo a Boruto entrar en su boca. Su lengua recorre las puntas de los dientes de ella antes de encontrarla y presionarla de nuevo.

Una de sus manos se desliza por un lado de su cara y alrededor de la parte posterior de su cabeza, sintiendo su pelo negro debajo de su brazo. Boruto empuja la cabeza de ella hacia la suya, sintiendo sus pechos tocando su pecho.

Su cercanía vuelve loca a Sarada, y ella no puede evitar amar su calor contra su cuerpo. Ambas mentes no tienen pensamientos, simplemente desean que se toquen.

Sus bocas se mueven como peces, abriéndose y cerrándose ligeramente. Sus lenguas se presionan una contra la otra, deslizándose en círculos.

La mano de Boruto se desliza desde su axila hasta el pecho de Sarada, presionando con los dedos la piel esponjosa. La textura se siente bien en sus manos, y se pregunta cómo sería sin el sostén.

Ella murmura en su boca mientras sus dedos masajean su pecho, pasando suavemente sobre su pezón. Su otra mano cae en la parte baja de su espalda y se cierra alrededor de la tira del sostén, haciéndole cosquillas con una sensación escalofriante.
-----------------------------------------------------------

(ADVERTENCIA DE CONTENIDO  LEMON EN EL PROXIMO EPISODIO LEER BAJO SUS PROPIA RESPONSABILIDAD)

Si le gusto dejen sus votos y comentarios

Historia hecha en colaboración con: CornerCat

Boruto: la fiesta de pijamas sexy de Sarada -  Boruto X SaradaWhere stories live. Discover now