T R E I N T A Y N U E V E

10.6K 572 30
                                    


Emily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emily.

La cena iba maravillosa junto a Jacob y Lysa, estábamos en un lugar en donde no venían tantos adolescentes y era algo que apreciaba, más aún al encontrarme junto a Noah, con su mano en mi muslo por debajo de la mesa.

Tengo una invitación para ti. -Susurró Noah con su cabeza ligeramente inclinada hacia mí mientras su otra mano enviaba una cucharada de mousse de chocolate a su boca. - y espero que digas que sí.

¿De qué se trata? -Pregunté, observando su perfil durante algunos segundos y comiendo de igual manera un poco de mi mousse. - pero si es una idea tuya, seguro diré que sí.

Ven a cenar a casa con mis padres. -Pidió el mejor amigo de mi hermano con sus ojos fijos en los míos. - ellos quieren disfrutar una comida junto a ti, todos juntos y no me dejarán en paz hasta que te traiga conmigo a casa nuevamente. -Dijo, mordiendo su labio inferior durante algunos segundos con el nerviosismo escrito en su rostro. - ven conmigo mañana.

Mi mano de inmediato buscó la suya bajo la mesa y entrelacé nuestros dedos con delicadeza, apretando su mano brevemente con una dulce sonrisa en mis labios, lo cual lo hizo sentir más seguro al respecto.

Claro que iré contigo y tus padres. -Aseguré, asintiendo ligeramente. - también muero por pasar tiempo con ellos, tus hermanos y Nicholas. -Dije, soltando una pequeña carcajada que hizo que mi chico sonriera. - creo que tu sobrino realmente se robó mi corazón.

Esperaba ser yo quien robara tu corazón. -Musitó Noah con una sonrisa en su rostro y mi dedo pulgar comenzó a brindarle suaves caricias al dorso de su mano. - pero puedo compartir con Nicholas.

¿Qué compartirás con Nicholas? -Interrumpió mi hermano con una ceja alzada y observé como llevaba un trozo de pie de calabaza a su boca, al igual que un poco de helado de vainilla. -

Mi sobrino está perdidamente enamorado de tu hermana. -Confesó él, apretando ligeramente mi muslo al sentir que alejaba mi mano de la suya solo para beber un sorbo de vino blanco. -

Mason me contó al respecto. -Dijo Lysa entre carcajadas y asentí, comiendo un poco de mi postre. - pero considero que es fascinante la manera en que tu familia aceptó tan bien a Emily.

Espero que los padres de Emily también me acepten de esa manera. -Murmuró Noah con el nerviosismo impreso en su rostro y sonreí ligeramente, pues adoraba la manera en que se preocupaba tanto al respecto, aun cuando era claro para mí que mis padres lo adorarían. -

Lo harán. -Aseguré, produciendo que mi chico observara mi rostro una vez más y me concentré en sus profundos y cálidos ojos. - ellos aceptan todo lo que me hace feliz.

Él sonrió dulcemente en mi dirección, noté como sus ojos se desviaban hacia mis labios y como su rostro se inclinaba ligeramente más cerca del mío, lo que me hizo apretar su antebrazo e introducir una cuchara de mousse a mi boca, evitando de esa manera que su acción fuera llevada a cabo, pues estábamos en un lugar público y realmente cerca de la facultad. Noah bufó en silencio y su mano se alejó de mi muslo, sin embargo, la sostuve a tiempo y la puse nuevamente en su lugar, entrelazada con la mía por el resto de la cena, con el permanente pensamiento en mi mente sobre la comida de mañana con los padres de mi novio. 

Adictivo.Where stories live. Discover now