T R E I N T A Y O C H O

11.4K 583 25
                                    

Noah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Noah.

Escuché la alarma de mi móvil y me removí en la cama en busca del sonido tan ensordecedor a tan temprana hora. Intenté abrir uno de mis ojos y una tenue luz proveniente de una ventana me encegueció, produciendo que uno de mis brazos fuera de inmediato a ocultar mis ojos de la luz.

Apaga tu alarma, por favor. -Musitó Emily con una somnolienta voz y sentí como su cuerpo se acercaba al mío, buscando el abrigo de mis brazos una vez más. - es muy temprano.

Al escuchar su voz recordé la razón de mi alarma, era momento de nuestra carrera matutina y luego teníamos clases nuevamente, por lo que una pequeña sonrisa se apoderó de mis labios y apagué la alarma de inmediato, acostándome sobre mi costado para envolver a mi chica con mis brazos y esconder mi rostro en la curva de su cuello.

Despierta, dormilona. -Susurré con mi voz ronca por el repentino despertar y deposité un suave beso en su mandíbula. - es hora de despertar, tenemos que lograr unos cinco kilómetros.

No, por favor. -Se lamentó ella, entrelazando sus dedos con los míos para llevar nuestras manos unidas bajo su mejilla, sirviéndole como una almohada. - podemos comenzar mañana, necesito un poco de preparación extra.

Reí roncamente y solté su mano para deslizarla por su rostro, lo volteé suavemente y capturé sus labios en un dulce beso de buenos días, sintiendo como sus labios eran recelosos sobre los míos, por lo que apliqué un poco de fuerza en su mandíbula e introduje mi lengua en su boca, deseoso de probarla nuevamente.

Está Jacob a unos metros. -Susurró Emily mientras su cuerpo giraba en mi dirección, aún entre mis brazos y sonrió contra mis labios, intentando alejarse. -

Sin embargo, no lo permití, en su lugar subí sobre su cuerpo y capturé sus manos con las mías, guiándolas sobre su cabeza para que no existiera ninguna posibilidad de escape. Sentí como sus piernas se abrían para mí y sonreí en medio del beso, acomodándome en aquel lugar en donde tanto me gustaba estar.

Dios, te extrañé tanto. -Murmuré contra sus labios, bajando mis besos por su rostro hasta encontrarme en su cuello, en el cual comencé a depositar cálidos y mojados besos. -

También yo. -Respondió ella en un suspiro ahogado, apretando con fuerza mis manos y removiendo sus piernas hasta que éstas se entrelazaron en mis caderas. - no te imaginas cuanto deseé que estuvieras junto a mí en Nueva York. -Confesó mi chica y levanté mi rostro para observar el suyo, notando como sus ojos se encontraban cerrados y una hermosa sonrisa adornaba su rostro. -

Podemos hacerlo. -Dije con seguridad, recostando mi cuerpo ligeramente sobre el suyo para sentir como nos rosábamos en los lugares correctos. - podemos viajar este viernes, cuando termines tu última clase. -Murmuré, soltando una de sus manos para deslizar la mía por su costado, hasta apoderarme de su pierna derecha. - quiero conocer a tus padres y presentarme correctamente.

Adictivo.Where stories live. Discover now