T R E I N T A Y C I N C O

9.8K 568 14
                                    

Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah.

Alejé el móvil de mi oído en el momento en que Emily finalizó la llamada y solté un suspiro, abriendo la puerta de mi antigua habitación en la casa de mis padres para bajar las escaleras, sin embargo, Tiffany llegó a mi lado con un recién dormido Nicholas.

¿Llamabas a Emily? –Preguntó ella, aceptando que esta vez fuera yo quien bajaba al pequeño Nick entre mis brazos. -

Sí. –Confesé, acomodando a mi sobrino entre mis brazos y bajando junto a él, permitiendo que éste recostara su cabeza contra mi hombro y encontrara un refugio allí. - bueno, intenté hablar con ella.

¿Aún no arreglan las cosas? –Murmuró mi hermana con una mueca en sus labios y negué con mi cabeza, caminando junto a ella hacia la sala de estar, en donde se encontraba únicamente nuestra familia. - seguro volverán a estar juntos, Noah. –Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. - no sé qué sucedió entre ustedes, pero el amor era visible y eso no es fácil de romper.

Eso espero. –Musité con una cálida sonrisa en mis labios y recosté a Nicholas en un cómodo sofá individual, en el cual él se acomodó de inmediato y volvió a cerrar sus ojos. - porque creo que no podría comenzar este año sin ella.

Lo harán, confía en el destino. –Dijo ella con una sonrisa en sus labios y le brindó un suave apretón a mi brazo antes de dirigirse a la cocina en busca de nuestra madre. -

Con un bufido escapando de mis labios me senté en el sofá junto a Mason, apoyando las palmas de mis manos contra mis muslos y reclinando mi cabeza hacia atrás, recostándola en el respaldo del sofá.

¿Noche difícil? –Preguntó él con una ceja alzada y asentí, cerrando mis ojos durante unos momentos. - ¿Emily no contestó tu llamada?

Si contestó. –Musité con una pequeña sonrisa al recordar su confesión. - pero solo porque no verificó de quien se trataba, está completamente borracha. –Confesé, soltando una pequeña carcajada y Mason río junto a mí. -

Mi hermano continúo divulgando en su móvil, observé un poco de reojo su pantalla y él me mostraba cada vez que encontraba algo gracioso en sus redes sociales, hasta que una notificación del usuario de Jacob transmitiendo en vivo llamó nuestra atención, alcé una ceja en su dirección y Mason se acomodó en el sofá, acercándose a mí mientras su móvil comenzaba a reproducir el vídeo en vivo de mi mejor amigo, el cual hablaba animadamente a través de la pantalla y aceptaba a más personas para verlo.

¿Esas no son Emily y Lysa? –Preguntó mi hermano, indicando con uno de sus dedos un lado de la pantalla, en donde se veían dos chicas bailando sobre la mesa y como más personas se unían a ellas. -

Debe ser una jodida broma. –Gruñí, apretando mi mandíbula ligeramente al observar como mi chica se encontraba bailando allí, con ese precioso y corto vestido mientras un chico se posicionaba detrás de ella, llamando su atención para bailar juntos. -

Adictivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora