Recaptura

807 83 1
                                    

—Lo haré— dijo resignada, asumió postura de meditación y cerro los ojos, enfocándose enteramente en el holocron, que no tardó en abrirse  mientras seguía levitando por acción de la fuerza  —ahora combinare su holocron con el cristal de memoria que obtuve de su compañero Jedi muerto— dijo dejando de lado a Sidarth, quien seguía tendido en el suelo; colocó el cristal en el dispositivo desbloqueado, para que esté después se reunificara —mi empleador estará complacido, descuida jovencita cumpliré con nuestro acuerdo tan pronto me aleje lo suficiente— y tomando el sombrero del suelo dio media vuelta, pero parando en seco al instante.

—Es una lastima, pero también lo necesito a él— y en un momento disparo una carga para aturdir al humano —pero no te preocupes, si te dejaré ir en cuanto me aleje— —¡¡¡NO!!! ¡ESCORIA MENTIROSA!— exclamó furiosa pero incapaz de hacer algo, golpeando desesperada la barrera de energía sin ningún resultado.

—¡Ahsoka, Ahsoka!— exclamó el general Skywalker a través de los pasillos —¡Maestro! ¡Maestro, lo tiene, se los llevó, a Sidarth y al holocron!— grito derrotada tras el escudo —¡Bane lo tiene y se fue!— —Ahsoka, espera un momento— tecleó los botones en el panel del escudo, el cual se desactivó. Anakin accionó el plasma azul de su sable con el cual cortó las esposas de la padawan —hay que rescatarlo maestro, antes de que se lo lleve junto con el holocron— exclamó alarmada —tranquila sabionda, lo haremos, pero primero tienes que calmarte— dijo colocando sus manos sobre los hombros de la joven instándola a calmarse —además, necesitaras esto— repuso socarrón poniendo el sable de hoja jade en su mano.

—Bien cazarecompensas, estoy abordando, más vale que valgas los problemas que causaste— se escuchó la voz del Conde Dooku a través de los sistemas de comunicación de la nave; no le preocupaba ni le interesaba que supieran que estaba abordo, es más, lo prefería de ese modo. Percibía que era Skywalker quien dirigía el asalto, y además la erratica maniobra que describieron los droides era típica de él —lo veré en el hangar 3 conde, más le vale estar ahí— replicó Bane a través de un panel de comunicación en la nave.

—Dooku— masculló furioso Anakin mientras corrían a lo largo de la nave —Rex, en qué hangar atracó Dooku— solicitó el adulto con su comunicador —hangar tres general, nos dirigimos hacia allá— respondió el clon 7567 —ya lo escuchaste sabionda, hay un padawan que rescatar—

—Bien Dooku, tienes lo que querías ahora sácame de aquí— exclamó molestó el alienígena alzando el holocron accionado y a un joven jedi completamente sujetado de manos y pies, aunque en su totalidad inconsciente —tráiganlo a bordo— sentenció el adulto mayor a los dos autómatas B2 que avanzaron tomando al muchacho de los antebrazos, arrastrándolo al hacia una cápsula médica abordo de una lanzadera separatista —sube a la nave ahora ordenó con tono pasivo-agresivo.

—Dooku, libera al chico, devuelve el holocron, y tal vez considere no matarte aquí y ahora— exclamó el caballero con su espada de luz activada, con padawan y escuadrón a sus espaldas —tal vez consideraría tu amenaza Skywalker, si tuviera un indicio de realidad, pero no es así— respondió el Sith activando su espada —¡¡ataquen!!—

El Sith'ari- Una Historia De Star Wars Where stories live. Discover now