BUENAS Y MALAS

2.3K 137 62
                                    


Mi queridísima gente. Finalmente, después de tanto tiempo, les traigo la segunda parte de Cambio. (No es continuación, sino que para publicar el libro fue necesario dividirlo en dos partes).

Finalmente están disponibles ambas partes en Amazon!!! En físico y para kindle! Me disculpo enormemente por la larga larga larga espera, ha sido un año difícil (creo que para todxs), pero estoy muy muy feliz de al fin poderles traer el libro en físico. 

Aclaro que es en Amazon US, esto porque el libro es impreso allá y mandado a sus países desde allá. El libro sigue estando en español. 

ESA ES LA BUENA NOTICIA. 

La mala es que se van a eliminar la mayor parte de los capítulos y dejaré los primeros 5 o 6 (anteriormente lo dije pero no recuerdo, pero dejaré hasta esos que mencioné anteriormente).

Sin embargo, el libro estará entero aquí hasta el 1ro de Noviembre, es decir en 10 días. 

Me gustaría también que me dijeran en los comentarios en qué otras plataformas les gustaría que estuvieran los libros y yo veré qué puedo hacer, quiero que estén lo más accesible para todas y a la mano de todas. 

BUENA NOTICIA

Quiero continuar escribiendo, e intentar algo nuevo y diferente a Cambio. ¿Me volverían a leer? 


Besitos <3 

Edit: Olvidé por completo mencionar que están ya todos los links (de ambos libros, en físico, y digital) están ya en mi perfil! (de aquí de wp) 

Aclaro que los libros en Amazon no tienen ninguna escena adicional o algún extra, es lo mismo que ya está escrito (sí edité uno que otro error o incoherencias en alguna narrativa, pero nada que cambie la historia)

SÍGANME EN EL NUEVO INSTA PARA EL LIBRO <3 @sirumyem   Aquí estaré subiendo los links también y compartiendo cositas, también así se enteran de manera más rápida de sorpresitas que les tengo. 

Gracias, gracias totales por el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora