ANUNCIO

2.8K 182 55
                                    


Estos días que me he dedicado a desempolvar, corregir y recopilar todo el libro (tuve problemas técnicos porque el disco duro donde tenía todo el libro se dañó y ahí estaba TODO y estaba en riesgo de perderse TODO, pero bueno por suerte no fue así jaja, y ahora todo está bien, sólo se dañó 1 capítulo y lo perdí pero eso no es problema no se preocupen), me di cuenta que el libro llega a un total de más de 1033 páginas (todavía estoy transcribiendo el capítulo dañado), pero aún así son DEMASIADAS páginas. 

Por lo que creo que tendré que dividir el libro en 2 partes, o sea Cambio 1 y Cambio 2, que técnicamente vienen siendo parte del mismo libro. Así, el primero saldrá mientras termino de revisar la 2da parte. 

Por otra parte, por ahí leí unos comentarios de que no les había gustado del todo la portada para el libro (gracias por cierto, yo la hice, ya sé me quedó horrible pero no puedo pagar un diseñador gráfico okay? ), y sé que no le voy a dar gusto a todo el mundo pero me gustaría saber qué piensa la mayoría. ¿Qué piensan? ¿La cambiamos o así la dejo? Que de todas formas tengo que ver cuál será la portada del segundo libro y debe tener la misma esencia del primero. Plis respondan esto comentando en este párrafo.

Ténganme paciencia, el libro está quedando poco a poco, que a esta chica se le ocurrió sacar libro estando en finales de la universidad. También les haré saber qué pasará con Cambio aquí en WP, si se eliminarán la mayoría de los capítulos o dejaré todo (yo lo que quiero es que tengan todas el mayor acceso posible) pero eso hasta que la primera parte esté publicada.

Saludoss


CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora