FINALMENTE

3K 149 23
                                    


Buenas noches queridas lectoras (o días, o tardes). Finalmente CAMBIO está a la venta en físico en Amazon (y en digital). Voy a dejar el enlace en el primer comentario porque no sé por qué no me deja ponerlo aquí. 

Quiero aclarar que el libro se imprime y se importa de EEUU, su precio está en dólares y de verdad que lo dejé lo más accesible que la plataforma me permitió. 

Son tiempos difíciles para todo el mundo, literalmente todo, y bueno espero al menos aportar con un libro con el que se puedan entretener. Y no olviden que aún falta la segunda parte, espero pronto tenerla lista y que esté el libro completo disponible. Mientras, la primera parte ya lo está. 

Nota: recuerden que en cuanto la segunda parte esté lista, haré un aviso aquí y después eliminaré el libro aquí a partir del capítulo 12. O sea, estarán aquí del 1ro hasta el 11er capítulo. 

En fin, les dejo aquí mi Instagram para que me sigan, es más efectiva para estos anuncios, y de paso ahí también dejo el link en Amazon para el libro. 

@sirumyem

Gracias por todo su apoyo, sin ustedes Cambio no es nada, las tqm, y que tengan buena cuarentena. 

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora