Cumpleaños de Niall II

7.4K 271 32
                                    

E Louis, quien ya debería de estar aquí. No está.

Aplausos por favor. Todos sabemos que la fiesta sin Louis no es fiesta.

Para matar el tiempo – esperando a Lou- dejamos de hablar y nos fuimos a bailar better than words, en todo el principio de la canción Niall y yo conectamos miradas y  para cuando llego el momento del “ttsss” él se acercó a mí y me tomo la mano para arrastrarla por Willy ¿NO ES PARA MORIRSE?  Ya estoy caliente, me va a dar algo.

 Liam se aproximó a nosotros y señalo hacia la mesa donde estaba Arriane, Harry y Eleanor: fuimos hacia ellos.

 

- Louis viene en un momento – dijo la morena.

Y así era. Louis llegó, pero no llegó solo, llego con un muchacho, un moreno, toda una diva arrecha, llegó con un gay, un maldito-papi-bello- y hermoso gay.

-Chicoos, les presento a Damian –, Louis se acercó a nosotros mientras Damian se acercaba a los otros –.  Feliz cumpleaños, Niall –Louis alzo nuestras muñecas y metió la llave en el agujero de las esposas.

Click.

Mi muñeca tenía una marca roja al igual que la de Niall. - Que lo disfrutes, Niall.

-No es fácil estar con ____.

–Ah, okey. Gracias. – lo dije con algo de desagrado.

-Cuando quieran-. Guiño y se alejó para dejar que el moreno nos saludara.

Damian me dio un beso y un fuerte abrazo y para cuando el muchacho llego frente a Niall le tomo de ambas manos y planto un beso en el medio de ellas, para decir luego decir »madmuasel« y por ultimo dar una inclinación como si estuviera frente a la realeza. Cosa que era lo mismo, porque Niall tenía tendencia de ser el rey, el rey de los más bellos del mundo.

Voltee a ver a los chicos y todos tenían una sonrisa en su rostro.

-¡Hey! Llegamos. - Perrie venía arrastrando a Zayn.

-Y ustedes llegaron tarde –dijo Louis y nos miró, niall y yo subimos las manos y mostramos lo libre que estamos de estar esposados.

-Por tu culpa, Perrie.

-Yo no era quien quería un polvaso rápido –alzo las cejas y Zayn se puso rojo.

- Así será de imposible vivir con Perrie, Zayn. –comento Harry.

-Ni que lo digas. –susurro el negro suficiente mente alto –super alto con la música- que todos pudimos escuchar, se sentaron en la mesa pero no sin antes recibir un golpe en el hombro por parte de la rubia.

Alrededor de las 2 de la mañana cinco chicas se acercaron a la mesa, todas con solo la tela necesaria para tapar lo necesario. Bonitas y sexys, tienen todo lo que yo no, o sea, están más que buenas. 

La más voluptuosa dio un paso al frente - ¿Alguien de aquí es Niall?

Niall alzo la mano rápidamente –uggh-.

-Acompáñame, querido.

El rubio se levantó rápidamente y la chica lo guio al medio de la pista de baile, fueron seguidos por las otras cuatro chicas y luego por nosotros.

 

Nos colocamos alrededor de la pista donde en medio de esta se encontraba una silla, y sentado en la silla  ya estaba un Niall viéndose libidinoso. 

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora