Cumpleaños de Niall I

7.3K 246 15
                                    

-El mejor regalo de toda tu vida lo tengo yo, -aseguró Louis -. Te lo doy en la disco. Te amo. Chao.

Con eso último todos reímos.  

-No vemos en 1h en Oops, chicos. –Habló Liam, agarro a su novia de la mano y se fue a su auto. Luego cada uno se fue haciendo lo mismo para ir a casa y asearse.

Digamos que no sé qué ponerme. El único vestido que tengo de strapless está sucio y los demás son con mangas, y las camisas que tengo no son adecuadas para esta ocasión.

Todo tiene solución, ¿no?

Al llegar a la casa arrastre a Niall por todos lados buscando el vestido –de paso- cuando lo encontré lo metí en la lavadora y programe el lavado con secado incluido.

Subimos a la habitación y le dije que se bañara el primero, pero no quiso.

-Ven a bañarte conmigo, ____. No te voy a comer – elevó la comisura de sus labios. Es obvio que eso que dijo es mentira, y en su mente ya está imaginando las cosas más ricas que se pueden hacer en esta vida-. Y así ahorramos agua y…

-Tengo frío, Niall. – lloriqueé.

-Yo te abrazo y así se te pasa - ¿Se lo debo? Por todo lo que le hice hoy, ¿no?

-En estos momentos no debería de estar hablándote. –Adentre un pies en la ducha y sentí su sonrisa en  mi espalda.

Nos encontramos frente a frente.

 Niall saco su brazo no esposado de la manga y ahora con la ayuda de  la misma mano tomo la manga del otro hombro y la pasa por su cabeza para luego pasarla por todo su cuerpo y agacharse para recoger su prenda y lanzarla al otro lado del baño. Yo saque mi mano de la manga y baje de igual manera mi camisa junto con el sostén y quedando con las tetas a la vista, recogí las dos prendas para lanzarla a que se enlace con la de Niall. Ayude al rubio a desabrocharse sus pantalones y se los baje. Willy estaba en posición de descanso, cosa que no durará mucho, ya que casi llega su hora de salida. Me imagino que se dio cuenta de lo que yo trataba de hacer, porque dijo:

-No quiero estrenar tu baño de esta manera, y tampoco creo que tú lo quieras. – Lo miré feo.  ¿Cómo qué no? ¿Acaso no ve que me le estoy lanzando?

-Ni siquiera me has besado para saber qué es lo quiero. –le respondo, aun mirándolo feo.

-No me mires así, ____. De todas maneras yo no quiero tener solo sexo contigo. - ¿¡QUÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉ!? Ya se me quitaron las ganas de todo.

-Vamos a bañarnos. –evité el tema.

-Tus pantalones.

-Oh, claro. –Me los desabroche y me los quité. Ahora que ni piense que me quitaré mi ropa interior.

Me atrajo hacia el en un solo movimiento- buen chico, haciendo que mis pezones se endurecieran al contacto con su pecho desnudo- y, prendió la regadera.

-Primero las damas – me pasa el jabón. No pude evitar reír, ¿cómo es posible que uno se ría de está estupidez? Tanto pasármela con él me ha hecho efecto, mira que el rubio se ríe hasta de lo más mínimo.

-que caballero,-tome el jabón en mi manos y lo comencé a pasar por mis brazos.-Pero no creas que me vas a ver enjabonándome. Voltéate.

-Pero…

-Ahora, Niall.  –Un puchero se posó en su boca, pero de igual manera se dio la vuelta.

Enjabone todo mi cuerpo.

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora