CASA DEL LAGO PART II

4.4K 158 3
                                    

Ya hoy es viernes y comienza la verdadera rumba, nos preparamos a eso de las 9pm y nos fuimos al pueblo a beber y a bailar, a eso de la media noche colocaron tres carros en diferentes puntos de la calle, con tres música diferente, y donde te decían; "-¿Quieres bailar? ¿A cuál de los tres?" Hubo música electrónica, reggaeton, salsa, merengue y rap también. Todo género. En eso se basó la noche del viernes, hasta las tres y media de la madrugada. Lo que es una buena fiesta y terminarla en mi cama, con mi rubio y disfrutando de lo mejor de la noche.
*

Llegó el sábado y la fiesta es hoy en casa. No he dormido nada, no descanse nada por culpa de que hay que arreglar lo que falta en la casa para poder presentar el club como es, hay que arreglar la barra libre, vender las entradas en taquilla y ayudar al Dj con su estructura. Y claro eso se hizo antes de las 9 de la noche.
La gente comenzó a llegar en carro, en moto y a pies, menos mal que hay estacionamiento y el terreno es demasiado grande porque sino, ay, Dios.
Otra cosa es que tampoco somos exclusivos para tener las bebidas de primeros, esperamos al rededor de 15 min para tener una mezcla sabrosa de Anis con refresco chinoto, una espera realmente buena.
Nos movimos alrededor de la fogata, gracias a Dios y es al aire libre y sin calor.
Yo verdaderamente que no recuerdo a ninguna de la gente de por aquí.
Mis recuerdos de mi niñez no son tan vagos, sólo recuerdo a mis abuelos y a mi papá jugando conmigo. No recuerdo ni a la más chismosa del pueblo, ni a los niños de mi edad. Aah, la única perra Arriane.
La noche pasó entre, baile, risas y jodedera más bebedera profunda. A eso de altas horas de la madrugada Niall se antojó de entrar al lago.
-¿Estas loco? Si vivo trauma de día imagínate de noche -lo miro con los ojos fuera de órbita.
-Yo te cargo -subió sus dedos cruzados en forma de promesa y, ¿vieron que es un amor?
-¿No vas a dejar que ningún babo o bagre me trague?
Soltó una carcajada -. Primero, aquí no hay babos y segundo, no dejaré que nada que no sea yo, te trague.
Metí mi lengua en su boca y probé un nuevo gusto de ron.
¿No les dije? Cambiamos de bebidas y adivinen quien se va a morir de la pea, ¡NOSOTROS!
-Vamos a dejar la ropa en el carro y vengamos a divertirnos.
-¿Por qué en el carro y no en la casa?
-Porque quiero cumplir una fantasía sexual, contigo. -Y también porque nadie tiene permitido ir a la casa hasta que se acabe la fiesta. Regla de madre.
-Vamos entonces.
Fuimos al carro que está por una oscurana del estacionamiento.
-No necesariamente la única diversión debería ser en el lago, ¿sabes?
-No, claro que no. -subió mi vestido playero, ¿o debería decir vestido lagosero? JAJAJA, qué es.
Saco este por mi cabeza y lo dejó en el techo del carro, bajó su bermuda junto con boxer, sacó un condón.
Me tomo por el trasero y ahí mismo metió su miembro en mi, sé fue hasta el capó, o sea no me sale en el asiento del copiloto, sino en el capo del carro, me dejó ahí recostada y el comenzó a moverse sobre mi de una manera suave que pasó a lento, de lento a rápido y de rápido a salvaje. Cuando me las arreglé para esperarlo, nos besamos de una forma dura para así cerrar con broche de oro el orgasmo.
Se quedó un rato dentro de mi, esperando encontrar aire para sus pulmones y yo feliz de la vida porque; aaaah.
Cuando estuvo listo salió de mi y el condón estuvo fuera igual para ser reemplazado por otro. Me tomó en brazos y ahora se fue al asiento del copiloto donde se sentó y se apoyó con los codos en el asiento del conductor. Mi turno. ¿Sabían ustedes que Niall sabe como dejarte débil verdaderamente? Bueno, las piernas me tiemblan y ahora Niall me está llevando cargada hacia el lago porque yo no puedo caminar él ríe porque me dejó temblando y yo simplemente me la descobro mordiendolo fuertemente.
Ahora el rubio se antojó disque a preguntarle a los muchachos y que sí querían ir a bañarse con nosotros, y adivinen a quienes tenemos aquí.
Maldita perra.
Después de mirar mi mano rasguñada me entró una irá grande, fuerte, irrompible. Me refuerzo en loa brazos del rubio, quiero bajar y darle en la cara(que no consigo nunca maldita sea) pero Niall me apreta contra su cuerpo y no me suelta porque sabe que voy a partirla y espichar todo lo operado. El rubio comienza a moverse y yo no puedo apartar mi mirada lanza dagas de Elena.

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora