Más celebraciones 2/2

14.9K 447 87
                                    

Dije que lo intentaría, pero me está besando y prácticamente estamos teniendo sexo, no somos nada ¡Ni siquiera amigos con derecho!

Me separe de él. 

 -Báñate tú primero, rubio. 

-Si me acompañas ahorraríamos tiempo y agua. 

-Nunca en un millón de años estaría bajo la misma regadera contigo. 

-Tú te lo pierdes- y se dio la vuelta dirigiéndose al baño-. Ojala cobraran el agua y la tengas que pagar tú, - soltó una risita, tome una almohada  y se la arroje. Jodido.

Al rato, Niall salió con tan solo un paño en  la cintura, con gotas cayéndole por todo el pecho. Casi se me sale la baba, pero me enderece y tome mi toalla y me fui a bañar.

Después de haberme quitado todo el melado que me quedaba y de haberme cepillado y lavado bien el cabello y el cuerpo, salí de la ducha cubierta por una toalla en mi figura y otra en mi cabellera. Fui hacia mi maleta y me coloque unas bragas, uno short y una camisa de tirantes. 

 Niall estaba acostado con las manos detrás de su cabeza, teniendo una buena vista de mi poniéndome "hermosa" -por así decirlo- para ir a dormir.

-¿Qué ves?

-Esto es la buena vida, ___ - me dirigí hacia la cama y tome el cobertor, descubriendo que solo llevaba unos boxer para dormir. 

-Que buena vida ni que nada, dame cobija, ¿por qué hay solo una?

-Para que sientas esto -. Niall ya estaba pegado a mi culo, transmitiéndome su calor y con un Willy muy despierto. ¡ESTO SE VA A PONER CALIENTE!  Por más que quiera hacerme la dura no lo aguanto, este rubio está muy bueno, siempre me estoy quejando de que él y yo no somos nada y todo eso, me gusta hacerme la dura pero esto ya es demasiado. 

  A demás, él mismo lo dijo, «que comience el juego» voltee a verle la cara un segundo y luego lo bese.

Niall se situó encima de mi deteniendo su peso con los codos y colocando sus manos en mi cara, para luego bajarlas y manosearme las tetas por encima de la tela de mi camisa mientras nos besamos lentamente, yo coloque mis uñas en su espalda y las enterré lo más mínimo para pasarla de arriba hacia abajo. Dejo de besarme y fue a  levantarme la camisa hasta quitármela y lanzarla al suelo. Me miro por un momento y bajo su mirada y no solo eso, sino también su boca hacia mis tetas, paso su lengua, succiono y mordió levemente; de mi salieron gemidos de satisfacción logrando que mis caderas se elevaran hasta tocar y apretar a Willy. 

Niall gruño y subió para volver a besarme, está vez fue muy duro y todo salvaje. Se separó de mí para ir a sacarme mi short y mi pantaleta. Cosa que no vale porque yo estoy desnuda, mojada y él todavía tiene el boxer puesto-para  nada justo- así que se lo voy a quitar. 

-Estira los pies, Niall. - Tomé su ropa interior por la parte inferior  y la fui sacando rápidamente. No había necesidad de hacerle un cariñito a Willy porque ya estaba despierto de una manera casi imposible. Niall tomo un condón de la mesita de noche y  se volvió a colocar encima de mí y tomo a Willy en su mano para guiarlo a mi entrada. Gemí cuando su grande y duro miembro estaba dentro de mí. Comenzó a moverse circularmente, para luego darme duro y rápido. Cuando casi llego al orgasmo el muy maldito bajo la velocidad para terminar besándome y comenzar de nuevo, para luego volver a detenerse. 

-Te juro que si lo vuelves a hacer te dejo sin paseo por la ciudad, Niall. -¿Recuerdan? ¿La primera apuesta? Yo no la he olvidado y, lo sé, este orgasmo va a estar bueno. 

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora