ULTIMO DÍA, REVELACIONES Y TE DISCULPO

2.4K 77 34
                                    


     Cuando fuimos al pueblo, el sol ya se estaba ocultando. Hicimos una ronda por todas las atracciones y disfrutamos del vació en el estomago un rato, se siente demasiado fino. Después de todo ese miedo también nos fuimos a beber cerveza y a bailar a un club. 

     En el club se escucha y hay de todo, así como nunca falta el borrachito bailando gracioso jajaaa, así. En el bar se nos hicieron las doce de la noche porque la fiesta del fin de feria siempre ha tocado ahí. Los dueños decidieron cerrar el negocio porque tenían permiso hasta hoy (con una gran celebración) así que nos fuimos a la plaza del pueblo y esperamos un buen rato a ver que mas otra fiesta se daba; por lo menos yo quiero seguir bebiendo y bailando. 

     Aun así no nos sale nada porque por decreto de los policías ya no habrá mas nada, y si hay todos vamos presos. Ley del pueblo. Yo pienso que eso es ir en contra de los derechos de fiesteros, borrachos y personas alegres pendientes de paz. 

Nadie se quería ir, y se alzó un coro -. ¡QUEREMOS AMANECEER!

Solo falto esa rebelión para hacer molestar a los policías, ya que estos lanzaron dos tiros al aire y  eso fue la gota que derramo el vaso porque alguien le lanzó una piedra al oficial y casi le pega. Partidaaaaaa. Todas las personas comenzaron a moverse como hormigas ¡A CORRER, SEÑORES! Algunas personas se voltearon y lanzaron piedra y botellas, otras corrían-como nosotros- y los policías se manifestaron con balas. Nosotros nos dirigimos a casa y ya a una distancia seguro comenzamos a caminar normal. 

Cuando llegamos a casa, mami estaba en la sala viendo una película.

-¿Cómo se llama? - le pregunto Liam sentándose.

-La cabaña del terror -contesto zayn mientras tomaba asiento y metía las manos en el bol de cotufas. 

-¿Por qué justo en la parte que me da asco? vieron como besa a ese lobo, ay, Dios cuantos germenes  iugh. -Eleanor se fue al cuarto y no salio. 

La película avanzó y los demás nos quedamos en la sala y le comimos las cotufas a mi mamà.

Casi acabándose la película yo me levante y me fui a hacer unas arepas, son una parte esencial a esta hora. Ley de vida. A medida del proceso Niall me ayudo y asì todos fueron comiendo, incluyendo a Ele que estaba dormida. Cuando ya todos comieron, uno por uno se fue yendo a la cama por que mañana hay que madrugar.

-Me duele el pecho, Niall. - No puedo tomar pastillas porque no me hará efecto, lloro.

-¿Se te quitara con un beso? -asentí. Niall se acercó a mi con cuidado y me beso lento, un beso de buenas noches, y apasionado; y con amor. Nos acostamos de tal forma que mi espalda estaba pegada a su pecho y mi culo en su miembro. Paso sus brazos a mi alrededor y se pego mas a mi montándome una pierna encima. Esto es la definición de dormir placenteramente. 

Ya a las diez de la mañana las maletas estaban siendo llevadas a los carros. 

-Los extrañare mucho, muchacho -dijo mi mama con un hilo de voz, pero sin llorar, ni apunto de.

-¡Abrazo grupal! -Harry nos atrajo e hicimos una rueda alrededor de mami.

Mi mama ya se despidió de cada uno antes de que entraran a sus autos, y por ultimo Niall y yo.

-Te amo, ma -La abrace -. Te extrañare. 

-Recuerda que lo que paso no fue culpa tuya, y estas como muy pegoste. -Había durado mucho, pero de igual forma me devolvió el abrazo. Fuerte. 

-Cuida a mi hija, Niall. No dejes que la gata esa se le acerque, ella se deja joder. Tienes mi aceptación porque me pareces muy adorable, eres lo mas lindo de la relación. Te quiero, yerno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora