De regreso.

11.1K 386 15
                                    

Último día de estar en la playa.

Son las nueve de la noche y ya tenemos un campamento armado, tenemos lo necesario para pasar la última noche en la orilla del mar, al aire libre, tenemos sabanas tendidas al rededor de la fogata -a una distancia segura del fuego-  donde cada quién está con su respectiva pareja. La mía es Niall, sí, supérenlo. Creo que me estoy encariñando con este rubio. Se ha portado muy bien conmigo y los chicos, ya que es parte de la manada hay que tratarlo como tal, como un amigo -para mí sería amigo con derecho- 

Platicamos un rato y comimos malvavisco con chocolate. RICO.

Poco a poco los chicos se fueron quedando dormidos. Louis fue el primero que se durmió, toda la tarde se la paso diciendo: "lucen bien chicos" "un poco a la derecha" "mi culo está muy cansado y no se quiere parar de la arena, vamos que ustedes pueden". Al final quedamos Niall y yo, aquí afuera está haciendo un frio de madres de padres y toda la generación. Así que ya tengo mi táctica de como dormir con Niall, apretaditos, ya saben:)

-¿Puedo dormir encima de ti? Es que tengo mucho frio-, cree un pequeño puchero.

 -Sí, cuando quieras. -Me monte encima de él acomodándome en la mejor posición posible y sentirme cómoda con su calor corporal.  Mi oído izquierdo estaba sitiado en su corazón y podía sentir su respiración en mi cabeza, así que las nivele. Me encantaba hacer eso con mi mamá, siempre me quedaba dormi....

La mañana siguiente me levanto el graznido de las jodidas gaviotas no me dejaban dormir en paz y tan rico que estaba soñando. Putas. Hice el movimiento para levantarme, pero Niall apretó más sus brazos a mi alrededor. Casi no podía respirar.

-Niall. 

-Un ratico más, ____. - Sabía que él rubio estaba despierto. Coloque mi quijada en su pecho.

-Párate vale, ya no tengo frío. - comencé a frotar mi pelvis, ¿qué me importa que los chicos me vean? Nada. Yo simplemente me quiero levantar.

-Sí, ya vete, no quiero tener una erección que después la tenga que bajar yo solo.- desenredo los brazos.

 -Yo la hubiera bajado sin problemas.

-¿De verdad?

-NO. -Me levante y como Niall tenía los ojos cerrados aproveche y tome un puño de arena y se la metí en los pantalones. Salí corriendo de allí. Hacía la casa pero cuando estaba llegando al principio de las escaleras sentí que -obvio- Niall me tomo de las piernas y me coloco en un hombro como a un costal, quedando mi cara a la mitad de su espalda.

-Suéltame, Niall ¡SUELTAME! - Oh-oh, me he metido en problemas. Inicie a dar patadas a ver si le podía proporcionarle una en su ingle pero no pude, porque me tomo los pies y los mantuvo juntos para que estos no pudieran hacerle daño. 

-Vas a sacarme toda la tierra de mis pantalones, ya verás -. Se agacho para tomar dulces de la bolsa de dulces, los guardo en su bolsillo y salió corriendo hacía el agua.

-¡No, Niall, al agua no!  -Grite. La sangre ya estaba en mi cabeza. 

-Sí, ____. Al agua sí. - Replicó y un segundo después ya estaba viendo como el agua se aproximaba a mi cabeza. Él rubio me bajo de su  hombro y tuve que sostenerme de ellos.

-¿Estás bien? Estás roja -lo único que salió de él fue una risotada. Puto.

Le pegue en el hombro. -Eres un jodido. Se me subió la sangre a la cabeza -. Tomo un cabello de mi cara y lo aparto para no tener obstáculos al tocar y dejar su mano en mi mejilla.  

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora