Cumpleaños de Liam I

8.6K 285 6
                                    

Después de haberme comido la mitad del helado y terminar de ver la película me aliste  y me fui a la casa de Danielle y me conseguí con ellas allá. Fui la primera en llegar; y al rato llegaron las chicas con bolsas por todos lados, ni siquiera me moví a ayudarlas les faltaba poco para llegar a mí.

-Vergaaa, Niall como que te tiene loca, ven a ayudar es lo que -. Regaño Arriane. Movió las dos bolsas de su brazo derecho y me las dio.

-¡Que loca ni que nada! ¿Eres idiota o qué?

-Se te olvido el cumpleaños  sorpresa de Liam, ¿te parece poco?  -Soltó Danielle a la defensiva, claro, como no, es su novia.

Mucho drama.

-¡Cuenta! ¿Qué hicieron Niall y tú?

-Nada del otro mundo, Eleanor –se que dije que lujos y detalles después, pero me da flojera contar lo que hicimos el rubio y yo, que por cierto: no fue mucho.

-Sí, claro. – ¡Perrie al ataque, señores! – Conociéndote –, soy la más perra pues. Quizás sí. Perrie pasó por mi lado y se adentro a la casa.  

Así se dio por terminada está conversación.

 ¿Todas contra mi o qué?

No las pasamos todo el día decorando la sala de  “Angry Birds”, adornamos en cada rincón de la de la sala con globos rojos, blancos, unos que otros azules y caras de esos muñecos infernales. Pensamos que tal vez podríamos llamar a una Stripper, pero después decidimos que no, o sea, ¿para qué ver a otra chica casi desnuda encima de tu macho cuando puedes ser tú quien le haga sufrir un infarto? Además, ya están corrompidos lo suficiente y, uno se sabe divertir sin nada de eso.

La torta estaba decorada con hileras de melado de color rojo, azul y blanco, todo a juego, sí. En el medio de la torta estaban varias fotos -impresas (comestibles)- de él con sus familiares y amistades y en cada esquina de la torta estaba un muñeco diferente. Los odio, odio a esos muñecos como nadie tiene una idea yo nunca he sabido como jugar su juego.  Increíble.

Y para culminar con la decoración al lado del pastel había varios cotillones, sí, así es. Cotillones que tienen muchos dulces adentro, mira que estos “adultos” son más payasos que yo cuando hago un mal chiste. Vieron… mi  comparación es horrible.

 

---------------

Mi internet es una completa y jodida mierda. Por eso no he subido capitulo. Tenquiu zo moch por esperas a que a cierta cosa le diera la gana de agarrar.

xx.

Part I, II y III (?

*CORTAS*

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora