RELATO DE UNA MADRE

2.1K 78 9
                                    

Todo se complica cuando tu mamà te llama y no le haces caso. La señora saliò con unas ollas y comenzó a chocarlas, gracias a eso me volví a levantar, pero ahora es definitivo.

-¡A PARAAAAARSE! - Ella lo esta disfrutando. Yo, odio que me levante asì porque, aquí entre nos, su voz es muy chillona, y mas  cuando hace eso. 

Pegué un salto y pude visualizar desorientada como Arriane, Louis y Liam se levantaban de la misma forma que yo. Zayn, quien estaba en la hamaca se cayò al piso, ¿cómo? No se. Danielle y Eleanor no estaban ahì y me imagino que ya estarían dentro y tomando café y burlándose. Y Harry quien estaba dormido en una silla con la mano sosteniendo su cabeza, siguió ahí como si no hubiese escuchado nada: pero de la boca de él salia un hilo de baba; y eso no termina ahi, seguía su camino por todo el brazo hasta el codo y caer al piso y formar casi que una represa. 

Yo digo que las cataratas del Niagara.

Bien, hablemos de que Niall esta a mi lado, con las brazos detrás de la cabeza y riéndose de todo, le dio a mi mama una sonrisa cómplice. 

Miren, lo que paso en la noche de la madrugada se queda en la noche de la madrugada. Aunque lo que se hace presencia ahora es mi pecho palpitante, la maldita resaca y mi culo pegado en el piso del porche. Aquí lo importante es que estoy con Niall y mis amigos que son del tipo de personas que que si tù te hundes ellos lo hacen contigo, pero esta ocasión esta basada en si-tu-te-emborrachas-yo-me-emborracho-y-todos-dormimos-donde-tu-duermas-sin-importar-el-que-nos-quedemos-con-torticulis-de-cuerpo-completo.

Lo mire.- No es mi culpa, ya estaba despierto -dijo con la voz algo mas ronca de lo normal. SE-XY.

-Tienen 30 minutos para quitarse esa colonia de alcohol  y estar listos para ayudarme preparar el almuerzo, ya durmieron bastante. Por Harry no se preocupen que yo le tomo la foto.- dio la vuelta y se dirigió a la estancia de la casa.

El rubio activo me ayudo a levantarme poco a poco y nos fuimos a mi habitación.

El alcohol sale de mis poros como humo. Me desvisto sin importar la mirada  de el rubio en mi culo y me dirigí al baño. Me cepillo, lavo mi cabello, tengo cuidado con mi pecho y me lavo a mi. Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y voy a colocarme ropa interior. 

Pero es que tengo flojera.

Me acuesto boca arriba en la cama y cuando estoy por quedarme dormida la regadera deja de sonar, a los cinco segundos, siento una leve presión de labios en el estòmago. Eso se siente tan bien, suspire.

 Comienza a repartir besos por toda eso mientras yo me retorcía de risa, ¿QUÉ? Y si me da cosquilla, a pues. Para un rato y muerde mi cuello. Mi rubio si sabe como hacer las cosas, y de esas cosas que realmente gustan. 

Sus manos se unieron al combo y me apretujaron los senos con cuidado y yo en modo activo y de aceptación subí la pelvis  en repuesta. Deslizo mis pantaletas a un lado y metió dos dedos en mi sin problema: comenzó a moverlos; y señor, esto sì es la gloria.

Antes de que el orgasmo se hiciera presente sus dientes se enterraron en mi pezon derecho, grite y apreté  la almohada. Cuando vì al rubio este tenia su mano, llena de mis fluidos, a la altura de su boca y un segundo después, su lengua estuvo saboreando el lìquido. Lo hace tan sexy, es algo sumamente maravilloso de ver. Niall se sentó frente a mi y quito el nudo de su toalla. 

¡Mi turno!

Me acomode y tomè a Willy en mis manos y comencé a estimularlo moviendo mi mano a lo largo de su longitud, con la punta de mi lengua toque la cima de su pene, finalmente lo introduje en mi boca y sin ningún tipo de arcadas, gracias a que estoy respirando por la nariz. 

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora