Solo es un sueño

9.5K 344 5
                                    

 

 Estaba soñando con Niall, soñaba que estábamos sentados en un puente con un calor horrible y estás ropas que teníamos no ayudaban mucho, decidimos que nos lanzaríamos al agua. Es una altura más o menos pero creo que no hay que temer, de algún modo me siento segura estando al lado de él y no solo aquí, si no también en la vida real.

-Entonces, ¿serás mi novia...?

De un momento a otro fui escuchando un sonido, al parecer era el sonido de mi teléfono, ¿saben lo insoportable que es tener bulla mientras duermes? Saque mi mano y los busque a ciegas con ella y cuando lo encontré lo metí conmigo dentro de la sabana. 

-¿Alo? Espero que sea algo importante, mira que estaba soñando a que me hacia novia de un rubio que estaba de lo más bueno. -en realidad no me dio tiempo de responder en el sueño pero algo es algo.

Escuche una carcajada-. ¿Qué tu qué? -pregunto una voz masculina en el otro lado de la línea. Ahora si desperté por completo.

-¿Aaah?  

-¿Estabas soñando conmigo? -Sí.

-¿Eres idiota? Solamente quiero ver que tan iluso eres. 

-Se que no puedes resistirte a mí, ____. Lo sabes. -Sí, estaba en lo cierto, él era encantador, narcisista, guapo, dulce, tiene una hermosa sonrisa, sus ojos, más su... Me estoy pasando, pero si es verdad, esta bueno.  

-mejor no hablemos de lo irresistible que yo me puedo poner -más de lo que ya estoy- para que tú caigas a mis pies, más de lo que ya estás,  -hablé en un tono de voz adecuado para que escuchara.

-¿Qué dijiste? -pregunto haciéndose el loco.

-Nada, ¿para qué me llamaste? -O sea, ¿para qué preguntar quién le dio mi número cuando ya se la respuesta?

-Danielle me dijo que hoy Harry va a hacer algo en su casa y me dijo que te avisará para que fuéramos. 

-¿Y por qué te dijo a ti?

-Me dijo que estaba ocupada y que le hiciera el favor, ¿a qué hora paso por ti?

-A la hora que desees.

-En media hora.

-Déjame dormir un rato más, ¡por favor!

-¿Entonces para que me dices que a la hora que yo desee?

-¡No me gusta decidir! deja quieto y mejor levántame al rato. Me llamas. 

-Está bien - y colgó.

Volví a colocar el teléfono en la mesita de noche, de verdad tenia sueño. Ayer me quede hasta tarde comiéndome mi pote de helado y viendo películas románticas, en realidad, me gusta ver como la gente es feliz y yo lloro como una loca, porque  ellos se aman y entonces se dicen que no lo hacen y se van a sufrir cada uno por su cuenta y después se dan cuenta de que si se aman y viven felices por siempre y con hijos. Épico, ¿no? 

Estuve planeando un rato de como bebería comenzar mi nuevo sueño y le fui agarrando el hilo, pero luego se desvió al sueño anterior. Así estará mi mente tan obsesionada con el rubio, es muy rara vez que sueñe con lo mismo. 

Sentados en el mismo puente pero esta vez el tenia mi mano en su mano y su pies izquierdo con mi pies derecho y balanceándolos al mismo tiempo.

-Entonces, ¿serás mi novia?

-¿Por qué querría yo ser tu novia? 

-Porque lo sientes aquí -señalo mi corazón.

-¿Si digo que sí?

-Viviré feliz de la vida. 

-¿Y si digo que no? 

-Te acosaría hasta que digas que si -. Me dio una sonrisa de las suyas. -¿Lista?

-Sí, pero no me sueltes -, me apresuré a decir.

-No tengo motivos porque, ____ -. Levanto mi mano y se la llevo a la boca para besar mis nudillos. Él se coloco de pies y me ayudo a levantarme, para luego colocarnos en el borde del puente y saltar. 

El agua estaba fría como el demonio, Niall nunca soltó mi mano y yo lo que hice fue mantener mis ojos cerrados hasta que pude sentir el aire en mi cara. Niall me miraba divertido, lo que hice fue colocar mi frente con la suya para luego besarlo,  dándole respuesta a lo que me había pedido. Fue un beso suave, dulce y delicado, como él se lo merece. Coloque mis brazos por encima de sus hombros y ajuste mis piernas alrededor de él.

Cuando me separé y pude hablar le dije: -Sí, me encantaría ser tu novia. 

Estando en el agua jugamos un rato al típico atrapado y también al besado, obvio. Luego nadamos hacia la orilla del lago donde nos esperaba un gran picnic con comida y frutas, también había vino, o sea, que bello.

Al terminar, ni siquiera pude reposar la comida ni nada porque Niall ya me estaba besando y toqueteándome por todos lados, claro que yo no me negué y mucho menos me quede atrás. Nos besamos con una ferocidad increíble. Para cuando las cosas ya estaban súper calientes, escuché el sonido de mi celular, tenía una llamada entrante y sabia quien era y también me tenía que ir de mi sueño. 

-Gracias de nuevo -, dije tomando mi teléfono y aceptando la llamada.

-¿Y ahora que hice?

-¡Me levantaste cuando las cosas se ponían calientes! 

-No me digas, soñabas conmigo en tu cama.

Preferí evitar el tema -. ¿A qué hora pasas a buscarme?

-En treinta.

-¿Y si me dejas...?

-No.

-Ay, si. Está bien -.Colgó. Salí corriendo a bañarme y hacer todo lo necesario por quedar pulcra.  Me coloque mi ropa interior y un short y una camisa más larga que este, para  finalizar unas sandalias de esas plásticas bien bonitas. 

Ya había sonado el timbre así que salí para entrarme con un rubio vestido con una franelilla, una bermuda y unas Vans. Bello. 

-¿Lista?  - «Sí, pero no me sueltes» Jodido sueño, nunca me acuerdo de ninguno y este va a venir a joderme, lo mejor de la vida. 

-Sí. 

Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Harry. 

Me va a joder todo el día.

Cálmate pues.

Solo fue un sueño... por ahora.

-------------

¡Hey! 

Feliz fin de semana:) 

Willy por detrás. (Niall y tú) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora