Esta vez, sí

33 9 7
                                    

Saliendo un poco de la rutina y tratando de olvidar un poco lo que ocurría, Nicols tenía su gran participación para estar un paso más a ser la gran estrella del país. Corrían la siguiente etapa del concurso donde ella había sido seleccionada. Cientos de personas llenas de talento fueron participando hasta quedar los mejores de los mejores, Nicols era una de ellas con su hermosa voz. Pasada la reunión con Alma fueron a ver su participación con la esperanza de que pasara a la última ronda.

— Duban y Jeimy los odio a los dos. ¿Como no van a venir? — Nicols se sentía decepcionada.

— Dejalos Niki ellos se lo pierden — Contestó su amiga Dagne— ¿Estas lista para el último paso antes de demostrarle al mundo lo que eres?

— Claro que sí— Su felicidad inundaba su cara.

En las bancas estaban todos los demás con una sonrisa en la cara. El presentador llamó a Nicols. Ella se detuvó a ver al público y el mundo se congeló por unos segundos, era poca la gente que había pero ella se sentía famosa desde ya. Comenzó a sentir un poco de miedo y se preguntó: ¿Esto es lo que siente un famoso en el escenario? Las notas de los instrumentos se hicieron sonar y ella cerró los ojos para poder concentrarse mejor, sentía cada nota en su piel las cuales hacían vibrar su cuerpo, solo en ese momento podía ser libre, abrió los ojos para observar a la gente y los vio sorprendidos sabía que lo estaban disfrutando, eso la motivó aún más, cerró los ojos de nuevo y pasados unos minutos cantó la última frase. La gente se puso de pie y aplaudió, no pudo resistir las lágrimas que recorrían su cara. Deseó que durará para siempre pero al saber que no se podría lo guardó en su corazón, salió del escenario y Dagne la esperaba.

— Me temblaba todo. ¿Lo hice bien? — Dijo limpiándose las lagrimas

— De maravilla — Dagne la abrazó— No llores.

— Fue hermoso Dagne.

— Lo sé — Dagne sacó su teléfono y sonrió.

— ¿Sebastian?

— Ese mismo. Ya sabes que me trae loca y no puedo soportarlo.

— Loquisima.

Al salir se reunió con todos los presentes los cuales la felicitaron por su gran presentación. La situación a la que se enfrentaban se opacó un poco creando un poco de paz en ellos.

La voz de Nicols fue continuamente halagada, incluso gente que no conocía se acercaban a ella para felicitarla. Un hombre de traje acompañado por otro se unió a las felicitaciones.

— Un gusto Nicols, mi nombre es Alexander y pues déjame decirte que me pareció increíble lo que hiciste en el escenario — Nicols observó a Alma, le estrechó la mano al hombre.

— Muchas gracias.

— La verdad es que me gustaría promocionar tu carrera sí me dejes obviamente y también hay que tomar en cuenta el concurso, si lo pierdes, cosa que veo poco probable, aquí te dejo mis datos.

— ¿Tienes algún grupo o cantante que hayas promocionado? — Preguntó Dagne.

— Dagne no hagas esas preguntas — Nicols la regaño aún sabiendo que la estaba cuidando de alguna manera.

— No conoces a Alexander solo te diré un nombre: Sash — dijo la persona que lo acompañaba.

— ¿Sash? — A Nicols le brillaron los ojos y una sensación llenó su cuerpo.

— Llámame si te decides.

Alexander se retiró del lugar.

— No se quien es Sash pero debes tener mucho cuidado — Alma le recordó.

Universidad de Asesinos IIOnde as histórias ganham vida. Descobre agora