Hola, soy Alma

36 9 3
                                    

Estaba preparada para las preguntas que el grupo le haría, una corazonada era señal de que conocía por donde vendrían los tiros. Viajó desde su oficina para hacerle frente al hombre que la dejó vivir, era consciente cien por ciento de la razón por la cual él tomó esa decisión, el tiempo de saldar su cuenta estaba en sus ojos. No tenía miedo, ya se había enfrentado a él una vez, en el pasado intuyó lo que le iba a pasar y por un momento las piernas le temblaron y sus sueños se derrumbaron. Con los años aprendió a curar sus heridas, se preguntaba si Crisbeiry ya lo había hecho. Las dos estaban en el apartamento temporal de Alma conversando.

— Antes de ir Cris te tengo una pregunta. ¿Has sanado la herida que te dejo Ángel y no hablo de tu pierna si no emocionalmente? aunque... — se detuvo un momento — no creo que tengas sentimientos ya que explotaste a toda esa gente, la verdad no se si confiar en ti.

Esto a Cris la tomó desprevenida y con justa razón la pregunta, hasta ella lo admitía.

— Alma sé que en su momento fui una mierda, pero eso se acabó. No me interesa Angel yo solo quiero hacerlo pagar. Sé también que tienes muchas razones para desconfiar de mí.

— ¿Por qué exactamente? ¿Por haberte traicionado? ¿Que me garantiza a mi que no estás con él en esto? — Alma quería total confianza.

— Creí que habíamos pasado esta etapa. — Cris se sentía acorralada.

— No entiendo como tan fácil vuelves con la idea de asesinar a la persona con la cual asesinaste personas.

Un silencio.

— Ese chico... Erick el que me rescató de la muerte me enseñó muchas cosas. Me di cuenta que lo que hacía no valía la pena en lo absoluto.

— Crisbeiry dejame creer en ti. Antes de eso, respóndeme... ¿Qué relación tienes con Angel?

— ¡Maldita sea! Lo siento mucho — Crisbeiry se indignó— Lo conozco de hace tiempo.

— ¿Pero cuando fue ese contacto? — Alma tenía curiosidad— Investigue a Ángel en su totalidad y por ende sé cómo se conocieron pero quiero que me lo digas.

— ¿En serio? Emmanuel Cross fue la clave para...

— Mejor luego lo discutimos ¿Sí? . Reúne a todos hoy. Avisame cuando lo hagas.

— Lo haré. Tengo una pregunta. ¿Quien es la niña de la foto? — En una mesa había una foto de una niña.

— Eso es parte del pasado de Ángel aún no estás lista para eso.

— ¿Irás a buscarla? ¿Vive aún? ¿Llegó antes de mí?

— Supongo, pero ahora no es lo importante—Alma trató de evitar las preguntas.

— ¿Es parte primordial para detener a Ángel?

— Muchas preguntas y pocas respuestas. Según entendí, bueno ella tiene un poder más grande sobre Ángel y con un par de palabras puede detenerlo pero... por desdicha no sabemos si está viva lo cual es una lastima.

— Busquemosla.

— Eso haremos. Ahora ve y busca a esos chicos.

Crisbeiry salió del apartamento con más preguntas que respuestas además de tener curiosidad por saber que sabe Alma de ellos. Tal vez tenía todas las respuestas pero estaba esperando a unir al grupo para contarlas. Con un mensaje en el grupo reunió a todos y todas. El lugar fue donde habían estado antes.

— Bueno, Ya Jeimy y Duban tuvieron el gusto de conocer a Alma. — Puso una mano en el hombro de Alma— A todos los demás, ella es Alma, la chica que Ángel por alguna razón dejó viva en aquel cuarto.

Universidad de Asesinos IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora