Capítulo 6

4.8K 246 99
                                    

-Adelante Sr Bieber, lea en alto su redacción por favor - pide el profesor de literatura mientras se arregla las gafas de pasta.

-¿No puedo simplemente entregársela a usted y ya? - pregunta Justin de pie a mi lado con cara de pocos amigos. Le acaricio la pierna para que se tranquilice, y suspira cuando el profesor niega con la cabeza.

Justin empieza a andar entre las mesas de clase y se sitúa delante de todos con el rostro tranquilo, pero se que en el fondo tiene muchísima vergüenza. Aunque claro, Justin Bieber no va a demostrar que tiene su parte sensible. Se aclara la garganta y pone el papel enfrente de su rostro mientras todos lo escuchamos expectantes. Si no me equivoco, ha escrito sobre una pelea que tuvo, o eso me dijo.

-Ser una persona que no cree en el amor, alguien que nunca esperó nada de nadie... Pero entonces, de la nada, llega alguien a tu vida que te cambia completamente la forma de ver las cosas. Crees madurar, crees que todo es posible y empiezas a hacer cosas que jamás pensaste hacer; haces locuras por ese amor, empiezas a sentir cosas que nunca sentiste, crees en el amor aunque te haya costado mucho llegar a ese punto, y empiezas a ver todo de una manera positiva. Y te das cuenta de esos pequeños detalles que nunca notaste y que lo volvieron más especial, de ese beso, esos abrazos, caricias, roces, miradas, que todo es diferente. Terminas escuchando canciones que jamás creíste escuchar, sientes esas famosas mariposas y te das cuenta de que estás total y perdidamente enamorado. Entonces en ese momento sabes que no hay vuelta atrás, que puedes terminar hecho trizas, que puede ser sólo una felicidad temporal, o que puede ser para siempre - lee Justin con confianza y su ronca voz, dejándonos a todos sorprendidos. Cuando termina, me mira a los ojos y sonríe, para después dejar el papel encima de la mesa del profesor y volver a su sitio, junto a mí.

Se sienta a mi lado y lo miro, atónita, me mira con una sonrisa; sabe que me he quedado en blanco. Me agarra de la mano y me la aprieta dulcemente.

-Supongo que te tomas esto como que ya puedes decirles a tus amigas que estamos juntos. Bueno, si no lo estamos, que yo quiero estar contigo - susurra en mi oído, y yo desvío la mirada a Susan y Jess, quiénes no pueden cerrar la boca de lo sorprendidas que están.

-Pero Justin... No estamos juntos - murmuro como puedo. ¿De verdad acabas de decir eso ____? Pareces estúpida.

-Bien, entonces... - Justin se vuelve a poner en pie, interrumpiendo a otro alumno que está leyendo su redacción. - Perdona, pero es que esto es importante.

-Justin, ¿qué haces? Siéntate - murmuro con vergüenza, aún sin poder creerme nada de lo que esta pasando.

-Me gustaría, pedirle a esta hermosa chica de aquí, _____ Bonnano, si querría salir conmigo, pero no sólo un día... Me refería a que, bueno, no se - y entonces empieza a ponerse nervioso, con ese hermoso tic de despeinarse el tupé cuando está cortado.

-¡Suéltalo Bieber! - grita un chico de nuestra clase, del cual se han hecho muy amigos; Theo Philips.

-____, ¿quieres ser mi novia? - pregunta Bieber agarrando una de mis manos y yo sonrió notando mis mejillas tornarse de color rojizo.

Asiento felizmente y todos aplauden, bonita escena Bieber. Se vuelve a sentar en su sitio con una sonrisa de vencedor, para después darme un corto beso en los labios, haciendo que mis tripas se revolucionen.

-Voy a matarte por hacerme pasar esta vergüenza - susurro entre risas mientras le doy un leve golpe en el hombro.

La clase termina y salimos de clase agarrados de la mano; todos nos miran sorprendidos. Quien iba a decir que Justin Bieber, el nuevo matón, terminaría con ____ Bonnano, la de matrícula de honor. Justin me acompaña a la taquilla, y cuando ve que Susan y Jess se acercan, se despide de mí para dejarnos solas.

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now