Capítulo 3 ~ Parte 1.

37.1K 1.1K 9
                                    

-Si sigues así vas a conseguir que te de una buena paliza - murmuro dándole un empujón para después empezar a andar por la calzada de la enorme calle.
-¿Estas segura de que no quieres subir? - pregunta Justin con una sonrisa desde su moto, la cual es enorme y de color negro y plateado.
-Ya sabes la respuesta a eso - grito para que él me oiga mientras me despido con la mano.
Oigo el motor arrancar y luego lo veo pasar por mi lado a una velocidad máxima. Justin es mi mejor amigo desde que tengo memoria. Él me ayudó cuando mis abuelos murieron. Yo estuve cuando sus padres se murieron. Él me ayudo cuando mi padre se murió, pero él se fue de la ciudad. Manteníamos contacto por teléfono, nos veíamos de vez en cuando, nuestra amistad no se perdió. Mi madre murió, quedándome sola, y él me acogió. Hacia casi 2 años que no veía a Justin en persona, y la verdad, ha mejorado. Llego al instituto y veo la moto de Justin junto a otras 2. Paso por el lado de la enorme y preciosa moto para dirigirme a la entrada del instituto, donde todos me observan curiosos. Todas las chicas me miran sonrientes, y los chicos me miran pícaros entre silbidos y gritos de halagos. Veo a Justin junto a dos amigos, son la atención de casi todas las chicas. Normal, son los tíos más guapos que conozco. Me acerco y Justin me sonríe para luego darme un abrazo.
-He llegado hace 10 minutos, deberías venir conmigo en la moto - dice mientras me observa a los ojos con atención y me separo de su lado, ya que estábamos abrazados.
-Como he dicho antes, ya sabes mi respuesta a eso - digo entre risas produciendo una sonrisa en el rostro de mi mejor amigo. Me giro y veo a los otros dos chicos.
-Ellos son Ryan y Chaz, ella es ____ - nos presenta Justin mientras los dos chicos me dan un abrazo tímido y me sonríen. Yo me separo y suspiro mirando a todas las personas.
-¿Por qué es tan mirona la gente de aquí? - pregunto entre risas sin entender la situación. Ellos se encogen de hombros.
-Están con los tíos guapos del instituto, los peligrosos, los que sólo salen con universitarias, los deseados - murmura Justin con una sonrisa en su cara. Yo lo miro y no puedo evitar soltar una carcajada para luego empezar a reír sin parar.
-Calla que me ahogo - exclamo como puedo entre risas para después dejar de reír y suspirar con una sonrisa en la cara. Veo sus rostros serios. -Ah, ¿qué es cierto?
-Es la más pura de las verdades - admite Justin encogiéndose de hombros, al igual que los otros dos chicos.
-Vaya gente, me voy a por mi horario - suspiro poniendo mi mano en el hombro de Justin y con la otra aparto el pelo de mi cara.
-Vale, ¿nos vemos en la cafetería? - pregunta Justin mirándome fijamente a los ojos con la mirada intensa. Esos ojos mieles pueden traspasar a cualquiera.
-Sí, eso si la encuentro - exclamo apartándome de ellos haciendo que se rían ante mi comentario.
Empiezo a andar por los pasillos, bastante perdida. Entones, choco contra una chica haciendo que su móvil caiga al suelo y ella suelte un pequeño grito. Lo recojo del suelo, no sin antes mirar si esta roto.
-Lo siento, no se por donde iba - exclamo entregándole el su móvil y mirándola tímida. No se me da bien relacionarme.
-No pasa nada, está intacto - exclama ella sonriente. Es una chica de pelo negro, con unos ojos marrones y alta. Parece simpática, y seguro que no estaba de mirona antes, por lo menos no la he visto.
-Menos mal... ¿Sabes dónde esta la secretaria? - pregunto mirando por todos lados y luego resoplando cansada. La chica se ríe y asiente.
-Eres nueva, ¿verdad? Vamos, te acompaño - dice ella agarrándome del brazo y empezando a andar hacia la dirección opuesta de donde iba.
-Me llamo ____, por cierto - me presento con una sonrisa en la cara para que ella me mire. Me da un pequeño abrazo y sonríe.
-Yo me llamo Delilah, encantada - exclama ella feliz para después subir unas escaleras. La sigo y llegamos a secretaria.
-¿Eres ____ Bonnano? - pregunta una señora de unos 50 años buscando entre el enorme bloque de papeles.
-Sí, vengo a por mi horario - respondo con una sonrisa amable en la cara. La señora me entrega dos papeles.
-Uno es tu horario y el otro es tu casillero - se explica la mujer poniéndome los papeles delante. Yo asiento.
-Gracias - respondo agarrando los papeles y saliendo de la pequeña sala acompañada de Delilah.
-¿Qué curso harás? - pregunta Delilah sonriente para después coger mi horario feliz y observarlo.
-Penúltimo - respondo cogiendo el horario que ella me entrega. Delilah pone una mueca feliz y asiente.
-Entonces vamos juntas a clase, ahora nos toca biología - explica mi nueva amiga para después agarrarme del brazo y llevarme delante de una clase.
Nos sentamos en una mesa, todas las mesas están agrupadas en grupos de 3. Una chica morena bajita se acerca a nosotras, tiene los ojos negros y algunas pecas. Se sienta en la mesa vacía al lado de Delilah, no sin antes darle un abrazo a ésta.
-Ella es Sophie, mi mejor amiga, Sophie ella es ____ - nos presenta Delilah con una sonrisa. Yo me levanto y le doy un corto abrazo, el cual la pequeña chica corresponde.
-Perdón por ser indiscreta, pero, ¿eres tu la chica que antes estaba con Bieber? - pregunta Sophie con una tímida y emocionada sonrisa en la cara. Yo me sorprendo y Delilah me mira con los ojos abiertos.


---------------------------------------------
HOOOOOLA, holita. En un rato subo la segunda parte :3 Espero que os guste y blah blah blah, besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now