Capítulo 43.

20.6K 724 12
                                    

-Oh vamos Ryan, no va a pasarle nada - exclamo entre risas al ver como agarra a Allison fuerte de la cintura para que ella no venga conmigo. Le acaricia el estómago y le da un beso.

-Como le pase algo no saldrás con vida _____ - me advierte Ryan serio dándole un beso a Alli para después ella se ponga a mi lado.

-Solo vamos a comprarle ropa al bebé, ¿qué tiene eso de peligroso? - digo indignada observando como Ryan abre el libro de física y se dispone a estudiar. Él me mira, y antes de que responda Justin se le adelanta.

-Yo las acompaño, ¿de acuerdo? - murmura Justin saliendo del baño mientras se pone su camiseta básica blanca.

-¿Un chico comprando ropa de bebé? Oh no, ni hablar, te quedas en casa Drew - exclamo haciendo gestos con mis manos y empujando a Justin para que no venga con nosotras.

-Si Justin no va, Allison se queda - advierte Ryan levantando la vista de su libro y mirándome serio.

-Gracias por tu voto de confianza en mi, Ryan - exclamo irónica dándole un golpe en el brazo para después agarrar a Justin de la camiseta.

Salimos de nuestro apartamento y nos subimos al coche de Justin, para dirigirnos al centro comercial. Allison ya está de 8 meses y en pocos días va a salir de cuentas; razón por la cual Ryan la protege tanto. Al principio intentó convencer a Alli para que abortara, pero enfrente de sus evasivas y negaciones, aceptó su papel como futuro padre. El futuro bebé sería una chica, Caroline, nombre elegido entre los cuatro. Entramos al centro comercial y después a una tienda de bebés.

-Esto es precioso - murmura Allison embobada mirando un vestido de flores. Yo asiento y me voy a otra parte de la tienda para seguir viendo ropa.

-Adoro este pijama - susurro sonriente acariciando un pequeño mono de color rosa para dormir.

-Se lo compraremos a nuestra futura hija - susurra Justin sonriente mientras pone sus manos en mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.

-No digas tonterías - exclamo entre risas dejando de acariciar el mono y empezando a andar hacia otro estante.

-La niña hará gimnasia rítmica, y al niño lo apuntaremos a fútbol - dice Justin sonriendo enfrente mi reacción y yo lo miro divertida.

-No pienso tener un hijo aún Drew - advierto apuntándolo con un pequeño zapato mientras me muestro divertida. - Tendré un hijo en un tiempo, cuando me case y pueda tener algo estable.

-Conmigo tienes algo estable - murmura Justin poniendo cara de perrito triste y yo me río divertida.

-Pero no estamos casados - digo levantando las cejas para después seguir andando hacia Allison.

-Eso se podría arreglar - susurra Justin en mi oído con una sonrisa y yo lo miro tímida.

-Ni se te ocurra Drew - susurro en respuesta intentando no ruborizarme, mientras Allison se acerca a mi.

-Me encuentro como revuelta - murmura Allison poniendo mala cara mientras se acaricia la barriga. Entonces sus leggins grises empiezan a ponerse más oscuros y todos la miramos alarmados. Ha roto aguas.

-Aún te quedan unos días, ¡esto no es posible! - exclamo sin saber muy bien que hacer, al igual que Justin.

La mujer de la tienda nos dice que la llevemos rápidamente al hospital, y así lo hacemos. Llegamos y se la llevan a una sala, dejándonos en el pasillo con los nervios a flor de piel. Ryan aparece corriendo y alarmado por el pasillo y empieza a andar de un lado a otro cuando llega a nosotros. Las horas van pasando y yo me siento agotada, así que apoyo mi cabeza en el hombro de Justin para poder dormir un rato. Entonces, un médico sale y le dice a Ryan que entre al parto; él entra rápidamente mientras nosotros nos quedamos fuera.

-No me gustaría estar en el pellejo de Ryan ahora mismo, debe de sentir un miedo enorme - murmuro volviendo a apoyar mi cabeza en el hombro de Justin mientras él me da un beso en la cabeza.

-A mi sí, estoy seguro de que la emoción de ver a su hija por primera vez supera el miedo - dice Justin acariciando mi costado mirando la puerta que está delante de nosotros para después mirarme sonriente. - Creo que antes nos han interrumpido, ¿no crees?

-No pienso casarme Drew - murmuro sonriente acariciando su nuca y él pone cara de perrito mojado.

-¿Acaso no quieres ser la señora Bieber? - pregunta triste e ofendido falsamente y yo suelto una pequeña risa.

-Claro que quiero, pero es muy pronto - respondo después de reírme y volviendo a acariciar su nuca con suavidad.

-Nunca es demasiado pronto - susurra Justin sonriente encima de mis labios para después darme un beso.

Seguimos hablando hasta que Ryan sale sonriente de la pequeña sala y nos invita a entrar. Al entrar en la habitación vemos a Allison tumbada en la camilla, con el rostro cansado y con algo diminuto en sus brazos. Miro a Ryan ilusionada y él asiente, a lo que yo me acerco y acaricio la mejilla de la pequeña, que está con los ojos algo abiertos.

-Tiene tus ojos Ryan - susurro sonriente sin dejar de mirar a la pequeña.

-Es preciosa - murmura Justin a mi lado con una sonrisa en su cara mientras mira embobado a la pequeña.

-¿Tu estás bien? - le pregunto a Allison al notar su respiración lenta.

-Solo estoy cansada - responde en un susurro y Ryan le da un beso en la mejilla.

Pasamos el día en el hospital junto a Allison y la pequeña. Cuando ya es de noche, Justin y yo nos vamos a casa para ducharnos y poder pasar la noche en una cama.

-Aún tengo una sorpresa para ti - exclama Justin desde el salón mientras yo estoy tumbada en la cama mirando el móvil tranquilamente.

-¿Una sorpresa? Justin, odio las sorpresas - me quejo cansada dejando el móvil en la mesa y viendo a Justin entrar a la habitación sonriente.

-Esta te va a gustar - susurra él acercándose a mi y poniéndome de pie a lo que yo lo miro confusa. Se arrodilla frente a mi y yo me aparto el pelo de la cara empezando a entender la situación. Saca una cajita del bolsillo trasero del pantalón y lo abre, enseñando un precioso anillo. - ______ Bonnano, ¿querrías casarte conmigo?

Y en ese instante todo se detiene. Las lágrimas se asoman por mis ojos y yo sonrío enormemente. Me abalanzo a sus brazos y le doy un largo beso entre sonrisas. Se separa de mi y me sonríe.

-¿Eso es un sí? - pregunta Justin sonriente tumbándose encima de mi en la cama mientras me pone el anillo.

-Es un por supuesto que sí - respondo sonriente al ver el anillo en mi dedo y Justin empieza a besar mi cuello y acariciar mi cuerpo para sellar el trato.






-------------------------------------------------------------------

HOOOOOOOOLA no me matéis. Se que he tardado mil años, pero la verdad es que me había olvidado de la novela... Y a ver, este es el penúltimo capítulo de la temporada. En cuanto pueda escribo el siguiente, que ya os informo de que será corto, y lo subo. Espero que os guste el capítulo blah blah blah, comentad, votad. Beeeeeeeeesos ♡

Darkness. [Justin Bieber & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora