Capítulo 31.

24K 707 12
                                    

2 meses habían pasado desde que Justin y yo empezamos a salir. Las cosas fueron acelerando, demasiado rápido, pero me sentía la persona más feliz del lugar. Me acostumbré a no hacer la cama en todo el día por estar todo el rato despierta junto a él. A besarle después de besarle. A seguir la senda de sus lunares que rodean su espalda. A decir sí entre gemidos. A entender tantas cosas al llegar. A encontrarnos casualmente bajo las sábanas. A sacar fuerzas de donde no las hay. A sudar y beber, y beber y sudar. A cambiar la cama de sitio a base de cariños. A el cigarro de después que es el de antes del siguiente. A pintar de estrellas el día y de soles la noche, a pasar de rosca las horas y decir al dormir buenos días. A abrir los ojos, reencontrarnos, bostezar susurrando, quitarnos legañas y ser testigos, vivirlo.


-¡Ey! - grita Justin desde el salón, y yo asomo la cabeza por la puerta del baño, haciendo que note mi presencia. - Tu, ven aquí, fea, que eres fea.

-¿Tú qué quieres llevarte, una paliza o qué? - exclamo con el rostro serio, aún seguía malhumorada por haberme enterado de que mi padre ha dejado tiradas a mi madre y mi hermana. - Cacho de retrasado.

-Si es una paliza de esas que se dan en la cama, por mi, encantado - dice Justin sonriente y yo suelto un bufido para luego ponerme las botas UGG en mis helados pies.

-Yo no me refiero a eso, retrasado - me quejo pasando por detrás de él y entrando en la cocina para servirme un café con leche.

-Que te calles, fea - exclama Justin desde el sofá sin apartar la vista de la televisión. Agarro un trozo de pan y se lo tiro con fuerza, dándole en la cabeza.

-Que no me digas fea, gilipollas - respondo cuando él me mira sorprendido con el trozo de pan en la mano.

-Te digo lo que eres - murmura Justin sonriente mientras le doy un sorbo a mi taza de café.

-Eres idiota - exclamo sentándome en un sillón cerca de él con la taza entre mis manos.

-Y tu fea. Pero eso sí, mi fea, de nadie más - susurra Justin sonriente como si me estubiera contando un secreto. Yo lo miro con una ceja levantada.

-¿Tu fea? ¿Eso es nuevo ahora? - digo con cierto tono de burla en mi voz mientras dejo la taza en la mesa y escondo mis manos dentro de las mangas. Maldito frío.

-Has sido mi fea desde siempre, y yo era un idiota - analiza Justin pensativo colocándose una manta encima y suspirando aliviado.

-Tu eras y eres un idiota - digo entre risas y viendo como se hace el ofendido. Me lanzo encima de él y me empiezo a reír cuando se queja. Apoyo mi cabeza en sus piernas y lo miro sonriente.

-Te quiero, fea - susurra acariciando mi mejilla y mostrando su perfecta dentadura. Yo sonrío y él me da un toque en la nariz con su dedo índice.

-Te quiero idiota - respondo sonriente y él se agacha para darme un beso.

Y nos quedamos tirados en el sofá, sin hacer nada más que compartir miradas y besos. Allison y Ryan entran y suben la temperatura de la calefacción, a lo que Justin y yo respondemos quitándonos la manta de encima. Desvío mi mirada a la ventana y veo que está nevando, de nuevo. Empiezo a comer unas palomitas junto a Justin cuando mi móvil suena. Número privado.

-¿Diga? - contesto a la llamada con cierto tono de confusión.

-¡Tata! - grita mi hermana desde la otra linea y yo me pongo de pie, sorprendida por su llamada.

-¡Nessie! ¿Por qué me llam... - empiezo a decir, pero mi pequeña hermana me interrumpe.

-¡Feliz Navidad! - exclama y estoy segura de que sonríe.

-Feliz Navidad a ti también, enana - murmuro formando una sonrisa en mi rostro.

-¿Por qué dejaste de llamarme? - pregunta ella con una dulce voz. Cierro los ojos al recordar; dejé de llamarla cuando entré en el centro.

-Pues... Estaba de viaje, y no me funcionaba al móvil - respondo mirando por la ventana como caen los copos de nieve.

-¿Vendrás estas Navidades? - pregunta Nessie como si le diera igual mi respuesta. Yo miro a Justin, quien me observa en silencio.

-Tendría que pensarlo - respondo en un susurro desviando mi mirada a la ventana de nuevo.

-Quiero que vengas... Mamá es muy aburrida, y papá no viene nunca... ¿Sabes dónde está? - pregunta la niña, pero entonces oigo unas voces de fondo y la voz cambia.

-¿____? - pregunta mi madre desde la otra línea. Yo suspiro y me sobo el pelo.

-Hola mamá - respondo y puedo oír a Nessie quejándose porque quiere hablar ella.

-¿Vas a venir? - pregunta con cierto tono de esperanza. Yo prefiero evitar el tema.

-¿Por qué no le has dicho a Nessie que papá os ha abandonado? - pregunto negando con la cabeza. Oigo como suspira con dificultad.

-Es una niña aún ___, no puedo hacer eso - responde mi madre, Elisabeth. Yo suelto un bufido con burla.

-Yo tenía su edad cuando papá me metió en su mierda, no es pequeña mamá, ¡no es tonta! - grito al ver que defiende a Nessie más de lo que me defendía a mi.

-No quiero que sea com... - empieza a decir mi madre. Y yo la interrumpo.

-Como yo, ¿no? - susurro sentándome en un sillón con tristeza. -Yo no elegí esto mamá, no fue mi culpa.

-No fue tu culpa, fue mía. Por eso no quiero decírselo, no quiero lo mismo para ella - dice mi madre con firmeza y yo asiento al entenderla.

-Cuídala, por favor - suplico cerrando los ojos en señal de esperanza.

-Si vinieras la harías feliz ___ - murmura mi madre esperanzada. Yo abro los ojos y suspiro.

-No es tan fácil - digo con dolor en mi voz. Pero se que ella posiblemente está a punto de llorar.

-Inténtalo, por favor... - suplica ella en un tono bajo de voz.

-Ya te llamaré - digo, despidiéndome. Puedo verla asintiendo y suspiro.

-Te quiero - susurra y yo cuelgo el teléfono.

Me tumbo junto a Justin y le cuento todo lo sucedido. Y al saber que no me gusta el tema, decide evitarlo más. Nos empezamos a arreglar, ya que, esta noche vamos a ir al club. Me pongo un vestido de flores, una chaqueta de punto beige y unos tacones negros. Voy junto a Ryan y Justin y nos quedamos hablando. Al rato aparece Allison ya arreglada y nos vamos en el coche de Ryan. Llegamos y el club esta demasiado lleno; Justin me agarra de la mano y entramos. Él se despide de mi y se va a por bebidas, pero... No vuelve. Me acerco a Allison y a Ryan, quienes bailan divertidos.

-¿Habéis visto a Justin? - pregunto por encima de la música. Ellos niegan con la cabeza y empiezan a buscarlo con la mirada. Entonces, Allison pone cara de furia. -¿Qué pasa?

-Nos vamos - ordena enfadada agarrando mi mano, pero me aparto y me doy la vuelta.

Justin se está besando con otra chica. Bueno, más que besarse, se están comiendo. La gente los anima, y ellos se tocan en zonas íntimas como si estuvieran en un lugar privado. Noto como mis ojos se humedecen y mis piernas tiemblan. No puedo dejar de observar la escena, de Justin pasando sus manos por cada centímetro de la chica, y las sonrisas entre cada beso.

-_____... - susurra Ryan poniendo una mano en mi hombro. Yo rompo el vaso que tengo en la mano, solamente apretándolo con fuerza.

-Deberíamos irnos - murmura Allison agarrando mi mano y viendo la sangre correr. Esta llena de cortes y sangre por el vaso.

Empiezo a andar rápidamente hacia la salida, y cuando consigo salir, me saco las tacones. Se los doy a Allison y empiezo a andar rápidamente mientras las imágenes de reproducen en mi mente. Le pego un puñetazo a un semáforo, causando un leve agujero. La mano me arde en dolor, pero me da igual. Empiezo a golpear una pared y Allison me detiene. Intento apartar la pero ella me abraza con fuerza, y entonces, empiezo a llorar en su hombro.

-Todo va a estar bien - susurra Ryan cubriendo mi espalda con su chaqueta mientras sigo llorando junto a Allison.

Me llevan al coche y Ryan conduce mientras Allison intenta calmar mis lágrimas. Llegamos al apartamento y saco la maleta de debajo de mi cama. Allison me mira confundida mientras Ryan cocina algo para cenar.

-¿Que haces ___? - pregunta Allison cuando ve que empiezo a llenar la maleta con mi ropa.

-Me voy a Michigan, con mi familia.




---------------------------------------------
HOOOOOOLA, buenas. Por la noche subiré el siguiente capítulo, así no tendréis tanta ansia de saber que pasará y así, no me mataréis JAJAJAJAJA Espero que os guste el cap, comentad, votad y esas cosas :3 Beeeeeesos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora