Capítulo 37.

22.6K 708 33
                                    

~2 semanas y 5 días después~

Voy corriendo al baño y golpeo el espejo, rompiéndolo por la mitad en pequeños trozos. Las lágrimas caen por mi cara, al igual que mi maquillaje. Los nudillos de mis manos están rojos de sangre y tensos. Allison entra corriendo y me observa, a lo que yo la miro de reojo aún con lágrimas en mis ojos y la mandíbula apretada.

-____ tranquilízate - murmura Allison sin acercarse a mi mientras golpeo la pared del baño con fuerza. - Te vas a hacer daño, tranquilízate, estas enfadada.

-¡No estoy enfadada, estoy destrozada! - grito con lágrimas en mis ojos mientras vuelvo a golpear la pared.

Ryan entra en el baño con la respiración acelerada y me mira preocupado al ver mis manos llenas de sangre. Me apoyo en una pared y me dejo caer al suelo mientras los sollozos se escapan de mi boca y las lágrimas no dejan de caer.

-¡Voy a matarlo! - grita Ryan al verme en mi estado. Yo aprieto mis puños y después cierro los ojos para seguir llorando.

Acabo de ver a Justin besándose con la misma chica con la que lo encontré en su habitación. Sí, su amiga. He entrado en la cafetería para cogerme algo de almuerzo y ahí estaban, sentados juntos y dándose el lote delante de todos, substituyéndome. Y eso dolía, claro que dolía. Le dije que lo quería, y lo primero que hace es salir con otra chica. Me pongo en pie mientras mis piernas tiemblan, y me limpio las heridas de mis nudillos con el agua del lavamanos. Entonces mi móvil vibra, es un mensaje de Justin. Lo abro y lo empiezo a leer con lágrimas en mis ojos, leyéndolo una vez tras otra; Lo siento, Honey, déjame que te lo explique. Lanzo el móvil contra el suelo y lo piso, destrozándolo por completo. Ryan se va del baño de chicas y Allison me abraza mientras deja algunos besos en mi hombro derecho.

1 hora después me encuentro saliendo del baño con el maquillaje en su sitio y agarrada de la mano de Allison. Voy con la mirada en el suelo, evitando el temblor de mis piernas; cuando veo unas Supra ponerse delante de mi y mis ojos se cierran reprimiendo las lágrimas.

-Perdóname Honey - susurra su voz acercando su cuerpo al mío, pero yo me aparto sin mirarlo a los ojos.

-Cállate o lo próximo que saldrá de tu boca serán tus dientes - murmuro con las lágrimas asomándose por mis ojos otra vez. - Por favor...

-¡Yo no quería besarla! - grita Justin al darse cuenta de mi situación. Yo levanto la mirada del suelo y lo miro aún con lágrimas en mi cara.

-¡¿Por qué siempre dices eso cuando la cagas?! ¡Admite que me has fallado! ¡Admítelo de una puta vez! - grito soltándome de Allison y haciendo puños con mis manos para reprimir la fuerza.

-Admito que te quiero - murmura Justin en un tono bajo y yo le doy un puñetazo en el estómago, haciendo que se doble.

-¡No te dignes a decir eso después de lo que acabas de decir! - grito dándole un empujón y después golpeando una papelera. Justin me agarra de los brazos y se pone frente a mi.

-Te quiero como no he querido a nadie en mi vida - susurra para después pegar sus labios a los míos. Lo aparto y le doy un bofetón.

-Te odio Drew, te odio con todo mi ser - murmuro con odio mientras las lágrimas caen por mi cara y Justin se soba la mejilla con mueca de dolor.

-No digas eso, por favor... - susurra Justin al borde de las lágrimas mientras de vuelve a acercar a mi.

-Haberlo pensado antes de besarla - digo seria secando mis lágrimas y viendo como Allison mira a Justin con odio.

-¡Fue ella! - grita Justin alterado y yo niego con la cabeza.

-Busca una excusa mejor Justin - susurro mientras lo miro con dolor.

-Es mi ex novia, se me ha lanzado, ¡no es una excusa! - exclama él apuntando a la chica, Delilah, con su mano; la cual esta sentada en una mesa de la cafetería.

-¿Tu ex novia? Olvidaste mencionar eso - murmuro con rabia mientras miro a la chica, quien nos mira divertida.

-¡Zorra! - le grita Allison a Delilah, y veo como Delilah se ofende.

-Oh, te dijo zorra, ¡yo de ti le ladraba! - grito a Delilah mientras no aparto la vista de Justin, quien niega con la cabeza. - Espero que te rompan el corazón de la misma manera que me lo has hecho a mi, que te vaya mal.

-Lo estas haciendo al irte - murmura Justin cuando empiezo a andar con lágrimas en los ojos y de la mano de Allison.

-Las oportunidades no vuelven sólo porque tu te arrepientas, ¿recuerdas? - digo dándome la vuelta y mirándolo con lágrimas en mi cara, para verlo parado en medio del pasillo sólo y con lágrimas cayendo de sus ojos.

Y lo único que puedo hacer en los siguientes 3 días es estar encerrada en la habitación, con la música a todo volumen en mis auriculares, y escribiendo poemas y textos para desahogarme. También debo tener en cuenta las múltiples llamadas de Justin, en el teléfono y en mi puerta, y los gritos de Allison y él para que me dejara en paz, mientras yo estaba dentro de la bañera en silencio, con la mirada perdida en algún lugar. A la semana de estar encerrada, oigo que llaman al timbre y acto seguido una niña pequeña entra en mi habitación saltando encima de mi mientras sonríe ampliamente.

-¡Tata! - grita Nessie en mis brazos mientras yo la abrazo e intento sacarme los auriculares.

-Hola pequeña - susurro con mi débil voz observando a Allison mirando la escena desde fuera de la habitación.

-Allison me dijo que estabas mal y he venido a ayudarte - dice Nessie separando nuestro abrazo y haciendo un puchero. Ella se sienta delante de mi y saca algunas fotos.

-No se que haría sin ti enana - murmuro mirando las fotos para después darle un beso en la cabeza a mi hermana.

Nos pasamos horas viendo fotos de ella en sus últimos años, la mayoría graciosas. Hasta qué ella se queda dormida y yo la dejo durmiendo en mi cama para ir a la cocina junto a Allison.

-Gracias - agradezco el detalle que ha tenido trayendo a mi hermana.

-No hay de que - responde sonriente y yo me sirvo un bol con cereales. - ¿Estas mejor?

-Desearía desaparecer, sinceramente - respondo entre bufidos para después comer de mi cena.

-Todo va a mejorar, eso depende ti, y estando encerrada en casa no vas a conseguir nada - dice Allison mordiendo su sándwich mientras yo me siento delante de ella y remuevo el bol con lentitud.

-¿Dónde quieres que vaya Allison? Haga lo que haga, todo me recuerda a Justin, no puedo evitarlo. Mi almohada, mi cama, el sofá, todo. Él es mi presente. Sólo deseo que llegue el día en que me despierte y él no sea lo primero en lo que piense, o lo último antes de dormirme. Sólo quiero olvidarlo, intentar seguir adelante, vivir la vida. No creo que eso sea imposible; pero es difícil. Sólo necesito tiempo, tiempo en casa, pensando, analizando, poniendo en orden mis pensamientos, y intentando olvidarlo, porque ese, es mi mayor deseo.




---------------------------------------------

HOOOOOOOOOLA, pues os dejo un capítulo muy muy muy corto, lo se. Mañana subiré el siguiente, para compensar esto JAJAJAJAJA HOY HE IDO A VER CATCHING FIRE Y ES JODIDAMENTE PERFECTA, lo juro. "Hola Katniss, ¿quieres un azucarillo?" HOLA FINNICK, ¿QUIERES HIJOS? Bsiskavahsisñsksvsdkdbs bueno, y ahora, la pregunta que tenéis que responder para que siga subiendo: ¿Creéis que Rayis olvidará por completo a Justin y rehará su vida con otro chico, o volverá a caer en las redes de Justin? Y estoy segura de que ahora pensáis que soy mala persona por hacer que se separen, y que Justin es gilipollas JAJAJAJAJAJA Comentad y votad, disfrutad del cap, beeeeesos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon