Capítulo 41.

23.3K 713 28
                                    

-¡No puedo andar si no me ayudas con esto! - exclamo entre risas mientras le doy las bolsas de la farmacia a Allison y yo me coloco bien las muletas.

-Dos días fuera de casa y ya te crees que me mandas, hubiera sido mejor que te quedaras en el hospital - dice Allison sonriente mientras carga las bolsas de medicamentos y empezamos a andar hacia la residencia a paso lento.

-En el hospital te quedas tu, la comida de ahí es peor que la del centro - murmuro entre risas mientras Allison me abre la puerta de la residencia y yo entro poniendo las muletas por delante.

-Es que hay que tener poca suerte para que te disparen dos veces eh - dice Allison haciendo broma, pero yo me pongo seria y ella me da un golpe flojo en el brazo. - Es en broma, idiota.

-¿Dejaron a Delilah en libertad? - pregunto mientras Allison busca las llaves del apartamento en sus bolsillos mientras yo me quedo apoyada en mi pierna buena.

-Debe estar 3 meses en un centro y luego la pondrán en libertad - me explica Alli entrando al apartamento mientras yo dejo las muletas en el suelo y voy andando a pata coja hasta el sofá.

-Deberían meter en la cárcel a esa zorra - murmuro encendiendo la televisión cansada de estar dos días encerrada en el hospital.

-Deberían, pero es una hija de papá, y eso complica las cosas - exclama Allison desde el baño, donde debe de estar poniendo todos mis medicamentos.

-Ya me encargaré de que se quede sin dientes - digo sonriente y Allison asoma la cabeza desde el baño con una sonrisa en su cara.

-Eres demasiado cruel - dice Allison en tono de burla pero yo me encojo de hombros.

-Ella me dispara dos veces, yo le arruino la vida, ley de vida pequeño saltamontes - digo para después oír a Allison reírse y salir del baño.

-¿Cuándo es el entierro de Mason? - pregunta Allison ya seria sentándose delante de mi y yo pongo una mueca triste.

-Éste sábado, a las 11 - respondo en un tono triste y Allison suelta un bufido.

-No estés mal ___ - dice Allison poniendo una de sus manos en mi mejilla y acariciándome. La miro con lágrimas en los ojos y suspiro.

-Tu no lo viste morir Allison, estaba ahí, indefenso, y yo... Yo le tenía cariño, joder, cuando vi que lo cubrían indicando que estaba muerto mi felicidad se derrumbó, lo que me había ayudado se acaba de morir, ¿me entiendes? Tu no estabas cuando tuve que llamar a sus padres para decirles que lo sentía mucho, ¡me echaron la culpa Allison! Decían que todo había sido culpa mía, que si no me hubiera conocido nada de eso habría pasado, ¡y es verdad! Soy la culpable de su maldita muerte Allison, ¿cómo quieres que no esté triste respecto a ello? Y no se que cara hacer en el funeral, si estoy triste me dirán que estoy fingiendo y que no debería estar ahí por la ser la culpable, y si sonrío dirán que no tengo sentimientos, ¡no se que hacer! - le explico a Allison secando mis lágrimas y escuchando como llaman a la puerta. Allison se pone en pie y me agarra de la cara cuando pasa por delante de mi.

-Tu no tienes la culpa de nada, ¿de acuerdo? - dice ella firme para después seguir andando y abrir la puerta. - Ya era hora, mi tren sale en menos de 1 hora.

-El idiota de Ryan no encontraba las llaves del coche - exclama Justin con tono cabreado y yo me doy la vuelta para verlos, me sonríe y abraza a Allison.

-Recordad que vuestro tren sale pasado mañana - avisa Allison dándole un beso a Ryan en los labios y agarrando su maleta, mientras Justin se acerca a mi y me da un abrazo desde la parte trasera del sofá.

-Tranquila Allison, estaremos ahí para tu cumpleaños - digo sonriente mientras los chicos dejan sus maletas en el salón y estiran sus brazos.

-Nos vemos en 3 días guapuras - dice Allison dándonos un abrazo a cada uno y saliendo por la puerta. Los miro y suspiro.

-¿En serio tengo que volver a vivir con vosotros dos otra vez? - digo con una sonrisa en la cara disimulando que acabo de llorar.

-Son sólo 2 noches, no vas a morirte enana - responde Ryan en tono de burla mientras abre la nevera y Justin se sienta a mi lado.

-O puede que sí - exclamo refiriéndome a que acabo de salir del hospital. Él se ríe y Justin me da un toque en la pierna, haciendo que lo mire.

-Creo que tenemos que hablar - susurra mirando de reojo a Ryan, quien rebusca en la nevera. Yo suspiro y asiento.

-No podemos hablar con Ryan aquí - susurro en respuesta intentando evitar que la tan esperada conversación por su parte.

-Eso no es problema Honey - dice Justin con una sonrisa para girarse hacia Ryan, quien esta bebiendo de una lata de CocaCola. - Ryan, alguien esta intentando abrir tu coche.

-¿Cómo lo sabes? - exclama él preocupado y Justin se encoge de hombros.

-Lo se, ve a mirar aunque sea por seguridad - responde Justin y Ryan se va corriendo del apartamento. Me mira sonriente y yo niego con la cabeza. - Tenemos 10 minutos.

-Bien, ¿de qué quieres hablar? - pregunto tranquila mientras miro la venda en mi pierna y acaricio la otra venda en mi estómago.

-De nosotros... Oye, se como te sientes y... - empieza a decir pero yo lo interrumpo rápidamente con una mueca de dolor.

-Nadie sabe como me siento - interrumpo desviando mi mirada de las vendas y dirigiéndola a sus ojos.

-____, no hagas esto más difícil... Sigo enamorado de ti, ¿eso no facilita las cosas? - dice Justin acercándose a mi y poniendo una de sus manos en mi pierna.

-No, eso las confundiría más - respondo mirando su mano acariciar mi muslo. Veo una mueca de confusión en su rostro y suspiro. - Digamos que nadie se enamora de chicas como yo.

-Siempre hay una excepción - murmura Justin con una pequeña sonrisa y yo reprimo una sonrisa.

-Algún día dejaré de gustarte y te arrepentirás de haber estado aquí diciendo lo que dices - digo con nostalgia mientras él se pasa una de sus manos por el pelo y me sonríe.

-¿Y si nunca dejas de gustarme? - pregunta acercando su rostro aún mas al mío, provocando que mi piel de erice.

-Nunca digas de este agua no beberé, Drew - susurro refiriéndome a que todo es posible. Justin sonríe de costado y me vuelve a mirar.

-¿Porqué no apartas tu orgullo y lo intentamos? - pregunta a escasos centímetros de mi y noto su tan codiciado olor a perfume.

-No es orgullo - susurro desviando mi mirada a sus labios para después mirarlo a los ojos. - Es miedo.

-¿Miedo? Sabes que moriría sin ti. He cometido muchos errores, pero te juro que te haré feliz. Se que hay promesas que no he cumplido, y en ocasiones te hice llorar. Pero mi cielo está contigo, tan sólo dame otra oportunidad. Pero esta vez te amaré más - murmura Justin imitando mi gesto. Niego con la cabeza, rozando mi nariz con la suya.

-Sigo sin entender porque una parte de mi dice que siga adelante contigo, y otra menor dice que me aleje de ti - susurro notando el tacto de su nariz y él sonríe a medias. - Sólo quiero protegerme Drew.

-Yo lo haré por ti - susurra rozando mis labios con los suyos y yo aparto mi mirada de estos, para mirar sus preciosos ojos mieles.

-¿Me lo prometes? - susurro encima de sus labios notando mi corazón palpitar más rápido.

-Lo prometo - responde para después juntar sus labios con los míos, dándome un cariñoso beso.

Seguimos besándonos y él me tumba en el sofá, poniéndose encima de mi, sin apoyar su peso encima de mi. Entonces su mano golpea accidentalmente mi estómago y yo suelto un gemido de dolor.

-Lo siento - susurra con una mueca de preocupación pero yo me río y lo agarro del cuello.

-No te preocupes - susurro antes de juntar nuestros labios otra vez.

Seguimos con nuestra sesión de besos, la cual va subiendo de tono hasta que oímos la puerta cerrarse.

-¡No había nadie en mi coche! - exclama Ryan entrando al salón y viendo nuestra escena para después cruzarse de brazos. - Si queríais intimidad sólo teníais que pedirla.

Justin se levanta de encima de mi y se pone de pie mientras se arregla la camiseta. Yo me siento en el sofá de nuevo y me arreglo el pelo con disimulación. Justin mira a Ryan y luego a mi, para sonreírme feliz.

-Espera, ¿estáis juntos? - pregunta Ryan con los ojos abiertos muy sorprendido. Justin me mira sin saber que decir.

-Bueno... - empieza a decir Justin confundido pero yo me adelanto.

-Sí, estamos juntos - respondo interrumpiendo a Justin y éste sonríe con cierto brillo en los ojos.

-Pues esta noche podréis tener sexo sin mi aquí, me voy a cenar con mis tíos - exclama Ryan divertido mientras arrastra su maleta hasta la habitación de Allison y empieza a sacar ropa.

-No tendremos sexo hoy Ryan - exclamo divertida y veo que Ryan me mira decepcionado, igual que Justin. Señalo mis vendas y me río. - No en estas condiciones.

-Es comprensible - responde Ryan entre risas mientras se empieza a cambiar de ropa.

-Puedo esperar - dice Justin sonriente abrazándome por detrás del sofá. Le doy un golpe.

-No es que puedas, es que debes esperar - digo remarcando la palabra "debes" dando a entender que mando yo.

-Siempre podría violarte, así que no me provoques - advierte Justin apartándome de mi y dirigiéndose a la cocina.

-Estoy segura de que no podrías violarme, eres un flojo - digo en tono de burla y veo a Justin poniendo una mueca de enfado mientras prepara un sándwich. - Oh vamos, no te enfades.

-Sabes que no me enfado contigo - responde él dándole una mordida a su sándwich mientras se acerca a mi y me lo ofrece.

-Me he vuelto vegetariana - me excuso al ver dentro del sándwich un trozo de jamón. Él me mira sorprendido y se encoge de hombros. -¿Y qué vamos a hacer esta noche?

-Visto que no tendremos sexo... - dice Justin divertido mientras me abraza por detrás y yo le intento golpear. - Podríamos emborracharnos a media noche, escuchar nuestras canciones favoritas y besarnos hasta que nos ardan los labios.

-No me parece un mal plan - susurro para después darle un casto beso en los labios en medio de una sonrisa.

-Te quiero Honey - susurra Justin serio mirándome a los ojos fijamente. Le doy otro beso en los labios y sonrío.

-Por primera vez en mucho tiempo, me siento bien - susurro con una sonrisa en mis labios y mis ojos se humedecen. Me río y lo miro sonriente. - Gracias por quererme, ¿recuerdas?

-Decidido, eres tonta - exclama Justin entre risas recordando cuando se lo dije. Me da un beso en los labios y me da un toque en la nariz. - Pero eres mi tonta.





---------------------------------------------
HOOOOOOLA buena, no me matéis por tardar tanto... Estoy de exámenes finales y tengo la cabeza hecha un lío, aparte de poca imaginación. Quiero celebrar que estamos a punto de llegar a los 60K reads y estoy que muero de emoción asdfjkslfnavsi Y bueno, aquí va la pregunta que quiero que respondáis: ¿Qué creéis que pasara en el cumpleaños de Allison? Dejad las respuestas en los comentarios, votad y disfrutad el cap. BEEEEESOS :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now