Capítulo 13.

30.2K 911 20
                                    

Mi corazón se acelera y las pupilas se me dilatan. Noto mis manos temblar y me muerdo el labio. Es la primera vez que consiguen ponerme muy nerviosa, y simplemente con unas simples palabras, bueno, no tan simple. Justin... ¿Está enamorado de mi? Esto es irreal. Miro a Justin, huyendo de mis pensamientos. Esta con un pequeño rubor en sus mejillas y su mirada pide una respuesta. Aunque, ¿cómo responder a eso? Le agarro las mejillas con mis manos, y voy acercando mi rostro al suyo, con cuidado. Cuando estamos a milímetros lo miro a los ojos fijamente, para después bajar la mirada a sus labios. Justin me agarra de la mandíbula y corta la pequeña distancia que nos separa. Nuestros labios se mueven rítmicamente, mientras me tenemos los ojos cerrados. Entonces Justin muerde levemente mi labio inferior, causando que abra la boca, y él introduzca su lengua en ésta. Nuestras lenguas emprenden una pelea para después recorrer cada milímetro de el otro. Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos fijamente. El mejor beso de mi vida.
-Eres hermosa ___ - susurra Justin acariciando mi mejilla para después sonreír de lado. No puedo evitar ruborizarme.
-Fingiré creerte - susurro en respuesta mientras acaricio su cuello poco a poco.
-¿Vendrás a vivir conmigo? - pregunta Justin esperanzado mientras acaricia mis piernas como solía hacer. Pequeños gestos, grandes recuerdos.
-Despues de este beso creo que no podría negarme - digo entre risas para que después Justin me de un beso en la frente.
-Te quiero ___, no sabes cuanto - murmura mientras agarra mi mandíbula y hace que lo mire a los ojos. Cierro los ojos y suspiro.
-Yo también te quiero Justin - susurro en respuesta para después juntar nuestros labios.
Seguimos besándonos, y yo me siento en el quinto cielo. Pero algo nos interrumpe, unos golpes en mi puerta hacen que saltemos de la cama y nos miremos.
-¡___, dile a Justin que salga! ¡Se que estáis juntos ahí dentro! - grita Ryan des de mi puerta provocando nuestra risa.
Justin me da un corto beso y sale de la habitación, dejándome sola sin nada que hacer. Agarro la maleta y la bajo al salón, donde están todas las otras maletas. Subo a mi habitación otra vez y me hago una última ducha. Al salir me pongo: unos shorts tejanos claro, una camiseta de media manga de color azul marino a topos blancos y unas botas marrones. Me plancho el pelo y me maquillo un poco, para después ponerme las gafas de sol y algo de mi perfume. Vuelvo a bajar al salón y todos están esperándome. Justin, Ryan y Chaz hablan entretenidamente mientras Alex esta ocupado en la cocina, preparando algo de comida.
-¿A dónde vas a ir? - pregunto a Alex entrando a la cocina con una sonrisa y observando como termina de preparase su sándwich.
-Voy a volver a Los Ángeles, a mi antigua vida - responde él para después morder su sándwich con felicidad.
-Te voy a echar de menos, ¿sabes? - digo cuando Alex se termina el sándwich y se dispone a salir de la cocina, pero al oírme se detiene.
-Y yo a ti ___, siempre has sido como mi hermana pequeña - murmura con una sonrisa triste en la cara para después abrazarnos.
Alex se despide de los chicos y se va, subiéndose a su coche negro. Los 3 chicos y yo nos subimos al otro coche, Justin y yo vamos detrás, y Chaz y Ryan van delante. La música suena por el coche, rompiendo el silencio. "And we can't stop, and we won't stop" canta la voz de Miley Cyrus por la radio. Nos espera un viaje de 2 horas, así que me pongo los auriculares y suspiro. Al rato, me voy quedando dormida, hasta que me dejo caer encima de las piernas de Justin, quien acaricia mi pelo. A los pocos minutos me despierto, pero no muevo ni un músculo ya que los chicos están hablando.
-¿Estáis juntos? - pregunta Chaz mientras aguanto con los ojos cerrados. Noto a Justin removerse en su asiento.
-No, vamos, creo que no - responde Justin y noto como su cuerpo vibra cuando habla, me siento rara.
-¿Y qué ha pasado en la habitación? - pregunta Ryan para después soltar una risa seguida de la de Justin.
-Nada que os incumba - responde Justin y juraría que está sonriendo. Me acaricia la mejilla y se me eriza la piel con su contacto.
-Vale, seguro que os habéis besado, ¿habéis follado ya? - pregunta Ryan entre risas provocando que me sorprenda. "No te ruborices ___" pienso, y respiro más lentamente.
-Ryan tío, no todo es follar en esta vida - exclama Justin entre risas, provocando una pequeña sacudida a mi cuerpo. Justin pone una de sus manos en mi estómago y la deja ahí.
-Se nota que la quieres mucho - dice Chaz al cabo de unos minutos y puedo notar sus miradas encima de mi. "Sigue haciéndote la dormida ___, aguanta" pienso.
-Quererla es poco, yo... No se quien sería sin ella tíos - murmura Justin en un susurro para después apartar un mechón de pelo de la cara.
-Ella saca tu lado ñoño Justin - dice. Ryan entre risas y provocando que Justin le de un golpe, y me mueve bruscamente. "Hora de despertar" pienso mientras abro los ojos.
-¿Veis? La habéis despertado, idiotas - exclama Justin observándome sonriente. Me pongo recta y suspiro.
-No pasa nada, ¿falta mucho? - pregunto como si no hubiera escuchado nada mientras me peino con mis dedos.
-En 10 minutos llegamos, impaciente - responde Chaz con una sonrisa en su cara. Yo le respondo con una sonrisa tímida.
Estamos en silencio hasta que llegamos a casa de Justin, y ahora mía. Bajamos y agarramos las maletas para después despedirnos de los chicos. Ellos se van y entramos a casa. Nada ha cambiado desde la última vez que estuve aquí. Subimos las maletas a nuestras habitación y me tumbo en mi cama cansada; ya es de noche. Entonces oigo la puerta de mi habitación abrirse, y veo entrar a Justin con su torso desnudo y unos pantalones de chandal año caídos. Me mira y agarra de mi maleta una camiseta grande. Sabe que estoy agotada y que si fuera por mi dormiría con esta ropa. Me quita los pantalones cortos con cuidado y después la camiseta, observando mi cuerpo. Me levanto un poco y me pone la camiseta, para después tumbares a mi lado. Apoyo mi cabeza en su pecho y suspiro.
-Gracias - susurro con los ojos cerrados sintiendo como el sueño se apodera de mi cuerpo.
-No me las des ___, a partir de ahora voy a cuidarte más que a mi vida, lo prometo.


---------------------------------------------
HOOOOOLA, la verdad es que he estado todo el día fuera de casa y no había podido escribir el capítulo, pero os prometí que hoy subiría el 13 así que aquí lo tenéis. Puede que sea corto y eso, pero lo siento, ya he hecho suficiente esfuerzo escribiéndolo entre los descansos que tenía en el gimnasio... Pero igualmente, espero que os guste y blah, besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now