Capítulo 7.

32.1K 1K 11
                                    

-Así que quieres volver a tu oscuro pasado - murmura el Gordo, y seguro que esta sonriendo. Si, ese es mi secreto, yo, he matado, he jugado con drogas, he secuestrado e he peleado. Interesante pasado, ¿verdad?
-Sí, pero aún no, la semana que viene, o cuando te vuelva a llamar - digo seria recogiendo un poco la habitación y suspirando frente al espejo. Esa vida es una mierda; pero es la mejor manera de olvidarte de todo el mundo y preocuparte de salvarte al culo a ti misma.
-De acuerdo, vas a trabajar con tu antiguo equipo - informa el Gordo mientras escucho atentamente unos aplausos y algunos gritos de victoria. Efectivamente, esta en una pelea.
-Creí que estaban muertos ya - digo con un cierto tono de burla en la voz pero sin sacar mi rostro serio. Oigo su asquerosa risa y aprieto los puños.
-Sólo Dereck murió, pequeña. Vas a trabajar con James, Alex y Mark - nombra el Gordo a mis antiguos amigos, bueno, compañeros de trabajo. -¿Vas a mudarte con ellos o prefieres sufrir sola?
-Con ellos, no quiero arriesgarme a que vengan 10 tíos a por mi y que este sola - respondo recordando lo que me paso una vez. Oigo a el Gordo reír.
-Estoy seguro que podrías con ellos ____ - responde sin ningún tipo de sarcasmo en su voz. Yo me sorprendo.
-¿Des de cuando confías tanto en mis habilidades? - pregunto confusa mientras me siento en la cama y espero su respuesta.
-Fuiste lo suficiente valiente como para dejar esto, soportaste todas las muertes y mírate, siendo aún más fuerte y volviendo al negocio, donde sabes que ya tienes enemigos de años atrás, eso es de fuertes y valientes - me informa el Gordo con indiferencia mientras yo me enfurezco. Él mato a mi familia, él y sus ayudantes.
-Como sea, te llamo en 1 semana para aclararlo todo - digo dispuesta a colgar, pero su voz evita que cuelgue.
-Un placer que vuelvas a mi ____, un verdadero placer - exclama él antes de colgar y que yo lance mi móvil contra la cama.
Se por que lo dice. Ahora me tiene a mi en su equipo, y eso lo convierte en el más peligroso. Todos los del negocio saben quien soy y que soy capaz de hacer. Gano todas las peleas, mi puntería con las armas es excelente, puedo matar sin ni siquiera pestañear, y ya no tengo nada que perder. Todos saben que eso es lo más importante en el negocio. Y ahora, vuelvo a esa mierda, con más ganas que nunca. Bajo a la cocina y me preparo la cena. Justin sigue igual que cuando he llegado y ni siquiera me mira. Recibo una llamada y miro el detector: abogado. Contesto y Justin me observa.
-¿Diga? - contesto mirando a Justin, quien me observa atento. Sabe que nunca nadie me llama.
-Soy el abogado Smith, me gustaría quedar con usted mañana sábado para terminar el trato de la herencia - me informa el hombre con su respetuosa voz mientras yo bebo un poco de agua.
-Pero aún soy menor - respondo y entonces Justin pone cara de alarma, sabe que es el abogado.
-Lo sabemos, pero cumple la mayoría en unos días, y lo mejor es cerrar el trato antes - dice el abogado causando que yo asienta con la cabeza.
-De acuerdo, ¿a qué hora? - pregunto dejando el vaso de agua en el fregadero y escuchando atentamente.
-A las 9 en el despacho 1, hasta mañana señorita Bonnano - dice el abogado para después colgar.
Me siento en el sofá y miro a Justin sin decir palabra. Eso significa que... Mañana me voy de esta casa. Mañana empiezo con el Gordo. Mañana me olvidare de Justin. Mañana dejare de causarle preocupaciones.
-Mañana debo ir a ver al abogado y eso significa que... - susurro entre dientes intentando que ninguna lágrima salga de mis ojos. Justin asiente serio.
-Mañana te vas - completa mi frase tensando su mandíbula y provocando que asienta.
-Es lo mejor, créeme - digo antes de ponerme de pie y subir a mi habitación.
Empiezo a hacer la maleta y me entretengo doblando las camisetas hasta que noto una presencia en la habitación, me giro y veo a Justin sentado en la cama con la mirada fija en mi maleta. Yo sigo haciendo la maleta y luego la cierro.
-No voy a pedirte otra vez que te quedes - murmura Justin desviando su mirada a mis ojos mientras levanto la maleta del suelo y la apoyo en la pared.
-Tampoco serviría de algo - respondo encogiéndome de hombros y Justin pone una mueca que no consigo entender.
-¿A qué hora te irás? - pregunta Justin poniéndose de pie y mirándome fijamente. Me quedo pensativa.
-Algo antes de las 9 - respondo mientras él asiente y se acerca a mi. Me da un abrazo, el cual correspondo fríamente.
-No estaré, me voy ahora y no vuelvo hasta mañana tarde - se explica susurrando en mi oído mientras su mano recorre mi espalda.
-Esto es una despedida entonces - aclaro intentando mantenerme firme, a lo que Justin asiente en mi hombro.
-Espero que todo te vaya bien pequeña, ha sido un placer estar contigo estos días - susurra Justin separándose de mi y depositando un beso en mi frente y causando que cierre los ojos.
-Lo mismo digo Justin - susurro viendo como sale de la habitación con la cabeza gacha para después oír la puerta de casa.
Bonita despedida Justin, gracias. Aunque es mejor, así no pensaré en sus bonitas palabras de despedida cada noche, ni me ilusionaré, ni me arrepentiré de hacer lo que hago. Así, podré olvidarme de Justin.


---------------------------------------------
HOOOOOOOOOOLA, pues Rayita se va de casa y empieza en el negocio. ¿Preparados para ver a la antigua Rayis? MUAJAJAJAJA, esto se pone frío, creédme. Espero que os guste el capítulo y todo eso, besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now