Capítulo 26 ~ Parte 1.

24.8K 760 27
                                    

-Tranquilos, no estaba escuchando vuestra conversación, no pongáis esas caras - murmuro cuando me doy cuenta de que se han puesto blancos al verme entrar en el salón. 

-¿Estás bien? - pregunta Ryan cuando me siento en un sillón y me pongo a mirar la televisión junto a ellos. Lo miro por unos segundos, en silencio, y vuelvo a desviar la mirada a la televisión.

-Claro, estoy perfectamente - respondo indiferente sin apartar la mirada del aparato, el cuál reproduce Los Simpson. 

Seguimos en silencio algunos minutos y entonces Justin se pone en pie, en dirección a su habitación, pero antes de irse me despeina un poco con una sonrisa de lado. Justin cierra la puerta y yo miro a Allison y Ryan con miedo.

-¿Qué ha sido eso? No estará planeando matarme, ¿verdad? - pregunto en un tono de voz bajo exagerando la situación. Ellos se ríen y veo que se ponen en pie a la vez.

-Nosotros nos vamos a cenar fuera, creo que Justin también sale, así que tienes el apartamento para ti sola - explica Allison con algo de rubor en sus mejillas mientras agarra el brazo de Ryan con delicadeza y vergüenza. Asiento y vuelvo mi vista a la televisión.

-Divertíos, y usad protección, no quiero criaturas correteando por este apartamento - murmuro seria intentando aguantar la risa, pero al ver sus caras de vergüenza no puedo estallar en carcajadas. 

Ellos se van del apartamento, y minutos después Justin sale corriendo de su habitación y se marcha de casa. Perfecto, estoy sola, digo con sarcasmo. Me preparo una ensalada de frutas y me siento en el sofá otra vez con el plato encima de mi. Los minutos pasan, y con ellos las horas. Estoy tirada en el sofá casi durmiéndome cuando oigo la puerta cerrarse. Me levanto un poco y veo a Justin agarrando su pierna con fuerza, fuerzo la vista y me sorprendo; tiene un enorme corte. 

-¿Qué te ha pasado? - pregunto poniéndome de pie y ayudándole a andar. Él se apoya en mi y se sienta en un sillón, con una mueca de dolor en el rostro.

-¿Sabes coser heridas? - pregunta sin responder a mi pregunta, y yo asiento. Voy corriendo a por una aguja, hilo, gasas y una botella de tequila. Lo pongo todo delante de él y lo miro mal cuando agarra la botella y da un largo trago.

-El alcohol es para la herida, no para ti - me quejo intentando quitarle la botella, pero vuelve a dar otro trago y me ofrece un poco. Suspiro y miro la herida, la cual no deja de sangrar. -Si no te tiro el alcohol te va a doler, y no es que duela poco.

-No te preocupes por hacerme daño, _____ - susurra con un tono de voz ronca, y yo suspiro cansada. Le doy un trago a la botella, sintiendo el ardor en mi garganta. 

Agarro la aguja y paso el hilo por ella, entonces pongo una gasa encima de la herida, para ver el agujero mejor y que no esté lleno de sangre. Lo miro y él entiende mi mirada, por la cual cierra los ojos y se muerde el brazo con su boca. Empiezo a coserle la herida, notando cada uno de sus músculos tensos y su rostro muriendo de dolor. 

-Yo... No puedo seguir - murmuro dejando la herida a medias con los ojos cerrados. Todo esto se me es demasiado familiar, y que Justin se esté muriendo de dolor no ayuda.

-No lo dejes a medias _____, hazlo - murmura Justin abriendo los ojos y mirándome con sufrimiento. Niego con la cabeza y trago saliva. -¡Hazlo de una puta vez!

-¡No puedo hacerlo cuando pones esas muecas de dolor, joder! - grito agarrando la botella y dando un largo trago para calmar mis sentimientos. Justin suspira y me acaricia la mejilla, manchándome de sangre.

-Te lo estoy suplicando... Por favor - susurra con su rostro serio y cuando ve que asiento con la cabeza, me da un beso en la frente. -Gracias.

-Yo de ti volvería a morderme el brazo - murmuro agarrando la aguja de nuevo, y viendo como él se muerde el brazo de nuevo.

Termino de coserle la herida, y le tiro un poco de tequila en ella, causando que suelte un gemido de dolor. Paso una gasa por encima y me pongo en pie, suspirando. Voy a la cocina y me lavo la sangre que tengo por las manos y en la cara. Vuelvo al salón, donde Justin no se ha movido un centímetro, solamente ha agarrado la botella y ha bebido un trago. Me siento en el sofá, a su lado, y lo miro curiosa. Empiezo a analizar las cosas, y entonces, caigo en la verdad.

-¿Has ganado o has perdido? - pregunto observándolo con una sonrisa en la cara. Él me mira sorprendido y yo me adelanto a su pregunta. -Si te preguntas como lo he sabido, es bastante obvio. 

-He ganado - afirma con cierto tono de felicidad al cabo de unos segundos. Yo lo miro y asiento, él se ríe y entonces nos quedamos en silencio. -Allison nos contó tu pasado.

-Allison siempre es una bocazas - digo entre risas para después ver la expressión comprensiva de Justin. Aunque, no se si me mira con lástima o con comprensión. -No me mires con lástima, o te arrancaré los ojos.

-Vale, delincuente - exclama entre risas, pero yo lo miro mal. 

-Yo no soy eso que piensas Justin, ni mucho menos lo que esperas - afirmo haciendo que deje de sonreír y me mire serio. Unos segundos después, me vuelve a mirar.

-¿Fue la decisión correcta? - pregunta Justin, y se que se refiere a si fue la decisión correcta meterme en mierdas por odio a mi padre. Subo mis piernas encima del sofá y las abrazo con fuerza.

-Sí - afirmo después de pensarlo unos segundos. Él se levanta y se sienta a mi lado, mientras su faceta de chulo y gilipollas desaparece.

-¿No lo dudaste ni un momento? - pregunta curioso sin despegar la mirada de mis ojos.

-¡Claro que lo dudé! No es fácil abandonar a tu família - exclamo apretando con mas fuerza mis piernas. Justin asiente y yo lo miro.

-¿No has pensado en perdonar a tu padre? - pregunta en un hilo de voz Justin, causando que lo mire rápidamente y niegue.

-Yo no perdono Justin, no olvido. Si me la haces, me la pagas, y eso fué lo que hice - respondo fría, pero el brazo de Justin alrededor de mis hombros me relaja, sin motivo alguno.

-Tenemos que ser amigos... Pensamos igual - exclama él sonriente mientras aprieta mi hombro derecho con ánimo. Lo miro confusa y me sonríe. -¿Tregua?

-Se que me arrepentiré de esto, pero... Tregua - afirmo asintiendo con la cabeza y haciendo que Justin deposite un beso en mi costado izquierdo de la cara.

-Y dime, ¿cómo puedes ser tan violenta con esos vestidos de flores que llevas? - pregunta feliz Justin, olvidando por completo la herida sangrienta en su pierna. Yo me río y niego con la cabeza.

-No hace falta llevar ropa oscura para tener una pose violenta - respondo dándole un suave codazo en el pecho y provocando su risa. Y entonces, me doy cuenta de que, su risa, me sienta bien.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, primera parte del capítulo 26 aquí presente. Justin y Rayis ya se van acercando, muajajajajajajja ¿no son adorables? JAJAJAJJAJA Cuando pueda subo la siguiente parte, que os lo paséis bien :3 COMENTAD, y votad, porfasplis. Beeeeeeesos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora