Capítulo 39.

22.3K 692 30
                                    

Y entonces Justin le da un puñetazo en la cara a Mason, haciendo que la sangre de éste se esparza por el suelo. Mi mano tapa mi boca mientras mis ojos se humedecen al ver a Justin golpeando al chico que me ha estado cuidado durante estos casi 3 meses. Justin lo tira al suelo y le empieza a golpear, y yo me pongo de pie para detenerlos.

-¡Justin, para! ¡Por favor! - grito con lágrimas en mis ojos al ver que Mason deja de intentar defenderse.

Justin no deja de golpearlo y yo lo aparto de Mason de un empujón, viendo a Mason inconsciente y lleno de sangre tendido en el suelo. Miro a Justin con lágrimas corriendo por mi cara, y su rostro sólo demuestra rabia.

-¡Casi lo matas! - lo acuso apuntándolo con una mano mientras intento dejar de llorar.

-¡Te ha pegado! - grita Justin enfadado mientras vuelve a apretar sus puños y se acerca a Mason, tendido a mi lado.

-¡Ese es mi maldito problema! - grito apartándolo de Mason pero él me agarra de las manos y me mira como si estuviera loco.

-No voy a dejar que un gilipollas ponga una mano encima de ti - dice serio mientras aprieta la mandíbula y desvía su mirada a Mason otra vez.

-Le quiero - susurro apartándome de Justin y agachándome para acariciar el brazo de Mason.

-Sabes que eso no es verdad, igual que yo no quiero a Delilah - murmura Justin serio sin apartar su vista de mi. Lo miro y niego con la cabeza para volver a ponerme frente a él.

-Vete, vas borracho - exclamo con mala cara aún sabiendo que lo que ha dicho es cierto.

-No he bebido tanto como para pasar por alto el miedo que desprenden tus ojos cuando lo miras, o lo mal que te trata, o como se apega a ti cuando vais por la universidad demostrando que eres suya, o simplemente como finges al estar a su lado - dice Justin acercándose a mi y quedando a pocos centímetros. Me acaricia la mejilla izquierda y pone mueca de dolor, para después susurrarme: - Tu felicidad parece una máscara, Honey.

-Soy feliz a su lado - susurro en un fingido tono de amor, y Justin niega con la cabeza mientras sus labios se curvan en una sonrisa triste.

-Deja de mentirte - susurra poniendo una de sus manos en mi espalda y apegándome más a él. Juntando su nariz con la mía, pero sin apartar su vista de mis ojos. - Tampoco paso por alto el temblor de tus piernas, y lo acelerado que tienes el corazón ahora mismo por mi proximidad, tampoco cuando me ves con Delilah y lo único que puedes hacer es apartar la mirada y seguir andando, sintiendo tu corazón romperse en pedazos, los cuales recogería encantado, pero te esfuerzas en negar lo que sientes por mi, centrándote en un gilipollas que te pega para mantenerte a su lado.

-Has cambiado - susurro analizando cada una de sus palabras, y viendo que sus gestos conmigo son más delicados de lo normal.

-Tuve que ver como te enamorabas de otra persona, dime tu si no cambiarías con eso - dice Justin apartando un poco su rostro del mío pero volviendo a juntarlo después, acariciando mi espalda con su firme mano.

-Tu te enamoraste de Delilah antes - recrimino enfadada apartándome de él y mirando a Mason, quien ya respira con regularidad.

-Nunca he estado enamorado de ella - dice Justin agarrándome con sus dos manos por la cintura y poniéndome pegada a su cuerpo, sintiendo su respiración y su corazón latir rápidamente. - Y tanto tu como yo, sabemos que no quieres a ese idiota.

-Este idiota ha estado a mi lado desde que lo he necesitado, a diferencia de ti - murmuro sintiendo su pecho junto al mío y a sus manos acariciando mi cintura.

-Prometí nunca dejarte y lo he cumplido - susurra Justin pasando su nariz por mi mejilla y luego por mi cuello.

-¿No hablarme ni mirarme en 3 meses no significa dejarme? - pregunto retóricamente mientras cierro los ojos para sentir sus labios dejando un beso delicado en mi cuello.

-Te vigilaba día y noche, me paraba delante de tu residencia sentado en la moto, decidiendo si entrar a verte o no, y siempre me recriminaba como la cagué contigo y terminaba marchándome, hundido y destruido. Tuve que romper mi teléfono en un millón de pedazos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito día... Tuve que fingir que todo iba bien en la universidad para que tu fueras feliz... ¿De verdad crees que te dejé ir tan fácilmente? Porqué te puedo asegurar que no fue así - dice Justin poniendo sus manos en mi cuello y mirándome fijamente a los ojos, dejándome sin palabras. - No te esperabas eso, eh...

-La verdad es que creí que yo era inexistente para ti - susurro soltando un suspiro agachando la mirada, pero su dedo índice levanta mi barbilla haciendo que lo mire a los ojos.

-Nunca podría ser indiferente a ti - susurra él desviando su mirada a mis labios y mordiendo su labio inferior. Me mira a los ojos y luego a Mason, acercando aún más su rostro al mío, sintiendo su aliento en mis labios. - ¿Puedo?

Y antes de que él pueda dar el primer paso, pongo mis manos en su cuello en respuesta y junto nuestros labios. No se sí es por el exceso de alcohol en nuestros cuerpos o la necesidad de sentirnos el uno al uno; pero nos besamos como si nos dejáramos la vida en ello.

-¡Sabía que me engañabas, hijo de perra! - grita una voz femenina a mi espalda, y nos separamos lentamente. Entonces Justin me agarra de la mano con delicadeza y me pone detrás de él.

-Tranquilízate Delilah - exclama Justin cubriendo mi cuerpo con su espalda mientras Delilah se acerca con una pistola en la mano.

-¡Yo sólo quería que nos amaramos y estuviéramos juntos para siempre! - grita Delilah sacando el seguro a la pistola y sonriendo amargamente. Me apunta con la pistola y deja de sonreír. - Pero tu, maldita zorra, no sabes meterte en tu puta vida que tienes que venir a joder la mía.

-Ella no ha hecho absolutamente nada Delilah, baja el arma - murmura Justin intentando que ninguna parte de mi esté visible para Delilah.

-¡Sí que lo ha hecho! Y por eso, va a morir - exclama ella volviendo a apuntar con el gatillo y mirándome con malicia.

Y entonces, dispara.




---------------------------------------------
HOOOOOLA buenas. Capítulo corto pero, interesante (?) Espero que os guste el capítulo, y la pregunta es: ¿A quien habrá disparado Delilah? ¿Y que pasará con Mason? Comentad vuestras respuestas y las voy a leer todas toditas. Disfrutad del cap, comentad y votad, beeeeesos:*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora