Capítulo 25.

25.5K 741 16
                                    

Una semana había pasado desde que salimos del centro y que habíamos empezado la universidad. Mi relación con Ryan era normal, ni buena ni mala. En cambio, con Justin iba de mal a peor. Adoraba sacarlo de sus casillas, y él adoraba hacer lo mismo. Allison, a diferencia de mi, se llevaba bien con los dos. Pero más con Ryan, estoy segura de que terminarán juntos. Su relación con Justin es buena, no tienen peleas pero tampoco hablan mucho.
La alarma suena y la apago con un golpe seco. Bostezo y veo que Allison ya está saliendo de la ducha. Me sonríe mientras se seca el pelo con la toalla y yo me pongo en pie.

-Buenos días - murmuro sobándole la cabeza mientras entro al baño y me empiezo a desvestir.

-Buenos días enana - responde ella antes de salir del baño y cerrar la puerta.

Me meto en la ducha y siento un enorme alivio al sentir el agua fría tocar mi piel. Me enrollo en una toalla y salgo a mi habitación, donde me visto con un short alto de color carne con algunas flores, una camiseta corta blanca con letras negras y unas botas bajas negras con tachuelas doradas. Me plancho mi pelo y me pongo algo de maquillaje, en cambio, Allison se riza su pelo rubio y se pone maquillaje en exceso. Meto algunos libros en mi bolso negro y voy a la cocina, encontrándome a Justin y Ryan almorzando tortitas. Me siento junto a ellos y empiezo a comer una manzana.

-¿Vais a presentaros al equipo de animadoras? - pregunta Ryan cuando Allison sale de la habitación y se sienta a mi lado.

-Nunca en la vida, no voy a abrirme de piernas como esas - respondo sin mirarlo a los ojos y mirando entretenida la manzana. Se ríe y yo lo miro.

-En realidad eres bastante graciosa - comenta Ryan y Justin asiente conforme a esa observación. Allison me mira y sabe que no lo soy.

-No lo soy. De hecho, soy bastante cruel y la gente se piensa que estoy bromeando - admito antes de agarrar a Allison del brazo y salir de la cocina. Ellos se sienten confundidos y me miran. -¿Nos vamos?

Salimos del apartamento y nos subimos todos al coche de Ryan, para ir a la universidad. Allison y él se sientan delante, y por desgracia me siento junto con Bieber detrás. Noto la mirada de Justin encima de mi y lo miro de mala gana.

-¿Qué? - exclamo haciendo que él se ría para después mirar a la ventana suspirando.

-Playboy VIP, buena elección - murmura sonriente en mi dirección y yo me quedo sorprendida. ¿Cómo ha sabido mi perfume?

Llegamos a la universidad y Allison y yo entramos en el aula de matemáticas. La clase pasa lenta, y me aburro demasiado como para prestar atención. Así qué, dirijo mi mirada a la capitana de animadoras, Madison, quien esta hablando de mi.

-Esa no va a entrar en el equipo, debería estar más cerrada de piernas -murmura a su amiga mientras me miran de reojo. Aprieto los puños y Allison lo entiende todo.

-Ahora no ____, no querrás que te expulsen tan pronto - susurra Alli con una sonrisa para tranquilizarme. Asiento y noto como mis uñas se clavan en la palma de mi mano.

La clase termina, y Madison sale de la aula como sí nada pasase. Allison y yo recogemos nuestras cosas y nos dirigimos a la cafetería, donde están todos los estudiantes. Nos sentamos junto a Ryan, Justin y dos amigos suyos -Chaz y Christian- y comemos algo. Pero oigo la risa de Madison y cuando la miro me doy cuenta de que sigue hablando de mi.

-Deja de hablar de mi, zorra - exclamo en su dirección y ella se ríe con más ganas aún. Aprieto mis puños y la mandíbula.

-La zorra aquí eres tu, al igual que tu madre - dice ella entre risas y entonces Allison me agarra del brazo, causando la mirada atenta de Justin y Ryan.

-Tranquilízate, por favor - murmura Allison a punto de llorar mientras me aprieta con fuerza. Niego con la cabeza y cierro los ojos.

-¿Qué hace? - pregunta Ryan a Allison, pero ella lo hace callar. Sigo repitiendo esa frase una y otra vez... Cierra los ojos y piensa en algo agradable.

-No funciona, ¡joder! - exclamo soltándome del agarre de Allison y empezando a andar hacia la salida de la cafetería.

Antes de salir, golpeo con mi puño una pared, haciendo un notable agujero y dejando a todos sorprendidos. Empiezo a correr hacia la salida para seguidamente golpear todo lo que encuentro por mi camino.


#Narrado por Allison#
Veo a ____ salir huyendo de la cafetería y suspiro aliviada, por lo menos no ha golpeado a nadie. Me aparto el pelo de la cara y empiezo a guardar mis cosas; debo ir a por ella.

-¿Qué acaba de pasar Allison? - pregunta Ryan confuso sin poder creer el agujero que ha hecho ___ en la pared.

-Os contaré en el apartamento, ahora debo ir a por ella - murmuro rápidamente para después empezar a correr hacia la salida.

Empiezo a correr por la calle en dirección al apartamento, encontrándome árboles agujereados y papeleras rotas. Llego al apartamento y se que ___ esta encerrada en la habitación. Entro sin preguntar y la veo sentada en su cama aún con sus puños apretados.

-Tranquilízate ____, ha sido un comentario estúpido - susurro sentándome a su lado y poniéndome a su lado, con una mano en su espalda. Ella levanta la vista y pone una sonrisa falsa y irónica.

-No me pidas que me tranquilice Alli, ya he hecho suficiente esfuerzo marchándome de ahí sin antes romperle la maldita cara - se queja entre dientes, los cuales mantiene apretados por la furia. Niego con la cabeza y suspiro.

-Debes cambiar - afirmo poniéndome en pie y sabiendo que esta conversación va a terminar mal. Ella me mira con confusión.

-Ya he cambiado, y lo sabes. Nunca estas contenta conmigo, ¡nunca! - grita ____ golpeando la cama con su puño y yo suspiro. Se que no me golpearía nunca. -Te odio por eso, Allison.

-Vaya, pues yo seguiré aquí para lo que necesites - exclamo sentándome en el suelo justo delante de ella. Pero desvía su cara para no mirarme. -Adelante, gira la cara y finge que no estoy. Pero no me moveré, porque eres lo único que tengo.

-Te pido perdón - murmura unos minutos después, y yo la miro confusa. Pero sin mirarme, dice: -Porque te asesinaré mientras duermes.

-No lo harías, se que en el fondo yo soy importante para ti - digo con una sonrisa triste en la cara y veo como agarra con fuerza la sábana. He acertado.

-¡Cállate! No quiero escucharte - grita ____ desesperada desviando por primera vez en minutos su mirada hacia mi. Y entonces noto que ha estado llorando, y que sigue con lágrimas en la cara.

-____, no llores, joder. Tu no eres as... - empiezo a decir pero ella me interrumpe con una voz completamente rota.

-Sólo déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte, ¿de acuerdo? - murmura ella cubriendo su cara entre sus manos y soltando un largo suspiro. Asiento y me pongo en pie.

-Estaré fuera por sí necesitas algo - digo cuando oigo la puerta de la entrada cerrarse, los chicos han llegado. Me apoyo en la puerta y la miro: destrozada, débil, rota. -Nunca olvides que te quiero, enana.

Cierro la puerta y la dejo sola, para sentarme en el sofá junto a los chicos, quienes esperan una explicación. Suelto un largo suspiro y ellos me miran intrigados.

-No debería contarla esto, pero... Supongo que necesitáis saberlo si vais a vivir con nosotras - me explico nerviosa y ellos asienten con algo de confusión. -Empezaré por mi historia... Vivía en Nueva York, con una familia estúpida. Tenía un enorme odio hacia ellos. Supongo que eso es lo que me unió a ___ cuando nos conocimos. La conocí cuando la policía me detuvo robando una joyería, a los 16, y me encerraron en un centro de menores. Cuando llegue ella no estaba aún, llego a las 2 semanas. Era una chica muy apagada, una delincuente. Nos fuimos haciendo amigas, teníamos demasiadas cosas en común. Ella venía de Michigan, y sentía un enorme odio hacia su padre. Su madre nunca había tenido derechos en su casa, y su padre era un mafioso, razón por la cual metía a ___ en peleas, robos y toda esa mierda. Pero ella se reveló, empezando a robar y ganar su propio dinero, todo por odio y dolor a su padre. Fue detenida y la metieron conmigo. Hemos estado juntas los últimos 2 años, superando todas las mierdas juntas... Lo que pasó en la cafetería sólo fue una tontería, simplemente ____ ha estado trabajando muy duro para controlar su ira, y no quería que Madison terminara a tres metros bajo tierra.

-Así que vosotras sois unas... ¿Delincuentes? - murmura Justin sonriente al darse cuenta de que nos parecemos a él, ya que se dedica a las peleas ilegales.

-Ya no Justin, antes - aclaro con el rostro serio. Ryan está pensativo y lo miro para que hable.

-Así que se podría decir que ahora ____ esta formada sólo por, ¿dolor? - dice Ryan confuso pero yo me río tristemente y me quedo en silencio.

-Ya no es dolor. Es mucho peor, es resignación, es indiferencia. Es la más absoluta falta de sentimientos lo que hay dentro de ella - respondo triste dándome cuenta de que ____ aún necesita de mi ayuda. Ellos asienten, Ryan parece no entender nada, pero Justin asiente comprensivo.

-Ella se siente en el infierno, ¿verdad? - dice Justin con una sonrisa irónica en su cara, y yo lo miro sorprendida, ya que, eso es lo que ___ decía cada día.

-No digas estupideces Justin, para sentirse en el infierno debes estar muerto - exclama Ryan con cierto tono de diversión. Y entonces ____ entra el salón, dispuesta a decir algo ante estos comentarios. De seguro lo ha escuchado todo.

-Para conocer el infierno no hace falta morirse, Ryan.


---------------------------------------------
HOOOOOOOOLA, pues aquí tenéis el siguiente capítulo. No se sí se va entendiendo, de que Justin y Rayis están conectados de cierta manera, aunque no se den cuenta. Peeeeero bueno, son las 1:12am y mañana tengo examen de sociales. Así qué, COMENTAD Y VOTAD, que yo me voy a estudiar algo y a dormir. Que os guste el CAP, beeeesos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now